Jump to content

Majo y Ximena, es verdad esto??


seekanddestroy

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Majo y Ximena, es verdad esto??

 

Son re truchas.

 

Estos son los links:

http://www.ximena.bidsex.net/

http://www.majo.bidsex.net/

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Majo y Ximena, es verdad esto??

 

naaaaaaaa esta es una truchada mas ojo con estos avisos son muy para qe nos enganchemos a ver si son chorroos jajaja ha tener cuidado con la carne qe muestran a ver si son estafadores y te quitan todo despues cuidadooooooooooooooooooo

se vemossssssssssssssssssss mil abrazossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Majo y Ximena, es verdad esto??

 

ojaldre con el choreo, estas minas tiene que cobrar una luca si existen, ya en baires cuesta encontrar este tipo de gatos imaginense neuquen

abrazo para todos y guarda con la maqiuina de cortar boludos que somos muchos y que pensamos con la garompa, ojo y coincido con el colega que dice que pueden ser chorrros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Majo y Ximena, es verdad esto??

 

Me meti en las webs que dicen y al parecer es un servicio de promocioon para escorts, que les cobran 100 pesos para una web personal, publicar en el diario y el retoque. Las dos web a las que hacen referencia en el foro son los dos ejemplos que tienen los de http://www.escortonline.bidsex.net

Supongo que lo habran hecho para ver si alguna de las escort de la zona lo ve y asi los contratan para hacerle publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Majo y Ximena, es verdad esto??

 

Piratas, si el colega cat.a.dor ha comentado que son truchas, no les quepa la menor duda que lo son. El colega es la enciclopedia viviente del gatito argentino. No le demos más vueltas al asunto. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Majo y Ximena, es verdad esto??

 

gente, hoy stuve con una de las chichis, ximena, y les deigo que las fotos están tocadas, pero la chica se parece mucho por lo menos. Eso si, no es guau qué servicio, tuve mejores xp, además cobra $300 la hora )completo), en fin, otra vez guita que no se aprovechó. Solo me gutaría probar a la amiga que tambien conocí, pero está más caida que ne las fotos.

 

en fin gente, el que no prueba y no arriesga no gana, y les cuento que en esta sali empatado.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...