Jump to content

El antisemitismo y Chavez


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Si, me es familiar esa frase................PERO LE PIDO QUE SEA MAS ESPECIFICO, si puede y si quiere, en la medida de lo posible con respecto al tema en cuestion.

 

Y vuelvo a CONFIRMAR que NO JUSTIFICO ni a; genocidas, buchones, vigilantes, patoteros, torturadores, pedòfilos, violadores, 840s y lacras similares a estos que ademas me resultan VOMITIVOS Y REPUGNANTES DESDE TODO PUNTO DE VISTA mas que nada por ser uno mas CAGON QUE EL OTRO.............. me pregunto como pueden hacerse llamar hombres si en base a sus actitudes pareciera que nacieron SIN PELOTAS.

 

Ahora bien, si usted lo dice porque pareciera como que yo tengo alguna tendencia antisemita, le garantizo que se equivoca y me confunde si asi es............no se puede señalar a nadie de antisemitismo por el hecho de hablar en base a lo que leyo en los libros de historia o HABLAR EN BASE A ACTITUDES EVIDENTES ( buenas o malas en este caso ) de otra gente.

 

Antisemita serìa decir por ejemplo lo siguiente:

 

Que el holocausto fue un " mal necesario " porque sirvio para hacer un equilibrio " social ".

 

O que la peste negra que azoto europa hace 5 siglos atras tambien fue " un mal necesario " porque sirvio para hacer un equilibrio " social "...

 

...MIS RAICES SON EUROPEAS........... para mi si da alugar LA COMPARACION porque el nazismo fue tambien UNA EPIDEMIA que a DIOS gracias no llego a comvertirse en PANDEMIA como la gripe porcina vio...

 

...y para mi, chavez cuando se refiere a otras culturas, ideologìas ètnias, zonas geogràficas etc. etc. etc. etc..............LO HACE POR UNA CUESTION DE PREJUICIO POR NACIONALIDAD.................no lo hace por ser antisemita.

 

Que siga usted bien.

 

Primero, porque se ataja si no es penal, dirian. Yo no lo trate de antisemita, de ninguna manera.

Pero lo que ha hecho hasta ahora en el thread es, intentar entender, justifica, y o explicar las acciones de un loco genocida como adolfo Hitler, amparandose en un estado de pobreza, por parte de el, y uno de absoluta riqueza por parte del judio Aleman. Todo esto a usted no le consta, por empezar.

Acto seguido, traza un paralelismo, con una situaciion supuesta de usted y otro forista viviendo en la indigencia ( sin explicasion de causas, y sin contextualizar esto) y habla de individuos peruanos, es decir, extranjeros, trabajando, pero de manera ilegal.

Le comento, para comenzar, que el judio aleman, es aleman, como todo aleman nacido en alemania, y que no se dedicaban, al menos de manera organizada, a ningun negocio ilegal. Trabajajabn como cualquier persona, y para que sepa, no, no todos tenian dinero.

La comparacion, ademas de fuera de lugar, es cualquier cosa. como si esto no fuese suficiente, le comento que adolfo, es Austriaco de nacimiento, lo cual hace a su paralelismo, en fin, no sabria ni como describirlo.

 

desde ese lugar, y desde la insistencia en justificar la locura injustificable, de este ser humano, o de cualquier otro, le insisto, no aclare que oscurece.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Bueno, tremendo, la verdad. Hay que agregar algo más?

La Humanidad puede dormir tranquila.

Las armas de EEUU están en buenas manos y en el lugar indicado.

 

Para no desvirtuar tanto, diré que a Chávez le dicen anti-semita por decir cosas como estas en realidad, que tienen que ver con la política y la guerra y no con cuestiones raciales:

 

 

Porque ya sabemos, es vieja la historia, identificar judíos con Israel, para poder estigmatizar a los que critican a Israel.

 

 

Que manera mas agradable de trasgiversar las cosas. el mundo le dice antisemita a Chavez, por la declaracion puntual que hizo con respecto a los judios, que en la liturgia catolica, y en muchos otros ambitos, fuimos los que matamos a Jesus.

