Jump to content

Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISILAZO?


Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Publicaciones recomendadas

Invitado sierratango

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

La broma no es para los muertos

Es para el modo de esconder la causa

Si seguis un poco el thread te darías cuenta

 

Primero, en un asunto de esta naturaleza, no da para hacer bromas, al menos ese es mi humilde punto de vista.

 

Segundo, si supieras un poco del caso, sabrías que nadie esconde nada, no hay conspiraciones o cosas raras, simplemente no se sabe qué pasó realmente; imaginate que a Air France, Airbus y la industria no le hace del todo bien que no se sepa que pasó y que no se sepa que hay que corregir y que la gente tenga miedo a volar.

Esto lo digo porque tengo acceso a gente que está en el tema y forma parte de la junta nacional de investigaciones de accidentes áreos de nuestro páis.

Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997.

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Primero, en un asunto de esta naturaleza, no da para hacer bromas, al menos ese es mi humilde punto de vista.

 

Segundo, si supieras un poco del caso, sabrías que nadie esconde nada, no hay conspiraciones o cosas raras, simplemente no se sabe qué pasó realmente; imaginate que a Air France, Airbus y la industria no le hace del todo bien que no se sepa que pasó y que no se sepa que hay que corregir y que la gente tenga miedo a volar.

Esto lo digo porque tengo acceso a gente que está en el tema y forma parte de la junta nacional de investigaciones de accidentes áreos de nuestro páis.

Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997.

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

 

 

La verdad sea dicha, lo ultimo que haria seria defender al forista de los maniquies...

 

pero me parece que el tema que mueve (un poco) a risa son los medios de INcomunicacion que cuando empezo este tema decian una cosa...despues otra y al otro dia otra totalmente distinta...y ni hablar si lees 1 minuto medios como minutouno.com que son para reirse con ganas...(nunca superara igualemente a Cronica TV).

 

Solo eso.

 

 

Con respecto al problema en si, seria bueno aclarar que el MD de Fray Bentos creo que era un avion ya de 20 años...o no? En cambio este avion es del 2005 por lo que es raro ese problema de los pitots no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Primero, en un asunto de esta naturaleza, no da para hacer bromas, al menos ese es mi humilde punto de vista.

 

Segundo, si supieras un poco del caso, sabrías que nadie esconde nada, no hay conspiraciones o cosas raras, simplemente no se sabe qué pasó realmente; imaginate que a Air France, Airbus y la industria no le hace del todo bien que no se sepa que pasó y que no se sepa que hay que corregir y que la gente tenga miedo a volar.

Esto lo digo porque tengo acceso a gente que está en el tema y forma parte de la junta nacional de investigaciones de accidentes áreos de nuestro páis.

Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997.

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

 

 

Recuerdo haber visto un programa de Catastrofes aereas en el National Geografic que relataba un accidente debido a la obstruccion del pitot, no recuerdo el año y la aerolinea, pero, curiosamente creian que se habia tapado no por congelamiento, sino porque en una escala de varias horas en una isla un insecto tipico de ahi habia construido su nido en el agujero de ese pitot, increible!!!! no es joda, lo vi, es más, decian que a partir de alli habian rediseñado los pitot pero parece que no.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

La broma no es para los muertos

Es para el modo de esconder la causa

Si seguis un poco el thread te darías cuenta

 

Sssmmm, todavia no entendiste que Kio Kio decide de que se puede reir un forista y de que no ?

Para el el hecho de que Al Qaeda se establezca en Venezuela, puede dar motivo a chistes, pero la investigacion por la caida del avion.NO.

 

Guarda que viene y te pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

...Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997...

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

 

 

Es todo veridico, lo que decis, salvo que omitis que el informe estaba completo y confirmada la causa de la caida, en el año 98.

En esa epoca, trabajaba conmigo un ex ingeniero de mantenimiento de Aerolineas, y por internet, pudimos acceder a ese informe.

Era practicamente publico, en el año 98 !!!.

 

Entramos a buscar el informe , porque otro de los flacos que trabajaba con nosotros, tenia un amigo en ese vuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Es todo veridico, lo que decis, salvo que omitis que el informe estaba completo y confirmada la causa de la caida, en el año 98.

