Jump to content

Anthony de soy tuyo (=Joselo RR)


fullsexuy

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Anthony de soy tuyo (=Joselo RR)

 

The mind

 

That's true. The real power.

Y cortemos porque nos van a tirar la bronca. Que los foristas sigan hablando del escort, si queda algo luego que lo gastes!.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anthony de soy tuyo (=Joselo RR)

 

Xp con Joselo RR/Anthony ST

 

Anthony04.jpg

 

Vino hoy a un departamento que tengo para esos fines, serian como las 16:00 Hs. Estaba limpísimo, con un jean azul, una chomba griz, un buzo con capucha sobre los hombros y cerrando el atuendo una Campera a la moda, una linda imagen de machito de barrio clase media. No lograba entender su belleza algo indescifrable para mi, en las fotos que había visto tanto en RR como en ST, parecía un chico argentino, un criollo de buena cepa, y por sus pectorales bien fuertes. Ahora lo sé, es de origen de Europa del Este, algo exótico y sexualmente un Rasputín.

Tiene el pelo muy cortito, una nariz báltica y los típicos labios carnosos y rojísimos de esos Lares.

Había leído que en el Pv donde TRABAJABA, lo habían encontrado con cierta halitosis que no había pasado desapercibida, y yo, NO TOLERO NI LA HALITOSIS NI LAS INFECCIONES EN LOS PIES, ni que decirles las partes intimas!

A mi se me presentó impecable, hasta su peluda cola estaba inodora.

El comienzo es el habitual (egresado del instituto de ciencias superiores del SEXO de la calle arenales) besos, con lengua, roses y todo eso; El pibe es bien inexperto, creo yo que mas imita que crea, pero lo pasé bien, Hizo de pasivo conmigo, se esforzó mas no repetiría con el en el mencionado rol. Su instrumento de dimensiones Xl y grueso (su raza) da a entender por su dureza que debe partir cualquier cosa. Estoy seguro que mas de un forista quedara AMPLIAMENTE SATISFECHO con este mozalbete de los Urales.

Gift: $ 150,00.- No miró reloj (le dí un tip muy Light extra)

Solo va a domicilios y Hoteles

Trabaja de 14 a 24 Hs.

Uhhh, que tal será para un combinado con Eric Imperio?

foto7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anthony de soy tuyo (=Joselo RR)

 

Xp con Joselo RR/Anthony ST

Uhhh, que tal será para un combinado con Eric Imperio?

 

 

Exotismo al cuadrado, no?

 

Y... contanos vos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anthony de soy tuyo (=Joselo RR)

 

Pero amigo Wash!!!. Ya engolosinaste al bebote incursionando su pasividad. Espero que siga ejerciendo su rol activo como hasta ahora, tal como te lo comenté lo volveré a contratar próximamente.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

    • Mia 30, se no recuerdo mal, formó pareja y se retiró.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...