Jump to content

Viedma: Regulan la prostitución a pesar de estar prohibido por Ley


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

La Municipalidad obliga a las trabajadoras sexuales de las whisquerías a realizarse controles mensuales.Hay leyes nacionales que prohiben la actividad. De esta forma se resguardarían a los proxenetas dedicados a la trata de personas.

 

Viedma. La secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de la República Argentina con delegación en Viedma, Zulema Cancino, manifestó que hay una persecución a las trabajadoras sexuales que se desempeñan dentro de las whisquerías y no se hace el mismo trato con aquellas que trabajan en la calle. Esto permitiría que los proxenetas se vean protegidos obstaculizando el accionar de la Justicia.

En Viedma, una ordenanza municipal exige que las “trabajadoras sexuales” de las ‘whisquerías‘ habilitadas por la Municipalidad renueven cada 28 días su libreta sanitaria, a un costo de 15 pesos el trámite, reveló la secretaria general de AMMAR.

Las mujeres deben pedir un turno en el Hospital Zatti, donde tienen que realizarse mensualmente exámenes vaginales y de VIH para obtener el certificado médico que les permite poder ser explotadas sexualmente en las whisquerías y burdeles. “La libreta la renueva el área de Seguridad e Higiene. Los inspectores van a los boliches y si detectan a alguna de las trabajadoras sexuales sin libreta sanitaria, clausuran el local y les ponen una multa de 25 mil pesos para poder volver a abrir”, detalló Cancino.

Agregó que estas normativas se replican en el resto de los municipios de la provincia de Río Negro y rigen para las mujeres explotadas en cabarets y no para las que trabajan por su cuenta en las rutas.

Antecedentes en el país

En la edición de “Página 12” del día domingo publicaron un artículo sobre los municipios que regulan la actividad con papeles en las whisquerías a pesar de haber una Ley nacional que la prohibe.

Ese medio consultó a Marcelo Colombo, Coordinador de la Unidad de Asistencia en Secuestro Extorsivo y Trata de Personas de la Procuración general de la Nación.

Sobre distintas ordenanzas implementadas en Santa Rosa y General Acha, donde normalizaron la actividad de las trabajadoras sexuales en locales de esparcimiento nocturno, una medida que brindaría protección a proxenetas y obstaculizaría las investigaciones judiciales en causas abiertas por trata de mujeres.

La misma situación se repite en el territorio de la provincia de Río Negro, a través de normas dictadas en cada intendencia, manifestó Zulema Cancino, secretaria general de Ammar Viedma, quien se encuentra trabajando para tratar de modificar el sistema impuesto por la Municipalidad de Viedma.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.noticiasnet.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viedma: Regulan la prostitución a pesar de estar prohibido por Ley

 

Como mezclan las cosas... estaría bueno que estos pseudos periodistas citaran las "leyes nacionales que prohiben la actividad."

 

Y que se informaran que prostitución no es igual a trata de personas:

"Sobre distintas ordenanzas implementadas en Santa Rosa y General Acha, donde normalizaron la actividad de las trabajadoras sexuales en locales de esparcimiento nocturno, una medida que brindaría protección a proxenetas y obstaculizaría las investigaciones judiciales en causas abiertas por trata de mujeres."

Vos podés regular los PV y la trata de personas es y seguirá siendo un delito y punible si se hacen las actuaciones correspondientes.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...