Jump to content

Callejeras (Madrid - c/ La Montera)


Invitado Omiso

Publicaciones recomendadas

La Montera: Guía

14072008043oc6ot0.jpg

Primer plano de una de las farolas de La Montera

 

 

Punto 1

 

14072008045vy9bq2.jpg

Lugar donde se ponen algunas chicas que vienen de paso…

 

- Roxana, rumana, rubia, buen cuerpo, para por un sitio inusual, Kentucky Friend Chicken. No catada. Esta chica estuvo trabajando en El Raval, BCN. En Rumania.

 

 

 

Punto 2

 

14072008049xp5bc5.jpg

Zona de Africanas

 

 

 

Punto 3

08092008221am1vs5.jpg

 

- Alexandra, rumana, antes pelirroja ahora rubia, muy delgada. No catada. Trabajando.

- Alina, rumana, morena, delgada, atiende fatal. Trabajando.

- Isabela, rumana, morena, guapa de cara, maciza, un culazo. Chica muy recomendable. Trabajando.

- Andrea, rumana, la Paris Hilton, atención mala. En Rumania. Vuelve.

- Alexandra, rumana, ahora rubia antes pelirroja, para en el grupo de Andrea, Claudia e Isabela por los cines, tiene cara de pocos amigos. No catada. En Rumania. Vuelve.

- Claudia, rumana, rubia, con gafas, veterana, un culazo que te cagas pero una atención lamentable, Hna. de la Paris. En Rumania. Vuelve.

- Cristina, rumana, cuñada de Isabela, morena, antes rubia, atención regular. Tenía un piercing en la boca. En Rumania y retirada.

- Eva, rumana que va de búlgara, atiende bien, buen cuerpo, muy cachas, es muy simpática, los peor sus piños. En España pero retirada.

- Andrea, rumana, se parecía a Deborah Harris, la cantante de Blondie. En Rumania y retirada.

- Gianina, rumana, pelo castaño, guapa, buen cuerpo, atendía bien. Chica vetada en La Montera por La Paris y cía. Estuvo una época trabajando en un club en Málaga. Actualmente en Rumania y retirada.

 

 

Punto 4

08092008223vx6ek3.jpg

 

- Andrea, rumana, morena, con un lunar en el labio superior, atención muy irregular. Trabajando.

- Helena, rumana, morena de pelo largo liso, guapa, atiende mal de favor y choriza. En Rumania.

- Diana o Mihaela, rumana, alias la muñeca rota. En Rumania y no se sabe si regresará…

- Mónica, rumana, morena delgadísima. No catada. En Rumania.

- Cristina, rumana, rubia, antes iba de pelirroja, tiene un parecido con Ana Torroja, atiende bien pero no a todos, es muy simpática. En Rumania.

- Lorena, rumana, morena, para en el grupo de Helena, Andreíta, atiende regular pero es muy guapa. En Rumania.

- Gianni, rumana, muy peque, guaperas pero con una atención muy justita. En Rumania y retirada.

- Andreíta, rumana, maciza, guapa, cara redonda, atención irregular. En Rumania y retirada.

- Aída, rumana, morena, muy delgada, guapa, buen cuerpo. En Rumania y retirada.

- Roxana, rumana, pelirroja, muy delgada, muy pequeña, ojos azules. En Rumania y retirada.

- María, rumana, rubia, llenita, pequeña, hermana de Roxana. En Rumania y retirada.

 

 

 

Punto 5

14072008054qw0vc2.jpg

 

- Mónica, rumana-gitana, ojos azules, pelo ondulado y rojizo. Tiene una cicatriz en la frente. No catada. Trabajando.

- Alexandra, dice que es prima de María, feilla, maciza, ojos azules… Dicen que atiende bien y hace guarradas… No catada. Trabajando.

- María, delgada, guapa, pelo largo liso y rubia. Trabajando.

- Diana, rumana, rubia, maciza, ojos azules, atiende regular. En Rumania y retirada.

