Jump to content

La muerte.


Invitado Anoshvan

La muerte.  

49 miembros han votado

  1. 1. La muerte.

    • No pienso.
      10
    • Me preocupa.
      3
    • Saldria a divertirme.
      13
    • Reflexionaria.
      8
    • Me deprimiria.
      2
    • Pediria disculpas.
      3
    • Otros.
      10


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado White Shark

Respuesta: La muerte.

 

Vos sabés que al escuchar las declaraciones de Peña me acordaba de algo que yo pensaba de pendejo, él decía que no tenía pensado vivir mucho tiempo. Que la muerte lo sorprendería joven. Entonces que muchas cosas las tuvo que improvisar...

 

Me sumo a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La muerte.

 

Hola

El tema da para mucho.

Estaria bueno que quienes indicaron, por ej, que pedirian disculpas, dijesen disculpas por qué y a quien, o que quienes dicen que les preocupa, aclaren qué aspecto de eso les preocupa.

Claro que quienes se animen y hasta donde se animen.

 

A mi me preocupa, que me sorprenda sin haber concluido algo, y más aún, que me sorprenda en soledad.

tambien, creo que como casi todos, prefiero que sea algo instantáneo, y no producto de largos períodos de sufrimiento y deterioro físico o mental, al cual, encima asista, y tenga que depender de un tercero para satisfacer mis necesidades primarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: La muerte.

 

Yo vote por "pediria perdon".

Porque?.

Porque seria muy necio y soberbio pensar que camine por esta tierra sin ofender ni lastimar a nadie. Porque pedir disculpas implica que me arrepiento de lo malo que haya podido causar. Y esto no tiene nada que ver con mi condicion gay. Un negro no pide perdon por ser negro.

A quienes?.

A los que tenga que hacerlo. A los que me de el tiempo de hacerlo. A Dios, por sobre todo.

El tener una fecha de caducidad me permitiria reflexionar y arrepentirme.

Editado por Anoshvan
El perdon mas importante. A Dios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: La muerte.

 

Qué temita!

 

Elegí salir a divertirme, una asignatura pendiente es tirarme en paracaídas.

Por suerte, tengo el tema bastante resuelto con mis principales proyectos de vida ya realizados, claro que tengo otros, tb sueños, y quisiera quedarme mientras dure la salud y no tenga que depender de terceros, pero estoy casi listo para partir cuando me llamen, total no hay que llevar mucho equipaje, con los buenos recuerdos, el amor dado y recibido, y algo de comida en el estómago es suficiente...

 

No llegué a tiempo con una disculpa y estoy aprendiendo a convivir con la culpa de esa disculpa que nunca se dará. Autoperdonarme? mmm difícil pero lo intento.

Otra disculpa solicitada fue a un compañero de secundaria a quien encontré en la facultad, es gay plumifero, y me burlé de él junto con el resto, como forma de aceptación/integración al grupo mayoritario, si bien no tenía del todo claro el tema de mi sexualidad, me sentía mal por ¨prenderme¨ en las cargadas , miedoso de que me identificaran con él, conviertiéndome tb en objeto de burlas. En fin, se lo conté cuando me lo crucé casualmente años más tarde, y me perdonó, esperaba una merecida respuesta violenta, trompadas y empujón por la escalera, pero no, me comprendió y fui perdonado pacíficamente, me sentí una basura igual porque merecía ser atacado físicamente, es más ,no pensaba defenderme en absoluto.

No nos hicimos amigos, pero cada vez que nos cruzábamos, conversábamos de todo un poco. No lo vi más pero me quedé contento por no haber dejado pasar esa oportunidad. Siempre pienso que con esta deuda saldada -que arrastraba desde la adolescencia- ya está, toy tranqui con mi conciencia sin saldos pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La muerte.

 

No avisaría a nadie de la inminencia de mi muerte, para que no me hicieran perder valiosas horas con sus palabras, innecesarios consuelos y demás. Oraría. Agradecería a Dios por el palpable amor que me ha obsequiado durante toda mi vida. Quizás derramaría alguna lágrima de gratitud. Pediría perdón a Dios por mis errores voluntarios y le pediría disculpas por los involuntarios.

No pediría perdón a ninguna persona, porque a nadie he dañado, que yo recuerde aunque, por cortesía y por si acaso, pediría perdón a todos, en una carta.

