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Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISILAZO?


Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

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Invitado oxpositor

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Se habla de explosion, atentado, misilazo, lo cierto es que hay 200 cuerpos (vivos o no) y toneladas de fierros (retorcidos o no) que todavia no aparecieron, en cuanto a los restos que se encontraron en el mar, hace tiempo uno que conoce de ultramar me dijo que los mares son un gran tiradero de basura, hay empresas (como las que tienen plataformas petroliferas en el medio del oceano) que desechan ahi mismo cualquier tipo de basura: combustibles, estructuras metalicas, etc... Tambien estan los pequeños barcos pesqueros que van a tirar cosas mar adentro o los hunden cuando son obsoletos.

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Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Se habla de explosion, atentado, misilazo, lo cierto es que hay 200 cuerpos (vivos o no) y toneladas de fierros (retorcidos o no) que todavia no aparecieron, en cuanto a los restos que se encontraron en el mar, hace tiempo uno que conoce de ultramar me dijo que los mares son un gran tiradero de basura, hay empresas (como las que tienen plataformas petroliferas en el medio del oceano) que desechan ahi mismo cualquier tipo de basura: combustibles, estructuras metalicas, etc... Tambien estan los pequeños barcos pesqueros que van a tirar cosas mar adentro o los hunden cuando son obsoletos.

 

Cuando se cayo el avion de la compania koreana, volteado por los rusos, creo que cerca de la peninsula de kamchatka, 400 muertos o algo asi, muchos cuerpos aparecieron, y fue un misil.

 

Como se van sumando preguntas a esto...

 

Yo voy suscribiendo a la teoria de Juancho, carga explosiva no declarada o mal declarada...

 

VG

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Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Cuando se cayo el avion de la compania koreana, volteado por los rusos, creo que cerca de la peninsula de kamchatka, 400 muertos o algo asi, muchos cuerpos aparecieron, y fue un misil.

 

Como se van sumando preguntas a esto...

 

Yo voy suscribiendo a la teoria de Juancho, carga explosiva no declarada o mal declarada...

 

VG

 

Lo de la carga mencionada, también genera dudas, ya que hoy por hoy con la situación mundial con el tema del terrorismo y los atentados, resulta un poco incomprensible que este tipo de cargas pasen los controles que se supone existen hoy en todos los aeropuertos importantes del mundo. Aún así, si fue un accidente por negligencia por parte de los controladores que supervisan la carga, estos deberían ser juzgados por homicidio.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

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Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Cuando se cayo el avion de la compania koreana, volteado por los rusos, creo que cerca de la peninsula de kamchatka, 400 muertos o algo asi, muchos cuerpos aparecieron, y fue un misil.

 

Como se van sumando preguntas a esto...

 

Yo voy suscribiendo a la teoria de Juancho, carga explosiva no declarada o mal declarada...

 

VG

 

Señor Viejo G. le pido no lo tome como una descalificacion de mi parte hacia sus conceptos......YO NO TENGO ESE " VICIO o MAL HABITO "..............., son varios los compas que demolieron las teorias de que halla sido una explosion dentro de la aeronave, Mariano67 aporto un video en el cual muestra con contundencia que la teoria de que fue un rayo es la menos probable y la cual dijereon al principio las primeras versiones periodisticas.

 

El avion coreano al cual usted hace mencion fue algo que sucedio hace mas de 30 años, en ese entonces los misiles lanzados por los cazas rusos o por cualquier otra bandera no eran como los de hoy en dia, son mas de 30 años en los cuales el dessarrollo tecnològico bèlico avanzo a pasos agigantados...

 

...hoy en dia existen misiles que ademas de cabezas nucleares posèen sistema de radar computarizado para perseguir targets en movimiento, son mas efectivos en todo sentido y BASICAMENTE EN SU PODER DESTRUCTIVO.

 

La teoria de una inmolacion por fanàticos tambien no es probable porque como dijo el forista Juancho talarga ya hubieran aparecido boletines de algun grupete de estos agenciandose el atentado terrorista.

 

Otra teorìa acerca de que fue por un " EMP " tambien fue demolida y descartada por otro compa.

 

A mi humilde entender los que menos razones o motivos tendrìan son LOS RUSOS, pero los sobrinitos del tio sam si que los podrìan tener por su ideologìa imperialista la cual quiere acaparar todo...

 

...celosos de que lula tiene planificado secretamente con los franchutes proyectos para desarrollar submarinos nucleares, los yankees si es mas probable que sean los autores intelectuales ( sino tambien materiales ) del suceso por no decirle nuevo homicidio en masa...

