Jump to content

Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISILAZO?


Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Publicaciones recomendadas

Invitado sierratango

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

La broma no es para los muertos

Es para el modo de esconder la causa

Si seguis un poco el thread te darías cuenta

 

Primero, en un asunto de esta naturaleza, no da para hacer bromas, al menos ese es mi humilde punto de vista.

 

Segundo, si supieras un poco del caso, sabrías que nadie esconde nada, no hay conspiraciones o cosas raras, simplemente no se sabe qué pasó realmente; imaginate que a Air France, Airbus y la industria no le hace del todo bien que no se sepa que pasó y que no se sepa que hay que corregir y que la gente tenga miedo a volar.

Esto lo digo porque tengo acceso a gente que está en el tema y forma parte de la junta nacional de investigaciones de accidentes áreos de nuestro páis.

Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997.

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Primero, en un asunto de esta naturaleza, no da para hacer bromas, al menos ese es mi humilde punto de vista.

 

Segundo, si supieras un poco del caso, sabrías que nadie esconde nada, no hay conspiraciones o cosas raras, simplemente no se sabe qué pasó realmente; imaginate que a Air France, Airbus y la industria no le hace del todo bien que no se sepa que pasó y que no se sepa que hay que corregir y que la gente tenga miedo a volar.

Esto lo digo porque tengo acceso a gente que está en el tema y forma parte de la junta nacional de investigaciones de accidentes áreos de nuestro páis.

Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997.

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

 

 

La verdad sea dicha, lo ultimo que haria seria defender al forista de los maniquies...

 

pero me parece que el tema que mueve (un poco) a risa son los medios de INcomunicacion que cuando empezo este tema decian una cosa...despues otra y al otro dia otra totalmente distinta...y ni hablar si lees 1 minuto medios como minutouno.com que son para reirse con ganas...(nunca superara igualemente a Cronica TV).

 

Solo eso.

 

 

Con respecto al problema en si, seria bueno aclarar que el MD de Fray Bentos creo que era un avion ya de 20 años...o no? En cambio este avion es del 2005 por lo que es raro ese problema de los pitots no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Primero, en un asunto de esta naturaleza, no da para hacer bromas, al menos ese es mi humilde punto de vista.

 

Segundo, si supieras un poco del caso, sabrías que nadie esconde nada, no hay conspiraciones o cosas raras, simplemente no se sabe qué pasó realmente; imaginate que a Air France, Airbus y la industria no le hace del todo bien que no se sepa que pasó y que no se sepa que hay que corregir y que la gente tenga miedo a volar.

Esto lo digo porque tengo acceso a gente que está en el tema y forma parte de la junta nacional de investigaciones de accidentes áreos de nuestro páis.

Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997.

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

 

 

Recuerdo haber visto un programa de Catastrofes aereas en el National Geografic que relataba un accidente debido a la obstruccion del pitot, no recuerdo el año y la aerolinea, pero, curiosamente creian que se habia tapado no por congelamiento, sino porque en una escala de varias horas en una isla un insecto tipico de ahi habia construido su nido en el agujero de ese pitot, increible!!!! no es joda, lo vi, es más, decian que a partir de alli habian rediseñado los pitot pero parece que no.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

La broma no es para los muertos

Es para el modo de esconder la causa

Si seguis un poco el thread te darías cuenta

 

Sssmmm, todavia no entendiste que Kio Kio decide de que se puede reir un forista y de que no ?

Para el el hecho de que Al Qaeda se establezca en Venezuela, puede dar motivo a chistes, pero la investigacion por la caida del avion.NO.

 

Guarda que viene y te pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

...Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997...

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

 

 

Es todo veridico, lo que decis, salvo que omitis que el informe estaba completo y confirmada la causa de la caida, en el año 98.

En esa epoca, trabajaba conmigo un ex ingeniero de mantenimiento de Aerolineas, y por internet, pudimos acceder a ese informe.

Era practicamente publico, en el año 98 !!!.

 

Entramos a buscar el informe , porque otro de los flacos que trabajaba con nosotros, tenia un amigo en ese vuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Es todo veridico, lo que decis, salvo que omitis que el informe estaba completo y confirmada la causa de la caida, en el año 98.

En esa epoca, trabajaba conmigo un ex ingeniero de mantenimiento de Aerolineas, y por internet, pudimos acceder a ese informe.

Era practicamente publico, en el año 98 !!!.

 

Entramos a buscar el informe , porque otro de los flacos que trabajaba con nosotros, tenia un amigo en ese vuelo.

 

No omito nada, un familiar mío formo parte de la junta de investigaciones. Hasta tuve acceso al voice recorder de cabina (una de las cajas negras). Si querés te cuento lo que se decía y esuchaba, algo por cierto no muy agradable.

 

La razón del siniestro fue esa, la que dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Es todo veridico, lo que decis, salvo que omitis que el informe estaba completo y confirmada la causa de la caida, en el año 98.

En esa epoca, trabajaba conmigo un ex ingeniero de mantenimiento de Aerolineas, y por internet, pudimos acceder a ese informe.

