Jump to content

Doblete en 23


santipu

Publicaciones recomendadas

Llamé el sábado a la noche a eso de las 2 de la madrugada y me atiende una chica, me dice que estaban Meiby, Milagros y Analía. Me pasa los aranceles y me mando para 23; cuando llego, toco timbre y me mando por el pasillo. Nadie me abre, asi que tuve q llamar de nuevo para que no me dejen colgad ahi afuera. Me abre el muchacho que está siempre y justo salía un colega; saludo y espero a que desfilen las chicas. Antes pregunto por Laura y Julieta y me dice q no estan... Asi que pasaron las 3 primeras que nombré y me dice el amigo que hay una promo de 2 chicas por 30 minutos a 80 pesos. Me decido a pasar con Meiby (ya había pasado con ella) y Milagros, pero lo unico para retrucar es que el recepcionista me dijo que "el completo lo arreglás en la habitación con cada chica" y cuando le pregunté a las niñas me dijeron que ninguna lo hacía.... me molestó un rato todo ésto, porq uno paga por un servicio que va a recibir, pero no está bueno q te dejen con la duda...

El servicio de las chicas al principio fue medio medio, ya que entre ellas se hacían chistes y yo tuve q tomar la iniciativa para tocarlas y sacarles la ropa.

Otra cosita, me tocó la habitación del fondo, cosa que me había dicho el recepcionista; pero cuando entré me llevé la sorpresa de q hacía más frío ahi adentro q afuera!!!! Igual con lasdos niñas iba a subir de temperatura, así q fue solo un momento de frío.

Milagros comenzó con unos toqueteos mientras Meiby se encargó de mi amigo; luego Mili quedó con las tits al aire y las tiene muy lindas. Mientras Meiby enfundó al amigo y me hizo un muy buen pete, yo seguía chupandola a Mili por todos lados y al rato Meiby me cabalgó. Como sube y baja esa negra!!!! Luego seguimos en misionero y al rato me dice Mili: "te la quiero chupar" y cambia de forrito y me hace u pete mujy lindo, pero no tanto como el de la caribeña. Luego de hacerme ese petín, se me sube en la pija y cabalga, mientras yo me puse a besarle la cola a Meiby. Acabé con Mili y nos pusimos a charlar de la vida con las niñas.

Al rato les digo, "vamos por el seugndo?", y me dicen que no, que solo es una participación... les digo que el recepcionista me dijo q era dos, asi q las niñas accedieron a mi pedido, pero me dijeron q si me daba el cuero... ay ay ay, eso me hizo poner mas caliente. Meiby se encargó de petearme y me dice "te toco ahi abajo?" le digo SIIIIII, dale!!!!! Así q ella agarró otro forro y se puso gel y mientras me hacía un pete hermoso, me metía un dedito de a poco... Casi me hace acabar miesntras le chupaba las tetas y la cola a Mili, así que le digo a esta ultima q se ponga en 4 y le di massita. Pero cuando estaba en lo mejor, y a la vez cogía y Meiby me colaba un dedito, cgolpean la puerta para que salgamos, pero las niñas estaban encendidas y nos quedamos un ratito más... pero igual mi amigo no pudo hacer nada más, porque entre el frío del piso, del ambiente y de haber escuchado la puerta no pudo terminar mi trabajo. Igual quedé muy satisfecho, por haber estado con las dos chicas, por el polvo que me sacaron y por la buena onda de ellas.

Milagros

cara 8

cuerpo 9 armonioso

tits 8, se notan q tiene una buena vida... semi duras.

cola: 9 lo mejor... no la entrega y da gusto darle en 4, se le hacen como manijas para agarrar mientras te la cogés.

pete: 7 le falta mejorar

garching 10 , mucha energia

garra 10 muy bien!!!

actitud 10 , simpatica , sociable e inteligente

origen argentina, vive en La Paternal,s egún ella

indice de reincidencia 98.9%

 

Meiby

Cara 8 muy linda la morocha de labios carnosos

Cuerpo 10, aunque no conozco personalmente a Laura, q por los comentarios es la mejor, hasta q no tenga el gusto la caribeña se lleva el top.

Tits: 6 es lo unico q le resta para esta tabla.

Cola: 10, muy bien!!! me gustan mucho las colas carnosas y negras. Tb tiene manijas!!!

Pete 10, lo mejor, como te chupa la pij... creo q nadie me lo ha hecho mejor, le pone mucha garra y encima, por si necesitas de un dedito magico, ella te lo presta.

Garching: 9 bien, bien. Le gusta, por lo menos eso me hizo creer a mí, te gime lindo.

Garra: 9 le pone toda la onda.

ACtitus: 10.

Origen: República Dominicana.

Reincidencia: 100%... lucha!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...