Todo lo que vos agregas, es tu opinion, no una cuestion factica al respecto.

 

PD: tenes razon, no utliza la palabra pueblo, fue un error involuntario de parte mia.

refresco la frase ya que estamos.

 

pero de hecho UNAS minorías (1), los descendientes de aquellos que crucificaron a Cristo, los descendientes de quienes echaron a Bolívar(2) fuera de aquí y lo crucificaron también a su manera en Santa Marta en Colombia.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Que manera mas agradable de trasgiversar las cosas. el mundo le dice antisemita a Chavez, por la declaracion puntual que hizo con respecto a los judios, que en la liturgia catolica, y en muchos otros ambitos, fuimos los que matamos a Jesus.

Todo lo que vos agregas, es tu opinion, no una cuestion factica al respecto.

 

PD: tenes razon, no utliza la palabra pueblo, fue un error involuntario de parte mia.

refresco la frase ya que estamos.

 

pero de hecho UNAS minorías (1), los descendientes de aquellos que crucificaron a Cristo, los descendientes de quienes echaron a Bolívar(2) fuera de aquí y lo crucificaron también a su manera en Santa Marta en Colombia.

 

 

 

 

Roli.

 

 

Roli, me dejaste afuera del mundo che...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

tenes razon no hace falta, me atacas (y no me refiero a tu persona) no te doy ni la mejilla, ni nada te la devuelvo 10 veces mas si puedo, asi no me jodes mas.

Pero repito lo que vengo diciendo, si queres hablar bienvenido sea.

 

Entiendo, no es que no entienda, solo que no comparto ABSOLUTAMENTE NADA.

 

Diga lo que quiera, la triste realidad es que ellos actuan EXACTAMENTE de la misma forma que USTEDES, y por mal que le pese, el poder de destruccion que tienen quienes dicen "defenderse" es bastante mayor y el de presicion parece ser "nulo" (en ambos bandos, pese a la tecnologia que Israel ostenta).. Y los terroristas estan de los dos lados.

 

No le busque la vuelta, si es el huevo o la gallina Zevivon... porque es al PEDO.

 

Y hay que ser MUY, pero muy caradura para llenarse la boca criticando a Chavez por antisemita por UN comentario de mierda y sin duda desacertado, pero al mismo tiempo salir a defender a un estado que mató y seguira matando a MILES de inocentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Cuando vivan aca , pueden opinar, les cuento una de hoy, ok, pero esto ni aparece en las noticias, porque?, no murio ningun Israelita, si 3 burros, 3 caballos y 10 terroristas.

 

Habria que ver cuantos de esos 10 terroristas tienen a hijos, esposas, amigos, o familiares adentro de un cajon eliminados por quienes dicen que solo buscan la paz.

 

El huevo o la gallina ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Que manera mas agradable de trasgiversar las cosas. el mundo le dice antisemita a Chavez, por la declaracion puntual que hizo con respecto a los judios, que en la liturgia catolica, y en muchos otros ambitos, fuimos los que matamos a Jesus.

Todo lo que vos agregas, es tu opinion, no una cuestion factica al respecto.

 

PD: tenes razon, no utliza la palabra pueblo, fue un error involuntario de parte mia.

refresco la frase ya que estamos.

 

pero de hecho UNAS minorías (1), los descendientes de aquellos que crucificaron a Cristo, los descendientes de quienes echaron a Bolívar(2) fuera de aquí y lo crucificaron también a su manera en Santa Marta en Colombia.

 

 

 

 

Roli.

 

Estimado Roli, sin ánimo de agresión. No sé que es trasgiversar pero puedo decirle que el único que tergiversa es Ud. . :-)

 

Primero con la palabrita 'pueblo', colada subrepticiamente en los dichos de Chávez, para que se ajusten más a lo que muchos querrían que Chávez hubiera dicho. Te agradezco que reconozcas el error.

