Jump to content

En 20 dias votamos


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

 

 

 

 

 

 

 

FALTAN 20DÍAS.......

 

 

Trata sobre las promesas K K, de las que DEBEMOS GUARDAR MEMORIA, tal como ellos declaman, y son:

 

 

Tren bala, un salto al vacío
.
Imperturbable como siempre, a pocos metros de la Opera de París, Ricardo Jaime soltó sin saberlo, en agosto de 2006, una profecía sobre sí mismo. En el Gran Hotel Intercontinental, el secretario de Transporte hablaba con LA NACION del proyecto más ambicioso de su gestión: el tren de alta velocidad que uniría Buenos Aires con Rosario y Córdoba. Acababa de reunirse con ejecutivos de Alstom, con quienes había firmado un convenio para la iniciativa.

 

 

 

 

 

"Esto es como hacer o no hacer -se explayó-. Nosotros queremos hacer y que la gente nos juzgue por lo que hacemos. .

 

 

 

 

La obra, que fue definida como "un salto a la modernidad" por la presidenta Cristina Kirchner y que demandaría una inversión de US$ 3600 millones, fue abortada por falta de financiamiento.

Ni el banco Superville ni el Natixis, los dos interesados en la operación, aportaron los fondos para que el consorcio constructor, integrado por Alstom, Iecsa, Emepa e Isolux Corsan, quedara conformado. Hasta ahora, el único "salto" que conocen los usuarios argentinos es el que suelen dar para bajarse del furgón, una buena alternativa en las horas pico.

Hablar con lo nuestro
.
Fue el 25 de agosto de 2005. Moreno era entonces secretario de Comunicaciones y el autor de la idea: la Argentina fabricaría el primer teléfono celular nacional. El "Argenmóvil", para los amantes del vivir con lo nuestro.

"Se producirá el celular más barato del mundo", se entusiasmó Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa , uno de los asistentes al acto. No le faltaba razón: el precio previsto para el aparato, que sería fabricado por la argentina NG Electrónica e incluiría cámara fotográfica, era de US$ 48,70. Pero nada de esto interesó a Movistar, Personal y Claro: no compraron un solo Argenmóvil.

¿Está seguro de que habrá fondos para hacerlo?, le preguntó LA NACION en enero de 2007, en Berlín, al ministro de Planificación, Julio De Vido. "Por supuesto. Liquidez es lo que sobra en el mundo. Lo que hay que cerrar es la cuestión política. En el mundo sobran bancos dispuestos a financiar proyectos", contestó. Lo que no sobra, hasta ahora, es el gas en la Argentina . De Vido hablaba ese día del Gran Gasoducto del Sur, una proeza discursiva del presidente venezolano, Hugo Chávez, que impulsó en 2006 la construcción de un ducto de 8000 km , el más largo del mundo, entre Puerto Ordaz y el Río de la Plata.

El 7 de mayo de 2007, Kirchner firmó el convenio y se lo agradeció a Chávez en la Casa Rosada : "Esta es la realidad concreta de ese gas que va a llegar de Venezuela , es el inicio de una acción directa con la economía argentina ".

La obra no empezó. Y le dio crédito al ex presidente español Felipe González, que lo definió en 2006: "Es un proyecto que nunca se va a realizar y nadie se atreve a decirlo, porque no es racional y no cuenta con Bolivia , que es el eje de articulación de esta broma".

Club de París
.
Ante 500 invitados que aplaudían de pie, la presidenta Cristina Kirchner sorprendió, el 2 de septiembre del año pasado: "He firmado un decreto por el que instruyo al ministro de Economía a que utilice las reservas del Banco Central para cancelar la deuda con el Club de París". El pasivo es de unos US$ 7000 millones. Al optimismo se sumó el jefe de Gabinete, Sergio Massa: "Esto demuestra que continúa la política de desendeudamiento". La crisis interna y la global postergaron las cosas: a ocho meses, el Tesoro no ha desembolsado un centavo a esos efectos.

