Jump to content

inmigrantes ilegales


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jimi Conway

Respuesta: inmigrantes ilegales

 

yo tuve la suerte de vivir en europa por trabajo unos anos , alla tb tienen problema de inmigracion es mas cuando yo estaba alla fue el levantamiento en toda francia pero me parece que lo que pasa ahi es diferente por que son la 2da generaion de inmigrantes los que se sienten discriminados ,.

 

En ESPAna esta lleno de inmigrantes pero donde jodes te dan una patada el orto que el zapato te lo tienen que despegar de la raya del ogt .

 

Al forista VG que no me responde por que tiene miedo de que nos peliemos , no tengo drama en leer tu opinion solo te digo que seguramente no vivis al lado de una casa tomada o de un asentamiento , quisiera ver en ese caso que haces cuando te rompan las pelotas .

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: inmigrantes ilegales

 

Pienso que el problema no es la nacionalidad de la persona que venga sino a que viene.

Si vienen a laburar y tienen la suerte de conseguir laburo bienvenidos, pero si su forma de vida es delinquir que se queden en su país. Los argentinos podes exportar delincuentes al resto del mundo no nos traigan más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: inmigrantes ilegales

 

yo tuve la suerte de vivir en europa por trabajo unos anos , alla tb tienen problema de inmigracion es mas cuando yo estaba alla fue el levantamiento en toda francia pero me parece que lo que pasa ahi es diferente por que son la 2da generaion de inmigrantes los que se sienten discriminados ,.

 

En ESPAna esta lleno de inmigrantes pero donde jodes te dan una patada el orto que el zapato te lo tienen que despegar de la raya del ogt .

 

Al forista VG que no me responde por que tiene miedo de que nos peliemos , no tengo drama en leer tu opinion solo te digo que seguramente no vivis al lado de una casa tomada o de un asentamiento , quisiera ver en ese caso que haces cuando te rompan las pelotas .

 

salu2

No nene, yo no le tengo miedo a nada y menos que menos a un discriminador y "xenofogo"...neologismo por "persona que quiere poner en fuga a los extranos, si son gentuza, mejor".

 

Este es un pais de inmigracion y si te pones a hilar fino, el extrano sos vos, y yo, y casi el 99,99 % del foro. Los bolivianos y peruanos, son menos extranos en estas tierras.

 

Yo vivo en este pais, si, me tengo que bancar intrusos, tengo que aguantarme a los asaltantes, como cualquier hijo del vecino, o por lo menos me veo obligado a vivir con precauciones, tengo que convivir con la corruptela diaria a que nos obliga un sistema obtuso y necio. No vivo en un canape. Al contrario, por mi trabajo estoy en contacto con un mundo complicado, jodido y siniestro. Te aseguro que el porcentaje de inmigrantes delincuentes es bastante menor a la percepcion mediatizada del tema.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: inmigrantes ilegales

 

No nene, yo no le tengo miedo a nada y menos que menos a un discriminador y "xenofogo"...neologismo por "persona que quiere poner en fuga a los extranos, si son gentuza, mejor".

 

Este es un pais de inmigracion y si te pones a hilar fino, el extrano sos vos, y yo, y casi el 99,99 % del foro. Los bolivianos y peruanos, son menos extranos en estas tierras.

 

Yo vivo en este pais, si, me tengo que bancar intrusos, tengo que aguantarme a los asaltantes, como cualquier hijo del vecino, o por lo menos me veo obligado a vivir con precauciones, tengo que convivir con la corruptela diaria a que nos obliga un sistema obtuso y necio. No vivo en un canape. Al contrario, por mi trabajo estoy en contacto con un mundo complicado, jodido y siniestro. Te aseguro que el porcentaje de inmigrantes delincuentes es bastante menor a la percepcion mediatizada del tema.

