Jump to content

Fui en busca de Nicol.....pero!!!!!!


WARRIONS

Publicaciones recomendadas

Esta es una xp del sabado,camino por 44 hata llegar al pv,en busca de NICOL,toco timbre entro,me atiende una de las nenus!!! que se presenta ncomo Isa (Isabel):drool: y me dice es la unica señorita deisponible,la miro de arriba a bajo y bue!!!! ya que estaba en el baile habia que bailar:011:

Arreglo el gif y subimos a la habitacion,grande,comoda,cierro la puerta y la agarro la llevo contra la pared y la empiezo a tocar y besar por todo el cuerpo.Tiene una boquita hermosa!!!! un poco timida ,al principio me esquivaba los besos hasta que acerte el primero y se solto!!!! me pego una tranzada impresionante!!!!,beso va beso viene nos empezamos a desvestir paso por esas tetis chiquitas pero hermosas hasta llegar a la nena,que delicia!!!!!,ella hace lo mismo encapucha y empieza con un pete lento,pero efectivo como me gusta !!!,el amigo comienza a ponerse a punto,yo anciso la tiro en la cama,patita al hombro y la empiezo a bombear!!!!

Con el amigo en 5 puntos me arrecuesto y ella me empieza a petear nuvamente,en una de esas me mira y me dice.... "en mas rica sin" con esa tonadita pw!!!! para que !!!!:001_tt1: me saca el forro y empiza a petear con dulzura hasta que de nuevo a punto y listo para la accion encapucha nuevamente, la pongo en cuatro y otra cepillada espectacular!!!!y se va el primero.

Nos arrecostamos en posicion cucharita para tratar de reanimar al amigo,empiza a mover su cola sobre mi pito ,me caleto mucho pero yo no estaba en un buen dia asi que fue uno solo,pero muy bueno.:021:

Fui en busca de Nicol y me encontre con Isa!!!!! me despido......

 

 

lomo 7

tits chiquitas

cola 7 no hice uso

pete 9

garching 8

actitud es simpatica,

reincidencia si

Gif $ 60 la hora

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopunk

Respuesta: Fui en busca de Nicol.....pero!!!!!!

 

buenisimaa la exp loko.....ya andare por esos lados!!! una pregunta nicol no esta mas o los sabados no esta!???? saludoss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fui en busca de Nicol.....pero!!!!!!

 

buenisimaa la exp loko.....ya andare por esos lados!!! una pregunta nicol no esta mas o los sabados no esta!???? saludoss!!!!

Hola VIEJOPUNK, LA VERDAD O SE!!!! FUI DOS VECES Y NO LA VI!!!! PERO SGUIRE INTENTANDO HASTA QUE LA ENCUENTRE:drool:

Saludos!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

    • Vayan a Sweet empiecen a ver que onda por ahi con mucho respeto y codigos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...