Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Data: Masajistas, con quiénes sí y con quiénes no.


ariel***

Publicaciones recomendadas

Re: Masajistas: con quiénes sí y con quiénes no

 

FAbián22 lo mío fue hace como tres meses aprox. cuando recién publicaba en ST. ( o al menos yo lo ví para noviembre, no sé)

 

tal vez si lo arreglás allí in situ accedés a algo más . si leés hay otra Xp posteada ace poco que dice exactamente lo mismo que yo.

 

tratá directamente con él y listo.por ahí tenés el Beneplácito de ser el merecedor de ese instrumento! jaja.

 

suerte... y no dejes de contarnos.!

 

 

 

Juan publica 9 fotos en su página, 3 de las cuales mostrando su tierno, blanquito y muy lampiño ogt. ¿Y luego no afloja con el garching? Despues de tanta franela, te deja caliente? Hummmmm. No será que se hace rogar para que el cliente afloje la billetera?

-------------------------------------------------------------------------

Hola fabian 22.ç

 

es realemnte excelente y una herramienta bien grande. no es un patova , pero está muy bien de físico. atento, super higienico.. buen tipo ! a alhora desu trabajo. es una lástima que no afloja con el garching.... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Data: Masajistas, con quiénes sí y con quiénes no.

 

dos tips/tipos nuevos:

 

* un gordo gordo que te hace masaje oriental, shiatzu y acupuntura. lo saqué de www.zong-he.com.ar. te revienta la espalda, te deja lleno de moretones y no pasa nada aunque parece que le dan ganas

 

* un tal "maco", que atiende por av las heras y scalabrini ortiz. es muy gay, da clases de entrenamiento fisico para actores, te hace buenos Masajes pero tampoco pasa nada.

 

bueno, esto es para tenerlo en cuenta para aquellos que buscamos servicio completo, ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Data: Masajistas, con quiénes sí y con quiénes no.

 

Mira con el que yo estuve un par de veces es un tal Santi, aparece en ST, muy buenos masajes y muy buen relax (Franela)

 

http://www.soytuyo.com/masajes/Santi/index.html

 

Veo que esta de vaciones.

 

y q onda? cuanto cobra?? es medio bonsai¿ y la edad?

ahhh tantas preguntas... compartí!!

besos,

ariel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Data: Masajistas, con quiénes sí y con quiénes no.

 

Gente paso una data de Lautaro, que aparece en la sección de Masajes de ST, yo le mande un mail haciéndole una consulta sobre sus servicios y el flaco me lo respondió con todos los detalles:

gracias por tu sinceridad. a mí no me gusta mentir por lo que te ofrezco que pases a visitarme y que me pagues cuando te vas. eso te va a dar suficiente garantía de comprobación.

soy completo, muy participativo y estoy muy dotado real 21x5. me gusta los besos y la franela. SEXO a full. el encuentro es, en tu caso masaje con participación absoluta hasta una hora a 80pesos.

para verme contartame directamente en el móvil: 15.6149.5237.

besos.

lautaro.

 

http://www.soytuyo.com/masajes/Lautaro/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Data: Masajistas, con quiénes sí y con quiénes no.

 

ok ok Mira cobraba en esa epoca (1 año atras) 100 mangos, es medio petaca, pero el flaco sabe lo que hace, es decir da muy buenos masajes ..... ha u tiene muy buen pija tb, idem fisico.

 

En su perfil dice que mide 1.80...O él miente, o la definición de petaca está medio rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Data: Masajistas, con quiénes sí y con quiénes no.

 

Disiento con Ariel***

Hoy martes, me fui a hacer atender por Gabriel de ST

Gabriel01.jpg

 

el pibe es medio copado, mucha charla no tuvimos, jamas se cambio delante mio, jamas se saco el jean que tenia puesto, solo se saco la remera que vestia, los Masajes no son muy buenos, son muy suaves como para que se te pase algun dolor muscular, tal vez porque no es masajista, sino porque es profesor de gimnasia -segun me dijo-, tiene un lindo lomito, lindo pecho, lindos brazos, peludito, no me parecio muy alto como dice en la pagina, estimo que media mas o menos 1,72 mts, no creo que mas, me cobro 50 mangos mi servicio termino diez minutos antes de lo previsto, lo que si te ofrece si queres que pases al baño para ducharte, franelea poco, me toco un poco el orto y la pija pero con moderacion, no da para ni siquiera para avanzar y chuparle la pija, no se si era porque era temprano o que, pero no paso naranja, creo que no volvere a hacerme Masajes con el, no es nada recomendable, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Data: Masajistas, con quiénes sí y con quiénes no.

 

Disiento con Ariel***

Hoy martes, me fui a hacer atender por Gabriel de ST

Gabriel01.jpg

 

el pibe es medio copado, mucha charla no tuvimos, jamas se cambio delante mio, jamas se saco el jean que tenia puesto, solo se saco la remera que vestia, los masajes no son muy buenos, son muy suaves como para que se te pase algun dolor muscular, tal vez porque no es masajista, sino porque es profesor de gimnasia -segun me dijo-, tiene un lindo lomito, lindo pecho, lindos brazos, peludito, no me parecio muy alto como dice en la pagina, estimo que media mas o menos 1,72 mts, no creo que mas, me cobro 50 mangos mi servicio termino diez minutos antes de lo previsto, lo que si te ofrece si queres que pases al baño para ducharte, franelea poco, me toco un poco el orto y la pija pero con moderacion, no da para ni siquiera para avanzar y chuparle la pija, no se si era porque era temprano o que, pero no paso naranja, creo que no volvere a hacerme masajes con el, no es nada recomendable, saludos

 

muchas veces es raro con estos tipos lo q pasa.

con juan de av avellaneda, sé q algunos quisieron ir y les dijo q no

ya con este de la foto, gabriel, conmigo de una quiso el garche y veo q con otros no. de hecho, lo repito, se puso directamente en bolas delante mio "para cambiarse" el short de gimnasia x el boxer de lycra. ojo, no le hago prensa, xq no está tan bueno como aparece en la foto.

también con juan pablo de rguez peña, que a veces te dice x tel q no atiende hombres y les juro q fui dos veces ¡con traje y corbata! (ja, nunca me trasvisto,pero x las dudas de q piensen algo q no es)

algo al reves me paso con luis de 25 de mayo y cordoba, que fui, se noto q es gay, se me paro y se hizo el sota.

con otros, como alejandro martinez, esto no pasa!!! es pura pija el chavon, te la quiere clavar de una!

recuerdo q de los q mencioné en este post: carlos de humahuaca es otro de los calentones q no aguantan nada y te la meten de una en la boca

o con roberto de charcas!! como te garcha!! (me salio versito)

ah... otra recomendacion para tener en cuenta y no contratar:

- victor santini, creo, de rguez peña casi rivadavia (congreso): se calienta mucho él, pero es grande y no muy atractivo. y eso q a mi me revan los maduros, pero es mas para q el te petee q para otra cosa. igual no te cobra extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...