Era practicamente publico, en el año 98 !!!.

 

Entramos a buscar el informe , porque otro de los flacos que trabajaba con nosotros, tenia un amigo en ese vuelo.

 

Ah, jamás dije que el informe estaba incompleto. Y de paso, aclaro que lo que se supo es un extracto para el público en gral. y no los detalles importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

No omito nada, un familiar mío formo parte de la junta de investigaciones. Hasta tuve acceso al voice recorder de cabina (una de las cajas negras). Si querés te cuento lo que se decía y esuchaba, algo por cierto no muy agradable.

 

La razón del siniestro fue esa, la que dije.

 

 

No dije que omitas nada.

Digo que el informe y las causas estaban cerradas ya en el año 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Ahora estan descalificando al piloto español que dice haber visto el destello parecido a una explosiòn en su momento, ahora dicen que se vino en picada de trompa y se estrello contra el oceano, Airbus dijo que ya tomaron la desicion de cambiar un dispositivo con el que se controla la altura o algo asi.

 

Con respecto a los compas que lo han tomado a broma o chiste, me parece que es por el hecho de que resulta comico y risible la manera como los medios estan dando a conocer la informaciòn que los poderosos quieren hacer parecer como la verdad absoluta de este abominable crimen, ya sea que halla sido POR UN " DESPERFECTO " los diseñadores de estas aeronaves son los homicidas en todo caso...

 

...o en su defecto quienes hallan autorizado a estas aeronaves a volar sin estar totalmente seguros de que estaban aptas para hacerlo.

 

Cordial saludo para todos.

P.D. Toda la informaciòn que han dado a conocer desde el principio ESTA LLENA DE CONTRADICCIONES.........se acuerdan que empezaron con decir que habìa sido un rayo?.

Editado por chupaCONCHAdeCORAZON
Agregue una Post Data
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Primero, en un asunto de esta naturaleza, no da para hacer bromas, al menos ese es mi humilde punto de vista.

 

Segundo, si supieras un poco del caso, sabrías que nadie esconde nada, no hay conspiraciones o cosas raras, simplemente no se sabe qué pasó realmente; imaginate que a Air France, Airbus y la industria no le hace del todo bien que no se sepa que pasó y que no se sepa que hay que corregir y que la gente tenga miedo a volar.

Esto lo digo porque tengo acceso a gente que está en el tema y forma parte de la junta nacional de investigaciones de accidentes áreos de nuestro páis.

Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997.

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

te vuelvo a decir que OTRO forista es el que plantea teorias conspirativas y tuve la malisima idea(para vos) de hacerle bromas a EL, no a los muertos

seguramente nunca te reiste de un chiste de humor negro, espero sepas entender mi debilidad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Sssmmm, todavia no entendiste que Kio Kio decide de que se puede reir un forista y de que no ?

Para el el hecho de que Al Qaeda se establezca en Venezuela, puede dar motivo a chistes, pero la investigacion por la caida del avion.NO.

 

Guarda que viene y te pega.

sabes que? no leo sus mensajes

me vencio con lo unico que es invencible

saludos

pd: te recomiendo lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Es todo veridico, lo que decis, salvo que omitis que el informe estaba completo y confirmada la causa de la caida, en el año 98.

En esa epoca, trabajaba conmigo un ex ingeniero de mantenimiento de Aerolineas, y por internet, pudimos acceder a ese informe.

Era practicamente publico, en el año 98 !!!.

 

Entramos a buscar el informe , porque otro de los flacos que trabajaba con nosotros, tenia un amigo en ese vuelo.

 

Era noche del Iom Kipur...mi primo hermano volvia apurado, medico el, para sumarse a la festividad, igual no llegaba, pero queria estar. No llego nunca. Se desintegro en Fray Bentos.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

sabes que? no leo sus mensajes

me vencio con lo unico que es invencible

saludos

pd: te recomiendo lo mismo

 

 

Si, en terminos generales tenes razon...pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Era noche del Iom Kipur...mi primo hermano volvia apurado, medico el, para sumarse a la festividad, igual no llegaba, pero queria estar. No llego nunca. Se desintegro en Fray Bentos.

 

VG

 

 

Pufff !!!.

Terrible.Cuanto lo lamento.

 

Me imagino lo que se siente.

Mi primo vive en Rio, y viaja mucho.

Le envie un mail el Lunes siguiente, ya que no queria llamar a mi tia.

Me comento que estaba hecho mierda, porque dos compañeros suyos ( uno subordinado suyo ), viajaban en el avion de AF.

Este habia tenido un bebe, y el su familia, bebe incluido, viajaban a Paris a mostrarle el bebe a su Abuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Eso se llama, poder de DIOS.

Si te subes a una maquina, la maquina puede fallar, porque es una maquina!!!!