- Mihaela, rumana, pelirroja, tiene los piños fatal, sólo follar. No catada. En Rumania.

- María, rumana, muy delgadas guapa, pelirroja. No catada. En Rumania.

- Ana, rumana, guapa, pelo castaño claro, buen cuerpo. No catada. En Rumania.

- María, rumana, maciza, rubia, tiene sendos tatuajes de muy mal gusto. Para en el grupo de María y Alexandra. No catada. En Rumania.

 

 

 

Punto 6

08092008226zd3dt7.jpg

 

- Mihaela o Alexandra, rumana, rubia, ojos azules, muy guapa, esta chica se parece mucho a Marie-Kate Olsen. Trabajando.

- Cristina, rumana, morena, ojos azules, muy guapa, buen cuerpo, un culazo. Trabajando.

- Narcisa, rumana, rubia, delgada, muy guapa, atiende muy bien. Pibón. En Rumania, no se sabe si regresará.

- Dana, rumana, morena, maciza, amiga de Narcisa. Trabajando

- Cristina, rumana, morena, pelo largo liso negro, buen cuerpo, par de piernas y un culazo... para en el grupo de la Olsen. Sólo follar. No catada. En Rumania.

- Cornelia, rumana, morena, guapa, muy buenas piernas. En Rumania.

- Cristina, rumana, rubia, buen cuerpo, guapa. Actualmente, trabaja en un club céntrico pero está de momento en Rumania.

 

 

 

Punto 7

08092008227gj8bu1.jpg

 

- Casandra o Sandra, rumana-gitana, morena, alta, maciza. No catada. Trabajando.

- Caty, ecuatoriana, que trabaja en la esquina de c/ caballero en Gracia y Montera, un culazo. No catada. Trabajando.

- Adriana, dominicana. Negra, maciza, veterana, a veces va con lentillas verdes. No catada. Trabajando.

- Ani, búlgara, maciza, alta, guapa, chupar y follar. En Rumania.

- Cristina, rumana, rubia, alta, delgada, guapa, prima de Estrella. Atención interesante. En Rumania.

- Ana, rumana, rubia, maciza, buen cuerpo para en el grupo de Cristina, Vijay, Mónica y Estrella, léase, por el Mc Donalds o la parada de bus. En Rumania.

- Emma, rumana, guapa, pelo castaño rizado, para por la zapatería del Mac Donalds. No catada. En Rumania.

- Estrella, rumana, delgada, rubia, ojos azules. En Madrid pero retirada.

- Ana, rumana, canija, maciza, pelo largo liso negro, ojos azules. Atiende mal. En Rumania…

 

 

Punto 8

14072008057hj1ls7.jpg

 

- Mirela, rumana, rubia, canija, delgada, muy guapa y simpática pero atiende regular. Una época estuvo en Casa de Campo. Actualmente, en Madrid pero no está trabajando.

- Dana, rumana, rubia, buen cuerpo, guapilla, no catada. En Madrid pero no está trabajando.

 

 

Punto 9

08092008225yf8fa6.jpg

Algunas iberoamericanas.

 

- Maritza, ecuatoriana. No catada. Ahora trabaja en Villaverde…

- Jenny, albanesa, morena, buen cuerpo, culazo. Actualmente en Alemania, trabaja en un club…

- Dana, de Daniela, rumana, alta, maciza, pelo largo y liso color negro, guapa y goza de una amplia sonrisa. Atiende mal y es mentirosa. Trabajando.

 

 

 

 

 

 

Esquina Gran Vía y Valverde (Telefónica):

 

08092008229fi7kj3.jpg

Algunas rumanas gitanas que no conozco

 

- Eli o Meri, rumana, pelo color castaño, guapa de cara pero gordita, atiende regular. Trabajando.

- Diana, rumana, rubia, buen cuerpo, lleva gafas, atiende bien, trabaja por Gran Vía y telefónica. Trabajando.

