off-topic: Adonde esta chicago?
-
Actividad relevante
-
Kurt Wallander 3.710
-
mgsnake93 63.351.122
Yo una vez estuve con ella antes de que se dedicara a gatear y me paso algo similar, no me la pude coger porque no le entraba. Y soy de tamaño normal.
-
sugus22 164
Antes se hacía llamar "Julieta Barbie"
Pero en ese momento no estaba operada de las tetas
-
RFOSOAD 27
Buenas!
Paso a contar mi xp con Stefy de Morón
Esto fue el lunes 3/11
La contacté por Whatsapp, algo que en un principio costó bastante ya que me respondia con la tablita y después ya no tenía más respuesta para concretar.
El día del encuentro escribí temprano y me respondió al toque y se puso coordinar para las 11:30 aprox.
Llegó, edificio lindo y ella baja a abrir ya que no hay portero o por lo menos no lo ví.
Subimos en el ascensor y ahí me tocó un poco y empezaron los besos.
Llegó al departamento, lindo y ordenado y pasamos a la pieza.
Nos desvestimos, yo ya estaba recién bañado así que empezamos nomás.
Ella quedó en ropa interior y arranco con los besos, los cuales no mezquina ni un poco. Eso hizo que todo fuera más caliente, después empezó un oral hacia mi sin forro muy lindo, intenso y suave de a ratos.
Le saque la ropa interior y su amigo estaba semi duro mientras ella se tocaba, el tamaño es ideal para los que recién empiezan de pasivos pero no sé cómo se maneja con eso. No sé de talles por falta de experiencia pero es normal y es la típica trans que te querés coger con rasgos femeninos pero con pene sutil.
No tenía mucho tiempo así que, me puso forro y probamos patitas al hombro, costo que entrara porque ella es estrecha. Mucho gel de por medio y costaba, después de espaldas en cuatro hasta que entró un poco más. (No soy tan grande, creo que ella es estrecha según lo que me dijo) Mientras las manos estaban por todos lados y de a ratos se daba vuelta para besarnos.
Para terminar le pedí que me cabalgue y note que costaba que esté toda adentro, pero se quedo con su esfinter sobre la cabeza de mi pene y así acabé.
Lo único que puedo llegar a decir es que sentí que ella salió sin que yo haya terminado del todo, así que me quedó una sensación de que en parte acabe estando afuera de ella. Pero después todo estuvo más que bien.
Higiene, me cambié, ella acompaña hasta la salida y a seguir laburando.
No creo que vuelva porque estoy probando diferentes opciones.
Ya que está, tendrán recomendaciones de trans de zona oeste que haya que visitar???
Muchas gracias.https://distintas.net/stefy-zo
-
sugus22 164
hace 19 horas, manguerahot dijo:Exactamente colega, con la que hace el vídeo también publicaba en su momento y está divina también,la tengo pendiente conocer en algún momento está muy buena
-

Publicaciones recomendadas