Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Paula Saez (Zona Roja-Palermo)


Publicaciones recomendadas

Bueno amigos foreros hace tiempo que estoy leyendo las experiencias de uds. pero nunca había posteado una exp. mía. Esta es de hace un rato.

 

La chica en cuestión es Paula Saez.

Volvía del centro y como a eso de las 18:30 se me ocurre darme una vuelta por los lagos como a las 19 la veo estaba vestida con jeans y una remera escotada. Me acerco, me dice $20 el bucal y $70 completo, la levanto y encaro para Sinclair. Primero comento que como yo últimamente no estoy en mis mejores animos por problemas personales, que no vienen al caso, tenia pocas expectativas.

Llegamos a Sinclair, pago la habitación $55 subimos. Paso al baño a lavarme ya que venia de laburar y no tenia buen olor. :001:

Cuando salgo la veo ya estaba en tanga esperándome arriba de la cama casi en bolas con la tanguita y el corpiño nada mas. Me saco la ropa y me acuesto en la cama ahí empezamos con franeleo y le chupo las tetas. Después seguimos con besos a full, me dice si quiero que se saque la tanga pero como yo soy activo y todavia no me animo a debutar de pasivo le dije que se la deje. Seguimos con los besos mientras ella me masturbaba. Me encapucha y empiza con el oral el cual estuvo muy bueno. Ella saco el amigo y empezo a masturbarse. Seguimos con mas besos y me pide que le de por atras se pone en cuatro y empese a ponérsela de a poco, una hermosa cola lastima que como venia muy caliente no dure nada. :013:

Otra cosa la mina es tal cual las fotos y me conto que ella no es de estar en palermo, que la agarre de casualidad ahí porque se estaba aburriendo en el departamento.

 

La tabla:

 

Cara 9 es talcual las fotos me animo a decir que no hay fotochot.

Físico 8

Tetas 6.5 son chicas me gustan muy grandes.

Cola 8.5 muy linda, hermosa.

PT con, muy bueno.

Amigo me pareció grade lo vi duro pero no probe.

Besos SI a full.

 

Gift. $70 completo Telo $55. En el auto mientra ibamos a hotel la llamo un cliente y le dijo que cobra $150 la hora en el departamento.

 

Reincidencia seguro, lastima que ando muy poco por capital como para darme un gustito.

Espero que para ser mi primer post de experiencia sea acorde a lo esperado por el resto de la comunidad.

 

Paula en Distintas

 

Paula en Gemidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula Saez, Zona Roja Palermo.

 

Mi experiencia en su dto fue mas o menos.

Primero mucho foto shop, en la cara y cuerpo.

No se como estara ahora pero en ese momento su figura no era la mejor. Tenia una panza (mas que pancita) bastante prominente y creo que no se por que motivo creia que estaba hecha una diosa.

La atencion maso, bastante rapidita.

Igual son cuestiones de gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Paula Saez, Zona Roja Palermo.

 

ahora esta mas flaca y t aseguro que algo se hizo ya que esta igual a las fotos,, me comento que se va afuera en estos meses . yo la visite y realmente debo admitir que fue mi mejor xp. a probarla porque la mina es muy buena onda y ahora saco un lomazo infernal ademas no tiene drama en besos y mucha franela, su dotacion es muy buena ya que se pone al palo bien dura. saludos.

 

 

Esto esta mas cercano a publicidad que a otra cosa, porque no contas tu XP.

Hay una vida mejor pero es más cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: Paula Saez (Zona Roja-Palermo)

 

Yo tuve una experiencia con ella en su depto, era mi primera vez.

No me decepciono ya que las fotos son muy reales a como es ella.

La atencion mas o menos, estaba apurada para irse a hacer gymnasia y la verdad senti que me despacho.

gif $ 150.- dice que la hora pero yo no llegue a estar una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

    • No se pero es un caramelito de palermo que vale 150000 pesos .Me parece haberla visto en z roja tipo 20 hs en el sector 10 .

    • Hola gente, 

      Hace tiempo vengo viendo la publicación de esta chica Paola ZN.

      Se la ve muy linda, pero como no no tengo experiencia en el rubro, quería saber si alguien tuvo alguna experiencia.

      https://distintas.net/paola-zn

       

      Abrazo

    • hace 2 horas, Lamda dijo:

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

      A Eva la tengo pendiente también,está buenísima y es muy zorra,en su momento pegue buena onda pero después perdí rastro,y sobre la q puso link es Aracely que del interior pero vive actualmente en CABA,si puede vayan

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...