Jump to content

Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISILAZO?


Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Publicaciones recomendadas

Invitado sierratango

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

La broma no es para los muertos

Es para el modo de esconder la causa

Si seguis un poco el thread te darías cuenta

 

Primero, en un asunto de esta naturaleza, no da para hacer bromas, al menos ese es mi humilde punto de vista.

 

Segundo, si supieras un poco del caso, sabrías que nadie esconde nada, no hay conspiraciones o cosas raras, simplemente no se sabe qué pasó realmente; imaginate que a Air France, Airbus y la industria no le hace del todo bien que no se sepa que pasó y que no se sepa que hay que corregir y que la gente tenga miedo a volar.

Esto lo digo porque tengo acceso a gente que está en el tema y forma parte de la junta nacional de investigaciones de accidentes áreos de nuestro páis.

Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997.

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Primero, en un asunto de esta naturaleza, no da para hacer bromas, al menos ese es mi humilde punto de vista.

 

Segundo, si supieras un poco del caso, sabrías que nadie esconde nada, no hay conspiraciones o cosas raras, simplemente no se sabe qué pasó realmente; imaginate que a Air France, Airbus y la industria no le hace del todo bien que no se sepa que pasó y que no se sepa que hay que corregir y que la gente tenga miedo a volar.

Esto lo digo porque tengo acceso a gente que está en el tema y forma parte de la junta nacional de investigaciones de accidentes áreos de nuestro páis.

Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997.

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

 

 

La verdad sea dicha, lo ultimo que haria seria defender al forista de los maniquies...

 

pero me parece que el tema que mueve (un poco) a risa son los medios de INcomunicacion que cuando empezo este tema decian una cosa...despues otra y al otro dia otra totalmente distinta...y ni hablar si lees 1 minuto medios como minutouno.com que son para reirse con ganas...(nunca superara igualemente a Cronica TV).

 

Solo eso.

 

 

Con respecto al problema en si, seria bueno aclarar que el MD de Fray Bentos creo que era un avion ya de 20 años...o no? En cambio este avion es del 2005 por lo que es raro ese problema de los pitots no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Primero, en un asunto de esta naturaleza, no da para hacer bromas, al menos ese es mi humilde punto de vista.

 

Segundo, si supieras un poco del caso, sabrías que nadie esconde nada, no hay conspiraciones o cosas raras, simplemente no se sabe qué pasó realmente; imaginate que a Air France, Airbus y la industria no le hace del todo bien que no se sepa que pasó y que no se sepa que hay que corregir y que la gente tenga miedo a volar.

Esto lo digo porque tengo acceso a gente que está en el tema y forma parte de la junta nacional de investigaciones de accidentes áreos de nuestro páis.

Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997.

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

 

 

Recuerdo haber visto un programa de Catastrofes aereas en el National Geografic que relataba un accidente debido a la obstruccion del pitot, no recuerdo el año y la aerolinea, pero, curiosamente creian que se habia tapado no por congelamiento, sino porque en una escala de varias horas en una isla un insecto tipico de ahi habia construido su nido en el agujero de ese pitot, increible!!!! no es joda, lo vi, es más, decian que a partir de alli habian rediseñado los pitot pero parece que no.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

La broma no es para los muertos

Es para el modo de esconder la causa

Si seguis un poco el thread te darías cuenta

 

Sssmmm, todavia no entendiste que Kio Kio decide de que se puede reir un forista y de que no ?

Para el el hecho de que Al Qaeda se establezca en Venezuela, puede dar motivo a chistes, pero la investigacion por la caida del avion.NO.

 

Guarda que viene y te pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

...Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997...

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

 

 

Es todo veridico, lo que decis, salvo que omitis que el informe estaba completo y confirmada la causa de la caida, en el año 98.

En esa epoca, trabajaba conmigo un ex ingeniero de mantenimiento de Aerolineas, y por internet, pudimos acceder a ese informe.