 

VG

 

Ser Xenofobo es PRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL GRAN SATAN

Respuesta: inmigrantes ilegales

 

No nene, yo no le tengo miedo a nada y menos que menos a un discriminador y "xenofogo"...neologismo por "persona que quiere poner en fuga a los extranos, si son gentuza, mejor".

 

Este es un pais de inmigracion y si te pones a hilar fino, el extrano sos vos, y yo, y casi el 99,99 % del foro. Los bolivianos y peruanos, son menos extranos en estas tierras.

 

Yo vivo en este pais, si, me tengo que bancar intrusos, tengo que aguantarme a los asaltantes, como cualquier hijo del vecino, o por lo menos me veo obligado a vivir con precauciones, tengo que convivir con la corruptela diaria a que nos obliga un sistema obtuso y necio. No vivo en un canape. Al contrario, por mi trabajo estoy en contacto con un mundo complicado, jodido y siniestro. Te aseguro que el porcentaje de inmigrantes delincuentes es bastante menor a la percepcion mediatizada del tema.

 

VG

 

 

Coincido con vos en todo tu texto menos en lo que te subrate y agrande el tamaño de la letra.

Si vamos al caso la mayoria de los bolivianos y peruanos que viene a la Argentina son descendientes de los incas, quechuas y aimaras que habitaron lo que hoy es actualmente Bolivia y Peru, pero sus extensiones territorials jamas llegarona lo que hoy es Argentina.

Si me llegabas a decir indios Pampas, Quilmeños, mapuches, wichis etc, te lo aceptaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL GRAN SATAN

Respuesta: inmigrantes ilegales

 

Che miren el lado positivo de la inmigracion legal o ilegal por ejemplo del Paraguay.

Fiejnse todas esas lindas guaranies que nos satisfacen cuando vamos a un cabarulo o PV, la mitad o mas a veces de los planteles de gatos son oriunadas de las tierras guaranies.

 

A ro jay ju nepora embo emboei

 

Aguante las paraguas, las mejorees gatas cojedoras, por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: inmigrantes ilegales

 

Una vez mas, como Argentinos, tiramos la pelota para afuera. Los hospitales no estan como estan por los extranjeros ilegales, estan como estan porque a nadie le importa nada del projimo. Me corrijo, a nadie no, a los que toman las decisiones en el pais.

Es mucho mas facil concentrarse en el flajelo de la inmigracion ilegal, para no aceptar que nuestros problemas son nuestros.

Los mayores ladrones, los que generan miseria en serio, son todos Argentinos, los Menem, los K, los Duhalde, los barrionuevo, los milicos, isabelita, son todos >Argentos.

Me parece que ya es hora e hacernos cargo que la mierda en la que vivimos la generamos todos nosotros dia a dia.

Si, los controles migratorios fallan en Argentina, es claro eso. Pero hay algo que no falle? Hay algo de lo que nos podamos jactar e lo bien que se hace?

Radares en las fronteras no hay. No es por falta de fondos en el control migratorio, es para que entren sin problema todos los aviones con drogas. Entran, y salen. En el medio de todo eso, entra gente tambien.

Comencemos a hacernos cargo, y no solo eso, comencemos a hacernos cargo de los "sacrificios" que todos tenemos que hacer para vivir mejor.

No se usanlos guiños, no se respetan los carriles, no se respetan los semaforos, los peatones, se paga todo lo que se puede en negro, somos capaces de asesinar a alguien que defiende otros colores de camiseta, u otro partido politico, etc.

Como ciudadanos no hacemos lo minimo indispensable para vivir en sociedad de manera civilizada y respetando al projimo.. Porque no mejor comenzamos por casa?

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: inmigrantes ilegales

 

A ver...

20 personas, en su mayoría peruanos, fueron detenidas

70 indocumentados fueron puestos a disposición de la Justicia

1 detenido con orden de captura internacional.

30.000 viven en la 31 (son todos "extranjeros ilegales?¿son todos delincuentes?