Reservaría para mí las últimas horas, o más y disfrutaría de una buena comida. Después, pondría música y me sentaría en un sillón, a meditar o a leer un buen libro, con gozo por haber llegado exitosamente al final y con curiosidad para ver qué sigue o pasaría más tiempo con mi familia.

En definitiva, seguiría viviendo, aprovechando cada momento y cada instante.

Todo lo anterior, suponiendo que moriría en paz en mi casa. No sea que muera en un avión o algo por el estilo, en tal situación, haría una sola cosa:

Oraría.....y agradecería.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La muerte.

 

Hola!

 

Yo voté, pero no escribí por acá. Elegí "otros" y quise englobar ahí varias cosas.

 

Lo de "pedir disculpas" lo englobaría en "me despediría", algo que haría pero no solemnemente (por qué no una mega-gran-partuza-memorable, por ejemplo? :thumbup1:)

 

Calculo que también me dedicaría a dejar muchas cosas que hoy por hoy son "works in progress": papeles ordenados, laburo, escritos varios. También me dedicaría a repartir discos, libros, etc. Y después, las cosas locas que uno cada tanto dice "uh, haría..." y después, por esa cosa de presuponer que mañana se sigue vivo, pasa -precisamente- para mañana. Lo del paracaídas lo haría, pero antes, una de las primeras cosas, quisiera manejar una avioneta :001_smile:

 

Algo que a veces medito y "dejo para después", en mi caso, es ver qué onda con lo que dejo: la herencia sería para mi vieja. No le estoy negando la posiblidad, pero siendo que no hay otro heredero próximo, y teniendo en cuenta que no necesita una casa más, etc., lo hablaría con ella y arreglaría todo para que se destine a alguna institución, fundación, o lo que sea donde lo poquito que dejo sirva en mucho.

 

Saludos

«Es una de esas noches donde a todos nos gusta la misma bailarina, ay, y el mismo lunar»

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La muerte.

 

lo peor es la muerte en vida. pasar por la vida como juan palumba, el que de la concha de su madre se fue a la tumba. la muerte fisica me parece natural, no le temo. si le temo a la vejez que me parece lo mas feo que nos puede pasar al ser humano. es feo tener cara de 80 y los gustos de uno de treinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La muerte.

 

lo peor es la muerte en vida. pasar por la vida como juan palumba, el que de la concha de su madre se fue a la tumba. la muerte fisica me parece natural, no le temo. si le temo a la vejez que me parece lo mas feo que nos puede pasar al ser humano. es feo tener cara de 80 y los gustos de uno de treinta.

 

Vas a ver que cuando llegues a los 80 (no sé si estarás cerca) vas a ser un viejito piola, con onda, pero dudo que llegues a tener los gustos de uno de treinta. :011:

Despreocupate por la vejez, que a los 80 lo único que te va a importar es vivir más años, sin importar lo arrugado que estés.

Y, tenés razón, quizás para algunos la vejez será lo peor (sin exagerar) pero creelo es algo que pasa, a VIEJOS/AS ARRUGADOS vamos a llegar; imposible zafar (exceptuando que te pase algo a lo largo de los años).:001_tt2:

 

Besitos!..:009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La muerte.

 

Me resulta muy fácil aceptar la muerte en una edad avanzada, porque creo totalmente en que es un paso a otro nivel, pero me duele y me asusta mucho la muerte de una persona que no ha vivido una larga vida. No digo una "buena" vida, porque que sea larga no es sinónimo de que haya sido buena. Pero al menos tuvo la oportunidad de vivirla.

 

La muerte de gente menor a 75 años o cerca, me duele. Y me duele más cuanto más jóvenes son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Loly esta OFFLINE por un largo rato... tal vez hasta fin de año

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      Fascina era el nombre atendía en Echeverria o Sucre no recuerdo bien zona Belgrano

    • En 2/10/2024 a las 9:40, Ramiro76 dijo:

      La que tampoco te va a fallar es Selena, además de ser excelente mina y bien pijuda, te hace un trío con la que elijas. Tiene excelentes amigas y nunca te va a defraudar. Otra ventaja, es que es ultra gasolera.

      Coincido!!! Gasolina y con muchas amigas!!

    • Hola amigo te recomiendo Nany o Loly la morocha , tienen la misma edad y tienen un cuerpo hermoso 

      Mucha onda las dos 

      Loly difícil de enganchar tenés que organizar porque no trabaja todos los días

      Nany un poco más cara 

       

    • Luna de Colegiales cuanto esta su gift o regalo 🎁?, da besos en la boca?, gracias 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...