Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

dilan de ST o abel de RR


tarufetti

Publicaciones recomendadas

estimados coforistas,recorriendo el foro buscaba con atencion comentarios acerca de grandes penes y lei que aparentemente uno de los taxi se autopromocionaba,y leia que su miembro era grandisimo,pero tambien lo eran el de dilan y otros,lo busque,mirando las fotos pense que tenia un gran miembro,pero que midiese 1,89 de estatura hacia que la imagen fuera mas impresionante.copie el t.e. y luego de arreglar 21hs aprox.llegue al depto a 150 mts del obelisco.el ascensor al ultimo piso(creo el 4º).el depto no es para finolis y apenas es habitable,pero yo habia ido a coger,abel como en las fotos,algo cargado de hombros delgado y amable al trato,el baño pobre.solo toallitas descartables pero jabon liquido.en el cuarto(un sucucho)nos desvestimos,lo abrace,pero no besa y se ve que solo es activo y bisexual.ya desnudo su pija en relajacion impresiona,se la chupe toda tratando de tragar lo que entrara y succionarle la cabeza,luego que se le paro por completo supe que iba a sufrir,asi es que le propuse que se acueste para que yo me sentara sobre su tronco,pero me dijo que preferia penetrarme en 4 patitas por temor a que se le rompa el forro,acepte me encremo y dilato con varios dedos hasta que calculo que estaba preparado,pero no hubo caso no estaba en mi dia y las hemorroides me estaban matando por eso solo pudo meterme la cabeza y 3 o 4 cms mas(su pija tiene forma de obelisco,asi que mas entraba mas dilataba y me dolia pero yo aguantaba)luego mientras a mi pedido me retorcia los pezones me hizo acabar mientras me pajeaba.me dijo su nombre real que esta en un tatoo en su brazo derecho y me comento que estaba de lunes a viernes y luego se iba a su casa con su familia en la plata,y que su pareja sabia de que trabajaba que no habia historia.resumiendo,si quieren romance en el Ritz,rumbeen para otro lado,pero si quieren que les partan el asterisco vayan tranquilos que calibre y fuerza hay.salute!

"la letra con sangre entra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dilan de ST o abel de RR

 

Hay muchas experiencias con este macho que junto a Esteban L y Romario están en el podio de las porongas en alquilar más grandes de las páginas más conocidas.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyel_mas

Respuesta: dilan de ST o abel de RR

 

Hay muchas experiencias con este macho que junto a Esteban L y Romario están en el podio de las porongas en alquilar más grandes de las páginas más conocidas.

 

 

asi es compiten centimetro a centimetro... jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 7 months later...
Invitado 100%pasivomorboso

Respuesta: dilan de ST o abel de RR

 

chicos yo estuve con dilan fui conel celular a ver si me sacaba unas fotos o algo mientras cojiamos en un momento dijome voy a cambiar el forro.cuando me fijo mi celularno estaba mas. le dije abel faltamicelular negro no ni ahi yo no soy chorro cosas asi. busque y el medijo fijate en un momento lo vi que miraba de reojo la cama y me acerque y me dijo bueno basta de buscar. le dije bueno me voy. cuando se dio vuelta levante el colchon y estaba ahi mi celular. le dije me robaste se largo a llorar diciendo que tenia que comprar cosas parala hija que cumplia años. se me fue el enojo y el morbo. me dijo mañana venite y hacemso algo yaque no paos nada lo llame y me dijo no ya esta. me la chupaste y listo le dije me cagaste laplata y el garche man. y bueno que queres que te diga. ojo con este pibe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dilan de ST o abel de RR

 

chicos yo estuve con dilan fui conel celular a ver si me sacaba unas fotos o algo mientras cojiamos en un momento dijome voy a cambiar el forro.cuando me fijo mi celularno estaba mas. le dije abel faltamicelular negro no ni ahi yo no soy chorro cosas asi. busque y el medijo fijate en un momento lo vi que miraba de reojo la cama y me acerque y me dijo bueno basta de buscar. le dije bueno me voy. cuando se dio vuelta levante el colchon y estaba ahi mi celular. le dije me robaste se largo a llorar diciendo que tenia que comprar cosas parala hija que cumplia años. se me fue el enojo y el morbo. me dijo mañana venite y hacemso algo yaque no paos nada lo llame y me dijo no ya esta. me la chupaste y listo le dije me cagaste laplata y el garche man. y bueno que queres que te diga. ojo con este pibe.

 

 

Que cagada lo que te paso!!!. No deberia ir como mala XP, para advertir a los demas que este tipo no es confiable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...