Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

El boy de soy el mas


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Invitado soyel_mas

Respuesta: El boy de soy el mas

 

Ya todos lo deben conocer. En la otra guía de Junio aparece como modelo de tapa. Segín dicen aparecerá en la sopa de letras:w00t:

 

Eso "el boy de soyel" ..me lleno de alegria..y orgullo!!:043: gracias!!

 

EN CUAL GUIA?? bueno..el me comento algo jijiji!!

...Y LO DE LA SOPA DE LETRAS..YA TENGO EL RESULTADO!! JAJAJAAJA!!

 

migue08.jpg

:001_wub:

ademas..seria exelente modelo..bueno... ya lo es!!:w00t:

 

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS!:009: AUNQUE Q A MI ME GUSTE MIRAR... SOS HERMOSO!

Editado por soyel_mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Respuesta: El boy de soy el mas

 

qué hermoso pibe, loco

 

cuánto tiempo o dinero se necesita para que entregue?

 

 

Que nadie le recomiende depilarse, que tiene la dosis justa y natural de vello

Editado por White Shark
corrección ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyel_mas

Respuesta: El boy de soy el mas

 

totalmente de acuerdo, un pedido a la comunidad, dejenlo asi que esta bien, pelo en pecho justo en sus proporciones ideales.

 

justamente..hoy le dije eso..que no se le ocurra depilarse..asi esta hermoso:043:

es uno de sus mas lindos atractivos...:001_wub: junto con su potencia sexual, carisma, cariño...y mas...bueno, es un "todo" !!

 

para white shark estamos de acuerdo que es hermoso... y se que hace rato le tenes ganas pero que sea solo activo es otro (para mi) de sus de mejores atractivos asi que... ejem...ah :blushing:

yo le dijo siempre aconsejandolo que nunca entregue..jijiji!!:011:.

bueno me gusta bien machito..!!jjajajaja!!:drool: y que bueno para mi que es solo activo.!! jijiji:w00t:

 

abrazote!!:009:

Editado por soyel_mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El boy de soy el mas

 

AYER CONOCI A MAXI-MARTIN- TINCHO-MIGUEL: REALMENTE ES LO MAS.... ES HERMOSO, BELLO,AGRACIADO, PRECIOSO,AGRADABLE, ATRACTIVO, GUAPO, PRIMOROSO, amable, CARIÑOSO, SEDUCTOR, ANGELICAL, ATRACTIVO, SEDUCTOR,AFECTUOSO, ENCANTADOR, TIERNO, CALIDO, CORDIAL, ATENTO, RESPETUOSO, CORTES, MASCULINO, MACHO, RADIANTE, VIRIL,SEMENTAL, EDUCADO. ETC........ REALMENTE SOY EL MAS SABES ELEGIR BUENA CARNE.-

CUIDEMOS A MAXI, ES UN SER DE OTRO PLANETA, TUVE TRES HORAS DISFRUTANDO DE ESTA PERSONITA.-

CHARLANDO Y DISFRUTANDO DE CARNE DE PRIMERA.-

 

MAXI GRACIAS POR EL MOMENTO HERMOSO QUE ME HICISTE PASAR.-

ESPERO QUE PUEDAS CONCRETAR TUS SUEÑOS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/tini-caba

      Es esta? A mi también me resultaba tentadora.....gracias por compartir el garrón, no siempre da ganas de contar las fallidas....

    • En 18/3/2025 a las 18:36, coco74 dijo:

      Hola yo estuve con ella una vez en Santa Rosa. EStá muy buena, una pija hermosa.

       

      Se prendió a los besos y sabe si es pasiva también?

      La tengo pendiente en esa localidad,por centeno?

    • hace 9 horas, Javier aventura dijo:

      Buenas noches como le va, coincido con Durango que mica tiene muy buena herramienta, para una primera vez no se si es la mejor opción, y la paraguaya Bianca tiene una herramienta aún más grande y gruesa, basado en mi experiencia que sinceramente no es mucha, a mí me fue muy bien con Antonella Paez las dos veces que la visite, fue la persona más dulce y tierna con la que estuve, es verdad que tiene muy buenas herramienta también ella bastante larga y dura, Pero no es gruesa, y conmigo fue un amor, no volví más por el precio que manejan todas las nenus hoy en día, es mucho

      Anto es una bomba!!! Se me paso!!!

    • hace 3 horas, beburicotero99 dijo:

      Hola gente!! Cómo andan? 

      Una vez más requiero de su infinita sabiduría.

      Me quiero hacer un regalo de navidad y tener mi primera experiencia con una chica trans, que sea activa y que me trate bien, ya que mi cuerpo no tiene mucha experiencia siendo pasivo.

      Me gustaría saber que opinan. Lo que estuve viendo y me tienta son estás opciones:

      https://distintas.net/julis-antonella

      https://distintas.net/mica-ar

      https://distintas.net/bianca-vega

       

      Siempre fui activo, pero me gustaría experimentar cosas nuevas. 

      Gracias por todo! Y felices fiestas! 

      Buenas noches como le va, coincido con Durango que mica tiene muy buena herramienta, para una primera vez no se si es la mejor opción, y la paraguaya Bianca tiene una herramienta aún más grande y gruesa, basado en mi experiencia que sinceramente no es mucha, a mí me fue muy bien con Antonella Paez las dos veces que la visite, fue la persona más dulce y tierna con la que estuve, es verdad que tiene muy buenas herramienta también ella bastante larga y dura, Pero no es gruesa, y conmigo fue un amor, no volví más por el precio que manejan todas las nenus hoy en día, es mucho

    • hace 3 horas, Kurt Wallander dijo:

      2.thumb.jpg.299ecc2845764482c95c7dc327e13231.jpg1.thumb.jpg.d7aa1464a09eae0058603502c115340c.jpg

      A mi en esa onda, nena fibrosa de gym, me vuela la peluca Roxi Co , pero cada vez que trate de engancharla en CABA se habia ido para Cordoba. Viene muy poco tiempo a CABA lamentablemente.

      Que caramelazo Kurt!!!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...