Jump to content

Para disfrutar: La noche negra de Kirchner


Fer Gatur

Publicaciones recomendadas

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

No, simplemente soy un tipo que está cansado del desastroso gobierno kirchnerista, que lo único que ha logrado es el beneficio inmenso para la pareja presidencial y los que les rodean.

 

No soy el único tipo que está harto de lo que está pasando.

 

Yo no inventé el 70 % de imágen negativa que tienen esos 2.

 

Muchísima gente está tremendamente fastidiada con la pésima administración del pais en los últimos tiempos. Por eso el resultado de estas elecciones fue el que conocemos.

 

Mucha gente está cansada de la prepotencia, del autoritarismo, del hegemonismo, de la mentira y engaño permanente , de las trampas que fueron moneda corriente en la administración kk.

 

Creo que la gente está harta de tipos como D'Elía, Moreno y Moyano, y ellos pueden haber contribuido en parte al tropezón de Kirchner.

 

Mucha gente está cansada de que la consideren un grupo de tontos que tiene que tragarse las flagrantes mentiras del Indec, que presenta unos registros de inflación exageradamente menores a los reales, está cansada de inauguraciones de obras que ya han sido inauguradas unas cuantas veces en el pasado y que todavía no están terminadas, por lo que se puede esperar futuras inauguraciones. Y no la quiero hacer muy larga pero hay pilas de cosas que irritan a la gente.

 

6 Años de Nestor Kirchner son agobiantes, porque no nos engañemos, la Reina del Botox es Presidenta figureti, porque el poder lo tiene su marido Nestor Iº. CRISTINA AL GOBIERNO , NESTOR AL PODER es una verdad irrefutable, y para colmo de males todavía faltan 2 años mas para que termine su mandato, pero afortunadamente parece que el resquebrajamiento del Kirchnerismo es inexorable y ya tiene su destino marcado. Destino de extinción, o desaparición deseo yo. Aunque Nestor Iº va a hacer todo lo posible para conservar el poder que ha logrado, porque este tipo tiene desde mi punto de vista una pasión enfermiza por el poder.

 

Además tener el poder de un país como la Argentina da inmensos réditos económicos, y el goza con ello. No le importa cuantos vivan o mueran en la pobreza y miseria. Continúa permanentemente, a toda marcha la expansión de villas de emergencia, villas miseria como eran llamadas antes. Y eso no es resultado de crecimiento económico sino todo lo contrario.

 

He visto que mucha gente está contenta con el resultado de estas elecciones. Que la pareja kk haya sido derrotada en las urnas, dá esperanzas de cambio futuro. La gente tiene esperanzas de que se pueda revertir esta situación afligente a las que nos han conducido estos tipos.

 

Yo siempre pensé que Cristina Kirchner es una versión corregida y aumentada (en sus efectos y consecuencias nefastas) de la recordada Isabel Perón. (recordada por su incapacidad para todo).

 

REITERO: YO NO INVENTE EL 70% DE IMAGEN NEGATIVA QUE TIENEN NESTOR KIRCHNER Y CRISTINA F. DE KIRCHNER. ES SOLO UN DATO DE LA REALIDAD. ELLOS SOLITOS SE CAVARON LA FOSA.

Y QUE NO LES EXTRAÑE SI EN LOS PROXIMOS TIEMPOS ESA CIFRA SE ACERCA AL 80% E INCLUSIVE LA SUPERA.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

 

 

Me hace un resumen ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

Me hace un resumen ?

 

Eso fue un resumen,me quedaron muchas cosas mas afuera.

Estoy muy preocupado con respecto al futuro, los próximos meses, los próximos años.

Quizás en algún momento puse que estaba contento por la derrota de Kirchner. En realidad la preocupación con respecto al futuro me neutraliza cualquier tipo de alegría que pudiera surgir, la destruye.

No hay alegría para mí lamentablemente.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

Eso fue un resumen,me quedaron muchas cosas mas afuera.

Estoy muy preocupado con respecto al futuro, los próximos meses, los próximos años.

Quizás en algún momento puse que estaba contento por la derrota de Kirchner. En realidad la preocupación con respecto al futuro me neutraliza cualquier tipo de alegría que pudiera surgir, la destruye.