Aquel "cuento chino"
.
En noviembre de 2004, pocos días antes de la visita del presidente chino, Hu Jintao, el entonces jefe de Gabinete, Alberto Fernández, difundió entre los medios una noticia histórica para el mundo de los negocios: China invertiría US$ 20.000 millones en la Argentina en diez años. El desembolso formaba parte de un acuerdo mediante el cual la Argentina reconocía a China como economía de mercado. Los números en cuestión espantaron a los propios funcionarios chinos, que los negaron una semana después. "Nos parece una cifra desproporcionada", dijo el vocero del gobierno, Yang Yang. "Yo nunca escuché esa cifra", agregó Li Bing, viceministro de Informaciones.

Días después, Kirchner lo negó y se enojó con los periodistas. "Que digan qué funcionario los informa -afirmó-. Si hay algún funcionario que no hace las cosas que debe hacer o le miente a la gente, estará cinco minutos en mi gobierno y se tendrá que ir." Los vaticinios no se cumplieron.

Estaciones bolivarianas.
Subido a una tarima, ante una multitud frente a la ex ESMA, De Vido se sumó en febrero de 2005 a la euforia del invitado oficial, Hugo Chávez. "Esto está apenas naciendo -dijo-. Este año abriremos 600 estaciones similares en todo el país. Hoy nace Enarsa. Cada litro de combustible que se expenda va a ser parte del patrimonio de todos los argentinos." Acababan de inaugurar la primera estación de servicio de la marca Enarsa-PDV. Hasta hoy, sólo hay dos pequeñas estaciones.

Refinería General Mosconi
.
El 28 de diciembre de 2006, el Día de los Santos Inocentes, De Vido
convocó formalmente a una reunión a las petroleras para abocarse a la financiación de la refinería Gral. Mosconi II, otra idea de Guillermo Moreno , prevista para procesar 150.000 barriles de petróleo diarios con una inversión de US$ 2250 millones. LA NACION conserva aún, amarillento, el proyecto que Moreno distribuyó entre los empresarios, que dice que debía estar terminada en 18 meses y anuncia un aporte de US$ 600 millones de las AFJP. Dos años y medio después, lo único concluido, además de las AFJP, es un ambiguo estudio de factibilidad.

Acreedores en espera
.
En septiembre del año pasado, el Gobierno firmó un acuerdo con los bancos Barclay´s, Citigroup y Deutsche Bank para darles una nueva oportunidad a los bonistas que no habían aceptado el canje de deuda, cerrado en 2005. "La propuesta es interesante -dijo Massa -, sobre todo por el contexto internacional que se vive. Esto significa que entidades de primer nivel ponen su radar sobre la Argentina ; claramente, el país aparece con mayores niveles de seguridad." La iniciativa, que contemplaba una quita nominal del 66%, sigue estancada y sin novedades por la crisis internacional.

Sin vuelo
.
El 3 de octubre de 2003, Kirchner encabezó el acto del primer vuelo de Lafsa, creada por Eduardo Duhalde pocos días antes de dejar el poder. En realidad, la aeronave era de la desaparecida Southern Winds: Lafsa ponía el nombre y el combustible, y SW, el resto. "Esta línea aérea va a permitir unir la Argentina y terminar con los caprichos de los vuelos organizados por determinados grupos en forma monopólica", se entusiasmó Kirchner. Desaparecida SW, Lafsa nunca consiguió despegar.

 

 

Gasoducto del Nordeste
.
La obra que pondría fin a la escasez de gas argentina fue anunciada por primera vez en Rosario el 6 de noviembre de 2003
, en un foro industrial. Quien dio a conocer el proyecto fue De Vido, que afirmó que el ducto traería gas desde Bolivia y que transportaría 10 millones de metros cúbicos diarios en una primera etapa y 20 millones, en la segunda. Según el plan energético anunciado por De Vido, debía inaugurarse en mayo de 2006.

