Todavia estas en el closet?. Version 2009
Todavia estas en el closet?. Version 2009
56 miembros han votado
-
1. Todavia estas en el closet?. Version 2009
-
Si, pero me gustaria salir.2
-
Si, y no me interesa salir.17
-
Si, pero tengo miedo de salir.2
-
Si, entro y salgo.2
-
Si, y por mi familia y trabajo no saldre nunca.16
-
No, hace mucho sali.3
-
No, y a veces extrano estar ahi.4
-
No, y ni me acuerdo como era eso.3
-
No, y no me arrepiento de haber salido.4
-
Sali hace un tiempo y estoy conforme.2
-
No me siento bien "adentro"... sufro.1
-
No me afecta estar "dentro", me siento comodo-contenido.0
-
-
Actividad relevante
-
KITWOOD 105
No conozco a ninguna de las dos. Pero la tremenda burra que tiene Caro en la ZR es algo descomunal realmente! Jaja
-
marquitospirata 992.105.484
Colega Tincho, no se le animo ninguno, yo no estoy para esos trotes, espero consigna una pierna para que concrete el trio.
-
lummox 38
Buenas! cómo va? que alegría que volvió el foro. Quería saber si tienen data sobre las siguientes chicas: https://distintas.net/maia-galar y https://distintas.net/sienna-caba Yo, la semana pasada pasé por la zona roja y estuve con Carolina, la más dotada de la zona, que siempre está en zona 9. Me dijo $50k completo, me dio un bk espectacular, con el que acabé y me dijo que eran $100k y bueno... se los dí porque lo había pasado bien. a modo de advertencia digo esto.
-
TheMetal 692.530.344
Grande pendejo! Divina, la conoci hace mucho mucho tiempo y fue buena xp´.
-
TheMetal 692.530.344
Colega, Cami V, la numero 1 a mi entender. Saludos!
https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/camila-villanueva
-

Publicaciones recomendadas