Jump to content

XP Nati


locogomina

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, la semana pasada , decidí probar suerte con “la Nati”.

La causa de la decisión fue una XP expuesta en el bendito foro por el amigo Matght. (Gracias ).

Bueno pasemos a lo que importa sin tanto preámbulo:

Caigo al PV, me atiende una “flaquita” muy bonita “ella” y me dice: me andas buscando a mi? El tono de la voz me pareció algo extraño pero bue pensé para mis adentros, fumara mucho la muchacha.

A lo que le contesto (Relojeando sus tetero y observando que no era la señorita que buscaba): eeeeee no se vengo a conocer, puede ser.

A lo que “ella” se de cuenta y me dice : O sea andas buscando chicas o traviesas?. Aaaaaaaa listo dije, ahí me cayo la ficha.(esta de mas decir porque las comillas en las palabras anteriores ¿no?)

Chicas le dije. pero para el que le gusten los otros aca tienen una opción.

Se presentan un par y se presenta Nati.

Elección , higienización y pieza en ese orden.

La niña , se saca el corpiño y tiene unas bochas grandes, lindas, caidotas por su peso y pezones que no acompañan al tamaño de sus contenedoras.

Bastantes tatuajes por su cuerpo, cumpliendo la regla rigurosa de las tetonas naturales (la cantidad de tetas es inversamente proporcional al culo), de carita un 5 o 6, morocha con los tedien cruzados, lindos para la tesis de un futuro ortodoncista.

Empieza el pete, con, normal, luego se monta y cabalga. Mientras veia esas ubres y ya venían tocando bocina los renacuajos, la saque antes que sea tarde,

Después en 4, y de ahí salio un olorcito que lamentablemente influyo en el garching che, si si eso me tira abajo pero trabaje un rato mas y hacia allá fueron los herederos.

Concluyendo XP normal, lastima lo del tufillo.

Tablita de rigor:

 

Tetas: 9

Culo: 6

Caras : 5

Pete: 6 (con)

Garching: 6 (no se mueve muy bien que digamos)

Gift: 60 o 70 los 20 min

Reincidencia: No se. A lo mejor alguna vez, pero no es la locura

 

SAludos a todos

Editado por locogomina

Hemo estado en peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Nati

 

Yo tambien, lo del color de piel o la cara no tengo drama pero ya del tufillo me tiro para atras, lastima con lo q me gustan las ubresssss.

Saludos, Hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Nati

 

Ojo compañeros, en la otra xp que lei, no sucedio eso. Estadisticamente por el metodo empirico Diria que hay un 50% de posibilidades que no los posea(honguitos, olorcitos, etc).

El tema es si te inmolas y te toca el otro 50%, te cagas de odio.

Saludos y gracias por comentar

Hemo estado en peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Nati

 

El tema es si te inmolas y te toca el otro 50%, te cagas de odio

jajaja muy buena esa colega jajaja... ud se tieneque haber concentrado en esas terribles bochas que en definitivamente es lo que le gusta a ud!:P

no se desanime como dice ud..hemos estado en peores!!!!

sin mas que decirle un abrazo grande y a seguir gateando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Nati

 

Compañero, por la foto en que esta sentada en el sillon concluyo que es la misma persona fijese en el link que pone el cofrade paleta mas arriba, esta la misma imagen. Saludos.

AAa yo fui al dpto de arturo m. bas.

Hemo estado en peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Nati

 

Va creciendo ese lugar parece, yo estuve con Morena (creo q Aldana MR? no estoy seguro) y Valentina, muy buena onda las dos, buenas xp pero me quedo con Morena, x 250 hace completo, hay una vete linda Sofia pero con cara de mal ondon, alguien se inmolo? Le tengo ganas pero le pone poco entusiasmo en la presentación y no me animo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP Nati

 

Va creciendo ese lugar parece, yo estuve con Morena (creo q Aldana MR? no estoy seguro) y Valentina, muy buena onda las dos, buenas xp pero me quedo con Morena, x 250 hace completo, hay una vete linda Sofia pero con cara de mal ondon, alguien se inmolo? Le tengo ganas pero le pone poco entusiasmo en la presentación y no me animo .

por experiencia si ya en la presentacion no le pone onda, el servicio seguramente es una cagada, pero si ud le quiere valorar la sinceridad, inmolese tranquilo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Nati

 

Va creciendo ese lugar parece, yo estuve con Morena (creo q Aldana MR? no estoy seguro) y Valentina, muy buena onda las dos, buenas xp pero me quedo con Morena, x 250 hace completo, hay una vete linda Sofia pero con cara de mal ondon, alguien se inmolo? Le tengo ganas pero le pone poco entusiasmo en la presentación y no me animo .

 

Perdone estimado a cual Morena se refiere, podria poner el link, Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Nati

 

Perdone estimado a cual Morena se refiere, podria poner el link, Gracias.-

 

Como para sacarse dudas fijense en independientes de la página de fx, allí salen fotos de Morena cuando estuve con ella tenía esa tanga, y al parecer es Aldana de MR, no se porque en MR no muestra las bochas, es lo más rescatable que tiene junto a su buena aptitud.

http://www.fxuno.com/escorts_independientes_03.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: XP Nati

 

compañero. gracias por compartir su xp. la verdad que las fotos son prometedoras, desde mi gusto particulara se la ve como el sueño del pibe.. no puede tener tan tremendas gomas esa flaca !! la verdad que uno ve las fotos y el gift, y te dan ganas de hacerse presente en el pv.. pero ahora por su tablilla uno reflexiona mejor y trata de pensar con la cabeza de arriba. muchas grcias !

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...