 

El panorama se fue complicando. El propio secretario de Energía, Daniel Cameron, reconoció semanas atrás que el proyecto había sufrido varios cambios por la incertidumbre en Bolivia y la falta de financiamiento. Probablemente se intente en el futuro, en una primera etapa, extraer 10 millones de m3 del noroeste argentino. La semana pasada, Bolivia debió bajar a dos millones de m3 diarios sus envíos hacía aquí porque Brasil reclamó todo lo que tiene por contrato. "Mientras no haya caño, la Argentina no tiene nada que reclamar -dijo ayer a LA NACION un analista boliviano-. Se ha perdido tiempo desde ambos lados."

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado viejopendejazo

Respuesta: En 20 dias votamos

 

Totalmente de acuerdo amigo TRANCER,es panfletario y como vera hay una parte blanca arriva,que no lo copie porque me parecio una ofensa gratuita,pero supongo que con matices coincidira,en que no son mentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Re: Respuesta: En 20 dias votamos

 

totalmente de acuerdo amigo trancer,es panfletario y como vera hay una parte blanca arriva,que no lo copie porque me parecio una ofensa gratuita,pero supongo que con matices coincidira,en que no son mentiras.

no para nada

es mas, un par de cosas son verdades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: En 20 dias votamos

 

Que cagada lo del tren bala. Me hubiese servido para visitar mas seguido a Heidi o a la Reina Yanina (las tengo olvidadas :dft004:), claro que iba a gastar mas en el pasaje del tren que en las minas, pero bueno, es un detalle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: En 20 dias votamos

 

Vamos TRANCER no jodamos como un par......el tren bala es verdad o no......el gasoducto norte-sur es verdad o no.......le prometieron pagarle al Club de Paris verdad o no.....los 20.000 palos de los chinos verdad o no......las estaciones de sevicio de ENARSA verdad o no....la verguenza de LAFSA,pilotos sin aviones,verdad o no......el tema de gasoducto Nordeste es de actualidad....lo que reconozco que no sabia es lo del "argenmovil" y si es verdad me parece una pelotudez llevada a la enesima potencia.De todas maneras yo abri este post,porque me parecio interesante,esta sintesis de las burradas del gobierno,no quiere decir con esto que mañana me conteste con otro post con los aciertos del gobierno y yo los acepte,basicamente,porque yo no creo que el gobierno K haya sido todo malo,yo creo que hubo aciertos y desaciertos.Aparte le aclaro prefiero hablar de minas y no de politica y este posteo lo hice,simplemente porque me parecio interesante lanzarlo al foro para que se discuta de la forma mas entretenida posible,que supongo que es el objetivo por el cual todos estamos en el foro.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Re: Respuesta: En 20 dias votamos

 

Vamos TRANCER no jodamos como un par......el tren bala es verdad o no......el gasoducto norte-sur es verdad o no.......le prometieron pagarle al Club de Paris verdad o no.....los 20.000 palos de los chinos verdad o no......las estaciones de sevicio de ENARSA verdad o no....la verguenza de LAFSA,pilotos sin aviones,verdad o no......el tema de gasoducto Nordeste es de actualidad....lo que reconozco que no sabia es lo del "argenmovil" y si es verdad me parece una pelotudez llevada a la enesima potencia.De todas maneras yo abri este post,porque me parecio interesante,esta sintesis de las burradas del gobierno,no quiere decir con esto que mañana me conteste con otro post con los aciertos del gobierno y yo los acepte,basicamente,porque yo no creo que el gobierno K haya sido todo malo,yo creo que hubo aciertos y desaciertos.Aparte le aclaro prefiero hablar de minas y no de politica y este posteo lo hice,simplemente porque me parecio interesante lanzarlo al foro para que se discuta de la forma mas entretenida posible,que supongo que es el objetivo por el cual todos estamos en el foro.Un abrazo.

