Jump to content

Fui en busca de Nicol.....pero!!!!!!


WARRIONS

Publicaciones recomendadas

Esta es una xp del sabado,camino por 44 hata llegar al pv,en busca de NICOL,toco timbre entro,me atiende una de las nenus!!! que se presenta ncomo Isa (Isabel):drool: y me dice es la unica señorita deisponible,la miro de arriba a bajo y bue!!!! ya que estaba en el baile habia que bailar:011:

Arreglo el gif y subimos a la habitacion,grande,comoda,cierro la puerta y la agarro la llevo contra la pared y la empiezo a tocar y besar por todo el cuerpo.Tiene una boquita hermosa!!!! un poco timida ,al principio me esquivaba los besos hasta que acerte el primero y se solto!!!! me pego una tranzada impresionante!!!!,beso va beso viene nos empezamos a desvestir paso por esas tetis chiquitas pero hermosas hasta llegar a la nena,que delicia!!!!!,ella hace lo mismo encapucha y empieza con un pete lento,pero efectivo como me gusta !!!,el amigo comienza a ponerse a punto,yo anciso la tiro en la cama,patita al hombro y la empiezo a bombear!!!!

Con el amigo en 5 puntos me arrecuesto y ella me empieza a petear nuvamente,en una de esas me mira y me dice.... "en mas rica sin" con esa tonadita pw!!!! para que !!!!:001_tt1: me saca el forro y empiza a petear con dulzura hasta que de nuevo a punto y listo para la accion encapucha nuevamente, la pongo en cuatro y otra cepillada espectacular!!!!y se va el primero.

Nos arrecostamos en posicion cucharita para tratar de reanimar al amigo,empiza a mover su cola sobre mi pito ,me caleto mucho pero yo no estaba en un buen dia asi que fue uno solo,pero muy bueno.:021:

Fui en busca de Nicol y me encontre con Isa!!!!! me despido......

 

 

lomo 7

tits chiquitas

cola 7 no hice uso

pete 9

garching 8

actitud es simpatica,

reincidencia si

Gif $ 60 la hora

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopunk

Respuesta: Fui en busca de Nicol.....pero!!!!!!

 

buenisimaa la exp loko.....ya andare por esos lados!!! una pregunta nicol no esta mas o los sabados no esta!???? saludoss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fui en busca de Nicol.....pero!!!!!!

 

buenisimaa la exp loko.....ya andare por esos lados!!! una pregunta nicol no esta mas o los sabados no esta!???? saludoss!!!!

Hola VIEJOPUNK, LA VERDAD O SE!!!! FUI DOS VECES Y NO LA VI!!!! PERO SGUIRE INTENTANDO HASTA QUE LA ENCUENTRE:drool:

Saludos!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...