Jump to content

Se imaginan a una de nuestras políticas


branleur

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Se imaginan a una de nuestras políticas

 

Yo, sin embargo, pienso que la tipa es sincera y directa, habla como hablamos todos, no esta empachada de correccion politica, aunque un bano de realidad no le vendria mal. La mano dura, solita, no soluciona los problemas de inseguridad y el abolicionismo puro y duro menos. No es cierto que poniendo mas policia se soluciona el problema del delito ni es cierto que dialogando se soluciona todo. El delito no es solo hijo de la pobreza, tambien hay otros factores, muy desestimados, ellos, a la hora de comprender el fenomeno de la marginalizacion y entrada al mundo del delito por parte de enormes sectores de la poblacion, con obvias repercusiones en la vida cotidiana del resto. Es obvio que ese sentimiento de asedio va a desencadenar respuestas violentas, a veces mas violentas que la propia conducta que dio origen a esa respuesta. Ahi aparecen policias bravas y la peor lacra de todas, el policia "amigo".

 

Esto da para mucho, pero tengo que laburar...

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo me la coji hace un tiempo....tiene buen lomo,pero servicio mecanico...trata de despacharte enseguida

    • Es de Moron alguien tiene data? Se la ve muy bien!
       

      https://gemidos.tv/pub/401031

    • hace 1 hora, Ravenna2 dijo:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

      contactosex?

    • Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      5 minutes ago, Ravenna2 said:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

    • Estuve con ella cuando publicaba como Carla Golas, un bambi total. Definitivamente un gift por arriba de la media pero si esta dispuesto no se va a arrepentir. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...