 

 

 

C/ Jiménez de Quesada y Desengaño

 

08092008234fg4ud0.jpg

 

- Cristina, rumana, tipo teen, pelo largo lisos castaño, muy delgada. No catada. Trabajando.

- Rebeca, rumana, guapa, atiende regular. Trabajando.

- Ali, rumana rubia, muy joven, guapa. Trabajando

- Julia, rumana, por c/ Jiménez de Quesada. Trabajando.

- Vanesa, rumana, rubia, por c/ Jiménez de Quesada. No catada. Retirada.

- Beatriz, rumana, por c/ Jiménez de Quesada. Actualmente trabaja de peluquera. Retirada.

- Sandra, colombiana, madurita, culazo y tetazas, atendía bien. Trabajaba por Ballesta. No está trabajando.

 

 

 

C/ Concepción del Arenal, zona del Sauna Azul

 

08092008240cf0my3.jpg

 

- Mariana, colombiana, rubia, ojos color café, buen cuerpo, chupar y follar, no besa, 30€. Sin paradero.

- Andrea, rumana, rubia, cuerpazo, trabajaba por el Sauna Azul. Buena atención. En Rumania.

- Bianca (Bia), brasileña, pelo castaño, largo y liso, canija, cuerpo regular, buen culo, cara grande, no muy guapa pero sé de buena fuente que atiende muy bien. Sin paradero.

- Lily, rumana, madurita, pelo corto, antes rubia platinada ahora de color morado, violeta, es guapa a pesar de tener en su rostro secuelas de la varicela… No catada. Para cerca del Sauna Azul. No está trabajando.

 

 

 

Esquina Gran Vía y Mesoneros Romanos (Zara)

 

08092008249fd6wx8.jpg

 

- Alina, por el Zara de Gran Vía, guapa, la útlima vez que la vi estaba con el pelo color castaño. No catada. En Rumania.

- Lorena, rubia, guapa, maciza, buen cuerpo. En Rumania.

 

 

 

Esquina Gran Vía y Miguel Moya

 

08092008242jt6gw2.jpg

 

- Amalia, rumana, morena, alta, buen cuerpo. No catada. Trabajando.

- Alexa, rumana, morena, maciza, no es muy guapa, dice que es prima de Mía y Amalia. No catada. Trabajando.

- Mía, rumana, guapa de cara, delgada, atiende bien. Trabajando.

- Melissa, rumana, ojos color del cielo, canija, delgada, pelo largo castaño, largo y liso. Sin paradero.

 

 

 

Saludos, Omiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elena

 

NOMBRE DEL LOCAL: Montera

NOMBRE DE LA CHICA: Elena

DIRECCIÓN: Montera

TELEFONO:

HORARIO DE ATENCIÓN: 9pm

WEB:

NACIONALIDAD: Rumana

EDAD APROXIMADA: 22

TARIFAS APLICADAS: 25 euros el polvo

¿FUMA?: No

¿TATUAJES O PIERCING?: No

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vaqueros y Chaqueta

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cabello largo, recogido, pelo color negro.

 

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

 

 

 

Luego de ver una peli en el cine Acteón con un amigo, decidimos ir de caza por La Montera. Vaya nivel. Nada de nada. Lo peor es q estaba con ganas y… era eso o el sueño se hace a mano y sin permiso.

 

 

Así que decidí jugármela con una lumi q está entre la zapatería y la florería, su nombre: Elena. Joven, unos 22 años, blanca, pelo negro largo, maciza, guapa, pero dentro de los niveles normales para ser rumana. Joder, vaya estafa.

