Jump to content

Volvió Agustina a El Hotel


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Desauciado por algunos intentos fallidos, llamó a El Hotel (4722300) con pocas esperanzas, pregunto por Florencia, que esta buenísima pero no tiene onda y me dicen que hoy no fue pero que hay una muy parecida. Fuí mas por la intriga que por otra cosa, se presenta una gordita y despues la chica de la experiencia que conté hace un tiempo, Abril. La última con un vestidito transparente fue Agustina.

Aranceles muy accesibles, 70 los 20 minutos, 90 la media hora 170 la hora, 120 las dos relaciones.

Mi memoria me decía que sí, pero dudaba, nos desvestimos, mimos, y ahí veo el tatuaje de Los Piojos arriba de la cola, sos Agustina, no? Y sí, era ella despues de varios años.

Muy buen oral con, muy bueno, y primero ella arriba, mostrandome sus hermosas lolas, despues fue abajo y un final en cuatro que fue una fiesta.

Excelente atención y excelente el lugar, con baño en la habitación.

Tablita:

Cara: 6, depende de cada uno, Felipe seguro le da unos puntos mas.

Lolas: 8, naturales muy buenas.

Cola: 7, con un poco de gym sube.

Cuerpo en general: 8, esta linda, lindos tatuajes.

Oral: con, 8, muy bueno.

Garching: 8, sabe todo.

Gift: 70 el bucovaginal.

Onda: 9, muy bien.

Reincidencia: si, de cara no es mi tipo, pero por esa plata vuelvo seguro.

En definitiva, lugar muy bueno como siempre, aranceles muy buenos y una chica de la época de oro de El Hotel, compañera de Brisa, Azul, Nicole, Marianella, Valeria y siguen las firmas, con muy buen servicio.

Esta de tarde, de 13 a 18:30 mas o menos.

Ya pasé el telefono, es Chacabuco al 3800 si alguno no sabe.

Voy a buscar XP en el foro, si no se borraron las linkeo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Volvió Agustina a El Hotel

 

La época de Oro sin la menor duda, despues de eso nunca se llegó a tanto. Tal vez si el Alto Target hubiera seguido se podría haber llegado, una lástima.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...