Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Sigo con las experiencias.. Yosep


Invitado smile

Publicaciones recomendadas

principal1.jpg

 

http://www.revistaratones.com/escorts/yosep/yosep.htm

 

Hola Chicos...Tal como me lo han sugerido, sigo relatando las experiencias en temas apartes. Ahora es el turno de Yosep, de Revista Ratones.

Fui a su departamento, tampoco estaba solo aunque en este caso no vi a nadie. Sólo me di cuenta que había más gente en la casa.

Me gustó de entrada. Para mi está más lindo que en las fotos y tiene cara de diablo. Me gusta charlar algo mientras me voy poniendo cómodo y en ese sentido tuvo buena onda, coincidimos en algunos temas. Yo ya le había aclarado previamente que buscaba un servicio como pasivo, para que no hubiese problemas posteriores. Empezamos a besarnos despacio, ya sobre la cama. Besa más o menos, sin lengua. Ya aclaré en otras xp que a mi me gusta llevar el control de la cosa, o sea, no quiero un cuerpo inerte pero me gusta ir marcando el ritmo y hacer yo las cosas. En ese sentido lo recorrí despacio con la lengua, besé sus orejas y me entretuve en sus tetillas duras y lisas. Ya a esa altura gemia bastante bien. Seguí bajando y me encantó su cabezota. Tiene muy buena pija, con una cabeza grande y carnosa. Se la chupé entera, lamiendo ese tronco que estaba al mango. Le bese los huevos y se los chupe uno por uno. Después le pedí que abriera sus piernas y ahi me encontré con el plato fuerte. Debo objetar algo... no estaba todo lo limpio que debiera...eso me apagó un poco y hizo que no me detuviera mucho ahi. Tiene una cola lisa y durita, muy buena.

Estaba un poco asustado por el tamaño de mi pija, y me pidió por favor que lo cogiera de costado. No tuve problemas, nos pusimos haciendo una cucharita y le fui apoyando mi cabeza. Me pidio que fuera suave y traté de serlo.. pero fallé. En un momento nos movimos, cuando estaba entrando y empujé, creyendo que estaba fuera de lugar. Entró un montón de una y lanzó un grito. Yo le había pedido que usara cremas, pero el solo se mojo con su saliva, que las cremas no le gustaban. Una vez que estuve adentro comencé a bombear, y como me gustá a mi, sacar, detenerme y volver a entrar. Lo cogi asi un rato y suspiraba fuerte hasta que no me pude contener más, empujé con todo, él trato de subirse un poco pero ahi ya acabé de una. Se la saqué y quedamos un rato acostados. Me dijo, y le creia totalmente, que le gustaba más el rol activo y que era muy raro que le pidieran el pasivo. A los pasivos se lo recomiendo sin reservas, tiene buena dotación y supongo que la sabrá usar. Como pasivo tal vez le falte un poco más de dinámica, pero es muy aceptable. Repetiría con él sin problemas...si me quedará acá lo suficiente. (Les recuerdo para quienes no haya leido mis xp anteriores que estoy de paso). Unico objetable: Un poco más de limpieza y la privacidad del dpto.

En las próximas les seguiré contando mis siguientes xp.. ya nombré los scorts en mis entradas anteriores así que no los repito acá para no hacer lio con los buscadores.

Suerte y si quieren, habrá más. Y si alguno quiere más detalles, manden privados. Besos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sigo con las experiencias.. Yosep

 

gift?

 

Gracias, muy bien relatada

 

Perdón, me olvide el detalle. Unos módicos $ 100. Los vale. Y lo más en precio que encontré hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hasta aquí, les he pasado a todos por privado a los que me pidieron info sobre FLOR. Voy a seguir enviando fotos y data a todos los que me lo soliciten

    • En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:

      En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

       

      jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss

      • Like 1
    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...