 

el tren bala existe? querian que existiera/ese? se gasto un peso en estudios de impacto ambiental?(requerimento de cualquier tipo de financiacion)

lo del club de paris es real. tambein es real la crisis mundial en el mismo momento

lo de los 20milmillones es una locura que se la puede creer solo un lector medio de clarin. un anuncio de esa embergadura se anuncia con 2 primeros mandatarios asi sea de porongas chinas...como minimo. y se firman convenios de contrapartida. protocolos, se planean misiones y misiones inversa, cronogramas... etc etc y si mal no recuerdo, no se si estuvo el embajador o fue solo una reunion con empresarios. asi como los politicos mienten, los empresarios tambien. repito, una locura. es raro, lo del acierto del swap... ya se olvidaron todos

 

enarsa tiene un par de estaciones de servicio, yo no me hubiese metido en eso. hubiese repatriado ypf

si no se consigue financiacion no hay obra de 5mil palos que se pueda hacer... pregunte en brasil

 

argenmovil?el auto nacional? ahh no el celular... una pelotudez mas de un funcionario que no tendria que estar

 

para que quieren leer aciertos?

sistematicamente se despliega una legion en el foro que ante una buena sacan siempre las mismas boludeces

mire, hoy pensaba poner un analisis extradidactico sobre como arranco la crisis del campo, ingeniandome para hacer graficos con texto y de la situacion analogica que esta viviendo uruguay... pero para que?

para que salga alguien a decirme que las retenciones son un impuesto distorsivo? para negarle a nacion un impuesto que contempla la constitucion de 1853(sobre rentas aduaneras) por dios, me quedo en el molde contestandole a nasty y por lo menos me divierte

 

el gobierno de nk y de cfk no fue malo y estan los numeros para demostrarlo. el crecimiento anual por ej. la cifra en el central... se mandaron enormes cagadas. cagadas que a nosotros nos cuestan defender(no tendria que decir esto), pero que le voy a hacer... alfonsin era un desastre y ahora es dios... yo con alfonsin empece tomando coca y termine tomando agua(padre dixit) y este dato no es menor. siempre se perdona la incompetencia... en 20 años de la rua va a tener una calle en la city, se lo apuesto

 

lo que si creo(y esta mal que lo diga) es que entro la bala del campo y hace cuña para que salga cualquier perrejil a hablar... CUALQUIER PEREJIL!! por que quieren vender a un ex empleado de jp morgan como la alternativa democratica...BULLSHIT!!! un tipo que en vez de gastar un palo en boletas sale a decir que va a gastar 3 y medio sin que se le caiga la cara de verguenza...

 

y entiendo que le guste hablar de minas... he visto ese avatar y ese nick en otro foro.. ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Re: Respuesta: En 20 dias votamos

 

el tren bala existe? querian que existiera/ese? se gasto un peso en estudios de impacto ambiental?(requerimento de cualquier tipo de financiacion)

lo del club de paris es real. tambein es real la crisis mundial en el mismo momento

lo de los 20milmillones es una locura que se la puede creer solo un lector medio de clarin. un anuncio de esa embergadura se anuncia con 2 primeros mandatarios asi sea de porongas chinas...como minimo. y se firman convenios de contrapartida. protocolos, se planean misiones y misiones inversa, cronogramas... etc etc y si mal no recuerdo, no se si estuvo el embajador o fue solo una reunion con empresarios. asi como los politicos mienten, los empresarios tambien. repito, una locura. es raro, lo del acierto del swap... ya se olvidaron todos

 

enarsa tiene un par de estaciones de servicio, yo no me hubiese metido en eso. hubiese repatriado ypf

si no se consigue financiacion no hay obra de 5mil palos que se pueda hacer... pregunte en brasil

 

argenmovil?el auto nacional? ahh no el celular... una pelotudez mas de un funcionario que no tendria que estar

 

para que quieren leer aciertos?

sistematicamente se despliega una legion en el foro que ante una buena sacan siempre las mismas boludeces

mire, hoy pensaba poner un analisis extradidactico sobre como arranco la crisis del campo, ingeniandome para hacer graficos con texto y de la situacion analogica que esta viviendo uruguay... pero para que?