 

...otra cosa, Y OTRO MOTIVO AUN MAS probable es el enorme yacimiento petrolifero descubierto hace poco frente a las costas de Brasil.

 

P.D. Y ya " no mienta mas ".................." estuve chateando recien con Rafi Eitan y con Amòs Yadlin " y ambos me dijeron que no existen registros en sus archivos y expedientes de ningun individuo con el nombre de Viejo G. o algo parecido.........." A NO SER QUE COLABORE EN ARGENTINA ADHONOREM Y EN MISION SECRETA CON ELLOS.":011:

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Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Q.E.P.D. todas las victimas de estos homicidas hdrmp................Y MIS MAS SINCERAS MUESTRAS DE CONDOLENCIAS PARA LOS FAMILIARES DE LAS MISMAS.

 

Y NO fueron LOS RUSOS que hace rato que estan tranuquilos hablando y recordando la revolucion volchevique y de Stalin asi como nosotros lo vivimos haciendo con PERON....

 

como dicen ellos...... Do Svidaniya! ( Significa hasta luego en castellano )

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Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Lo mio, no es una teoria.Serian un tanto temerario.

Es solo una opinion sobre una de las posibilidades, y me permito comentarlo porque conozco del tema ; SOLO del tema de la posibilidad de una carga explosiva no declarada o mal declarada; no del accidente rayos, EMP, misiles y fallas humanas.

 

En mi caso, al menos, no tiro teorias al aire, solo opine.

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Invitado Da Vinci

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Disculpen mi ignorancia:

¿una caja negra no debería flotar y emitir una señal de radio? ¿por qué no la han encontrado?

Escuche a un especista en el tema, integrante de la Fuerza Aerea y dijo que la caja negra no flota, pero que tiene un dispositivo que se activa al entrar en contacto con el agua, que emite una onda de radio para poder ser rastreada.

Este dispositivo tiene una bateria que con su carga maxima emite la senial por 5 dias, tambien esta la duda si la bateria estaba completa.

 

DV

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Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Mariano67 aporto un video en el cual muestra con contundencia que la teoria de que fue un rayo es la menos probable y la cual dijereon al principio las primeras versiones periodisticas.

 

Primero, ya varios aviones cayeron debido a rayos o sea que es posible.

Segundo, esto ocurrió antes de la década del 70.

Tercero, el problema era el diseño de los aviones.

Cuarto, el tema se solucionó y hasta ahora nunca hubo mas problemas por rayos.

Quinto, excepto por los problemas cuando afectan el radar meteorológico que es el que va en la trompa del avión.

 

La teoría que lanzaron en principio fue que un rayo afectó el radar metereológico, cosa posible y que nadie puede negar, el segundo paso es que sin radar meteorológico el piloto no pudo evitar una concentración de granizo, lo que rompió motores y etc.. etc..

Que es posible, lo es.

 

Me atrevo a ir un poco mas alla y pensar que no tienen en cuenta que este avión es algo muy diferente a los aviones anteriores. Utiliza en muchos lugares compuestos que no transmiten bien la electricidad como el fuselaje de un antiguo boeing, estos compuestos están recubiertos por una pintura especial que hace que el fuselaje actúe efectivamente como una caja de Farady. ¿se puede descartar alguna falla en dicha protección?

 

 

La teoria de una inmolacion por fanàticos tambien no es probable porque como dijo el forista Juancho talarga ya hubieran aparecido boletines de algun grupete de estos agenciandose el atentado terrorista.

 

Que no sea probable no quiere decir que tenga que ser descartada, como ya lo señalé, ese hecho ya ocurrió.

Atentaron contra un avión.

Y no se agenciaron el hecho.

Tras años de investigación se descubrió a los culpables.

 

 

...hoy en dia existen misiles que ademas de cabezas nucleares posèen sistema de radar computarizado para perseguir targets en movimiento, son mas efectivos en todo sentido y BASICAMENTE EN SU PODER DESTRUCTIVO.

 

¿un misil nuclear derribando un avión? ¿con sistema de radar para perseguir blancos en movimiento?

No, las cabezas antiaereas no son nucleares, sería una nueva arma creada para tal fin.

 

O sea, descartás cosas que ya sucedieron aunque poco probables según la evaluación de cada uno ¿y elegís creer en una teoría de un hecho que implica un arma inexistente? porque lo que decís vos implica un misil antiaéreo nuclear...

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

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Invitado sierratango

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

a menos que sea argentino claro. :wink:

 

yo escuche un ingeniero de vuelo en la Cnn que Asegura, que aunque seria casi imposible que se cayeran los sistemas de las tres computadoras porque cada sistema esta por triplicado, los sistemas estan programados como para dejar a la nave en vuelo controlado, mientras los que se reinician por back up eso la compu lo realiza en un termino maximo de 10 Min.

