¿Desaparecen los mensajes?
-
Actividad relevante
-
oscar mas 468
yo probe la app tecito, gasto de plata al pedo, esa guita usala en un encuentro cara a cara , es mas satisfactorio.
saludos
pinino
-
oscar mas 468
hace 4 horas, tocoloto dijo:un capo Ud Oscar !!! Habilidoso y goleador como su nickname!!! Felicitaciones!!!
nunca me imagine el gesto que tuvo de dejar el telo para ir a su casa, sorpresa total.
un abrazo
-
oscar mas 468
En 17/9/2025 a las 21:53, Charles Bukowski dijo:Qué mas te puedo decir, que lo siguiente... Mis mas sinceras Felicitaciones, colega @oscar mas !!!! Cordiales saludos para todos.
muchas gracias colega
-
sugus22 162
hace 35 minutos, Lonion dijo:No lo sé...tampoco le ofrezcas muy poco porque te va a sacar cagando.
igualmente la tengo en la mira hace rato,en su momento hice match en eso de citas pero no di bola y ahora caigo quien es jaja
veremos en su momento y público
-
Gamov 2.147.483.647
no, no volvería. Una vez me paso con 'nena culona' que me apuro y me dijo que el resto de la hora la hacia otro dia, que apilo a otro. Nunca vuelvo cuando algo sale mal, y nadie debería.
Editado por Gamov
Maru esta como pasiva ahora? nunca fui porque pense que era solo activa, cuando le preguntaba si o si desviaba el tema para hacerme pasivo a mi
-
Publicaciones recomendadas