No hay alegría para mí lamentablemente.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

 

Si lo dice por el colorado + la bolsa de gatos que se nos viene y que seguramente es lo que se seguira votando para sacarse de encima a los K , podria decirle que por primera vez estamos de acuerdo en algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

Nestor Kirchner. El gran derrotado.

La lacra, la escoria. El titiritero detrás de uno de los gobiernos mas corruptos de la historia argentina.

La gente se había cansado de los Moreno, de los D'Elía, de los De Vido...

Y así le pagó. En las últimas elecciones, 7 de cada 10 bonaerenses le dijo que NO.

Que no al miedo, no a la impunidad, no al autoritarismo

 

7 de cada 10.

 

 

Y por otro lado, ahí está el...enhiesto, altivo, altanero....diciéndole a la Presidenta qué debería hacer de aquí en mas.

El, quien puso su fortuna personal al servicio de la propaganda política mas desproporcionada que se haya visto. El que se presenta Puro.

El: Francisco De Narváez.

 

Por un lado, la escoria: 7 de cada 10 lo despreciaron

Por otro lado El Puro: 6,98 de cada 10 lo despreciaron

 

 

mmm...no me cierran las cuentas...

 

 

Solo se puede desaprobar la gestión de los que son gobierno y plantean la elección como un plesbicito del "modelo".

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

...Sólo me preguntaba -y lo proponía para debatir- cómo puede ser que EL Gran Ganador tuvo un 70 % de votos en contra - casi lo mismo que el Gran Perdedor...

 

Lo que pasa es que vos partís de una base falsa, y es que compiten en igualdad de condiciones el gobierno y la oposición.

Cuando el representante del gobierno se presenta (y lo hace "plesbisitando una gestión") todo aquel que le parece bien como gobierna lo vota y al que no le parece bien vota a otro. Esto puede ser bueno o malo. Si gobernaste bien es bueno porque nadie te va a cambiar por alguien que no sabés como va a gobernar. Si gobernaste mal es malo porque te van a querer cambiar por cualquier cosa. K sacó el 30%, lo que significa que para el 70% fué malo. Así de fácil...

El resto solo compite por el 70% restante, lo que significa que un 50% de esa gente creyó (no pueden "saberlo") que el colombiano era la mejor opción, Stolbizer sacó algo mas del 20%, lo que significa que confiaron en ella el 35% de los que opinan que K es un desastre.

Por eso, y por los papelones de Capital, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y otras (porque la única elección no fué la de BsAs...) es que volaron Ministros y Secretarios. Porque ellos saben muy bien la magnitud de la derrota, aunque en el discurso digan que no pasó nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

Lo que pasa es que vos partís de una base falsa, y es que compiten en igualdad de condiciones el gobierno y la oposición.

Cuando el representante del gobierno se presenta (y lo hace "plesbisitando una gestión") todo aquel que le parece bien como gobierna lo vota y al que no le parece bien vota a otro. Esto puede ser bueno o malo. Si gobernaste bien es bueno porque nadie te va a cambiar por alguien que no sabés como va a gobernar. Si gobernaste mal es malo porque te van a querer cambiar por cualquier cosa. K sacó el 30%, lo que significa que para el 70% fué malo. Así de fácil...

El resto solo compite por el 70% restante, lo que significa que un 50% de esa gente creyó (no pueden "saberlo") que el colombiano era la mejor opción, Stolbizer sacó algo mas del 20%, lo que significa que confiaron en ella el 35% de los que opinan que K es un desastre.

Por eso, y por los papelones de Capital, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y otras (porque la única elección no fué la de BsAs...) es que volaron Ministros y Secretarios. Porque ellos saben muy bien la magnitud de la derrota, aunque en el discurso digan que no pasó nada.

 

No compiten "en igualdad de condiciones". Siempre quien no gobierna corre con ventaja al momento de proponerse.

Como cuando Macri dijo que iba a hacer 20.000 leguas de subte. Claro: hasta yo lo podría haber dicho. Después fue gobierno y no hizo un choto. Le echó la culpa al gobierno nacional.

Cuando uno mira desde afuera, es fácil criticar y decir lo bueno que va a hacer. Esa es una ventaja indiscutible.

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

Solo se puede desaprobar la gestión de los que son gobierno y plantean la elección como un plesbicito del "modelo".