 

 

 

¿Lo chupas? Sí, cariño. ¿Te sacas la ropa? Sí, cariño. Bueno, todo sea por quitarme las ganas de follar y vaya si lo logró esta choriza. Subimos, esperamos un poco porq los cuartos estaban a tope. Se desocupa uno y entramos, el cuarto cutre. Una mierda pero bueno tenía ganas…

 

 

 

Me pide el regalito y como no tenía 25 €, le doy 30€. Va a pagar y regresa. Le pido el cambio y me dice q después. ¿Después? Ahora mismo digo. Que no, después! Joder, eso ya me mosqueó. Me saco la ropa y ella sólo se saca la parte de abajo. Joder, le pregunto si no se saca la parte de arriba. No, y sólo ante mi insistencia se sube de mala gana el jersey (se había sacado la chaqueta). ¿Y la polla? Ni hablar, no lo chupo. Pero, si me dijiste… No, cariño.

 

 

 

Me cago en tus muertos. ¿Besos? Ni loca. ¿Te dejas chupar el conejito? Sí, un poco pero apúrate. Joder, q pésima atención. Y el cambio, mis 5 euros, hasta ahora estoy esperando. La verdad q chicas así son las q dan mala fama a las rumanas y a La Montera, otrora meca del putero madrileño. La próxima vez me casco la polla o me aguanto para ir donde mis amigas rumanas q conozco de años y son de puta madre.

 

 

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 ó 18 min.

FRANCÉS SIN: No lo chupa

FRANCÉS COMPLETO: No lo chupa

GRIEGO: Menos

BESOS EN LA BOCA: Nada

IMPLICACIÓN: Nula

 

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

 

¿CHICA RECOMENDABLE?: NO

¿REPETIRIAS?: NO

LO MEJOR DE ELLA: Es mona.

LO PEOR DE ELLA: Es de las q piensan q te está, haciendo un favor. Implicación nula. Le di 30 y no me quiso dar el cambio. Joder menuda choriza.

 

 

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso en calle Jardines, muy cutre.

 

RESUMEN FINAL: No recomendable. Cuidado es choriza y de las q te montan el numerito de q mi chulo está afuera.

 

 

 

 

Saludos, Omiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isabela

 

NOMBRE DEL LOCAL: Montera St.

NOMBRE DE LA CHICA: Isabela

DIRECCIÓN: La Montera por la salida de emergencia del cine Acteón.

TELEFONO: Si se lo pides te lo da.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a sábado de 11am a 9pm

WEB: X

NACIONALIDAD: Rumana, por supuesto.

EDAD APROXIMADA: 25 años

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Sábado, 9 febrero.

TARIFAS APLICADAS: 25€ (polvo)

¿FUMA?: Sí.

¿TATUAJES O PIERCING?: No.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vaqueros ceñidísimos, botas de piel negra y tacones aguja, un polo pique color negro, chaqueta de piel negra.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, pelo largo, liso color castaño (antes lo tenía negro), ojos color de miel, blanca, maciza pero armónica, no es gorda ni flaca, tiene un cuerpazo y un culazo q te cagas, buenas piernas, guapa de cara, tetas normales.

 

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8pts.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ayer camino al concierto de The Mission pasé por La Montera para ver qué se movía por allí, luego de q la semana pasada me echaran encima a los de la secreta.

 

La sorpresa es q me encuentro con Isabela y no lo dudo dos veces. Ala, pa arriba! Me sonríe y me dice q vayamos al piso por caminos diferentes para evitar a la secreta q está rondando.

 

Subimos, esperamos unos minutos, conversamos de las cosas q están sucediendo por La Montera, me pide el regalito, le paga a Tina y no hay tiempo para más, adentro.

 

Se quita toda la ropa, yo hago lo mismo. Y a follar. Ella es de las chicas q prefiere chuparte la polla estando tú de pie. Esta vez le digo q mejor me tumbo. Me pone el condón y comienza a chuparme la polla deliciosamente. Le digo q pare porq sino me voy a correr.

 

Le digo q se tumbe ahora ella y me deja ver su coñito depilado pero dejando una línea vertical de pelusilla. Le lamo todo su cuerpo níveo, casi transparente e intento chuparle su coñito. Ella pone sus manos entre sus piernas y me dice q no. Le pregunto, ¿por qué? Y ella me dice porq está con la regla.

