Jump to content

Balance sexual - 1° semestre


Invitado White Shark

Publicaciones recomendadas

Invitado White Shark

Ya estamos en julio y haciendo un repaso de las experiencias de lo que va del 2009 se me ocurrió preguntarles cómo les fue a Uds.

 

 

Con cuántos HOMBRES estuvieron hasta ahora (de enero a julio)?

 

Sólo una vez o reincidieron?

 

Cómo los consiguieron, a través de la billetera, levante en persona, cam, parla o referencias de amigos?

 

(la última sabemos bien que no es real)

 

 

Como siempre, las respuestas son A N Ó N I M A S, y aclara el que quiere

 

 

 

 

 

 

Aclaro que quise poner menos de 15, si me ayuda a corregirlo algún Modereitor, se lo agradecería.

(tarde, algún hdp estuvo con más de 15!!!, lo odiooooooooo!!)

Editado por White Shark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Balance sexual - 1° semestre

 

Cojida, asi con todos los chiches (*chupada de pija-culo-pies-sobaco. *penetracion, dildos-pija-brazos. *acabadas multiples, boca-culo-pecho-espalda. *lluvias doradas. *asfixia. *bondage soft), solo con mi chico... estoy en franca retirada.

Un pete pirata, una puesta de cuatro de vez en cuando (sauna-darks)... pagando la entrada, o sea, hubo una erogacion. A esta encuesta le falta la opcion primordial, en la que me anoto de una: "The self-love..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Respuesta: Balance sexual - 1° semestre

 

Coincido con Anosh, conté solamente a los que me levanté, cojí y reiteré y además conozco más.

 

Los que estuve en saunitas no los tuve en cuenta, y a pesar que tuve mis recaudos, fueron contactos reales.

 

Me pregunto entonces, consideramos cuán promiscuos somos?

 

 

No soy muy perseguido, porque tomo mis recaudos, pero sinceramente se me frunce un poquito el ortis de cuàntos realmente estuve en lo que va del año.

 

Otra para vos, Anosh...Selflovers lo doy por hecho que es condición obligatoria para ser miembro del foro, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Balance sexual - 1° semestre

 

...consideramos cuan promiscuos somos?...
Cuando la calentura pasa de los huevos a la cabeza no pensamos mucho en el "despues", una vez que acabamos empiezan los sentimientos de culpa. Tarde... tarde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Balance sexual - 1° semestre

 

Estuve con uno solo, Fue en Brasil .

 

Fui de campamento a Isla grande 20 dias , estaba muy triste por cosas personales y tenia necesidad de aislarme . Despues pase una semana en Rio.

Hacia muchos años que no cojia, y me levanto un pendejo espectacular , que no lo podia creer que me pego la cojida mas espectacular que tuve en mi vida .(de verdad fue la mejor )

No me pidio un mango .Despues pense que devia ser un gato pues tengo 56 años pero tengo onda de americano o europeo de plata (no tengo un mango partido por la mitad ) creo que me levanto por eso y que me queria gatear .

Cuando volvia a Buenos Aires en el avion pense que bueno que se cayera el avion y bajar el telon de mi vida de esa manera de una forma tan gloriosa .

Pero bueno ahora gracias a eso estoy tratando de recuperar mi vida sexual.

No lo voy a olvidar jamas entendi lo que era cojer , todo lo demas que tuve en mi vida fueron jueguitos sexuales boludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Balance sexual - 1° semestre

 

Tal como lo expresé en la encuesta perdí la cuenta. Fueron muchos estoy seguro. Algunos pagos otros no. En el balance aunque parezca mentira fueron más los onda que los pagos. Da gusto no?

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado White Shark

Respuesta: Balance sexual - 1° semestre

 

La verdad es que pensé que más de 15 era perder la cuenta...y que seguramente habría pocos que todavía no la han puesto en lo que va del año.

 

 

 

Gente, libérense un poco y cuenten. Somos siempre los mismos los que nos mandamos al frente y estaría bueno escuchar a los más nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 5 horas, pendejoo dijo:

      Es como un "hotel" version departamentos, pero bastante hechos mierda! Parecen sacados de una pelicula!

      Es tal cual las fotos Solange, tiene un buen ojete, se prende a los besos pero se ve que fuma y tenia olor a pucho en la boca la vez que fui, le pone onda pero no volveria a reincidir

      le puedo mandar pm

    • Una vez pague un telegram vip , es como un grupo privado de WhatsApp donde se publican videos de cierta modelo 

      Salía el nombre del actor que se cogía a la dueña del canal y hacía tríos con sus amigas , entre a su telegram gratis donde salen adelantos de un minuto de sus videos , dejan su telegram personal para poder pasar comprobante y se me dió por preguntar cómo te volvías actor porno , si era por ser fachero , tener buen chamuyo etc y me dijo que buscará chicas que vendieran contenido que quisieran hacer videos con algún hombre porque muchas solo hacen videos tocándose o desnudas

    • Nada amigo. Me quedo para ver

    • Nada más lindo que estar transando con una compañerita del laburo/facultad , meter la mano en la entrepierna y que se caliente mal ... Con las escort no hay onda , no les gustas , no hay previa y es difícil calentarse lo suficiente , algun consejo ?

    • Hay muchas modelos que tienen onlyfans/telegram/cafecito y las cordobesas accedían a tener encuentros . Algunas veces es algo complementario a la profesión , un segundo trabajo. Me gusta en el sentido de que puedo obtener información de primera mano de como es físicamente tal chica , ya saben que los anuncios hay Photoshop pero en una videollamada eso no se puede hacer 

      Hay chicas que hasta se intentan hacer actrices porno y la venta de contenido es la ventana de acceso 

       

      Los cordobeses se acordaran de una colorada culona , taty, publicaba en varias páginas y cuando el negocio anda mal vuelve a los encuentros..otra culona hace rifas para conseguir un encuentro con ella jajaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...