Tambien escuche en Tv Galicia que quisieron bajar a cargar nafta. :011: (disculpen un chascarrillo)

 

Un amigo es comandante de Airbus 330-200 hace varios años, y me dijo que es imposible que se deba a una falla de la central. Precisamente, me dijo que en ese caso ocurre lo que vos esuchaste de ese ingeniero que habló por CNN, se acitva un servicio de emergencia que gestiona la aeronave y la mantiene en vuelo nivelado.

Adicionalmente, me comentó que aún anulado el sistema ese de emergencia, se puede controlar el avión de forma manual pero de manera muy rudimientaría, es decir, en caso de estar en una charlie bravo muy fuerte, esas herramientas no serían suficientes.

 

Personalmente creo que hay que descartar una explosión producto de un atentado o una carga explosiva. La explosiones producen miles de fragmentos -muchos con capacidad para flotar en el mar- y se hubieran encontrado rapidamente en el mar. Hay que tener en cuenta que USA y Francia y Brasil están en la zona y no han podido halla ni un solo fragmento de la avión o los pasajeros.

 

Podría ser una falla estructural muy importante que ayudada por una turbulencia feroz hay quebrado el aparato, producido una despresurización de la cabina y la implosión consecuente, pero de todas formas en ese caso se hubiera encontrado algo en el mar. Del mismo modo hubiera ocurrido si el avión hubiera entrado en el mar sin daños estructurales.

 

Hay un piloto de otra empresa que asegura haber visto una fuerte luz en la zona en que se encontraga el Airbus 330-200, pero es sabido que las explosiones jamás pueden tener color blanco como describe este piloto. ¿Qué podría haber generado ese luz blanca en el medio de la noche y a esa altura?

 

Es todo muy raro, un avión de ese porte, con todo ese combustible y más de doscientas personas no desparecen así por así sin dejar un solo rastro, algo muuuuy raro, pero muy raro lo que ha pasado.

 

A esta altura, creo que nunca se va a encontrar nada y la junta de investigación de accidentes va a determinar que no puede dar un informe concluyente sobre el siniestro.

 

Mi preguntas son: ¿Es posible que Francia y USA, con toda la tecnología que tienen no pueden llegara a averiguar qué ocurrió? ¿Querrán realmente averiguar qué ocurrió, o mejor dicho, les convendrá decir a lo opinión pública que fue lo que ocurrió? ¿Quién se beneficia y quién se perjudica con con el accidente? ¿Quién se perjudica y quién se beneficia si la investigación quedara en la nada? ¿Puede tener algo que ver la pelea feroz que hay entre los consorcios Boeing y Airbus por el dominio del mercado aerocomercial? ¿Tiene algo alguna relación este accidente con el hecho que el Airbus 380 justo ahora está haciendo su presentación y que el año que viene la Boeing presenta el 787 y está en vías de desarrollo el 789?

 

Lo que sí tengo claro, que el final de esta historia es muy triste, y que deja a muchas familias truncas y en una situación de incertidumbre muy desagradable. Además, y principalmente, no quiero ni imaginar lo que deben haber sentido los pasajeros y la tripulación en esos minutos finales.

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Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Lo mio, no es una teoria.Serian un tanto temerario.

Es solo una opinion sobre una de las posibilidades, y me permito comentarlo porque conozco del tema ; SOLO del tema de la posibilidad de una carga explosiva no declarada o mal declarada; no del accidente rayos, EMP, misiles y fallas humanas.

 

En mi caso, al menos, no tiro teorias al aire, solo opine.

 

La persona que utilizo el tèrmino de teoria y no opinion para decir que esta dentro de la misma linea que la tuya fue Viejo G. y creo que todos estamos utilizando " sinonimos " para dar a entender nuestros conceptos los cuales todos son muy personales, en este caso no importa si los consideramos teorìas, hipòtesis, congeturas, anàlisis etc. etc. etc.

 

Un abrazo.

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Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Disculpen mi ignorancia:

¿una caja negra no debería flotar y emitir una señal de radio? ¿por qué no la han encontrado?

 

Ademas son de color anaranjado las cuales son mas fàciles de divisar y mas aùn en el agua, de hecho las boyas y faros utilizan mayormente ese color por ser mas facil de detectar para el ojo humano.

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Invitado Mariano67

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Lo de la carga mencionada, también genera dudas, ya que hoy por hoy con la situación mundial con el tema del terrorismo y los atentados, resulta un poco incomprensible que este tipo de cargas pasen los controles que se supone existen hoy en todos los aeropuertos importantes del mundo. Aún así, si fue un accidente por negligencia por parte de los controladores que supervisan la carga, estos deberían ser juzgados por homicidio.