 

Esas son las cifras que mostrás para fundamentar la ola delictiva de peruanos , bolivianos y paraguayos...en una ciudad de 11 millones de habitantes

 

Ellos son el gran flagelo de inseguridad?

 

dejame de embromar.

Yo hice un barrio alli tuve que pagar un canon para que me dejaran hacer la obra y me dejaran de afanar, es el centro de operaciones de toda la droga que se maneja en BA es imposible desbaratar los contactos es imposible poner en cana a los lideres, ademas todos los dias hay muertos por las peleas por el manejo, entre bolivianos y peruanos la unica manera es abrir calles para que pueda entrar la policia es imposible controlar esa villa y la de losmparaguayos, pero alli hay menos droga estan los chorros alli.

 

 

salu2

 

 

zara

 

Pdt.; Tome como jefe de seguridad a un tipo fuerte de la villa que odiaba la droga, termine la obra y lo mataron al pobre tipo por venganza.

Editado por Trapisonda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: inmigrantes ilegales

 

Vivo en Rosario, en un barrio....nunca tuve problemas con ningún inmigrante.

 

Ahora: vos me salís con una anécdota de "sarmiento al 2900, el viernes 12/06/2009 a las 17 hs" -súper puntual- para justificar tu idea respecto a que la inmigración peruana es un flagelo. Me imagino a esa hora cuántos "argentinos bien nacidos" habrán estado cometiendo fechorías mucho peores.

Me hace acordar los "informes" del infeliz de Facundo Pastor, o de Graña en América.

 

Te repito: puede ser que inmigrantes ilegales traigan problemas, o se metan a delinquir, y que es algo que debería controlarse. Pero de ahí a ponerlos como El Mal que carcome la sociedad con drogas y robos, hay mucho trecho. Me parece que el tema instalado por Radio 10 y tantos h de p, que quieren hacer ver al inmigrante de países sudamericanos como delincuente, prendió mucho.

 

Y sí: realmente veo mucha discriminación y xenofobia disfrazada de preocupación por la inmigración ilegal.

 

vos de lo unico que hablas es de xenofobia

si para vos,, expresar un comentario es discriminar , llamame discriminador , pero se dio este tema y opine, como mencione antes , seguramente cuando se toquen otros temas q me afecten , tambien opinare, por ejemplo , si algun dia , alguien llegara a preguntar q opina sobre q la calle bartolome mitre , a la altura de cromañon , este cerrada , voy a opinar q esta mal , q desde q esa calle esta cerrada colapso el transito , q es una calle importante y q no puede estar cerrada,

vivir en rosario , no es lo mismo que vivir en once , constitucion o liniers

los vecinos , no son los mismo

yo puntualize solo un caso , de los miles q pasamos todos los dias

es mas , por eso pego en este tema y en el otro los links de miles de comentarios de los vecinos

aca no es solo mi comentario,son miles de vecinos

que son victimas todos los dias , de lo que esta gente hace con total impunidad

lei otros comentarios , tratando de justificar q hay argentinos que hacen lo mismo en otros paises , y si ,,,,,seguro que los hay , es problema del pais saber que hacer con ellos y de ellos pagar por sus actos

si a cada cosas , las vamos a justificar con otros hechos , estamos mal , muy mal

con ese criterio saldriamos todos a hacer lo q se nos ocurra , por q hay inmigrantes q roban o argentinos que van a delinquir a otros paises

y esta todo bien , una cosa justifica otra

no es asi , no esta bien

no esta bien q un argentino vaya a robar a otros paises , no esta bien roben , no esta bien q se venda droga , no esta bien que nadie joda a nadie

pero tampoco hay derecho a q uno no pueda salir a la calle y ver a un peruano meando y cagando en medio de una vereda

y eso yo lo vi , iba con mi hija de 10 años un domingo a media mañana hacer las compras y este tipo totalmente borracho dando ese espectaculo

tampoco hay derecho de querer transitar por la vereda y ver q esten cocinando en plena calle y comiendo tirados en el piso ocupando toda la verdad

estamos todos locos ???? contar esto q nos pasa, eso es discriminar ????