para que salga alguien a decirme que las retenciones son un impuesto distorsivo? para negarle a nacion un impuesto que contempla la constitucion de 1853(sobre rentas aduaneras) por dios, me quedo en el molde contestandole a nasty y por lo menos me divierte

 

el gobierno de nk y de cfk no fue malo y estan los numeros para demostrarlo. el crecimiento anual por ej. la cifra en el central... se mandaron enormes cagadas. cagadas que a nosotros nos cuestan defender(no tendria que decir esto), pero que le voy a hacer... alfonsin era un desastre y ahora es dios... yo con alfonsin empece tomando coca y termine tomando agua(padre dixit) y este dato no es menor. siempre se perdona la incompetencia... en 20 años de la rua va a tener una calle en la city, se lo apuesto

 

lo que si creo(y esta mal que lo diga) es que entro la bala del campo y hace cuña para que salga cualquier perrejil a hablar... CUALQUIER PEREJIL!! por que quieren vender a un ex empleado de jp morgan como la alternativa democratica...BULLSHIT!!! un tipo que en vez de gastar un palo en boletas sale a decir que va a gastar 3 y medio sin que se le caiga la cara de verguenza...

 

y entiendo que le guste hablar de minas... he visto ese avatar y ese nick en otro foro.. ja!

 

 

uhh...si, si : -Agarrame que lo mato....!!!

 

Y siempre terminás como Coyote....(bip,bip)

 

Pone cifras comparadas contra la década del 90 -el otro gobierno de Uds-.

 

 

 

 

Slds,

Editado por sesentaynueve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: En 20 dias votamos

 

en serio...

 

alguien esta preocupado por los bonistas ? :032: por tipos en Europa o en donde carajo sea que jugaron, timbearon con la suerte de nuestro pais...???

 

en serio ? QUE SE VAYAN A CAGAR A LOS YUYOS !

 

 

 

 

lo demas es cierto, aunque tratado peyorativamente y electoralmente carece de importancia...pero bueno...tampoco fueron promesas de hace 20 años...esperen un poquito che ! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: En 20 dias votamos

 

En un momento habla de cuentos chinos. Pero en realidad los cuentos kirchneristas son peores que los cuentos chinos.

Este grupo de gente que se apoderó del país y lo maneja como si fuera su propio feudo a veces gobierna para las tapas de los diarios. Creen que ocupando las primeras planas de los diarios con proyectos que nunca se concretarán ya está cumplida su misión o pretenden que la ciudadanía quedará convencida. Algunos tontos se tragarán ese perro pero espero que la ciudadanía se de cuenta lo perjudicial que fue para el pais darle el control a estos tipos.

En algun momento se cansarán de que les mientan, que les vendan humo, buzones u obeliscos?. O seguirán comprándolos alegremente como hasta ahora?.

Es una pena. Se desperdició una gran oportunidad. Hubo un muy buen viento de cola para el país los últimos años, y creo que se desperdició la oportunidad de haberla aprovechado.

Se vota en 20 días aproximadamente. Espero que a pesar del fraude que se huele en el ambiente que puede presentarse tengan los k una derrota que los afecte. Espero que pierdan bancas y este proyecto hegemónico comience a fenecer.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: En 20 dias votamos

 

En epocas electorales, panfletos por gobienro, y panfletos antigobienro.

 

El problema de los antigobiernos es que desnuda todas las falencias de quienes toman las decisiones, los progobiernos, desnuda supuestas falencias de los que hoy, no nos gobiernan.

Uno se basa en hechos, el otro, en suposiciones.

 

 

Veremos.

 

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: En 20 dias votamos

 

En un momento habla de cuentos chinos. Pero en realidad los cuentos kirchneristas son peores que los cuentos chinos.