 

De acuerdo a lo que se sabe hasta ahora me parece que no hubo tal carga explosiva ni misilazo. Lo digo porque aparentemente el accidente del avión fue "gradual", es decir primero aparecieron problemas en el sistema eléctrico, luego se sumaron otros y desde el primer problema hasta la caída dicen que pasaron como 4 minutos.

Lo extraño es que los pilotos no intentaron comunicarse...

Wikipedia dice lo siguiente del vuelo:

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Air_France_Flight_447

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Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

Primero, ya varios aviones cayeron debido a rayos o sea que es posible.

Segundo, esto ocurrió antes de la década del 70.

Tercero, el problema era el diseño de los aviones.

Cuarto, el tema se solucionó y hasta ahora nunca hubo mas problemas por rayos.

Quinto, excepto por los problemas cuando afectan el radar meteorológico que es el que va en la trompa del avión.

 

No veo que diferencia harìa si lo instalan en la trompa o en la cola del avion, las alas no creo porque como bien sabemos alli va el combustible del mismo.

 

La teoría que lanzaron en principio fue que un rayo afectó el radar metereológico, cosa posible y que nadie puede negar, el segundo paso es que sin radar meteorológico el piloto no pudo evitar una concentración de granizo, lo que rompió motores y etc.. etc..

Que es posible, lo es.

 

Si claro que es posible, en este caso se debio a una falla humana, todos los pilotos estan capacitados para saber que hacer en caso de tormenta.........." NEGLIGENCIA " EN ESTE CASO?

 

Me atrevo a ir un poco mas alla y pensar que no tienen en cuenta que este avión es algo muy diferente a los aviones anteriores. Utiliza en muchos lugares compuestos que no transmiten bien la electricidad como el fuselaje de un antiguo boeing, estos compuestos están recubiertos por una pintura especial que hace que el fuselaje actúe efectivamente como una caja de Farady. ¿se puede descartar alguna falla en dicha protección?

 

Esta aeronave en particular dijeron que fue fabricada en el 2005, asi que hubiera colapsado antes y no 4 años despues.

 

 

Que no sea probable no quiere decir que tenga que ser descartada, como ya lo señalé, ese hecho ya ocurrió.

Atentaron contra un avión.

Y no se agenciaron el hecho.

Tras años de investigación se descubrió a los culpables.

 

Correcto lo de un atentado, TRAS AÑOS DE INVESTIGACION tambien se descubrio a los culpables ( aunque todos se hicieron los boludos ) de la DEMOLICION CONTROLADA DEL TWC.

 

¿un misil nuclear derribando un avión? ¿con sistema de radar para perseguir blancos en movimiento?

No, las cabezas antiaereas no son nucleares, sería una nueva arma creada para tal fin.

 

Y porque no?.........Y SOLO DIOS sabra si ya existen ese tipo de armas, no podemos negar que la carrera armamentista avanza a pasos agigantados año tras año.......VOS TE PENSAS QUE DIVULGAN TODOS SUS SECRETOS?.....Las videogravadoras ya se usaban en la guerra fria y ahora son articulos electrodomesticos para entretenimiento en el hogar aunque ya obsoletos por la apariciòn del DVD.

 

O sea, descartás cosas que ya sucedieron aunque poco probables según la evaluación de cada uno ¿y elegís creer en una teoría de un hecho que implica un arma inexistente? porque lo que decís vos implica un misil antiaéreo nuclear...

 

Porque ya sucedieron es que sirvieron de enseñanza y hoy en dìa hay menos probabilidad de volverlas a sufrir..................., quizas mi teorìa ( conjetura, hipotesis, " aluscinaciòn " si queres etc. ) es la mas alejada de la realidad de todas, en el titulo de este thread que inicie puse 5 probabilidades porque NO CONOCIA QUE ES UN EMP y ahora gracias a otro compa ya aprendi algo nuevo que desconocìa.

Un abrazo.

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Invitado oxpositor

Respuesta: Avion de Air France; desperfecto, un rayo, falla humana, inmolaciòn o MISI

 

No hablen de rayos y truenos muchachos porque no tiene asidero esa teoria, por empezar porque un rayo puede tocar un avion en solo dos momentos de su vuelo: cuando despega (como se puede ver en los videos de you tube) o cuando aterriza, porque? porque cuando alcanza la altura de crucero a 9.000 o 10.000mts. no existen nubes, ni tormentas, y es alli, en pleno vuelo, donde supuestamente colapso el avion de Air France. Un misilazo o explosion por cualquier otra causa en pleno vuelo, les puedo asegurar que dejaria rastros desde las costas brasileras de recife hasta las costas africanas de Sierra Leona, estamos hablando de 375 toneladas y alrededor de 100 toneladas de carga, sin contar los fuegos artificiales que se producirian por los miles de litros de combustible...