vos q sos de rosario , sabes los micros q llegan a once con gente q viene a comprar ropa aca , para ganarse unos pesitos dignamente

y sabes como los reciben aca ?

les afanan todo !!

les roban los celulares , los bolsos , las billeteras

donde guardo el auto , paran los micros

sabes la cantidad de veces q veo a esas pobres personas llorando

apenas llegan y salen a la esquina vuelven en bolas

hablas tambien de los informes de facundo paztor

casualmente ayer haciendo zapping lo vi

y realmente hiso un informe increible sobre la trata de personas

cosa q ni la policia hace , la verdad q me dio mucha pena ver esas madres desesperadas , por saber donde estan sus hijas , quizas para vos es un infeliz , para mi , hace cosas q nadie hace , el tipo da la cara

en muchos casos se enfrento con la policia corrupta q tapa todo,

quizas a vos te molesta que se de a la luz ciertos temas

lo digo por tu comentario , en donde decis :

""argentinos bien nacidos" habrán estado cometiendo fechorías mucho peores.

Me hace acordar los "informes" del infeliz de Facundo Pastor, o de Graña en América."

o sea para vos , que uno se exprese es xenofogo

que facuando paztor haga informes , donde un ve cosas con camara aculta, q jamas podria imaginar q pasen ,y q eso se destape , te parece q es un infeliz , la verdad , me dejas sin palabras

entonces sigamos la joda , ta todo bien , si otros lo hacen por q yo no ?

NO SOY UN LOSER , PERO LAS COSAS BUENAS ME PASAN , CUANDO NADIE ME VE :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: inmigrantes ilegales

 

vos de lo unico que hablas es de xenofobia

si para vos,, expresar un comentario es discriminar , llamame discriminador , pero se dio este tema y opine, como mencione antes , seguramente cuando se toquen otros temas q me afecten , tambien opinare, por ejemplo , si algun dia , alguien llegara a preguntar q opina sobre q la calle bartolome mitre , a la altura de cromañon , este cerrada , voy a opinar q esta mal , q desde q esa calle esta cerrada colapso el transito , q es una calle importante y q no puede estar cerrada,

vivir en rosario , no es lo mismo que vivir en once , constitucion o liniers

los vecinos , no son los mismo

yo puntualize solo un caso , de los miles q pasamos todos los dias

es mas , por eso pego en este tema y en el otro los links de miles de comentarios de los vecinos

aca no es solo mi comentario,son miles de vecinos

que son victimas todos los dias , de lo que esta gente hace con total impunidad

lei otros comentarios , tratando de justificar q hay argentinos que hacen lo mismo en otros paises , y si ,,,,,seguro que los hay , es problema del pais saber que hacer con ellos y de ellos pagar por sus actos

si a cada cosas , las vamos a justificar con otros hechos , estamos mal , muy mal

con ese criterio saldriamos todos a hacer lo q se nos ocurra , por q hay inmigrantes q roban o argentinos que van a delinquir a otros paises

y esta todo bien , una cosa justifica otra

no es asi , no esta bien

no esta bien q un argentino vaya a robar a otros paises , no esta bien roben , no esta bien q se venda droga , no esta bien que nadie joda a nadie

pero tampoco hay derecho a q uno no pueda salir a la calle y ver a un peruano meando y cagando en medio de una vereda

y eso yo lo vi , iba con mi hija de 10 años un domingo a media mañana hacer las compras y este tipo totalmente borracho dando ese espectaculo

tampoco hay derecho de querer transitar por la vereda y ver q esten cocinando en plena calle y comiendo tirados en el piso ocupando toda la verdad

estamos todos locos ???? contar esto q nos pasa, eso es discriminar ????

vos q sos de rosario , sabes los micros q llegan a once con gente q viene a comprar ropa aca , para ganarse unos pesitos dignamente

y sabes como los reciben aca ?