Era practicamente publico, en el año 98 !!!.

 

Entramos a buscar el informe , porque otro de los flacos que trabajaba con nosotros, tenia un amigo en ese vuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Es todo veridico, lo que decis, salvo que omitis que el informe estaba completo y confirmada la causa de la caida, en el año 98.

En esa epoca, trabajaba conmigo un ex ingeniero de mantenimiento de Aerolineas, y por internet, pudimos acceder a ese informe.

Era practicamente publico, en el año 98 !!!.

 

Entramos a buscar el informe , porque otro de los flacos que trabajaba con nosotros, tenia un amigo en ese vuelo.

 

No omito nada, un familiar mío formo parte de la junta de investigaciones. Hasta tuve acceso al voice recorder de cabina (una de las cajas negras). Si querés te cuento lo que se decía y esuchaba, algo por cierto no muy agradable.

 

La razón del siniestro fue esa, la que dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Es todo veridico, lo que decis, salvo que omitis que el informe estaba completo y confirmada la causa de la caida, en el año 98.

En esa epoca, trabajaba conmigo un ex ingeniero de mantenimiento de Aerolineas, y por internet, pudimos acceder a ese informe.

Era practicamente publico, en el año 98 !!!.

 

Entramos a buscar el informe , porque otro de los flacos que trabajaba con nosotros, tenia un amigo en ese vuelo.

 

Ah, jamás dije que el informe estaba incompleto. Y de paso, aclaro que lo que se supo es un extracto para el público en gral. y no los detalles importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

No omito nada, un familiar mío formo parte de la junta de investigaciones. Hasta tuve acceso al voice recorder de cabina (una de las cajas negras). Si querés te cuento lo que se decía y esuchaba, algo por cierto no muy agradable.

 

La razón del siniestro fue esa, la que dije.

 

 

No dije que omitas nada.

Digo que el informe y las causas estaban cerradas ya en el año 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Ahora estan descalificando al piloto español que dice haber visto el destello parecido a una explosiòn en su momento, ahora dicen que se vino en picada de trompa y se estrello contra el oceano, Airbus dijo que ya tomaron la desicion de cambiar un dispositivo con el que se controla la altura o algo asi.

 

Con respecto a los compas que lo han tomado a broma o chiste, me parece que es por el hecho de que resulta comico y risible la manera como los medios estan dando a conocer la informaciòn que los poderosos quieren hacer parecer como la verdad absoluta de este abominable crimen, ya sea que halla sido POR UN " DESPERFECTO " los diseñadores de estas aeronaves son los homicidas en todo caso...

 

...o en su defecto quienes hallan autorizado a estas aeronaves a volar sin estar totalmente seguros de que estaban aptas para hacerlo.

 

Cordial saludo para todos.

P.D. Toda la informaciòn que han dado a conocer desde el principio ESTA LLENA DE CONTRADICCIONES.........se acuerdan que empezaron con decir que habìa sido un rayo?.

Editado por chupaCONCHAdeCORAZON
Agregue una Post Data
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Primero, en un asunto de esta naturaleza, no da para hacer bromas, al menos ese es mi humilde punto de vista.

 

Segundo, si supieras un poco del caso, sabrías que nadie esconde nada, no hay conspiraciones o cosas raras, simplemente no se sabe qué pasó realmente; imaginate que a Air France, Airbus y la industria no le hace del todo bien que no se sepa que pasó y que no se sepa que hay que corregir y que la gente tenga miedo a volar.

Esto lo digo porque tengo acceso a gente que está en el tema y forma parte de la junta nacional de investigaciones de accidentes áreos de nuestro páis.

Recién ahora se esta presumiendo que el origen del siniestro podrían haber sido los tubo pitot o los sensores que indican la velocidad del aire, lo cual implicaría que fuera un caso similiar al ocurrido en con DC 9 de Fray Bentos de 1997.

