Jump to content

Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISILAZO?


Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Che, nadie habla que Air France es de las líneas aéreas que podemos llamar "serias", es decir que no son "de bajo costo" ( como aquí lo fue LAPA) una de las que tiene más accidentes en su historial. Todavía me acuerdo de sus accidentes en la década del 60 y más cerca de nuestros días también.

A propósito ¿Se acuerdan de que empresa era el único Concorde que se cayó?

Salu2

 

Air France es la empresa de mas "hechos" fatales despues de Turkish en Europa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Mariano67

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Air France es la empresa de mas "hechos" fatales despues de Turkish en Europa...

 

Si, y si viste el video dice que desde 1970 tuvo 8 accidentes con victimas fatales cada uno. Y no hay que olvidar de los accidentes de las décadas de los 50 y 60 que también tuvo varios.

En cambio desde 1970 nuestra estatal Aerolíneas Argentinas solo tuvo un accidente con victimas fatales en la década del 70 cuando se cayó un bimotor turbohélice aparentemente a causa de una tormenta.

A partir que trajeron los Boeing los pocos accidentes que tuvo (más bien "incidentes") fueron sin muertos ni heridos.

Ahora después de contar esto, "toco madera".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Si, y si viste el video dice que desde 1970 tuvo 8 accidentes con victimas fatales cada uno. Y no hay que olvidar de los accidentes de las décadas de los 50 y 60 que también tuvo varios.

En cambio desde 1970 nuestra estatal Aerolíneas Argentinas solo tuvo un accidente con victimas fatales en la década del 70 cuando se cayó un bimotor turbohélice aparentemente a causa de una tormenta.

A partir que trajeron los Boeing los pocos accidentes que tuvo (más bien "incidentes") fueron sin muertos ni heridos.

Ahora después de contar esto, "toco madera".

 

 

Ojo que Air France era y es 100 veces mas grande que AA...y vuela rutas mas "complicadas".

 

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Ojo que Air France era y es 100 veces mas grande que AA...y vuela rutas mas "complicadas".

 

 

VG

 

 

Tal cual, ni punto de comparación

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Tal cual, ni punto de comparación

 

 

Si hay punto de comparacion, aunque es cierto que Air France tiene un coeficiente levemente superior a AA algo de 0.60 a 0.55 (no es grande la diferencia)

 

Superior= Menos accidentes (proporcionalmente hablando).

 

De todas maneras AA (hablo con algun conocimiento familiar del tema) los aviones no se caen porque tienen mantenimiento y reponsabilidad en ese tema, prueba eso la cantidad de aviones "en tierra" que tiene AA, LAPA jamas se permitiria tener esa cantidad de aviones en tierra. O sea, que algun dia habria que hablar de la "responsabilidad empresaria", pero ese es otro tema, ya se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

EL QUE DERRIBO AL AIRBUS FRANCES fue un B-2 ( Avion invisible ), es de bandera yankee

 

F200802251317409843977425.jpg

 

 

Y fue asì como lo hizo sin utilizar ningun misil lanzado del mismo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=4l-vckU3lmk&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=4l-vckU3lmk

 

Lpmqlrcrmrp...........No permite que se vea no se porque?.........aca les dejo la direccion para que lo puedan ver asi como lo estoy viendo al bajarlo por You Tube mediante el buscador google:

 

You Tube - VIDEO: Fatal AIRBUS CRASH caused by "Air Rage"

 

Febrero del 2008 la fuerza aerea yankee anuncia que retira todos los B-2 debido a un accidente sufrido por uno de estos, los servicios de inteligencia saben lo que puede pasar en hasta 7 o 10 años a futuro, ahora pueden decir que ninguno de sus B-2 esta en funcionamiento, porque sabian que tarde o temprano serviria para un objetivo como este...

 

... Obama y sus " subditos " no estan muy felices con el hecho de que Lula ande a los besos y a los abrazos con Zarkozy y mucho menos firmando acuerdos para proyectos de submarinos nucleares pudiendo hacerlo con los imperialistas governados ahora por el morocho.........ademas el nuevo yacimiento petrolifero encontrado en las costas brasileñas es una fuente de energìa muy codiciada la cual desde el vamos ya se quieren agenciar estos poderosos hdrcmp dueños del mundo.

 

... esto es un mensaje y doctrina a su ves de " ABLANDAMIENTO " porque.............. " O ESTAS CONMIGO O EN CONTRA DE MI "...

 

... Los franchutes lo saben y por eso siguen ocultando la evidencia o disfrazandola porque saben que mañana los yankees les pueden devolver " el favorcito "; " HOY POR TI MAÑANA POR MI ", ademas no les importa un carajo ni mucho menos desèan iniciar una " tercera guerra " los franchutes por eso " SE ESTAN SOMETIENDO A LA LEY MORDAZA DE LOS YANKEES ".