Ahora, lo que los medios dicen siempre son mentiras para despues seguir para que lado agarrarla, Al-Qaeda? hasta ahora solo los yanquis fuero afectados, demas esta decir que esto es AF. Cada año se caen aviones y los rayos tranquilamente pueden hacer mierda el circuito electrico, si hasta te hacen apagar el celular por que interfiere, como mierda no va interferir un rayo! Ahora dicen que un rayo na haria eso, pero si fueron 2 o 3, Dios mando un Rayo poderoso y uno cortito al mismo tiempo y chao avion!!

Se fueron al paraiso judios y musulmanes juntos.

Simple como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Nada Joselo. 

    • En 13/11/2024 a las 17:15, julian69 dijo:

      wendy tiene una M finita que es un 10, si la calentas se lo pone durisima

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/wendy

       

      Wendy/Cin es mi nenu de cabecera. 

    • hace 5 horas, Charles Bukowski dijo:

      Estimados: En mi caso, siendo ya un poco mas grande, empecé con ciertas molestias a la hora del SEXO... Por lo tanto decidieron sacarme el frenillo del pene, me operaron de frenuloplastia... La cirugía fue con anestesia local, duró mas o menos 30 minutos, lo único que sentí fue el pinchazo de la anestesia, después no sentí nada durante la intervención. La recuperación fue rápida, sin dolor, aunque todas las noches tenía que ponerme una crema en la zona intervenida antes de acostarme, por suerte cicatrizó bien y no tuve mayores problemas.

      Eso si, luego de la intervención no pude tener SEXO mas o menos por 2 meses, hasta que todo estuviera bien cicatrizado (recién ahí, el urólogo que me operó me dio el alta). La parte sexual, te diré que mejoró después de la frenuloplastia, no tengo ninguna molestia (eso si, quizás tardo mas en eyacular que antes). Suerte !!!! Cordiales saludos para todos.

      Gracias colega, me sirve lo que me comenta.

      Consulta, puede que tenga más sensibilidad en el pene durante la actividad sexual??

    • Estimado: Rarísimo todo lo que te pasó, hiciste bien en abortar la misión. Si algún detalle del encuentro pactado, no cierra... Lo mas prudente es salir de allí. Ya lo de las llamadas de whatsapp me pareció muy extraño, jamás una escort me llamó por teléfono (ni por común, ni por whatsapp). Y obviamente, la gota que colmó el vaso, fue el pedido de la foto !!!! Con las llamadas de garrón ya me es suficiente para cancelarla, y si piden foto de entrada o en cualquier momento previo al encuentro, cancelo la cita en ese mismo instante sin vueltas.

      Chica que pide foto, o que pida seña previo al encuentro, la descarto al toque y sin dudar. Cordiales saludos para todos.

    • En 13/11/2024 a las 12:30, kamayuccba dijo:

      Hola colegas! Ya cumplí 35 años y comienzo a notar que el amigo no trabaja como en mi adolescencia, era ver una tetona en la tele y ponerse a mil! Con cosas de internet ya no me caliento , ni mia khalifa ni nadie. Con las escort más o menos , no hay besos ni previa y es solo ir a embocarla medio que me cuesta 

      No sé si la depresión de que las cosas no me vayan bien estos últimos tiempos pero no volví a calentarme tan fácil ni fuerte como cuando era un puberto . Será la edad o los problemas de la vida que me tienen bastante mal poniendo ansioso y deprimido . Creí que cuando dejara de tomar la sertralina todo volvería a la normalidad pero ya van como dos semanas y no parece haber cambiado nada 

      Estimado @kamayuccba tiene razón el colega @oscar mas no es un tema de edad... Claramente, estás atravesando por un principio de una depresión (si no te calienta, la cantidad industrial de porno que hay en internet, la verdad que es un signo de alerta), tengo ansiedad crónica y no es fácil lidiar con ella (y si tenés un principio de depresión, a la hora del SEXO la cosa se puede complicar de verdad, sé de lo que hablo porque en una etapa de mi vida también tuve depresión), y la verdad que es algo jodido, no se lo deseo a nadie.

      Otra cosa, cuando leí que te recetaron sertralina... Hoy en día, se utilizan muchísimo los antidepresivos ISRS (Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina), tardan un poco en asentarse en el organismo y hacer sus efectos, no se pueden dejar de tomar de golpe tampoco... Lo malo de estos medicamentos, es que por lo general traen efectos secundarios a la esfera sexual del paciente, de repente sentís que tenés bajo deseo sexual, aunque el efecto secundario mas conocido que tienen es que retrasan mucho la eyaculación (cuando yo tomaba Fluvoxamina, tenía deseo, el pene se levantaba, penetraba y tenía la relación sexual, pero muchísimas veces me pasó de no poder eyacular, o eyacular luego de estar un buen rato cogiendo, me tenía que calentar demasiado la chica para lograr la eyaculación). En fin, tratá de mejorarte y curarte de esa depresión, y bajá esos niveles de ansiedad, vas a ver que luego te vas a sentir mejor y vas a andar mucho mejor en todos los aspectos (inclusive en la esfera sexual, vas a tener mas deseo y vas a tener una etapa donde vas a querer darle a todas). Mucha suerte, de corazón !!! Cordiales saludos para todos.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...