En ese accidente los pilotos percibieron una aparente falta de sustentación de la aeronave en el medio de una fuerte tormenta, con lo cual consultaron la velocidad y esto sensores le indicaron que la velocidad era de algo así como 400 km por hora, velocidad que permite desplegar los slats, que son una prolongación que hay en las alas y que permite dar sustentación mayor al avión solo a esa velocidad. Ahora bien, como la velocidad real era de más de 800 km por hora, al activar los slats, uno de ellos se desprendio y otro quedo activo ocasionando que el avión gire en su eje y que de invertido para después entrar en un picada irreversible. Como consecuendia el avión se clavo en la tierra a una velocidad mayor a 1000 km por hora y quedo enterrado a 7 metros de profundidad. El resto imagino vos.

te vuelvo a decir que OTRO forista es el que plantea teorias conspirativas y tuve la malisima idea(para vos) de hacerle bromas a EL, no a los muertos

seguramente nunca te reiste de un chiste de humor negro, espero sepas entender mi debilidad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Sssmmm, todavia no entendiste que Kio Kio decide de que se puede reir un forista y de que no ?

Para el el hecho de que Al Qaeda se establezca en Venezuela, puede dar motivo a chistes, pero la investigacion por la caida del avion.NO.

 

Guarda que viene y te pega.

sabes que? no leo sus mensajes

me vencio con lo unico que es invencible

saludos

pd: te recomiendo lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Es todo veridico, lo que decis, salvo que omitis que el informe estaba completo y confirmada la causa de la caida, en el año 98.

En esa epoca, trabajaba conmigo un ex ingeniero de mantenimiento de Aerolineas, y por internet, pudimos acceder a ese informe.

Era practicamente publico, en el año 98 !!!.

 

Entramos a buscar el informe , porque otro de los flacos que trabajaba con nosotros, tenia un amigo en ese vuelo.

 

Era noche del Iom Kipur...mi primo hermano volvia apurado, medico el, para sumarse a la festividad, igual no llegaba, pero queria estar. No llego nunca. Se desintegro en Fray Bentos.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

sabes que? no leo sus mensajes

me vencio con lo unico que es invencible

saludos

pd: te recomiendo lo mismo

 

 

Si, en terminos generales tenes razon...pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Era noche del Iom Kipur...mi primo hermano volvia apurado, medico el, para sumarse a la festividad, igual no llegaba, pero queria estar. No llego nunca. Se desintegro en Fray Bentos.

 

VG

 

 

Pufff !!!.

Terrible.Cuanto lo lamento.

 

Me imagino lo que se siente.

Mi primo vive en Rio, y viaja mucho.

Le envie un mail el Lunes siguiente, ya que no queria llamar a mi tia.

Me comento que estaba hecho mierda, porque dos compañeros suyos ( uno subordinado suyo ), viajaban en el avion de AF.

Este habia tenido un bebe, y el su familia, bebe incluido, viajaban a Paris a mostrarle el bebe a su Abuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Eso se llama, poder de DIOS.

Si te subes a una maquina, la maquina puede fallar, porque es una maquina!!!!

Ahora, lo que los medios dicen siempre son mentiras para despues seguir para que lado agarrarla, Al-Qaeda? hasta ahora solo los yanquis fuero afectados, demas esta decir que esto es AF. Cada año se caen aviones y los rayos tranquilamente pueden hacer mierda el circuito electrico, si hasta te hacen apagar el celular por que interfiere, como mierda no va interferir un rayo! Ahora dicen que un rayo na haria eso, pero si fueron 2 o 3, Dios mando un Rayo poderoso y uno cortito al mismo tiempo y chao avion!!

Se fueron al paraiso judios y musulmanes juntos.

Simple como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 👏👏👏 Que se le puede agregar a su relato!! Impresionante su encuentro y más impresionante aún la ensartada que le pegó Yas, hay que ser valiente para atreverse a semejante berenjena no?. Ya sé después se disfruta un montón. Abrazo y excelente su gira con hermosas nenas.