 

Slds,

¿Y por qué no se podría (si yo hubiese tenido la oportunidad, lo hubiese hecho) plebiscitar a un payaso despreciable, que la única idea que presentó en la campaña fue la de decir "alica.....alicate"? ¿O vos creés que de verdad ese impresentable puso sus millones al servicio de una candidatura a diputado, y no para PLEBISCITAR su aceptación en una futura candidatura a presidente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

Ojo, que imágen negativa no es 100 menos el porcentaje de votos que haya sacado. La imágen negativa surge de preguntas específicas en las encuestan que preguntan ¿que imágen tiene del candidato x?. muy buena, buena, regular , mala , muy mala .

 

La pareja presidencial, tanto el señor feudal de Santa Cruz como la Frívola Reina del botox están experimentando el mismo fenómeno que sufrió Menem en las elecciones del 2003, una elevadísima imágen negativa.

 

Había leído unas encuestas, recién buscando imágen negativa de los candidatos y para Neshtor y para Cristina se acercaba al 70 %, en cambio a De Narvaez le daba superior a 30% sin llegar a 40%.

Coincide el hecho de que a Kirchner lo votó casi el 30 % de la gente y tenía una imágen negativa de alrededor de 70 % .

El incremento de la imágen negativa comenzó al iniciarse la crisis con el campo. Eso es lo que no quiere reconocer el bizco, que se empeña en seguir manejando el país como si fuera su feudo. Así le fue, Así le va.

 

Pero en el caso de De Narvaez que obtuvo alrededor de 35 % de votos su imágen negativa era de alrededor del 30 %.

Es decir que si bien de Narvaez fue votado por aproximadamente un 35 % no quiere decir que tenga 65 % de imágen negativa.No la tenía en esa magnitud.

 

Scioli tenía una imágen positiva del 50 % y una negativa del 45% antes de las elecciones. Ahora no se si habrá mejorado o empeorado.

Pero Scioli fue votado por aproximadamente el 30 % de la gente y su imágen negativa no era del 70 %, sólo del 45 % como puse arriba. En valores aproximados.

 

El deterioro experimentado por los KK ha sido notable, y les cuesta asumirlo o digerirlo.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

 

 

 

Sinceramente creo que lo de "imagen positiva - imagen negativa" es un curro de las encuestadoras para hacerse unos mangos.

En la cancha se ven los pingos. La hora de la verdad es la elección. El resto es bla bla. La Rata tenía 50 mil % de imagen negativa , y ganaba elecciones.

Al Gran Ganador, el 70% no lo quiso. Simple y claro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

No, simplemente soy un tipo que está cansado del desastroso gobierno kirchnerista, que lo único que ha logrado es el beneficio inmenso para la pareja presidencial y los que les rodean.

 

No soy el único tipo que está harto de lo que está pasando.

 

Yo no inventé el 70 % de imágen negativa que tienen esos 2.

 

Muchísima gente está tremendamente fastidiada con la pésima administración del pais en los últimos tiempos. Por eso el resultado de estas elecciones fue el que conocemos.

 

Mucha gente está cansada de la prepotencia, del autoritarismo, del hegemonismo, de la mentira y engaño permanente , de las trampas que fueron moneda corriente en la administración kk.

 

Creo que la gente está harta de tipos como D'Elía, Moreno y Moyano, y ellos pueden haber contribuido en parte al tropezón de Kirchner.

 

Mucha gente está cansada de que la consideren un grupo de tontos que tiene que tragarse las flagrantes mentiras del Indec, que presenta unos registros de inflación exageradamente menores a los reales, está cansada de inauguraciones de obras que ya han sido inauguradas unas cuantas veces en el pasado y que todavía no están terminadas, por lo que se puede esperar futuras inauguraciones. Y no la quiero hacer muy larga pero hay pilas de cosas que irritan a la gente.

 

6 Años de Nestor Kirchner son agobiantes, porque no nos engañemos, la Reina del Botox es Presidenta figureti, porque el poder lo tiene su marido Nestor Iº. CRISTINA AL GOBIERNO , NESTOR AL PODER es una verdad irrefutable, y para colmo de males todavía faltan 2 años mas para que termine su mandato, pero afortunadamente parece que el resquebrajamiento del Kirchnerismo es inexorable y ya tiene su destino marcado. Destino de extinción, o desaparición deseo yo. Aunque Nestor Iº va a hacer todo lo posible para conservar el poder que ha logrado, porque este tipo tiene desde mi punto de vista una pasión enfermiza por el poder.