 

Me acordé del foro y como buen putero, le contesté q no importaba. Saca sus manos del monte de Venus y a saborear esa almeja con todo su sabor a mar, pero a Mar Rojo. Salado, acre, una sensación diferente, ahh…

 

Me detengo ella me mira sonriente. Me dice, eres un loco. Me da un piquito, dos, tres y luego los besos son con pasión y lengua.

 

Le digo para follar en cuatro. Se voltea y me deja ver todo su ano blanco. Le hago un beso negro para lubricar esa zona e intento metérsela por atrás pero ella me dice q no. Desisto y a follar en la pose del perrito. Para flipar la gachí.

 

Ya estoy listo, le digo para hacer el misionero y la chica muy obediente hace la croqueta, abre las piernas y yo encima de ella. Le beso sus tetas, sus labios, su cara, su cuello, juego con sus cabellos, le levanto sus brazos y puedo oler su aroma desquiciante de sus axilas, se las lamo, ella me dice q le hago cosquillas y para evitar q siga me da un beso y otro y otro… No puedo más… Polvazo.

 

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mis 15 minutos de fama.

FRANCÉS SIN: Hace francés rico pero con preservativo.

FRANCÉS COMPLETO: Puede ser…

GRIEGO: No.

BESOS EN LA BOCA: Muchos.

IMPLICACIÓN: Sobresaliente

 

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8pts

 

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto. Hoy por hoy lo mejor de La Montera.

¿REPETIRIAS?: Siempre q puedo me meto con ella.

LO MEJOR DE ELLA: Su atención a todos por igual. Amable, cariñosa, siempre sonriente y muy tranquila en la calle.

LO PEOR DE ELLA: Que con tremendo culo no haga griego.

 

 

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

 

RESUMEN FINAL: Chica muy recomendable.

 

 

 

 

 

 

Saludos, Omiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mihaela

 

NOMBRE DEL LOCAL: Montera st.

NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra, ahora Mihaela, esta chica se parece a la Olsen

DIRECCIÓN: Por el al tienda de 24 hrs antes el ciber

TELEFONO: Amigos.

HORARIO DE ATENCIÓN: 7pm

WEB: X

NACIONALIDAD: Rumana

EDAD APROXIMADA: 22 años

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer

TARIFAS APLICADAS: 25€

¿FUMA?:

¿TATUAJES O PIERCING?: X

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Medias negras, top guinda, shots vaqueros…

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: La chica es muy joven, muy delgada y muy canija por lo tanto parece de 19 años. Es rubia, blanca, ojos verdes pero se pinta los ojos y las pestañas de negro, labios carnosos y jugosos. Ya lo dije flaca pero tiene un culito fino. Debe medir 1.57cm. Una muñeca, un bellezón.

 

 

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9pts

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ayer, luego de cerrar un negocio me dio un apretón de ptm por el centro así que tuve que echar mano de esta mítica calle.

 

La verdad es que quería catar algo diferente, probar carne nueva pese a que esto me depare algún que otro sin sabor. Así que luego de darme uno, dos, tres paseos por La Montera y no convencerme ninguna, me mete conversación, algo extraño, Alexandra, ahora Mihaela …

 

La tía es la mar de simpática pero sus ojos me hacen daño, que queman como soles, trato de no mirarla y ella se da cuenta. Además, tenemos una amiga entrañable en común: Cristina. Esta última es quien me presentó a la famosa Olsen.

 

Bueno, hablamos, hicimos una apuesta y nos fuimos arriba. Arriba, el panorama era desolador, todos los cuartos desocupados y Sonia aburrida viendo un culebrón… Escogimos el mejor cuarto y pa adentro.