    • hace 6 horas, kamayuccba dijo:

      que onda en la provincia rebelde??? 

      jaja. Lo bueno de acá, es que con 50 dólar te levantas tremenda mina

    • En 16/6/2024 a las 10:46, carlos42 dijo:

      No la veo por ningún lado. Estuvo en Córdoba Sensual, cómo Ivanka hasta hace unos meses y, me parece, también llegó a publicar en Gemidos. Pero desapareció. Es una de las pocas rubias verdaderas de buen cuerpo, delgadas y tetonas que conozco en Córdoba; la otra es Ingrid, la misionera, también con ése cuerpo y esos ojos celestes de azafata de Lufhansa alemana. Deben andar las dos por la misma edad, más o menos.

      Si alguien conoce alguna otra, rubia natural, blanca, alta y delgada, caucásica, tetona y de ojos azules, comente porque, de verdad, no conozco en Córdoba.

      Hola loco, cual es ingrid la misionera? Tenes link?

    • Bueno colegas, lo prometido es deuda. Aca me encuentro de nuevo para actualizar la info de esta nenu. 

      La xp ya tiene un tiempo porque la visite el mes pasado y al toque dejo de publicar por lo cual el regalito hoy quiza haya cambiado.

      La excursión fue de mediados a finales de mayo. No recuerdo si alguien publico o comento dentro de un hilo y quede regulando. Al par de dias le escribo y responde al toque. Pasa detalles de su servicio y valor en ese momento de 60k que es lo que confirme en algun hilo de la fecha. Quede medio en duda porque por 10k menos tengo a Cin o Luz, pero me quedo picando el bichito por lo nuevo. Nuevamente provecho una distracción de las baterías anti aéreas y tiro mensaje. Responde que se desocupaba en casi 2hs por lo que me daba tiempo de ducha y repaso de pelotero completo antes de partir.

      Despego con tiempo y llego en punto a Scalabrini y Arenales, abre de arriba.

      Piso 13 o 16 una eternidad el viaje y el pulso lo tenía en aire. Toco la puerta al llegar y abre ella. Primera impresión.....minita delicada. Una flaquita hermosa. Saludos, dejo unos chocos y a la acción. Salieron unos besos en el living y de ahí a la habitación.

      Me pregunta preferencia y digo que me gusta más ser activo (la hemorroides no es comoda) y ver que pinta con el pasar de los minutos. Nos sacamos la pilcha, ella queda en ropa interior y yo en bóxer y sale chape. Besos al cuello, tetas, orejas y más chape. Amaso culito, chiquito pero durito. Paso para adelante y detecto qué la tanga poco podía hacer para contener el flor de pedazo de Yas.

      Y creo que mi mayor error (o acierto) fue habérsela tocado. Creo que no escucho bien lo de mis ganas de ver que pinta y de una me agarra la cabeza y me hace bajar a chupar. Y que decir.......fue el fin de mi intención de comerme es culito.......

      A todo esto volo tanga, corpi y mi bóxer. Me encuentro yo sentado con la espalda contra la cabecera y ella agarrando mi cabeza con las 2 manos intentando que ese pijon pase x mi garganta........y lo logró. 

      Estuvo un tiempito perforando mi garganta hasta que escuchaba que me ahogaba y la saca. Cuando vi ese pedazo parado al máximo y curvo hacia abajo no podía creer que me lo trague.

      Aprovecho que la verga estaba bien babeada para hacerle la paja mientras le chupaba los huevos.

      Me la saca de la mano y de vuelta a la boca y de nuevo a bombearme.

      Le pido que pare, me arrodillo e intento besaría. Los besos ya no eran lo mismo que al principio, evidentemente ya estaba caliente y al palo con intención de hacer un brochette con mi culo y poco interés demostró en chapar como al principio.