 

Además tener el poder de un país como la Argentina da inmensos réditos económicos, y el goza con ello. No le importa cuantos vivan o mueran en la pobreza y miseria. Continúa permanentemente, a toda marcha la expansión de villas de emergencia, villas miseria como eran llamadas antes. Y eso no es resultado de crecimiento económico sino todo lo contrario.

 

He visto que mucha gente está contenta con el resultado de estas elecciones. Que la pareja kk haya sido derrotada en las urnas, dá esperanzas de cambio futuro. La gente tiene esperanzas de que se pueda revertir esta situación afligente a las que nos han conducido estos tipos.

 

Yo siempre pensé que Cristina Kirchner es una versión corregida y aumentada (en sus efectos y consecuencias nefastas) de la recordada Isabel Perón. (recordada por su incapacidad para todo).

 

REITERO: YO NO INVENTE EL 70% DE IMAGEN NEGATIVA QUE TIENEN NESTOR KIRCHNER Y CRISTINA F. DE KIRCHNER. ES SOLO UN DATO DE LA REALIDAD. ELLOS SOLITOS SE CAVARON LA FOSA.

Y QUE NO LES EXTRAÑE SI EN LOS PROXIMOS TIEMPOS ESA CIFRA SE ACERCA AL 80% E INCLUSIVE LA SUPERA.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

 

Es asi FER GATUR, mejor expresado imposible. Todo lo que usted escribio es el sentir de la gran mayoria de la gente.

 

Y es mas, ante la inaccion de nuestra impresentable presidenta y todos sus secuaces me pregunto: es este gobierno igual o peor de malo que el de De la Rua...???

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

Es asi FER GATUR, mejor expresado imposible. Todo lo que usted escribio es el sentir de la gran mayoria de la gente.

 

Y es mas, ante la inaccion de nuestra impresentable presidenta y todos sus secuaces me pregunto: es este gobierno igual o peor de malo que el de De la Rua...???

 

Saludos!!!

 

Hace unos días estaba pensando precisamente en lo que subrayé en rojo, de su texto. Que en cualquier momento iguala o empeora al gobierno de de la Rúa.

Porque ahora se acabó el "viento de cola favorable" que disfrutó la Argentina por unos años.

 

 

-Los excelentes precios internacionales para materias primas que exporta Argentina.- SE TERMINARON

 

-Las bajísimas tasas de interés internacionales, (anteriores a la crisis).- SE TERMINARON.-

 

-Las excelentes cosechas records de productos granarios, casi 100 millones de toneladas SE TERMINARON ) Y para colmo una sequía durísima.

 

-La recuperación de la crisis del 2001-2002 que había favorecido a la industria metalmecánica, automotriz y de la construcción, que trabajaba casi a pleno. SE TERMINO.- Se frenó casi "en seco", diría yo, primero como consecuencia de la crisis con el campo, un enfrentamiento tonto que por una cuestión de orgullo o delirio de poder , queriendo poner de rodillas al campo, me parece que al final el que va a quedar de rodillas es él (y bien merecido lo tiene). Luego vino la crisis internacional y nos dió un coletazo.

 

Por un lado está la inacción de la presidente virtual ( así la defino yo), porque me parece que el presidente real es Neshtor Iº, el cual va a cometer ahora el mismo error que cometió en el tiempo de la crisis con el campo.

Minimizó las consecuencias (o tal vez ni lo consideró posible) de una derrota con el campo, el cual fue el vencedor de esa disputa. Y como todo jugador compulsivo, duplicó la apuesta o jugó todas sus fichas y perdió.

Y el resultado de estas pasadas elecciones tiene mucho que ver con el conflicto del campo. Perdió las elecciones- perdió con el campo.

 

Ahora después de la derrota electoral, puede cometer el mismo error anterior. Al querer "profundizar" el modelo, (puede querer duplicar la apuesta), puede ser que coseche una nueva derrota en el futuro. Por obstinado. Si se juega al TODO o NADA , se puede terminar con NADA.

