Jump to content

La belleza y los escorts


Dujour

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Allá por septiembre encontré sin proponérmelo éste foro y me pareció interesante, ya que consumo "muchachos de alquiler" desde hace un par de años.

Lo más interesante es que cada uno puede dar su opinión y exponer su punto de vista. Por ejemplo nikname, según él un escort, que comenta sobre cómo ellos nos ven a nosotros, sus clientes. Lo del contrato con un escort me parecio divertido, aunque utópico. Lo que el señor FrancoMax propone sobre dar nuestros gustos con respecto a los muchachos también. Y es ahí donde yo me decidí a escribir sobre lo que particularmente pienso sobre el ser bonito y la relación con la prostutución.

El pudor obra contra autoexhibirse o contra exhibir distintas partes del propio cuerpo y esta relacionado directamente con el contexto, la crianza y los cánones de belleza de cada tiempo.

Mi profesión me tiene en contacto directo con gente que encaja en dicho contexto, ya sean mujeres u hombres; razón por la cual me atrevo a hablar sobre los escort que actualmente publican sus servicios.

Pablo Picasso se preguntó: "¿Qué es la belleza, a fin de cuentas? La belleza no existe" Y Groucho Marx dijo: "Jamás había visto una mujer tan hermosa como usted, lo cual no dice gran cosa en su favor".

Y si bien la belleza es subjetiva, y todo depende de los ojos con que se mire, todos nosotros estamos condicionados por los estereotipos que se imponen en mayor o menor medida. Es por esto que cada vez que abro las páginas en donde anuncian dichos escorts no dejo de asombrarme muchas veces, lástima que la mayoría sea para mal.

Igualmente quiero resaltar que no tengo nada en particular contra los chicos a los cuales voy a mencionar, y simplemente me voy a limitar a decir si para mi son lindos o "asustan", los que muestran sus rostros, no nos podemos guiar por su cuerpo o miembro. Asimismo destaco que no pongo en duda su labor como profesionales del SEXO, simplemente su "belleza". Espero les parezca interesante y también hagan sus aportes.

 

Soy Tuyo:

Si a : Santo o Danielle, Ken, Christian, Adrian Top, Nando, Paris, Thiago, Leonardo, Nicolás, Rodrigo, Gustavo, Flavio, Bryan, Hernán, Ezequiel, Esteban, Sander, Augusto, Henalon, Raffa, Joni, Julián, Ramiro, Sebas, Kalo e Ignacio C.

 

No a: Drago, Nacho S, Mike J, Eros, Sergio, Jayson, Axel Jr, Rick, Raúl, Mark, Kevin, Nikolás, Matías, Mathias, Leonel, Mike, Patricio, Joel, Hansy, Kalib, Ian, Marlon, Facu, Tano, Facundo, Renzo, Bahiano, Ulises B, Edy Junior, Ilam y la mayoría de los escorts de Mendoza.

 

Al Rojo:

 

Si a: Danilo y Octavio

 

No a: Faby, Ivan, Joaquin, Richard, Martin, Maxi, Leonardo, Pablo, Dario, Max, Marcos, Naim, Fredy, Santiago y Jhoni.

 

Gemidos:

Si a: Xero

 

No a: Ulises, Nazareno, Máximo, Luciano, Marcelo, Cristian y León.

 

Distintos:

Si a: Matías y Camilo.

 

No a : Muncho, Beto, Juliano, Abdil, Gael y Makxi.

 

Codiciame:

Si a: ninguno

 

No a : Niccolae, Siro y Lautaro

 

Sensualbaires no es creíble, al igual que Leonos, ya que la mayoría de las fotos de esas páginas son de internet de modelos de revistas. Escort Argentinos, Tango Men y 906090, no se renuevan hace como 1 año, así que tampoco las tomé en cuenta.

Espero no generar agresión, ya que no es mi deseo, sólo, repito, quiero expresar mi opinión, en lo que personalmente creo es importante a la hora de seleccionar un chico u hombre al cuál le vamos a pagar para tener SEXO.

Besos, miles de, para todos y espero sea hasta pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La belleza y los escorts

 

Dujour: yo no hablaría de belleza, a menos que se entendiera esto como lo que te atrae de la persona escort en cuestión. En mi caso tiene que tener una masculinidad que "salga" de la foto (si la foto incluye la cara obviamente es más fácil) que se publique. Esa es la belleza que me "llega". Quiero decir con eso que por ejemplo, he visto en el foro que muchos de los amigos foristas ven lindos, atarctivos a tipos que yo por supuesto que objetivamente los veo muy pintones (ej. el flaco este creo que Marcos, el que se pasa la mitad del tiempo viajando a México o no se donde) pero no me atrae en lo mínimo. me gustasn bien machos y eso puede servisto como "feos" por muchos seguramente

Who knows? Debe haber tantos criterios como personas si te ponés ahilar fino. Pero me gustó la idea de debatirlo

 

dani

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: La belleza y los escorts

 

Feo, lindo, masculino, plumifero..., cada uno los prefiere de una manera particular. Por eso coincido con ambos y agradezco a Dujour el trabajo que ha desarrollado con los diferentes escorts de otras tantas empresas. Agrego, en este caso, que solamente tomo servicios con personas que muestran su cara porque, antes de cada encuentro, archivo en mi computadora todas sus fotos y datos, por razones de seguridad.

También Dani tiene razón: me gustan aquellos que exhiben claramente su masculinidad en su propuesta de trabajo, en el rostro, en lo gestual y definitivamente en su muscularidad, ya que tengo una clara preferencia sexual por los culturistas. Ya ven, un caso más.

Muy bueno el tema.

 

Les saludo con afecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...