      Sigo besos, tetas y paja y pido que me haga un pete. Baja y me hace un muy rico petardo sin globito. Pedí un par de veces que lo haga más suave así no era víctima de gatillo fácil.

      Sigui así hasta que paro y me dice la palabra mágica "queres que te coja?" 

      La verdad no era mi intención y nunca había probado algo de ese porte (la de Fabi quiza es igual de larga pero no tan gorda) por lo que le respondo que ese pedazo no me va a entrar. Y ella con sonrisita picarona me dijo "deja que de eso me ocupo yo".

      Así que ya no hubo marcha atrás, va en realidad si pero un poquito más adelante.

      Me puso gelcito en todo el culo, y antes de ponerse el forro volvió a cogerme la boca.

      Se puso el latex, se lleno de gel, almohada abajo de mi cadera y a puertear. Se tomó el laburo con suma paciencia y de a poquito fue venciendo mi asterisco y dolor. Cuando me quise acordar, la tenía apoyada con las 2 manos en mis piernas, llevandomelas casi al pecho. La imagen de ver esa carita de minita en estado de violadora conmigo pata al hombro fue de ensueño.

      Cuando aflojaba la presión me la traía para arrancarle algún beso y volvía a taladrarme. Le tuve que pedir más suave porque acababa.

      Cambio de posición y se arrodillo en la cama con mis piernas arriba de sus muslos dándome suavecito hasta que en esa posición sumo una paja de ensueño. Un poquito de gel y me daba suave pero hasta el fondo mientras me pajeaba.

      Un par de veces pedi que pare porque acababa pero la muy turra no paro. Sentir ese pijon estímulo mi prostata y no pude ofrecer mucha más resistencia.

      Enlace su cintura con mis piernas haciendo que me quede a tope adentro mientras movía la cadera para acelerar la paja. En cuestión de segundos acabe una barbaridad, quedando retorcido con ese pijon adentro. Lo saco de a poco y me brindo servilletas para limpiarme. Cruzamos 2 palabras y me invita a pasar al baño a terminar mi limpieza.

      Al volver a la habitación ya estaba vestida, por lo cual el 1hr libre queda para los más jóvenes jajajajaj. 

      Igual ya habían pasado 40 min y 1 tiro más en menos de 20 no iba a salir.

      Abono las 60k acordadas y parto raudo hacia mi domicilio antes de que los radares detecten vuelo enemigo.

      Tablita

      Como le conte a un colega luego de la visita, de la cintura para arriba un 9. Una minita Muy linda de cara,  (entiendo que hubo retoques) la boca una locura, las tetas una delicia y la piel espectacular. Sin pelos ni nada raro.

      Cintura para abajo un 7......la cadera no es tan redondita como en las fotos y videos. 

      Pero una vez que cae la tanga, a quien carajos le importa se hay photoshop o no teniendo semejante pijon frente a uno.

      La verga es 100% real, reacciona al toque y siempre al palo.

      Reincidencia.......haré lo posible para que así sea, quiero tenerla yo pata al hombro y pajear ese hermoso pijon.

      Lo lograré....???? No se, si de nuevo me agarra con el si fácil, el clavado seré yo.

      El trato despues de acabar es un poco más frío que con Cin por ejemplo, o Luz. 

      Papel y al baño a vestirse, a mi en particular no me jode demasiado, pero se que algunos les gusta quedarse de charlina un rato.

      Con esta estoy al día, y planificando una que si me sale me van a aplaudir los cantos hasta fin de año.

      Les dejo el link de esta belleza

      https://distintas.net/yas-avalo

      Le mando un abrazo!!!

       

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, Kendok78 dijo:

      Con esa guita cruzas el charco para Montevideo, haces destrozos y cerras los prostíbulos. Mamita querida!

      que onda en la provincia rebelde??? 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...