Jump to content

que les genera mas placer a ustedes los hombres?


Invitado jazmin3

Publicaciones recomendadas

Respuesta: que les genera mas placer a ustedes los hombres?

 

Muy interesante esta pregunta, especialmente viniendo de una dama. Por lo que me tomé mi tiempo buscando y buscando en mi memoria, y examinando cuidadosamente y uno por uno, cada recuerdo, sopesándolo y comparándolo con los demás.

 

Finalmente llegué a la conclusión de que lo que disfruté con más intensidad y que convirtieron en inolvidables esas experiencias y a la mujeres con las que las viví fueron unos petes sin hasta el final. Y cuando digo hasta el final es literalmente hasta el final, ya que fueron experiencias terminales que me dejaron temblando, con la cabeza en blanco y casi en estado de shock.

 

En esas oportunidades, cuando acabé, las chicas siguieron chupando y succionando, y a la vez tragando toda la vertiente seminal que fluyó como lava, no conformes con eso, continuaron sin parar hasta que la excitación fue tan intensa que literalmente me desplomé al borde de un desmayo.

 

Si conocés algo de la fisiología del especimen varón de la raza humana, sabrás que después de la eyaculación, el miembro viril o mejor dicho el glande, adquiere una sensibilidad extrema, de tal modo que cualquier caricia multiplica por diez su efecto hasta hacerla casi insoportable. No es una experiencia que podamos definir como enteramente agradable, ni es para que te lo hagan todos los días, sin embargo, quedó como grabada en fuego en mis recuerdos ya que la interpreté como la expresión de un sentimiento de real entrega y de total confianza hacia mí.

 

LSE

 

Completamente de acuerdo, se te afloja todo, es algo parecido ya al dolor, esta en esa zona que es muy difícil establecer el límite entre el placer y la tortura

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Rebel Strike

Respuesta: que les genera mas placer a ustedes los hombres?

 

Otra cosa que me da placer es ganar guita, de hecho una de mis fantasias fue tener sexo en un cuarto lleno de billetes desparramados por el piso por la cama, al ir caminando pisar billetes, el mueble lleno de billetes.

Y hacerle la cola a la mina en 4 y llenarle la boca de billetes de $50 Y $100.

 

Usted señor es un capitalista desvergonzado :031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado ruthziller

Respuesta: que les genera mas placer a ustedes los hombres?

 

Jaz lo q me calienta es q la mina me hable en tono sucio y me diga: soy tu putita, cogeme papito y cosas x el estilo. También cogermela en 4 con tacones tipo aguja me pone maaallll!!! espero t sirva un besote bebe y cuídate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que les genera mas placer a ustedes los hombres?

 

Personalmente tengo una particular atracción hacia las tetonas. :thumbup: Me pueden mal. Y no hay nada más placentero para mi que ser masturbado con los pechos. La nunca bien ponderada "turca"... :drool:

Saludos!!!

 

 

totalmente de acuerdo...}ni hablar.:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: que les genera mas placer a ustedes los hombres?

 

Otra cosa que me gusta es que despues de cojer, se vista y se las tome... a lavar la ropa, a planchar, a cocinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...