Jump to content

vieron esto....


Perrogatuno2

Publicaciones recomendadas

Respuesta: vieron esto....

 

Propongo que empesemos a aportar datos en el mapa , fijense en los de las otras provincias como estan mas llenos por los aportes de los gateros. Solo hay que registrarse, yo ya lo hise; y si es posible con el mismo nick de usuario para saber quien aporta y poder consultar cualquier cosa.

Hay otro muy parecido que se llama Mapa gatero, creo que esta en la pagina del Mapa de la Inseguridad ,que basicamente es lo mismo.

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vieron esto....

 

Propongo que empesemos a aportar datos en el mapa , fijense en los de las otras provincias como estan mas llenos por los aportes de los gateros. Solo hay que registrarse, yo ya lo hise; y si es posible con el mismo nick de usuario para saber quien aporta y poder consultar cualquier cosa.

Hay otro muy parecido que se llama Mapa gatero, creo que esta en la pagina del Mapa de la Inseguridad ,que basicamente es lo mismo.

 

Apoyo la mocion!!... lo s q esten a favor digan si...... d a poco se puede ...... Hay quorum?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vieron esto....

 

Hasta en el mapa de Jujuy, donde suelo viajar de ves en cuando ,hay mas informacion que en el de Cordoba . Pongamonos las pilas( me incluyo) porque en nuestra ciudad esta lleno de dtos. privados, mas de los que parece.

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vieron esto....

 

Compañeros , esta buena la propuesta, yo lo vi hace tiempo pero por alli lei que a la pagina la promocionaba algun tipo de los que nos sobran por aqui (adjunto el post http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f171/mapa-del-placer-97500/), entonces no quise postear el dato porque no sabemos quien lo administra, ya paso con "el otro foro" y no queria que pase de vuelta. Pero me inscribire y aportare lo mio tambien.

SAludos compañeros

Editado por locogomina

Hemo estado en peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...