 

boeing-747-200f-big.gif

 

Por lo pronto les puedo informar que hay algunos iluminados que estan buscando los restos del avion por el google earth... (parece que vieron una lucecita che)

 

Estoy totalmente de acuerdo con el tema de los familiares, debe ser jodido no tener donde ir a llevar flores, una tumba donde visitar a tus seres queridos.

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Guest
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    • Estimado: Rarísimo todo lo que te pasó, hiciste bien en abortar la misión. Si algún detalle del encuentro pactado, no cierra... Lo mas prudente es salir de allí. Ya lo de las llamadas de whatsapp me pareció muy extraño, jamás una escort me llamó por teléfono (ni por común, ni por whatsapp). Y obviamente, la gota que colmó el vaso, fue el pedido de la foto !!!! Con las llamadas de garrón ya me es suficiente para cancelarla, y si piden foto de entrada o en cualquier momento previo al encuentro, cancelo la cita en ese mismo instante sin vueltas.

      Chica que pide foto, o que pida seña previo al encuentro, la descarto al toque y sin dudar. Cordiales saludos para todos.

    • En 13/11/2024 a las 12:30, kamayuccba dijo:

      Hola colegas! Ya cumplí 35 años y comienzo a notar que el amigo no trabaja como en mi adolescencia, era ver una tetona en la tele y ponerse a mil! Con cosas de internet ya no me caliento , ni mia khalifa ni nadie. Con las escort más o menos , no hay besos ni previa y es solo ir a embocarla medio que me cuesta 

      No sé si la depresión de que las cosas no me vayan bien estos últimos tiempos pero no volví a calentarme tan fácil ni fuerte como cuando era un puberto . Será la edad o los problemas de la vida que me tienen bastante mal poniendo ansioso y deprimido . Creí que cuando dejara de tomar la sertralina todo volvería a la normalidad pero ya van como dos semanas y no parece haber cambiado nada 

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      Otra cosa, cuando leí que te recetaron sertralina... Hoy en día, se utilizan muchísimo los antidepresivos ISRS (Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina), tardan un poco en asentarse en el organismo y hacer sus efectos, no se pueden dejar de tomar de golpe tampoco... Lo malo de estos medicamentos, es que por lo general traen efectos secundarios a la esfera sexual del paciente, de repente sentís que tenés bajo deseo sexual, aunque el efecto secundario mas conocido que tienen es que retrasan mucho la eyaculación (cuando yo tomaba Fluvoxamina, tenía deseo, el pene se levantaba, penetraba y tenía la relación sexual, pero muchísimas veces me pasó de no poder eyacular, o eyacular luego de estar un buen rato cogiendo, me tenía que calentar demasiado la chica para lograr la eyaculación). En fin, tratá de mejorarte y curarte de esa depresión, y bajá esos niveles de ansiedad, vas a ver que luego te vas a sentir mejor y vas a andar mucho mejor en todos los aspectos (inclusive en la esfera sexual, vas a tener mas deseo y vas a tener una etapa donde vas a querer darle a todas). Mucha suerte, de corazón !!! Cordiales saludos para todos.

    • Estimados: En mi caso, siendo ya un poco mas grande, empecé con ciertas molestias a la hora del SEXO... Por lo tanto decidieron sacarme el frenillo del pene, me operaron de frenuloplastia... La cirugía fue con anestesia local, duró mas o menos 30 minutos, lo único que sentí fue el pinchazo de la anestesia, después no sentí nada durante la intervención. La recuperación fue rápida, sin dolor, aunque todas las noches tenía que ponerme una crema en la zona intervenida antes de acostarme, por suerte cicatrizó bien y no tuve mayores problemas.

      Eso si, luego de la intervención no pude tener SEXO mas o menos por 2 meses, hasta que todo estuviera bien cicatrizado (recién ahí, el urólogo que me operó me dio el alta). La parte sexual, te diré que mejoró después de la frenuloplastia, no tengo ninguna molestia (eso si, quizás tardo mas en eyacular que antes). Suerte !!!! Cordiales saludos para todos.

    • Comparto que Bibi de caballito es ideal para lo que busca!

    • Recuerda las calles? El puerto o "cerca del puerto" es una zona muy amplia colega

      Editado por Esteban007

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