 

Me pide el regalito le doy los 25€ y sale a pagar. La espero desnudo y ella me dice: Hombre, tú sí q no pierdes tiempo. En cambio, otros… Se saca el short, se lava el coño y se tumba en la cama. Como ya sé lo que hace ni pierdo tiempo en insistir en cosas que ya sé de memoria q no hace…

 

Así que de frente a comer conejo. Primero, jugando con los labios vaginales de su coño depilado como una Nancy… Y así deglutiendo gota a gota, lentamente, contando, me doy cuenta de que ella me está mirando con esos ojos color de mar. Me ciega tanta belleza, me impone mucho y dejo de chupar su coño a lo q ella me dice si quieres sigue… Le digo q mejor a follar.

 

Abre más sus piernas, me incorporo y encaramo encima de ella y a follar en el clásico misionero. Lleva un top guinda que me deja ver sus hombros desnudos y la turgencia de sus senos. Con mis manos las estrujo, las sobo y ella no dice nada. Le levanto sus brazos y puedo ver sus axilas correctamente depiladas, aprovecho para olerlas, besarlas… Me mira sorprendida con esos ojazos, tiene una mirada que me hiela la sangre. No puedo mirarla más, ella se da cuenta porq quiero cambiar y me da un pico, la miro con sorpresa y me vuelve a dar otro pupic… Le digo para hacer perrito y me dice: Qué te hacía Cristina…? Nada, le digo… Se pone en cuatro, abriéndome de par en par su culito… Le apunto mal apropósito y me dice que por allí no, que eso es su culo… Se ríe y comienzo a darle en esa pose parejo, durísimo y la gachí sin claudicar, comiéndose mi polla sin movérsele ni un músculo de su bello rostro…

 

No puedo más y me corro, me dice que de dónde saco tanta leche si paro en La Montera día y noche. Me limpio rápido y me despido ante la sorpresa de ella y me dice, ¿no me esperas? Le digo que estoy apurado, mentira, y la dejo, es que tanta belleza me jode por ser tan perfecta…

 

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 17 minutos

FRANCÉS SIN: X

FRANCÉS COMPLETO: X

GRIEGO: X

BESOS EN LA BOCA: Picos

IMPLICACIÓN: Buena

 

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6pts

 

¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo creo q voy a repetir pero por otro motivo.

¿REPETIRIAS?:

LO MEJOR DE ELLA: Es guapa y muy divertida. Muy carismática…

LO PEOR DE ELLA: Que no chupa la polla ni se saca lo de arriba, léase, que no ves ni un pezón.

 

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7.5pts

 

RESUMEN FINAL: Yo la recomendaría pero depende lo que estás buscando.

 

 

 

Saludos, Omiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mihaela (morena)

 

NOMBRE DEL LOCAL: Montera St.

NOMBRE DE LA CHICA: Diana.

DIRECCIÓN: c/ Montera por la 2da salida de emergencia del cine Acteón.

TELEFONO: Sólo amigos.

HORARIO DE ATENCIÓN: Por la tarde

WEB: X

NACIONALIDAD: Rumana.

EDAD APROXIMADA: 23 años

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Viernes 21 marzo 2008

TARIFAS APLICADAS: Oficiales: 25€ (polvo) y 50€ (1/2 hora). A mi aplicó tarifa preferencial, de amigo…

¿FUMA?:

¿TATUAJES O PIERCING?: Sí. Uno en el culo, en la llana o nalga derecha tiene un corazón rojo roto por la mitad con dos iniciales: "v" y “m”. En la pierna derecha por el tobillo tiene dos tribalitos juntos.

 

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalón y chaqueta de vaquero. Camiseta negra y zapatillas blancas.

 

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy mona la bruneta (morena), unos labios muy carnosos y jugosos. Pelo negro largo y liso que caía muy bien sobre su piel blanca. Ojos de gata, color verdes, pestañas muy largas y pintadas de negro. Delgada y de 1.65cm. Buen cuerpo y culo. En una palabra: pivón. Se parece un poco a la uruguaya Natalia Oreiro.

