Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

vuelta al ruedo


Piratawrc

Publicaciones recomendadas

muchachos despues de 3 meses de noviazgo y fidelidad a plena, vuelvo al ruedo ya que se termino mi relacion, la cosa es que estoy muy desactualizado y queria saber de un buen gato, quiero tener SEXO guarro al estilo caro la aplanadora!!! mucho pete, espero sus respuestas aqui o al privado sobre todo de las eminencias!!! jaja

 

que lindo dia para volver al ruedo!!!

Soooomos los piratas, nos gusta la aventura, las noches de parranda, sooooomos los piratas, con una vida fiel!!!! AL GATO Y A LAS TRAMPAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Matrix_Cba

Respuesta: vuelta al ruedo

 

desgraciadamente en 3 meses no cambio nada.......

 

si buscas algo guarro esta Agus o por lo poco que lei tambien vivi la rolinga que ahora es amanda en cordobesitas o Anto, pero no se si sigue actualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vuelta al ruedo

 

Muy bien por la vuelta pirata, lamentamos comuncarte que la escasés de gatos es moneda corriente todavía en esta cordoba nuestra

Espero que encuentres algo rápido, si no vas a quedar bombeando en seco como los perros, je

Saludos

Elona

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vuelta al ruedo

 

Si bien la opcion es en un PV no descartaria a Valeria y a Jazmin (sodomizable a full!!!!) de Moulin. Habra que preguntar si estan dispuestas a ir a hotel, pero por ser fin de mes no creo que se nieguen.

Mi Xp con Valeria: Es guarra a full, dispuesta a todo, onda novia despues de una reconciliación, promedio de lomo 8, garchin 10 se la banca muy bien, te dice cosas como "que me vas a hacer????" "me vas a comer toda????", gift $250, depto a media cuadra de la terminal por Bv Illia. Apto para hacer la gran "donde esta Wally", por la cantidad de gente que hay en la callle digo.

 

Saludos

Soy cordobes.... megusta el vino y la joda.........y los michifusss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que feo pasen esas cosas de que se edite la respuesta de alguien. Son cosas que generan malestar y se deja de usarlo. Cuando para mucho es de utilidad y agradable también conocer experiencias.

    • Estimados, en otro post relacionado a este (cerrado en los comentarios) realicé un comentario que fue desvirtuado por completo (desconozco las razones, pero yo no escribí esa barbaridad, fue modificado por alguien y los motivos están fuera de mi entendimiento). Solo quería dejar asentado mi descargo y tambien aclararle al colega que recibió esa respuesta que yo no he sido quien escribió ese comentario sino que fue modificado/editado por un tercero. Saludos!

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

      • Thanks 1
    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...