Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Gente muy guasa, grasa y ordinaria!!!!


Invitado duke1

Publicaciones recomendadas

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Gente muy guasa, grasa y ordinaria!!!!

 

En verdad fui ayudante de tu catedra

 

 

salu2

 

zara

PDT:Me imagino que elegiste el nick porque compartis sus gustos sexuales

 

El Maestro Leonardo Da Vinci creador de LA MONA LISA ( LA GIOCONDA ) NO ERA HOMOSEXUAL.....................ERA AUTISTA...

...La gente autista es " asexuada ", su naturaleza o caracteristica especial esta mas enfocada a otros aspectos en los cuales enfocan toda su energìa, el SEXO para estas personas " especiales "`practicamente no existe.........no estoy defendiendo al colega forista que tiene como nombre de usuario Da Vinci aunque en su avatar tenga a la Mona Lisa distorcionada mas bien parecida a una trola tetona y de rubia y no a A LA HERMOSA MUJER QUE FUE EN SU EPOCA INMORTALIZADA POR EL GRAN LEONARDO Y LA CUAL FUE ESPOSA DE FRANCESCO DEL GIOCONDO UN NOBLE FLORENTINO corregime si me equivoco amizo Zaratustra.

Retomando el hilo del thread, parece que Evelin la rubia no tiene mucha solvencia moral que digamos para señalar a los demas........ahora el travesti mediatico de moda fue la que le puso los puntos al extremo de haberle dicho que fue una de las tantas que se encamaron con el ruso SOFOCLES.............perdon ese era griego.........quise decir Sofovich.

http://lamadrinatecuenta.blogspot.com/2009/05/zulma-lobato-vs-la-panelista-hueca-de.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Trapisonda

Respuesta: Gente muy guasa, grasa y ordinaria!!!!

 

Señor ChupaConcha (que raro suena), hay muchisimas dudas sobre la sexualidad de Leonardo, La sospecha de homosexualidad se basa en una acusacion que tuvo siendo muy muchacho en el taller de su primer maestro, por haber pintado a un modelo desnudo, muy conocido por su homosexualidad, esto nunca fue probado, tambien se sospecha de su gusto por los varones el echo de estar siempre acompañado por una gran cantidad de discipulos jovenes y bellos, muchos de ellos homosexuales o bisexuales, como asi tambien nombro heredero a un discipulo que siempre estuvo con el hasta su muerte , Mucho se ha dicho, hasta Sigmund Freud escribio un libro sobre el y su sexualidad. el echo es que no esta probada su homosexualidad ni su heterosexualidad. Lo qu esta bien probado es que el forista DA VINCI SE LA LASTRA

 

salu2

 

Zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Da Vinci

Respuesta: Gente muy guasa, grasa y ordinaria!!!!

 

Señor ChupaConcha (que raro suena), hay muchisimas dudas sobre la sexualidad de Leonardo, La sospecha de homosexualidad se basa en una acusacion que tuvo siendo muy muchacho en el taller de su primer maestro, por haber pintado a un modelo desnudo, muy conocido por su homosexualidad, esto nunca fue probado, tambien se sospecha de su gusto por los varones el echo de estar siempre acompañado por una gran cantidad de discipulos jovenes y bellos, muchos de ellos homosexuales o bisexuales, como asi tambien nombro heredero a un discipulo que siempre estuvo con el hasta su muerte , Mucho se ha dicho, hasta Sigmund Freud escribio un libro sobre el y su sexualidad. el echo es que no esta probada su homosexualidad ni su heterosexualidad. Lo qu esta bien probado es que el forista DA VINCI SE LA LASTRA

 

salu2

 

Zara

 

Epaaaa!!!! esto es un injuria que no le voy a permitir, y me acojo al Pto. 6 del reglamento del foro que literalmente dice:

Reglas Del Foro:

 

Importante: Al ser usuario registrado se aceptan los términos y condiciones que implican el ser parte de esta comunidad, puede ser expulsado y borrado sus mensajes del foro sin previo aviso al no cumplir los siguientes términos:

 

Reglas DURAS de las cuales se deriva en BANEO DEFINITIVO:

 

6 - Se prohíbe la violencia verbal entre usuarios, esta conducta será merecedora de sanción. La respuesta a un insulto por parte del usuario agraviado merecerá igual sanción que el usuario que inició la afrenta.

 

Chau Zarita, adonde vas a postear ahora...????:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: Gente muy guasa, grasa y ordinaria!!!!

 

Epaaaa!!!! cojo al Pto. del foro literalmente

:011:

 

A confesion de partes, relevo de pruebas,

 

lo dijiste vos eh??

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Gente muy guasa, grasa y ordinaria!!!!

 

Señor ChupaConcha (que raro suena), hay muchisimas dudas sobre la sexualidad de Leonardo, La sospecha de homosexualidad se basa en una acusacion que tuvo siendo muy muchacho en el taller de su primer maestro, por haber pintado a un modelo desnudo, muy conocido por su homosexualidad, esto nunca fue probado, tambien se sospecha de su gusto por los varones el echo de estar siempre acompañado por una gran cantidad de discipulos jovenes y bellos, muchos de ellos homosexuales o bisexuales, como asi tambien nombro heredero a un discipulo que siempre estuvo con el hasta su muerte , Mucho se ha dicho, hasta Sigmund Freud escribio un libro sobre el y su sexualidad. e

 

salu2

 

Zara

 

mmmmmmmmmmmmmm, La sonrisa de LA MONA LISA es la misma que la de todas las MUJERES EN GENERAL cuando se ruborizan al ver algo que las erotiza o las excita y se calientan mal,.................ME PARECE QUE EL MAISTRO DA VINCI ( el genio no el forista:011: ) ESTABA EN BOLAS Y CON LA CHOTA PARADA MIENTRAS LA INMORTALIZABA A LA JERMU DE FRANCESCO DEL GIOCONDO.

 

P.D. No creo que un pibe le halla estado tirando la goma al maistro mientras este realizaba su obra..........en todo caso la SEÑORA que posaba en ese momento hubiera salido corriendo aterrorizada al ver semejante acto que en ese entonces tenia la PENA DE MUERTE EN LA HOGUERA sentenciada y aplicada por la chanta inquisicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muy buena experiencia

    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...