En esa epoca, trabajaba conmigo un ex ingeniero de mantenimiento de Aerolineas, y por internet, pudimos acceder a ese informe.

Era practicamente publico, en el año 98 !!!.

 

Entramos a buscar el informe , porque otro de los flacos que trabajaba con nosotros, tenia un amigo en ese vuelo.

 

No omito nada, un familiar mío formo parte de la junta de investigaciones. Hasta tuve acceso al voice recorder de cabina (una de las cajas negras). Si querés te cuento lo que se decía y esuchaba, algo por cierto no muy agradable.

 

La razón del siniestro fue esa, la que dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Es todo veridico, lo que decis, salvo que omitis que el informe estaba completo y confirmada la causa de la caida, en el año 98.

En esa epoca, trabajaba conmigo un ex ingeniero de mantenimiento de Aerolineas, y por internet, pudimos acceder a ese informe.

Era practicamente publico, en el año 98 !!!.

 

Entramos a buscar el informe , porque otro de los flacos que trabajaba con nosotros, tenia un amigo en ese vuelo.

 

Ah, jamás dije que el informe estaba incompleto. Y de paso, aclaro que lo que se supo es un extracto para el público en gral. y no los detalles importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

No omito nada, un familiar mío formo parte de la junta de investigaciones. Hasta tuve acceso al voice recorder de cabina (una de las cajas negras). Si querés te cuento lo que se decía y esuchaba, algo por cierto no muy agradable.

 

La razón del siniestro fue esa, la que dije.

 

 

No dije que omitas nada.

Digo que el informe y las causas estaban cerradas ya en el año 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Ahora estan descalificando al piloto español que dice haber visto el destello parecido a una explosiòn en su momento, ahora dicen que se vino en picada de trompa y se estrello contra el oceano, Airbus dijo que ya tomaron la desicion de cambiar un dispositivo con el que se controla la altura o algo asi.

 

Con respecto a los compas que lo han tomado a broma o chiste, me parece que es por el hecho de que resulta comico y risible la manera como los medios estan dando a conocer la informaciòn que los poderosos quieren hacer parecer como la verdad absoluta de este abominable crimen, ya sea que halla sido POR UN " DESPERFECTO " los diseñadores de estas aeronaves son los homicidas en todo caso...

 

...o en su defecto quienes hallan autorizado a estas aeronaves a volar sin estar totalmente seguros de que estaban aptas para hacerlo.

 

Cordial saludo para todos.

P.D. Toda la informaciòn que han dado a conocer desde el principio ESTA LLENA DE CONTRADICCIONES.........se acuerdan que empezaron con decir que habìa sido un rayo?.

Editado por chupaCONCHAdeCORAZON
Agregue una Post Data
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Primero, en un asunto de esta naturaleza, no da para hacer bromas, al menos ese es mi humilde punto de vista.

 

Segundo, si supieras un poco del caso, sabrías que nadie esconde nada, no hay conspiraciones o cosas raras, simplemente no se sabe qué pasó realmente; imaginate que a Air France, Airbus y la industria no le hace del todo bien que no se sepa que pasó y que no se sepa que hay que corregir y que la gente tenga miedo a volar.

Esto lo digo porque tengo acceso a gente que está en el tema y forma parte de la junta nacional de investigaciones de accidentes áreos de nuestro páis.

Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997.

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

te vuelvo a decir que OTRO forista es el que plantea teorias conspirativas y tuve la malisima idea(para vos) de hacerle bromas a EL, no a los muertos

seguramente nunca te reiste de un chiste de humor negro, espero sepas entender mi debilidad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Sssmmm, todavia no entendiste que Kio Kio decide de que se puede reir un forista y de que no ?

Para el el hecho de que Al Qaeda se establezca en Venezuela, puede dar motivo a chistes, pero la investigacion por la caida del avion.NO.

 

Guarda que viene y te pega.

sabes que? no leo sus mensajes

me vencio con lo unico que es invencible

saludos

pd: te recomiendo lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Es todo veridico, lo que decis, salvo que omitis que el informe estaba completo y confirmada la causa de la caida, en el año 98.

