Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Alguien conoce a Carolina de clasicentro?


Invitado Agux

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Alguien conoce a Carolina de clasicentro?

 

Buenas amigo, te cuento que yo estuve en dos oportunidades con ella, es muy simpatica, a mi gusto es bonita, el amigo es chico pero cuando se para agarrate, es muy calentona, vive sola, el depto es muy agradable, el gift hasta hace unas semanas era de $ 70 la hora, unica contra que tiene es que se notan los pelitos en las gambas eso me desanimo, por eso intente en una segunda oportunidad a ver si habia sido el dia o que...pero no, volvi a sentir eso pelitos.

Me olvidaba es tal cual las fotos.

 

Saludos y espero le sirva el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien conoce a Carolina de clasicentro?

 

Tal cual comente el amigo, estuve con ella por lo menos tres veces, es linda, simpatica, te come la boca a besos( si te gusta, a mi en este caso si), aunque creo tuve mas suerte con los pelitos de las piernas, que no senti.

Super recomendable, el gift es de 70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien conoce a Carolina de clasicentro?

 

hola la verdad q yo la contacte solo una ves pero no salio muy bien viendo los avisos de telecentro encontre a esta traviesa y por la foto se veia bien, eso agregado al nivel de calentura q tenia me hizo llamarla al momento, hablamos lo mas bien arreglamos para verla en el dia, 2 horas despues llego a su depto toco bajo vestida como para salir a la calle y le digo ¨hola carolina? te llame para verte te acordas? y ella me dice si , pero ahora salgo me llamo un cliente, si qres esperame y si no bueno ya fue... ¨ yo pensaba q no era ella con la q hable por tel, por q por ahi parecia buena onda llego al lugar y me encuentro con una forra total , encima no es tan parecida a la foto , no se si tuvo un mal dia o q , pero dejarme plantado en mataderos a esa hora!!! es para pasarla a mi lista negra de tvs.... q garron por dios! miren q busq y no encontre data o xp sobre esta colgada, resumen qde con una calentura de 10 puntos, no recomendable, asi ni te dan ganas de probar mas tv nuevas, creo q voy a seguir con lo seguro . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mathias_0

Respuesta: Alguien conoce a Carolina de clasicentro?

 

alguna para recondar de telecentro ??? asi no vamos al pedo ??? grax:dft003:

 

em, si... Paula

 

muy recomendable!

 

esperamos tu XP!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...