Jump to content

cómo hacer que sea más largo, grueso y recto


tinchosex

Publicaciones recomendadas

Alguno incursiono en este tipo de vivencias??? bombas al vacio? estas ultimas sí de adolescente me compre una, al pedo, totalmente al pedo pero visitaba el Sex Shop con regularidad y me termine comprando una bomba para ver si era tan cierto lo que en las revistas porno veía, verso...

http://www.penis.de/Espanol/Instrucciones/instrucciones.html

hay un videito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cómo hacer que sea más largo, grueso y recto

 

Nunca me creí lo de efectos permanentes, pero como buen morboso que soy, he probado bombas de vacío y saline injections. Ta bueno, como dije, para morbosear un rato, pero ya pasó. Igual quedan cosas pendientes en ese terreno.

Editado por branleur
ortografía

Las malas lenguas hablan, las buenas sacan orgasmos (_o_)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cómo hacer que sea más largo, grueso y recto

 

No hay método. Todo es un negocio para engañar giles. Hay que conformarse con lo que hay y ejercitarlo mucho para compensar habilidad con tamaño.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: cómo hacer que sea más largo, grueso y recto

 

Hola si existe la cirugia .. en Los Angeles, CA... mediante la cual se corta un "tendón" que sujeta al pene.. lo cual le permite despazarse hacia adelante hasta una pulgada..!!

Ademas se puede insertar silicona en el tronco cavernoso...!! pero la cabeza queda igual...!!

Saludos

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cómo hacer que sea más largo, grueso y recto

 

El nervio que mantiene la erección es un hilito del tamaño de un hilo de atar matambre, si se someten a una cirugía de esa zona, tomando en cuenta las variaciones de recorrido que tiene el nervio entre persona y persona y la capacidad del cirujano existe un riesgo considrable de quedar impotentes para siempre. Creo que aunque sea 5% es un riesgo demasiado alto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cómo hacer que sea más largo, grueso y recto

 

Hola si existe la cirugia .. en Los Angeles, CA... mediante la cual se corta un "tendón" que sujeta al pene.. lo cual le permite despazarse hacia adelante hasta una pulgada..!!

Ademas se puede insertar silicona en el tronco cavernoso...!! pero la cabeza queda igual...!!

Saludos

ni mamado, me duele de solo pensarlo, estoy feliz con lo que natura me dio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

    • Tengo entendido que zahira y mika grafias hacen trios. Ambas activas y de buena dotacion. 
       

      https://distintas.net/zahira-narela

      https://distintas.net/mika-grafias

       

    • La vi en la pagina y leer que te escrachaba si la boludeas me parecio un monton, una lastima se le veia muy apetecible! 

      Pronta revancha colega!! 

    • Que cagadon Bam. Ya en el foro de ZR se hablaba de lo difícil que es a pesar de ser hermosa. 

      Por suerte la pudiste manejar y no quedar pegado en ningún quilombo.

      Pronta revancha crack!

    • Voy a ser breve con esta XP de hace unos días, la publico en Caba ya que fue en once aunque ahora creo que publica x quilmes o avellaneda.

      Los que frecuentan la zona roja la deben tener ubicada a Brisa, una morochita muy pendex que era de lo mejorcito físicamente. Msj arreglo para buscarla x once e ir a hotel, no recuerdo si 80 o 100k. Ahora está rubia, y ya no tiene la cara que tenía antes… está ya muy chupada, cara de adicta.

      Ya cuando subió al auto me di cuenta que estaba en una, pero pensé en pilotearla. Resumidamente fuimos al telo y estaba completamente drog4d4, no creo que blanca si no la rosa esa nueva que consumen los jóvenes. Masomenos la politee xq tengo XP, pero todo el tiempo llendo al baño a tomatear, hablando incoherencias, mensajeando con amigas de que consigan más de eso. Una pesadilla, estuve como 30 min para cojer xq estaba completamente en una. Estuve al borde de irme y dejarla ahí xq era realmente infumable. Ni hace falta aclarar cómo fue el garche que no duró nada, acabé rapidísimo como para irme rápido xq no la bancaba más. 
      No se rescataba ni en el hall del hotel, que para colmo había que entrar caminando y cruzarse otras parejas (hotel de mierda). Yo me moría de vergüenza, a los gritos mandando audios x wsp diciendo incoherencias.

      Literalmente un encuentro de mierda, una pena que esté en ese estado xq es muy joven y ya está cachivacheando a full.

      En los bosques las primeras veces la encontre bien, la última ya estaba medio en este estado pero piloteable. Pero este último encuentro fue de terror. 
      Ni se acerquen xq se van a comer un garron

       

      https://distintas.net/brisa-sur

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...