 

b2_14.jpgb2_11.jpgLa indetectabilidad del B-2 le permite volar alto, algo imprescindible para cualquier bombardero. Las tácticas de la guerra aérea convencional marcan que los aparatos deben volar bajo para evitar su detección, pero un bombardero no puede permitir que su rango de visión se vea comprometido. Además, en todo bombardero el tema de la autonomía y el alcance de vuelo son vitales: a grandes alturas, con una atmósfera más enrarecida, el ahorro de combustible es considerable debido a la menor resistencia del aire.

 

http://www.taringa.net/posts/info/1675698/Bombardero-furtivo-B-2-Spirit.html

Editado por chupaCONCHAdeCORAZON
Lpmqlrcmrp LO SACARON EL VIDEO Y NO SE PUEDE POSTEAR, si se puede ver en You Tube pero no se porque no se puede ver al querer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Ojo que Air France era y es 100 veces mas grande que AA...y vuela rutas mas "complicadas".

 

 

VG

 

100 veces más grande? Según el informe que mando en el link

 

http://www.airfleets.net/es/flottecie/Aerolineas%20Argentinas.htm

 

tiene 42 aviones operables. Otros informes le dan un mayor número de aviones.

Si fuese 100 veces más grande AF tendría que tener cerca de 5000 aviones cosa a la que que ni Aeroflot en su época de oro se podía acercar (ni siquiera remotamente).

Y bueno, si queremos compararla con otras líneas europeas no luce tan segura ni como British, KLM (con la que tiene un convenio de asociación), Lufthansa, Swissair, etc... ni siquiera como Alitalia o Iberia.

En Argentina las líneas privadas siempre fueron una calamidad en cuanto a seguridad. Austral con su pequeño numero de vuelos y cantidad de accidentes que tuvo, no se como no aparece como la línea aérea más insegura del mundo.

De LAPA ya se a dicho de todo y hasta se hizo una película de como procedía como empresa.

Entonces la única aerolínea en la que aquí uno puede viajar tranquilo es en AA. Quizás el hecho de que sea estatal hace que tengan más poder los mecánicos y pilotos que por ejemplo si hace mal tiempo se pueden negar a salir sin sufrir "las presiones" que tendrían en una empresa privada si se negasen a hacerlo.

Por eso cuando aquí vienen los "privados" quieren bajarle la seguridad diciendo que sino es "inviable". Tendremos que acostumbrarnos entonces a tener un pequeño déficit operativo para conservar la confiabilidad de sus vuelos, déficit que tendremos que pagar entre todos, pero acaso no se subvencionan unos ferrocarriles privados mugrientos para que puedan operar?

Salu2

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

100 veces más grande? Según el informe que mando en el link

 

http://www.airfleets.net/es/flottecie/Aerolineas%20Argentinas.htm

 

tiene 42 aviones operables. Otros informes le dan un mayor número de aviones.

Si fuese 100 veces más grande AF tendría que tener cerca de 5000 aviones cosa a la que que ni Aeroflot en su época de oro se podía acercar (ni siquiera remotamente).

Y bueno, si queremos compararla con otras líneas europeas no luce tan segura ni como British, KLM (con la que tiene un convenio de asociación), Lufthansa, Swissair, etc... ni siquiera como Alitalia o Iberia.

En Argentina las líneas privadas siempre fueron una calamidad en cuanto a seguridad. Austral con su pequeño numero de vuelos y cantidad de accidentes que tuvo, no se como no aparece como la línea aérea más insegura del mundo.

De LAPA ya se a dicho de todo y hasta se hizo una película de como procedía como empresa.

Entonces la única aerolínea en la que aquí uno puede viajar tranquilo es en AA. Quizás el hecho de que sea estatal hace que tengan más poder los mecánicos y pilotos que por ejemplo si hace mal tiempo se pueden negar a salir sin sufrir "las presiones" que tendrían en una empresa privada si se negasen a hacerlo.

Por eso cuando aquí vienen los "privados" quieren bajarle la seguridad diciendo que sino es "inviable". Tendremos que acostumbrarnos entonces a tener un pequeño déficit operativo para conservar la confiabilidad de sus vuelos, déficit que tendremos que pagar entre todos, pero acaso no se subvencionan unos ferrocarriles privados mugrientos para que puedan operar?

