Jump to content

Consulta de chicas


marcelo180kph

Publicaciones recomendadas

hola gateros soy nuevo en el sitio y espero que sepan disculpar si cometo errores de algun tipo

mi consulta es la siguiente yo vivo en hurlingham y no conozco ningun pv ni ninguna chica en la zona que ande dando vueltas ofreciendo dichos servicios ,queria saber si alguno de ustedes conocen algo que yo no sepa o en cercanias de la zona oeste

desde ya les agradezco muchisimo por sus datos a futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 6 months later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: Consulta de chicas

 

Hola amigos.

La verdad que respondiendo al comentarios de Diego Gatero anterior, tengo que decir que en Caseros ya no hay nada como la gente.

El Jueves fui al PV de 3 de Febrero 22xx y la verdad que un desastre.

Las chicas más o menos, no pasa nada. Ya no está Nancy ni la amiga que te hacian unas turcas mortales. Estamos más cerca del comentarios de Mac, que dice que medio pelo el lugar. A buscar, a buscar y a informar lo que se encuentre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado lelsubgatoto

Respuesta: Consulta de chicas

 

Hola full estoy llamando al te de Miriam pero sale siempre el contestador me podes pasar la dreccion por MP Miiiil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta de chicas

 

Hola amigos.

La verdad que respondiendo al comentarios de Diego Gatero anterior, tengo que decir que en Caseros ya no hay nada como la gente.

El Jueves fui al PV de 3 de Febrero 22xx y la verdad que un desastre.

Las chicas más o menos, no pasa nada. Ya no está Nancy ni la amiga que te hacian unas turcas mortales. Estamos más cerca del comentarios de Mac, que dice que medio pelo el lugar. A buscar, a buscar y a informar lo que se encuentre.

Saludos.

 

 

Coincidido se fue a la mierda el privado de 3 de febrero..... me toco una mina, cintia.... flaquita, horrible y 0 onda la hija de puta......

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

    • Que bien colega, la venía viendo me gustaba. Que tal de entrega? Besos? Tiene lugar o es a hotel/domicilio

      Editado por Temporal63
    • UHHH, no me di cuenta

      Gracias

    • Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

    • hace 12 horas, chano78 dijo:

      Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

      Hola colega gracias por la data, bueno aunque sea con las veces fue siendo positiva la experiencia,yo la tengo pendiente hace rato y veo si puedo lograr ser activo, por lo que se ve tiene buen culo no?

      Sabe si la chupa sin o como es eso ?.

      Ojalá se prenda a los besos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...