 

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9pts.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Siempre que voy a La Montera me paro a conversar con Diana, ella es amiga de años, hemos salido varias veces con amigos, es muy alegre, de ptm… Amén de guapa…

 

Nos saludamos, comenzamos a tontear y me pregunta por qué ya no follo con ella. Le explico el motivo y me hace una oferta que no puedo rechazar. Así que no me lo pienso dos veces y para el Sauna Azul.

 

Pasamos por toda La Montera, Gran Vía y Arenal abrazados como amigos. Conversando de compis en común y otras cosillas. En la puerta del Sauna está Andrea que se pone seria cuando me ve con Diana. Pago los 7€ del cuarto y para adentro.

 

Nos desnudamos, lavamos y comenzamos a jugar. La chica es la mar de divertida, muy profesional pero con un punto de niña mala, toma rápidamente confianza con uno y eso transmite buena onda.

 

Se coloca encima de mí y comienza a besarme en la boca, sonríe e inclina su cabeza para chuparme y morderme las tetillas. Nos conocemos de sobra, son dos años follando, siempre va a más y siempre me sorprende…

 

Me besa el pecho, vuelve a besarme en los labios, no aguanto más y decido tomar la iniciativa. Ella no se hace de rogar, se tumba en la cama, le beso las piernas, su vientre, le chupo los senos, su cuello, su rostro, sus brazos, juego con sus cabellos negros, y los besos son hasta la campanilla con intercambio de Halls, lo que le produce mucha risa.

 

Le digo que haga la croqueta y ella muy obediente acata la orden. Hago lo mismo, es decir, le beso todo su torso y se lo lamo. Abre bien las piernas y le hago un beso negro profundo. Voltea su cara y me pide que la bese. Mi respuesta es hacerle la pose del elefante, una de mis favoritas…

 

Le doy la vuelta nuevamente y comienzo a jugar con su chocho perfectamente depilado. Primero con mucho mimo, lentitud y luego con frenesí. Si hay foreros que buscan o no han visto a una mujer correrse, esta es una buena oportunidad para verlo. Sobre esta chica varias cositas, yo sé que no a todos atiende igual pero si le caes bien, te haces amigo y cliente su atención es notable. Por eso siempre la contrato por media hora. ¿Por qué? Porque me gusta chuparle el coño, los 15 minutos me quedan cortos, se corre en mi boca y porque sé que le gusta a ella. Ahora si no le caes bien o eres ocasional su atención es regular, es decir, que no besa y no chupa la polla. Eso es lo malo…

 

El cunilungus es largo, prolongado, suave, con inspiración y así, luego de 25 minutos sin solución de continuidad (con reloj) de hacerle de todo a ese conejito consigo q se corra como el Manzanares, qué sensación más fascinante ver a una mujer correrse. Mi lengua echa polvo y humo, y la mandíbula para el arrastre. Me duele toda mi boca pero es el precio que uno debe pagar…

 

La tía está en su punto, me pide que le haga poses, además del elefante, le hago el perrito, piernas al hombro, de costado, el alicate, el misionero… La verdad que era mi día, estaba cachondo con el sabor de sus jugos vaginales en mi tripa…

 

Los besos son interminables, le digo que me chupe la polla y accede. La felatio es lenta, cadenciosa, vamos, buena… Estoy a mil por hora le digo para volver a hacer la del misionero, le mamo sus hermosas y turgentes tetas (en el seno derecho, en el pezón tiene un lunar), le levanto sus brazos y me trago el aroma desquiciante de sus axilas muy bien depiladas, le doy más caña y ella me muerde y mete su lengua en mis tímpanos… No puedo resistir más, me corro y gimo loco de placer… Menudo polvazo.