 

Ahora con la palabrita 'mundo' que yo nunca escribí. No, el mundo no acusa a Chávez de anti-semita. Mayoritariamente lo hacen los que apoyan la política de muerte y destrucción que lleva adelante el estado de Israel.

Por suerte el mundo, todavía, abarca a mucha otra gente.

 

Acá no hay cuestiones raciales. Hay cuestiones humanitarias y políticas.

Que buscan confundir con cuestiones raciales, para tener un salvoconducto hacia la impunidad. Me refiero, claro está, al gobierno de Israel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Estimado Roli, sin ánimo de agresión. No sé que es trasgiversar pero puedo decirle que el único que tergiversa es Ud. . :-)

 

Primero con la palabrita 'pueblo', colada subrepticiamente en los dichos de Chávez, para que se ajusten más a lo que muchos querrían que Chávez hubiera dicho. Te agradezco que reconozcas el error.

 

Ahora con la palabrita 'mundo' que yo nunca escribí. No, el mundo no acusa a Chávez de anti-semita. Mayoritariamente lo hacen los que apoyan la política de muerte y destrucción que lleva adelante el estado de Israel.

Por suerte el mundo, todavía, abarca a mucha otra gente.

 

Acá no hay cuestiones raciales. Hay cuestiones humanitarias y políticas.

Que buscan confundir con cuestiones raciales, para tener un salvoconducto hacia la impunidad. Me refiero, claro está, al gobierno de Israel.

 

Me vuelvo a disculpar, y lo hare las veces que haga falta, es cierto, en ningun momento usaste la palbra mundo, y yo si, no se que fue lo que paso, encima 2 veces en respuesta a tus posts, creeme, no es nada personal.

 

Pero la intencion de mi post era responder basicamente a esto que escribiste y cito.

 

" Para no desvirtuar tanto, diré que a Chávez le dicen anti-semita por decir cosas como estas en realidad, que tienen que ver con la política y la guerra y no con cuestiones raciales"

 

 

Despues pegaste un video.

 

Y yo te retruque que no, que se le dice antisemtia, por cosas como la frase que incio el thread.

Esa era mi intencion en definitivas, que no salio del todo bien.

 

 

Acá no hay cuestiones raciales. Hay cuestiones humanitarias y políticas.

Que buscan confundir con cuestiones raciales, para tener un salvoconducto hacia la impunidad. Me refiero, claro está, al gobierno de Israel

 

En cuanto a esto, es exclusivamente tu opinion. No tenes manera de saber si esto es asi o no, por eso insisto en que mi punto de vista es que Chavez si es un racista, no solo para con los judios, porque en mi opinion, es un resentido social al estilo delia.

Y es el, que aprovecha una situacion geopolitica para mezclar las cosas, y de paso alinearse con paises como Iran, etc, bajo la premisa erronea de que el enemigo de mis enemiigos es mi amigo.

Esta es mi opinion, ni la verdad, ni la realidad.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Aqui mas o menos estoy de acuerdo con vos, el huevo o la gallina, entonces el ojo por ojo esta bien de parte de ellos y no de nuestra parte??

 

Creame que no lo segui leyendo, espero que no lo tome como una falta de respeto....

 

Yo dije que estaba bien lo que ellos hacian ????

 

Yo dije que ellos no fueran terroristas ????

 

A ver ... cuando hablo de victimas inocentes no me refiero a quien anda armado disparando y matando gente o con una bomba a punto de inmolarse, para hacer de distinta forma lo mismo que quienes usted defienden hace.

 

Solo dije que si ellos son terroristas quienes defiende tambien... Son dos grupos terroristas armados, uno más poderoso que el otro, y ambos se llevan miles de victimas inocentes buscando cagandole la vida al otro...

 

La unica salvaje diferencia, es que unos han logrado venderle al mundo la pelicula de que "ellos son los buenos que solo buscan la paz"...

 

... Ahora si, sigo leyendo, y no creo que tenga que editar nada de lo que dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Aqui mas o menos estoy de acuerdo con vos, el huevo o la gallina, entonces el ojo por ojo esta bien de parte de ellos y no de nuestra parte??