Salu2

 

 

Me parece que lo que quiere decir VG es que es mucho mas grande en cuanto a CANTIDAD de vuelos, de ahi hay que hacer el calculo en cuanto a fatalidades, hacer la proporcion, el porcentaje de vuelos con repecto a los accidentes/incidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Me parece que lo que quiere decir VG es que es mucho mas grande en cuanto a CANTIDAD de vuelos, de ahi hay que hacer el calculo en cuanto a fatalidades, hacer la proporcion, el porcentaje de vuelos con repecto a los accidentes/incidentes.

 

 

satamente.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado: Rarísimo todo lo que te pasó, hiciste bien en abortar la misión. Si algún detalle del encuentro pactado, no cierra... Lo mas prudente es salir de allí. Ya lo de las llamadas de whatsapp me pareció muy extraño, jamás una escort me llamó por teléfono (ni por común, ni por whatsapp). Y obviamente, la gota que colmó el vaso, fue el pedido de la foto !!!! Con las llamadas de garrón ya me es suficiente para cancelarla, y si piden foto de entrada o en cualquier momento previo al encuentro, cancelo la cita en ese mismo instante sin vueltas.

      Chica que pide foto, o que pida seña previo al encuentro, la descarto al toque y sin dudar. Cordiales saludos para todos.

    • En 13/11/2024 a las 12:30, kamayuccba dijo:

      Hola colegas! Ya cumplí 35 años y comienzo a notar que el amigo no trabaja como en mi adolescencia, era ver una tetona en la tele y ponerse a mil! Con cosas de internet ya no me caliento , ni mia khalifa ni nadie. Con las escort más o menos , no hay besos ni previa y es solo ir a embocarla medio que me cuesta 

      No sé si la depresión de que las cosas no me vayan bien estos últimos tiempos pero no volví a calentarme tan fácil ni fuerte como cuando era un puberto . Será la edad o los problemas de la vida que me tienen bastante mal poniendo ansioso y deprimido . Creí que cuando dejara de tomar la sertralina todo volvería a la normalidad pero ya van como dos semanas y no parece haber cambiado nada 

      Estimado @kamayuccba tiene razón el colega @oscar mas no es un tema de edad... Claramente, estás atravesando por un principio de una depresión (si no te calienta, la cantidad industrial de porno que hay en internet, la verdad que es un signo de alerta), tengo ansiedad crónica y no es fácil lidiar con ella (y si tenés un principio de depresión, a la hora del SEXO la cosa se puede complicar de verdad, sé de lo que hablo porque en una etapa de mi vida también tuve depresión), y la verdad que es algo jodido, no se lo deseo a nadie.

      Otra cosa, cuando leí que te recetaron sertralina... Hoy en día, se utilizan muchísimo los antidepresivos ISRS (Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina), tardan un poco en asentarse en el organismo y hacer sus efectos, no se pueden dejar de tomar de golpe tampoco... Lo malo de estos medicamentos, es que por lo general traen efectos secundarios a la esfera sexual del paciente, de repente sentís que tenés bajo deseo sexual, aunque el efecto secundario mas conocido que tienen es que retrasan mucho la eyaculación (cuando yo tomaba Fluvoxamina, tenía deseo, el pene se levantaba, penetraba y tenía la relación sexual, pero muchísimas veces me pasó de no poder eyacular, o eyacular luego de estar un buen rato cogiendo, me tenía que calentar demasiado la chica para lograr la eyaculación). En fin, tratá de mejorarte y curarte de esa depresión, y bajá esos niveles de ansiedad, vas a ver que luego te vas a sentir mejor y vas a andar mucho mejor en todos los aspectos (inclusive en la esfera sexual, vas a tener mas deseo y vas a tener una etapa donde vas a querer darle a todas). Mucha suerte, de corazón !!! Cordiales saludos para todos.

    • Estimados: En mi caso, siendo ya un poco mas grande, empecé con ciertas molestias a la hora del SEXO... Por lo tanto decidieron sacarme el frenillo del pene, me operaron de frenuloplastia... La cirugía fue con anestesia local, duró mas o menos 30 minutos, lo único que sentí fue el pinchazo de la anestesia, después no sentí nada durante la intervención. La recuperación fue rápida, sin dolor, aunque todas las noches tenía que ponerme una crema en la zona intervenida antes de acostarme, por suerte cicatrizó bien y no tuve mayores problemas.

      Eso si, luego de la intervención no pude tener SEXO mas o menos por 2 meses, hasta que todo estuviera bien cicatrizado (recién ahí, el urólogo que me operó me dio el alta). La parte sexual, te diré que mejoró después de la frenuloplastia, no tengo ninguna molestia (eso si, quizás tardo mas en eyacular que antes). Suerte !!!! Cordiales saludos para todos.

    • Comparto que Bibi de caballito es ideal para lo que busca!

    • Recuerda las calles? El puerto o "cerca del puerto" es una zona muy amplia colega

      Editado por Esteban007

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...