 

Descansamos un rato, nos reímos, seguimos besándonos, nos lavamos, tocan la puerta, nos cambiamos, conversamos, escuchamos manele, me pregunta por un tatuaje que tengo, como ya estoy harto que me hagan la misma pregunta, le digo que me lo hice en chirona, me pregunta por qué estuve en la cárcel y le digo por matar a una puta que hacía muchas preguntas, se ríe, me río, nos vuelven a tocar la puerta, nos reímos y salimos del sauna. Y así, como nos fuimos abrazados por La Montera, Gran Vía y Arenal, regresamos a la puerta de emergencia del cine Acteón…

 

 

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos

FRANCÉS SIN: Francés con preservativo.

FRANCÉS COMPLETO: X

GRIEGO: X

BESOS EN LA BOCA: Muchísimos y húmedos.

IMPLICACIÓN: 9pts

 

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9pts

 

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.

¿REPETIRIAS?: Siempre repito con la muñeca.

LO MEJOR DE ELLA: Carismática, alegre, juguetona, bonita, etc.

LO PEOR DE ELLA: Que a no todos atiende igual y que lo chupa con preservativo.

 

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Esta vez nos fuimos al Sauna Azul, las instalaciones son mejores que las de La Montera. Cuarto con espejos, ducha, sábanas y toallas limpias…

 

RESUMEN FINAL: Chica altamente recomendable.

 

 

Saludos, Omiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 months later...

Respuesta: Callejeras (Madrid - c/ La Montera)

 

gracias a v/data hoy estuve en montera y me saque el gusto

 

y cogi a una alemana muy simpatica, se llamaba algo como JUstinne

25 euros el polvo express

pt con 5 puntos

Anal no

dpto 5 puntos

tetas 6 puntos

culo 9 puntos

onda de la muchacha 7 puntos

 

en la relacion coste/beneficio de estas tierras la pase bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cuanto están los telos ahora? La última vez que fui a uno fue en 2019, salía 1500-1800 pesos de aquel entonces. 

    • En 10/5/2024 a las 12:37, tomi.ne dijo:

      Buenas tardes queridos colegas!!!

      No puedo creer que nadie nombré a Tayra. La herramienta más grande y monstruosa que vi en este mundo jajaja. Morochona, súper trabajadora, yo fui siempre de activo porque literal era imposible dar con semejante bendición. No recuerdo coordenadas..

      También acotó que la gallega es de las peores experiencias que tuve es realmente insoportable y el servicio es normalito tirando a malo 

      Tayra terrible, por fotos la vi, no pude ir, ahora no hay nada bueno en la plata

    • En 6/2/2024 a las 0:10, tano_laplata dijo:

      Por fin se mueve el foro de la plata, bueno, aportemos algo.

      Todas mis experiencias son de activo, me gustan las trans porque en mi experiencia son más sexuales que las cis.

      Paola y thaty son de las mejores experiencias de mi vida, pusieron el link de paola pero no hay teléfono ni nada, estará trabajando con clientes fijos? ni idea

      Diosnella es lo que cuentan, pero la verdad que por lo barato que me cobró fue una buena experiencia.

      Hay una histórica que no nombraron, ahora publica en las k como marisa de 35 años, linda mina, muy buenas tetas, de pendeja era una belleza, ahora sigue linda pero no taaaaanto. Fui tres veces y a la tercera me trató muy seca así que no volví más, las primeras dos fue un desparramo, genial.

      Evelyn y Antho, de 1 y 47. Eve era una locura de linda cuando era pendeja, la mala vida la tiró bastante abajo, sumado a que te aventaja con todo cada vez que puede. Antho más o menos, estaba linda y el servicio no era malo.

       

      A seguir aportando a la plata señores, saludos.

      Coincido jej

    • Será Fidel que publicaba en una época en soytuyo? He visto en IG q a veces anda en algún barcito de santa rosa. No sé si trabajará o qué cobrará si es él de quién habla porque como muchos anda con los videitos de OF.

    • Muy útil y muy alentador colega!!! Voy a seguir sus pasos eh jaja

      elija bien!! Jaja abrazo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...