 

La escaramuza era para secuestrar y matar, ahora si en vez de eso, invertirian en decir basta, no more war, entonces no estarian muertos, verdad??

 

Ahora, Israel con su tremendo poderio militar como por ahi dicen, si no nos cuidamos, simple, nos matan, entonces me tengo que cuidar, defender, no bajar las armas, sino desaparcemos del mapa.

 

el huevo o la gallina??

 

en muchos puntos o casi en todos no estoy de acuerdo con vos, y no voy a empezar a pegarte fotos , ni cosas de Youtube, tambien las tengo, pero lo que mas soniamos es con la paz.

Vos ecis el huevo o la gallina?, estoy 10000% de acuerdo con vos, y violencia trae mas violencia, ahora decime, como hacemos??

Yo mando a mis hijos en el verano a una colonia, pileta, baile, camping joda.

En Gaza los mandan a la colonis de Hamas, entrenamiento de guerra, doctrina de odio, y ojo puedo copiarte todos los videos sobre esto.

Como hacemos, yo tambien como muchos tenemos muertos y como se para??, muy simple diciendo y haciendo lo que dijo el asesinado presidente de Egipto por hacer la paz con Israel, "NO MORE WAR NO MORE BLODSHIP"

"NO MAS GUERRA, NO MAS DERRAME DE SANGRE", en dos meses se firmo el acuerdo de paz.

Decime como freno que haya chicos que lo unico que saben es el odio, que en los jardines, la primaria, todos los colegios esten decorados con las fotos de los que se suicidaron, que son heroes??, como lucho contra eso, no tengo otra opcion de estar alerta todo el tiempo.

El ejemplo de hoy, patrullas constantes en las fronteras, aviones sin piloto, 2 helicopteros, sabes cuanta plata es??, no pensas que queremos invertirla en educacion o lo que sea??

Como lucho contra la corrupcion de los liders palestinos?? en Gaza no hay UNA , si lo que qiue lees UNA plaza con juegos, y donde van los chicos a jugar?? a los patios de las mesquitas, platita de Iran.

Mira lo que pso hoy en el Libano, la Hezbollah perdio de los 130 mandatos recibieron 48, eso si las armas no las entregan, el enemigo es Israel, como?? porque enemigo?? si no hay ni un centimetro que pertenezca al Libano en manos de Israel??

Es tan , pero tan facil, dar titulos, adjetivos, mas de una vez lo dije y lo seguire diciendo, hablar en serio por la paz , maniana la hay, pero con mas y mas ataques...

Me tildaron de asesino, de soldado mercenario, alguien piensa que los 4 anios y medio de ejercito, me hicieron violento??, todo lo contrario, nadie mas que un soldado sabe el valor de la paz, y ojala que algun dia la tengamos.

Pero no me pidas que de la otra mejilla o haga como si no pasa nada, no puedo, es tan dificil entender??, se entiende que si no nos defendemos nos matan??.Tan dificil es de entender que en 60 anios de existencia del estado de Isarel, nunca comenzamos una guerra, (excepto la de los 6 dias que se les anticipo a los atacantes), nunca tomamos una accion??

 

tan dificil entender que no quiero que me maten???, me tengo que defender.no me queda otra,y estamos cansados de justificarlo.

 

hace unas 2 semanas tuve visitas comerciales de Argentina, durante una visita al mercado arabe en Jerusalem, un duenio de un puesto me pide que les diga a los turistas, "por favor que cuenten que aca vivimos en paz", no es lo que ven en TV"

 

No soy ni nacionalista, ni de izquierda, no de derecha, eso ya desaparecio en el mundo , solo que en Israel hubo un cambio muy grande de la gente, el cambio fue de bronca - orgullo por el pais que tenemos, por lo que se contruyo en solo 60 anios, y esa bronca se transformo en orgullo, por lo que somos y creeme de asesinos, nada, solo queremos vivir, y para vicir en paz , me tengo que defender.

