Jump to content

Pecados


Invitado Anoshvan

Pecados  

106 miembros han votado

  1. 1. Pecados

    • Lujuria
      20
    • Ira
      15
    • Avaricia
      9
    • Gula
      16
    • Pereza
      15
    • Soberbia
      17
    • Envidia
      14


Publicaciones recomendadas

Invitado Anoshvan

Respuesta: Pecados

 

... los putos somos mas elitistas, egoístas, racistas y discriminadores que cualquiera...

 

 

 

 

 

...putos frívolos...

 

Esto está escrito en un hilo vecino... ninguna novedad. Serían los "pecados autoctonos gays", (perdón por no haberlos colocado como opción). Si lo desean pueden marcarlos como elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Pecados

 

19 votantes, no es mucho pero hagamos el correspondiente análisis. Comencemos con...

La lujuria: (mi pecado preferido). Sorpresa, 11 de los encuestados no se consideran lujuriosos, son tranquis con respecto al SEXO. Increible.

La ira: una de las opciones más votadas, (tiene mi voto). Esto no extraña tanto, somos temperamentales. Al puto mejor tenerlo de amigo.

La avaricia: 2 tristes votos. Está bien, los gays somos dados a compartir, si es con un chongo mejor.

La gula: "Los comilones" del grupo, glup... 4 votos. Chicos que tiraron a la mierda la dieta y le bajan sin miedo al pollo al horno con papas. Bien por ellos.

La pereza: hum... acá también me sorprendí un poco. Los gays son tirados para arriba, obviamente no todos, pero por lo general no están rascandose las bolas todo el día. Sorpresita.

La soberbia: otra de las reinas, 7 votos, (la vote). Me parece que no refleja una realidad, no sé, pero la mayoría de los gays que conozco la padecen.

La envidia: Esta si me dejo hablando solo. Para mí, el peor de todos los pecados, sin embargo obtuvo 4 votos, y hay que tener un alto grado de autocrítica para reconocerse envidioso, aunque la encuesta sea anonima marca que algunos notan esa falla. Bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Respuesta: Pecados

 

Che, ma mato la sinceridad en la votacion, acostumbrado a las votaciones del foro hetero del estilo: "Estas con un gato es ser infiel?" y casi que gana el "No, es contratar un servicio mas", je je je

 

Esperaba algo similar aca! Pero veo en cantidad de los mas variados!

 

Nobleza obliga, marque:

 

Ira: Suelo muy a menudo volverme muy indignado por cosas que tal vez otros no les parecen para tanto, soy conciente que mis enojos suelen ser desmedidos, pero en general, no me equivoco ..... Casi en todos los casos termino recibiendo unas disculpas .....

 

Gula: Terrible, producto del TOC confirmadisimo, cuando empece a tomar el Prozac, automaticamente llegaba la hora de la cena y decia: "Puta! Se me paso!" ( Extracto de una de las mejores pelis nacionales, a ver quien adivina? ). Lo suspendo y vuelvo a comer mal, al punto de que vivo subiendo y bajando de a tandas de 20 kilos! En los ultimos 3 anios que empece a laburar desde casa ya subi y baje 20/25 kilos como 5 veces. Por suerte como tengo capacidad fisica, los bajo enseguidita, por eso sera que como tanto, porque se que los "bajo de toque".

 

Sobervia: Haciendo especial incapie en mi, pero en algun punto, todos los que aca participamos con algunas posturas un tanto insistentes, incluso tal vez por ejemplo la mia al participar aca en un tema que de alguna manera toco de oido, me vuelve un poco sobervio, y ojo, tambien lo creo de los que hablan aca y no tocan de oido pero todo el tiempo tiran maximas al punto de creer que no hay excepciones, cuando las hay claramente y muchas ....

 

En fin, en este momento, sobre la sobervia, trabajo constantemente, sera que nunca me han tratado de pedante, soberbio en la vida real, la gula, se que es una batalla perdida mientras no tome Prozac, por suerte evito el alcohol y las drogas para no perderme ..... La ira, esa creo que es la que tengo mas arraigada, es la que me es mas dificil de controlar ..... Por suerte ya aprendi a controlarla, fisicamente al menos :)

 

Pd: Como me gusta el subforo gay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 5 horas, pendejoo dijo:

      Es como un "hotel" version departamentos, pero bastante hechos mierda! Parecen sacados de una pelicula!

      Es tal cual las fotos Solange, tiene un buen ojete, se prende a los besos pero se ve que fuma y tenia olor a pucho en la boca la vez que fui, le pone onda pero no volveria a reincidir

      le puedo mandar pm

    • Una vez pague un telegram vip , es como un grupo privado de WhatsApp donde se publican videos de cierta modelo 

      Salía el nombre del actor que se cogía a la dueña del canal y hacía tríos con sus amigas , entre a su telegram gratis donde salen adelantos de un minuto de sus videos , dejan su telegram personal para poder pasar comprobante y se me dió por preguntar cómo te volvías actor porno , si era por ser fachero , tener buen chamuyo etc y me dijo que buscará chicas que vendieran contenido que quisieran hacer videos con algún hombre porque muchas solo hacen videos tocándose o desnudas

    • Nada amigo. Me quedo para ver

    • Nada más lindo que estar transando con una compañerita del laburo/facultad , meter la mano en la entrepierna y que se caliente mal ... Con las escort no hay onda , no les gustas , no hay previa y es difícil calentarse lo suficiente , algun consejo ?

    • Hay muchas modelos que tienen onlyfans/telegram/cafecito y las cordobesas accedían a tener encuentros . Algunas veces es algo complementario a la profesión , un segundo trabajo. Me gusta en el sentido de que puedo obtener información de primera mano de como es físicamente tal chica , ya saben que los anuncios hay Photoshop pero en una videollamada eso no se puede hacer 

      Hay chicas que hasta se intentan hacer actrices porno y la venta de contenido es la ventana de acceso 

       

      Los cordobeses se acordaran de una colorada culona , taty, publicaba en varias páginas y cuando el negocio anda mal vuelve a los encuentros..otra culona hace rifas para conseguir un encuentro con ella jajaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...