Jump to content

Esta Milena en Neuquen?


dragonargentino

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Esta Milena en Neuquen?

 

Muchachos no se peleen , gatos son gatos jajaja!! Gatinovia, gatito, gatito amigo,y este foro es para publicar de gatos, sino les cuento de las amigas que tengo jajaja!! Y nos juntamos todos para el dia del amigo jajaja!!, son gatos y no hay de darle mas vueltas o ponerse sentimental, lo unico que se necesita es plata, sino me equivoque de foro jajaja! Va con onda.

Abrazo!! Blackface

 

Blackface: no es tan así... Pero no quiero desvirtuar (sino me van a banear...!!!) ellas son gatos, Milena es un gato, pero por sobre todas las cosas son MUJERES igual que todas las demás...

Desde el 2000 Gato_nqn en la red...Gatero RETIRADO...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpadrinonqn

Respuesta: Esta Milena en Neuquen?

 

Colega, Padrino, si ese pelotazo es para mí se equivocó de arco. Nicolai

 

no!!! nada q ver colega nicolai, el palo no era para usted ni nadie en especial, solamente para cualquiera q lo lea y no sepa las buenas intenciones del colega gatonnqn con la niña en cuestion.

le pido disculpas si se sintio afectado.

saludos

elpadrinonqn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta Milena en Neuquen?

 

no!!! nada q ver colega nicolai, el palo no era para usted ni nadie en especial, solamente para cualquiera q lo lea y no sepa las buenas intenciones del colega gatonnqn con la niña en cuestion.

le pido disculpas si se sintio afectado.

saludos

elpadrinonqn

 

 

Acepto las disculpas, colega. Aprovechemos a aclarar el tema.

Con Gatonqn lo charlamos muchísimo por mp. NO SE PUEDE HACER NADA QUE SE ASEMEJE A PUBLICITAR UNA escort.

En ningún momento dudé del colega. Uno se encariña con las niñas con las que uno llega, sabiendo inclusive todos los limitantes que se tienen en una relación escort cliente y a pesar que a veces ellas también se corren un poco del rol pues se sienten cómodas.

Lo he charlado infinidad de veces con algunas niñas. y obviamente, como dice el colega Black, son mujeres.

Me pasó a mi de engancharme mal con una gatita que visitaba en cada viaje mensual a Viedma. Sentí que me arrancaban un pedazo del cuerpo cuando ella me dijo que se retiraba. Tuvimos una cogida de despedida y todo.

Me pasó en un cabarulo de Punta Lara con una preciosura venida de Paraguay. Pasamos parte de la noche juntos y la traté como una reina -como siempre hago-. En la encamada empezó a pucherear. Me agradeció porque en general ella siente que no la trataban bien. Obviamente influyen muchas cosas, nuestras carencias, los estados de ánimo de ese momento, pero pasan, esas cosas -si uno se las permite- pasan.

Por eso lo entiendo a Gatonqn y entiendo a todo el que le brote su veta romántica con las niñas, pero.....pero...en el foro tenemos que cuidar ciertas formas a lo que posteamos. Nada más.

Un abrazo. Espero no haberlos aburrido, colegas. (Pero las gatitas cariñosas me pueden, sino fíjense mi firma). Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...