En esa epoca, trabajaba conmigo un ex ingeniero de mantenimiento de Aerolineas, y por internet, pudimos acceder a ese informe.

Era practicamente publico, en el año 98 !!!.

 

Entramos a buscar el informe , porque otro de los flacos que trabajaba con nosotros, tenia un amigo en ese vuelo.

 

Era noche del Iom Kipur...mi primo hermano volvia apurado, medico el, para sumarse a la festividad, igual no llegaba, pero queria estar. No llego nunca. Se desintegro en Fray Bentos.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

sabes que? no leo sus mensajes

me vencio con lo unico que es invencible

saludos

pd: te recomiendo lo mismo

 

 

Si, en terminos generales tenes razon...pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Era noche del Iom Kipur...mi primo hermano volvia apurado, medico el, para sumarse a la festividad, igual no llegaba, pero queria estar. No llego nunca. Se desintegro en Fray Bentos.

 

VG

 

 

Pufff !!!.

Terrible.Cuanto lo lamento.

 

Me imagino lo que se siente.

Mi primo vive en Rio, y viaja mucho.

Le envie un mail el Lunes siguiente, ya que no queria llamar a mi tia.

Me comento que estaba hecho mierda, porque dos compañeros suyos ( uno subordinado suyo ), viajaban en el avion de AF.

Este habia tenido un bebe, y el su familia, bebe incluido, viajaban a Paris a mostrarle el bebe a su Abuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Eso se llama, poder de DIOS.

Si te subes a una maquina, la maquina puede fallar, porque es una maquina!!!!

Ahora, lo que los medios dicen siempre son mentiras para despues seguir para que lado agarrarla, Al-Qaeda? hasta ahora solo los yanquis fuero afectados, demas esta decir que esto es AF. Cada año se caen aviones y los rayos tranquilamente pueden hacer mierda el circuito electrico, si hasta te hacen apagar el celular por que interfiere, como mierda no va interferir un rayo! Ahora dicen que un rayo na haria eso, pero si fueron 2 o 3, Dios mando un Rayo poderoso y uno cortito al mismo tiempo y chao avion!!

Se fueron al paraiso judios y musulmanes juntos.

Simple como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le cuento, hace desde diciembre del año pasado que no asisto a la ZR, pq estpy un poco alejado de la misma. Estaba pasando la entrada del cogedero del lado del parque, con la otra putita hermosa que tiene tatuada el año 2006 . Por eso si su morbo es cogerla ahí, es mejor q le pregunte a su wp

    • 23 hours ago, gatofero_z said:

      No se pierda el duo con Maia. A mi me ordeñaron la verga esas 2 señoras. Estoy esperando volver a Mdq para hacer trio de nuevo.

      Mañana tengo encuentro con Nicole por 2da vez, sin Maia porque quiero probar lo que me falto de la 1ra vez. Ñuego veremos de agregar a Maia.

      Saludos

    • En 21/5/2025 a las 10:27, gatofero_z dijo:

      Buena xp amigo! Las veces que le he roto ése ogt chapábdola de atrás en el cogedero del bosque de palermo, creo que supera lejos las 20 jajaj. Enviciado me tenía.

      Soy asiduo visitante de la ZR , a veces como curioso y otras muy caliente ....Nunca la ví !!! Sigue yendo ? El mes que viene la voy a visitar , me encanta. Quiero que me coja...estoy buscando nenus nuevas. 

    • Buenas, esta chica https://distintas.net/pub/99582#pub-map me resulta conocida, ya publicó alguna vez pero no encuentro nada con ese nombre. Me parece hermosa y además porta una pija a mi gusto perfecta. Seguro alguno de uds. la recuerda y tiene algún dato. Se agradece

    • En 19/5/2025 a las 10:59, franco-elmacho dijo:

      Entonces hay que hacer la denuncia en la página de distintas.

      No hay que permitir este tipo de extorsiónes, con publicaciónes de este tipo de páginas. 

      Si, es cierto. El problema es que publica uno o dos días en una zona, luego deja de publicar y lo hace en otra. Yo la vi en zona sur pero ahora que veo esta publicación deduzco que lo siguió haciendo. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...