 

entonces, el huevo o la gallina??

 

Es lo que suponia, no tengo que editar nada...

 

Los malos son ellos que atacan a los buenos que son ustedes.

 

Ellos mandan a terroristas ustedes mandan a soldados de la paz...

 

Ellos empezaron todo y ustedes no empezaron nada....

 

Ellos matan porque pretenden negar la existencia de Israel y ustedes solo defienden (aunque viendo como ellos han ido perdiendo territorio esa justificacion resulta extremadamente absurda)

 

Ellos matan a cientos de inocentes, ustedes a ninguno...

 

Cuanta hipocresia, por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

es verdad el huevo o la gallina, nada de lo que te diga te hara ni pensar en forma distinta, podes decir que son dos grupos teroristas y uno mas armado que el otro, no querido Israel es una democracia, no hay un grupo que se le canta las pelotas ir i tirar un cohete o bomba, en el Libano , la Hezboilla, en gaza, tenes al Hams, La jihad, y demas, no podes decir dos terroristas.

Y si nosotros vendimos la idea de que somos los buenos... y ??

 

Se\ que leistes lo que escribi, pero solo esto y no la sigo, es tarde y no da para mas, que pensas si Israel, baja las defensas y las armas, que pasaria???

 

Si, y dije que lo iba a leer... Si ni siquiera cree eso que fue lo que hice al responderle, como puede pretender de que le crea algo de lo que dice ?

 

Vendieron la idea de que son buenos y sabe, esa absurda mentira la compraron en su mayoria ustedes mismos.

 

Israel es una democracia, y si sigue en este camino cada dia se va a parecer más a la de EEUU, repartiendo democracia por todo el mundo dejando cadaveres, hambre y miseria por donde pisa con el unico fin de quedarse con lo que no les pertenece... Buen camino eligieron "la democracia"

 

A mi dejeme de joder con ese concepto tan precario de la democracia por favor, PASO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 24/5/2024 a las 23:00, carlos42 dijo:

      Yo te recomiendo a Megan por $45.000 la media hora. Por $10.000 te presta la cola (un crimen no hacercela). Y por $5.000 más te la chupa sin preservativo.

      Que megan seria? Gracias

    • Gracias por sus respuestas, le mande mensaje y la tarifa que me paso es de 80K

      Me calienta mucho su perfil, quizás tiro salida a ver su sucede

    • Se prende a los besos colega?

    • Debido a la poca actividad que hay últimamente en el foro, y a pesar de que ya hay miles de experiencias y no creo aportar nada nuevo, paso a comentar mí experiencia la semana pasada con Naty.

      Ella baja a abrir, bien producida con ese lomazo que tiene, ya en el ascensor algún manoteo y algún comentario picante como para ir calentando la cosa jaja

      Ya en el depto arrancamos con un poco de franela y al manotear ahí abajo ella toma la delantera y me lleva hacia abajo, un rato de pete convencional y después me pone boca arriba con la cabeza al borde de la cama y comienza a cogerme la boca, una experiencia hermosa. Mientras estamos en esa posición ella se agacha y comienza un hermoso 69 en el que debo pedir parar para no terminar ahí nomás jaja. Ante mí pedido ella me calza pilotín y se sube arriba mío, ver ese cuerpo tallado cabalgandolo a uno es indescriptible, luego de eso le di un rato en 4 y cuando no daba más le digo si me quiere coger ella a mí. 

      Calza pilotín ella, y me empieza a dar primero de parados, luego en 4 en la cama y finalmente me puso patitas al hombro donde largué todo mientras ella me serruchaba.

      Higiene de rigor, una charlita amena, le pago los 80k y a casita contento jajaja.

      Lo mismo de siempre con Naty, realmente la paso bien siempre que voy y me la paso reincidiendo con ella por eso no estoy aportando mucho.

      Dejo el link https://distintas.net/naty-fitnes

    • Muchas gracias Kitwood. Lo consideraré.

       

      Saludos!

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...