les afanan todo !!

les roban los celulares , los bolsos , las billeteras

donde guardo el auto , paran los micros

sabes la cantidad de veces q veo a esas pobres personas llorando

apenas llegan y salen a la esquina vuelven en bolas

hablas tambien de los informes de facundo paztor

casualmente ayer haciendo zapping lo vi

y realmente hiso un informe increible sobre la trata de personas

cosa q ni la policia hace , la verdad q me dio mucha pena ver esas madres desesperadas , por saber donde estan sus hijas , quizas para vos es un infeliz , para mi , hace cosas q nadie hace , el tipo da la cara

en muchos casos se enfrento con la policia corrupta q tapa todo,

quizas a vos te molesta que se de a la luz ciertos temas

lo digo por tu comentario , en donde decis :

""argentinos bien nacidos" habrán estado cometiendo fechorías mucho peores.

Me hace acordar los "informes" del infeliz de Facundo Pastor, o de Graña en América."

o sea para vos , que uno se exprese es xenofogo

que facuando paztor haga informes , donde un ve cosas con camara aculta, q jamas podria imaginar q pasen ,y q eso se destape , te parece q es un infeliz , la verdad , me dejas sin palabras

entonces sigamos la joda , ta todo bien , si otros lo hacen por q yo no ?

 

Si señor, bien dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: inmigrantes ilegales

 

o sea para vos , que uno se exprese es xenofogo ( es xenofobo amigo)

que facuando paztor haga informes , donde un ve cosas con camara aculta, q jamas podria imaginar q pasen ,y q eso se destape , te parece q es un infeliz , la verdad , me dejas sin palabras

entonces sigamos la joda , ta todo bien , si otros lo hacen por q yo no ?

 

Facundo pastor es un resentido porque es petizo...

y ya saben lo que dicen de los petizos y de los rengos ...

son resentidos por naturaleza...

quizas sera porque facundo mide como el promedio de los bolivianos y peruanos, y si hace camaras ocultas a los polis de florida y lavalle, al gitano que putea a todos y hace la replata, a los pibes con la bolsita que arrebatan a las chicas que caminan el Microcentro, a los cartoneros ( no los buenos, los que laburan sino los otros) que se dedican a tomar alcohol y dan mas mal

aspecto porque estan alli frente al obelisco...

tonz propongo que nadie mas se garche una paraguaya, tana, brazuca, o lo quevenga de otro pais , sino consumamos producto nacional , estamos ???...

creo que los peruanos fueron los unicos que quisieron darnos la mano en la guerra de las malvinas no???, y como les pagamos vendiendoles armas a ecuador???... en fin hay buenos y malos en todos lados, dejemonos de joder ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo también, se lo merece por ser tan buena mina, tal cuál.

    • Y esta es otra muuuuuy recomendable creo yo! 

      https://distintas.net/sabrina-st

    • Esta flaca es un minón colega! Puede que sea más L pero le aseguro que lo va a disfrutar a pleno! Súper recomendable!

      https://distintas.net/malenita#pub-posts

    • hace 10 horas, Ramiro76 dijo:

      Para “pendex + 55”, tengo tres recomendaciones de activas xxl, que lo dejarán con el culo chiflando monos: Selena, Blondie Jones y Mariah. Si aún se quedó con ganas, la tana Antonella, le completa el tanque de leche. Recomendación, no se atragante y las quiera visitar en una semana a todas, porque no hay culo que aguante!

      alguien tiene data de cuanto esta cobrando selena?

    • En 18/5/2024 a las 19:17, carlos42 dijo:

      Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajaba para laburar en Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro. Ninguna otra mujer me ha llevado hasta el cielo como lo ha hecho ella.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      jajaja yo tambien le hable, no hubo caso. Que lindas cogidas metia, lo hacia con ganas. Pero bueno, el hora buena por ella, es buena mina, le deseo lo mejor.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...