Jump to content

como preguntarle a una escort...


señor frog

Publicaciones recomendadas

como va la banda....

bue esto es algo q cuando estoy con una escort q no conozco o no se (por medio del foro), hasta donde llegan sus limites,; no se como preguntarle...

ej: estamos en el medio de la accion y llegando al climax final mi deseo como el de la mayoria de los hombres (me imagino) es que nos saquen el nectar con la boca.....ahora....en ese momento, como le dicen?

Se la sacan de la argolla o del culo y le tiran la frase? cual frase?

esa es mi pregunta! espero ser claro y desde ya muchas gracias porque mi frase de cabecera: sacame el veneno con esa boquita!!! me suena como el reverendo orto

saludos y muchas gracias

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: como preguntarle a una escort...

 

Si estás dándole con el forro puesto por la concha o por el culo podés susurrarle al oido, bien cerquita "me encantaría acabarte en la boquita" y si está acostumbrada a eso te va a decir "dale, dámela toda" o algo por el estilo y si no lo hace te va a mandar un "no" entonces vas a tener que seguir dándole por donde entraste.

Si te está haciendo un oral sin, podés insinuarle que sentis el calorcito de la próxima o cercana acabada y ella misma si está acostumbrada a ese final en la boca va a seguir tranquilamente con lo que está haciendo inclusive en algunos casos ponen la lenguita tipo cucharita para recibir la leche allí y si no le gusta que le acaben en la boca ella misma te va a decir que no le gusta la acabada allí y te sugerirá en el rostro, en las tetas o en cualquier otro lado.

A veces son ellas las que te ganan de mano con la pregunta diciéndote o preguntandote si te gustaría acabarle en la boca, obviamente las que acostumbran ese final de etapa.

Y si no les gusta ese final son directamente ellas las que te encapuchan sin preguntarte cuando está comenzando a salir el fluído pre-eyaculatorio.

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: como preguntarle a una escort...

 

Yo tengo un par de frasesitas poeticas, pero me las reservo, jeje. Es para ocasiones especiales o cuando tengo mucho feeling con la mina y no estoy seguro que se deje acabar asi. Igual si la mina no lo hace lo mas probabe es que desvie el tema, o enseguida te proponga amablemente una turca jajaj.

No hay tanta historia, yo no lo hago con frecuencia, pero sino unos minutos antes la vas tanteando preguntandole directamente si "podes" acabarle en la boca, de ultima si ves que no esta segura en la respuesta podes seguir persuadiendola mientras la estas garchando y diciendole cositas al oido, y si es NO, listo a buscar otra parte de su cuerpo, no pasa nada.

Bueno mi estilo es el romantico me gusta la persuacion, que se yo.

Otra podria ser despues de una buena cojida, decirle directamente que le vas acabar en la boca, y en caliente tomarle la cabeza de los pelos, mandarte y ver que pasa:bored:, pero guarda que no te muerda la chota:scared:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: como preguntarle a una escort...

 

como va la banda....

bue esto es algo q cuando estoy con una escort q no conozco o no se (por medio del foro), hasta donde llegan sus limites,; no se como preguntarle...

ej: estamos en el medio de la accion y llegando al climax final mi deseo como el de la mayoria de los hombres (me imagino) es que nos saquen el nectar con la boca.....ahora....en ese momento, como le dicen?

Se la sacan de la argolla o del culo y le tiran la frase? cual frase?

esa es mi pregunta! espero ser claro y desde ya muchas gracias porque mi frase de cabecera: sacame el veneno con esa boquita!!! me suena como el reverendo orto

saludos y muchas gracias

SF

No se le pregunta en ese momento.

Se arregla antes, en el momento del acuerdo comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

    • Buenas, se sabe algo de este bichito de luz?
      https://distintas.net/shelsie

    • Hola , después de mucho tiempo , comparto esta interesante vivencia , acaecida el pasado mes de octubre . 

      Contacto por whats muy amable , pautado encuentro previa pregunta de resguardo por mi parte respecto a atención a maduros , considerando mi ancianidad vigente .

      Me sugirió seña , accedí sin problemas , 50 k , saldo 70 k al concretar , ya pasaron dos meses , desconozco valor actual .

      Lugar tranquilo en Almagro limite con Palermo , edificio normal , me baja a abrir evitando presencia de portero según indicó .

      Departamento muy bien puesto , luminoso y prolijo .

      Alta y esbelta , un rostro armonico para su físico  , piernas torneadas sin dudas un plus , gomas hechas consistentes y adecuadas en tamaño .

      El trato y los gestos son su mayor atractivo , sensual y prolija , nada vulgar pero se acomoda al momento .

      Hicimos exploracion mutua , respondio bien con su M casi L , bien de erección .

      Entrega en suave cabalgata mirandome , besa con ánimo sin ser de lengua profunda.

      Después invertimos roles , cumplió con estilo y la pasamos bien ambos .

      Tiene muchos contenidos para acceder previo pago , sin dudas buen nivel de morbo y material debe ser si se ajusta a lo del encuentro 

      Charla post acción muy interesante , el trato de 10 .

      Link https://distintas.net/paulina-vip

      Arancel en ese momento 120 k la hora , muy tranqui sin relojear .

      Les debo la tablita , sepan disculpar 

      Abrazo y Feliz Inicio de Año 

       

      PL

       

       

       

       

      • Thanks 1
    • Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

    • Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...