Este grupo de gente que se apoderó del país y lo maneja como si fuera su propio feudo a veces gobierna para las tapas de los diarios. Creen que ocupando las primeras planas de los diarios con proyectos que nunca se concretarán ya está cumplida su misión o pretenden que la ciudadanía quedará convencida. Algunos tontos se tragarán ese perro pero espero que la ciudadanía se de cuenta lo perjudicial que fue para el pais darle el control a estos tipos.

En algun momento se cansarán de que les mientan, que les vendan humo, buzones u obeliscos?. O seguirán comprándolos alegremente como hasta ahora?.

Es una pena. Se desperdició una gran oportunidad. Hubo un muy buen viento de cola para el país los últimos años, y creo que se desperdició la oportunidad de haberla aprovechado.

Se vota en 20 días aproximadamente. Espero que a pesar del fraude que se huele en el ambiente que puede presentarse tengan los k una derrota que los afecte. Espero que pierdan bancas y este proyecto hegemónico comience a fenecer.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

 

La verdad que hablar de DUEÑOS DEL PAIS, despues de la entrega de los 90 es poco menos que gracioso.

 

Incluis a la rata de anillaco en el titulo de propiedad ?

 

Espero que algun dia, puede ser mas que 20...empiece a fenecer la ignorancia de los supuestamente iluminados que piensan que K es el unico culpable de lo que nos sucede.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Re: Respuesta: Re: Respuesta: En 20 dias votamos

 

uhh...si, si : -agarrame que lo mato....!!!

 

Y siempre terminás como coyote....(bip,bip)

 

pone cifras comparadas contra la década del 90 -el otro gobierno de uds-.

 

 

 

 

Slds,

justamente pare ese lado rumbeaba la cosa... Pero para que? Para que gente como vos hable de impuesto distorsivo?

No deja

prefiero ahorrarme un post de 77 paginas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: En 20 dias votamos

 

justamente pare ese lado rumbeaba la cosa... Pero para que? Para que gente como vos hable de impuesto distorsivo?

No deja

prefiero ahorrarme un post de 77 paginas

 

 

no te da el balero....coyote.jpg

 

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Foro! paso a contar mi xp con Isabella de Ramos mejía. Aclaro que esto fue a mediado de abril, por lo que el precio posiblemente cambió. Arreglo con ella para estar tipo 19.15/30. Me pide un 50% de adelanto por transferencia, a lo que accedo a hacer. Llegando al edificio ubicado a unas cuadras de la estación de ramos (tengo entendido que se mudó) me baja a abrir. Era un lugar transitado, pero fue bastante inadvertida mi presencia. Al llegar al departamento paso al baño para higiene de rigor y pasamos a la acción.

      Ella de 10, mucho abrazo y beso por lo que se hace mucho más fácil (para quienes les gusta obvio). Lo que la baja obvio, es que desde el primer momento, metió capucha, pero es una decisión totalmente respetable.

      Lo que no leí entrelíneas, es que no es por hora, sino que te despacha una vez que acaba el cliente, por lo que habré estado 30 minutos.

       

      Físicamente es un 10, de la zona debe ser de lo mejorcito, tiene un lomo laburado. Es más activa que pasiva, pero puede ser lo segundo si se le avisa varias horas antes, o por lo menos eso me comentó.

      El amigo es un lindo M, quizás tirando a L, dependiendo lo que aguante cada quien que vaya.

       

      abrazo!

    • hace 6 horas, Siempre Volveré dijo:

      Pero que bien colega! Es mejor la pija que la pizza! Si sigue así le va a pedir casamiento.

      Sr me hizo adicción, no puedo parar de visitarla!

    • 100 verdes es una fortuna. Con esa plata me hago embrochetar x 2 nenus

    • Buenas colegas! Cómo están? Paso a consultar por algunas nenus de ZO:

       

      Ara de distintas Ramos Mejía

      Cami Fuego Sexo3 Ramos Mejía

      Antonella Lomas del Mirador, Sexo3

      Editado por kimosabi
    • Pero que Bamby apareció en el bosque!!!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...