 

(Seguramente será un NADA político solamente, porque pienso que deben existir en algunos lugares del mundo, bien escondidas como se hace en estos casos, cuentas bancarias "muy bien dotadas", para asegurarse un seguro y cómodo futuro para él y su familia)

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

No compiten "en igualdad de condiciones". Siempre quien no gobierna corre con ventaja al momento de proponerse.

Como cuando Macri dijo que iba a hacer 20.000 leguas de subte. Claro: hasta yo lo podría haber dicho. Después fue gobierno y no hizo un choto. Le echó la culpa al gobierno nacional.

Cuando uno mira desde afuera, es fácil criticar y decir lo bueno que va a hacer. Esa es una ventaja indiscutible.

 

Es relativo. Si gobernaste bien no hay nada (absolutamente nada) que la oposición pueda decir para sacarte votos... ahora, si gobernaste para el OGT, sí es una desventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

Es relativo. Si gobernaste bien no hay nada (absolutamente nada) que la oposición pueda decir para sacarte votos... ahora, si gobernaste para el OGT, sí es una desventaja.

 

 

Asi es.

 

Lula, reelegido en la segunda vuelta de las presidenciales con el 60% de los votos

 

Consigue casi el 61% de los votos frente al 39% obtenido por Alckmin

 

AGENCIAS - Río de Janeiro - 30/10/2006

 

 

 

 

 

slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

Creo que deberian aceptar la derrota más alla de las chicanas. Pensar que el pueblo se equivoca cuando no me vota es muy poco ético.

Hay cosas en el discurso de la Presitente que son para reirse o cagarla a patadas, dijo perdimos en Santa Cruz por falta de presencia, y en que gasto miles de litros de aerokerosene en ir y venir de Calafate durante estos dos últimos años, ganó en este pueblo donde todos son parientes o empleados del matrimonio, habraá que ver quienes son el 40% de traidores que tienen allí.

No jodan más la gente quiere vivir bien con todo lo que eso significa y eso es lo que voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Para disfrutar: La noche negra de Kirchner

 

Che...Don sesentaynieve

 

Menem también fue reelecto

 

 

debe haber hecho un gobierno de la reputa madre, ¿no?

 

 

según tu teoría , si, para poder dar vuelta la desventaja de gobernar.

 

Siempre quien no gobierna corre con ventaja al momento de proponerse.

 

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Huy dana!! Que buenos 69 que nos mandabamos, ni n contactossex da bola

    • Foro! paso a contar mi xp con Isabella de Ramos mejía. Aclaro que esto fue a mediado de abril, por lo que el precio posiblemente cambió. Arreglo con ella para estar tipo 19.15/30. Me pide un 50% de adelanto por transferencia, a lo que accedo a hacer. Llegando al edificio ubicado a unas cuadras de la estación de ramos (tengo entendido que se mudó) me baja a abrir. Era un lugar transitado, pero fue bastante inadvertida mi presencia. Al llegar al departamento paso al baño para higiene de rigor y pasamos a la acción.

      Ella de 10, mucho abrazo y beso por lo que se hace mucho más fácil (para quienes les gusta obvio). Lo que la baja obvio, es que desde el primer momento, metió capucha, pero es una decisión totalmente respetable.

      Lo que no leí entrelíneas, es que no es por hora, sino que te despacha una vez que acaba el cliente, por lo que habré estado 30 minutos.

       

      Físicamente es un 10, de la zona debe ser de lo mejorcito, tiene un lomo laburado. Es más activa que pasiva, pero puede ser lo segundo si se le avisa varias horas antes, o por lo menos eso me comentó.

      El amigo es un lindo M, quizás tirando a L, dependiendo lo que aguante cada quien que vaya.

       

      abrazo!

    • hace 6 horas, Siempre Volveré dijo:

      Pero que bien colega! Es mejor la pija que la pizza! Si sigue así le va a pedir casamiento.

      Sr me hizo adicción, no puedo parar de visitarla!

    • 100 verdes es una fortuna. Con esa plata me hago embrochetar x 2 nenus

    • Buenas colegas! Cómo están? Paso a consultar por algunas nenus de ZO:

       

      Ara de distintas Ramos Mejía

      Cami Fuego Sexo3 Ramos Mejía

      Antonella Lomas del Mirador, Sexo3

      Editado por kimosabi

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...