Jump to content

Tienes vejiga tímida?


putanero2

Tienes vejiga tímida?  

20 miembros han votado

  1. 1. Tienes vejiga tímida?

    • Si y soy heterosexual.
      6
    • Si y soy bisexual.
      0
    • Si y soy homosexual.
      3
    • No y soy heterosexual.
      9
    • No y soy bisexual.
      1
    • No y soy homosexual.
      1


Publicaciones recomendadas

Te pasa que no puedes o tienes dificultad para orinar en baños públicos. Especialmente en mejitorios?? Si no lo sabias te cuento que esto le pasa a muchos. Es considerada la segunda fobia social mas común entre los hombres. Es más, su nombre técnico es Paruresis. A pesar de ser bastante común se sabe muy poco de ella ya que es ocultada por quienes la padecen. Por ello, estamos haciendo un estudio al respecto.

Te aclaro que la encuesta es totalmente anónima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Respuesta: Tienes vejiga tímida?

 

Te pasa que no puedes o tienes dificultad para orinar en baños públicos. Especialmente en mejitorios?? Si no lo sabias te cuento que esto le pasa a muchos. Es considerada la segunda fobia social mas común entre los hombres. Es más, su nombre técnico es Paruresis. A pesar de ser bastante común se sabe muy poco de ella ya que es ocultada por quienes la padecen. Por ello, estamos haciendo un estudio al respecto.

Te aclaro que la encuesta es totalmente anónima.

Y para que es el estudio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: Tienes vejiga tímida?

 

Nunca me paso. De hecho una vez con la barra hicimos todos juntos pis de la popu a los soretes de la platea (alla por los 80'). y despues en clubs nudistas donde no hay baño, se orina siempre en publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tienes vejiga tímida?

 

Es simplemente un proyecto de investigación, que puede llegar a ser una tesis. Donde trataremos de abordar integralmente el tema.

Hasta donde sabemos por estudios previos, si bien es común que los afectados lo relacionen con su virilidad, no tendría nada que ver con esto, ni con los gustos u orientaciones sexuales. De todas formas, con esta encuesta intentamos ver si es igual de común en todas las orientaciones sexuales. Además, de darle un poco mas de difusión al tema. Ya que la mayoria de los que lo padecen desconocen que les sucede a muchos, que tiene un nombre científico, etc.

Por otro lado, es una posibilidad de abrir el debate y de que se cuenten experiencias al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Tienes vejiga tímida?

 

La Paruresis debe darse en muchos que la tienen muy chiquita especialmente cuando van a los mingitorios (dicen que las comparaciones son odiosas je, je,...).

A mi no me gusta mucho ir a los mingitorios por si aparece algún superdotado pero especialmente por los homosexuales que toman a los baños públicos como lugar de levante mirándote todo el tiempo el miembro (teteras).

Cuando por alguna razón estoy bajo los efectos de un Viagra o Cialis no hay superdotado que me pueda dar vergüenza ya que en esos momentos la tengo aumentada de tamaño aunque no llegue a estar al palo.

Y si alguien tiene estos problemas hay una solución muy fácil en los baños públicos, ir a orinar donde están los inodoros (allí nadie te puede observar).

Ahora si estas muy apurado de forma tal que ya te estas meando encima no hay Paruresis que valga y en ese caso hasta puede ser que estando en la calle tengas que sacarla afuera y detrás de un árbol hacer tus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Tienes vejiga tímida?

 

no quiero caer en la vanidad... pero tengo varios trofeos de meadas maratonicas... 2 m y algo fue mi record

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Tienes vejiga tímida?

 

Algo de eso creo que debo tener, jajaja.

Me cuesta cuando todos o la mayoria de los mingitorios estan ocupados y no pasa por una cuestion de tamaño, ya que estoy seguro de mi miembro:011: y tampoco me interesa mirar ni noto que me miren, es solo la presencia de un tipo al lado que me incomoda y necesito concentrarme en el meo para poder orinar.

Por suerte en los boliches no tengo ese problema porque el nivel de alcohol me hace orinar si o si, pero sino se me complicaria ya que los baños suelen estar concurridos.

Putanero saldra bien esa investigacion recabando informacion entre los gateros? cuando pongas las fuentes va a estar tambien F-E? jajaja :021:.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A ver si recuerdan está milf q ya era grande hace unos años y si tienen datos ...porfa aporten .

      Nacar ....como se hacía llamar trabajaba en un dpto de libertad y Dorrego por esa zona . 

      Siempre le tuve ganas y por una cosa y otra ...desapareció ...si publicación tbm .

      Una tarde haciendo compritas en el súper de Guido y Balcarce ...adelante mío en la fila para pagar ....quién estaba ??? Una campera celeste al cuerpo y era dos cabezotas q le salían de adentro ...inigualable . Hasta el cajero se la quería levantar a la cual la vieja sonrió pero ni pelota...

      También aparecieron algunos vídeos de ella con algún suertudo o con plata en esas pag porno nacionales ..

      Alguno tiene alguna xp para compartir o aún mejor ...info si trabaja aún o no ??? Gracias !

    • Hola colegas alguien tiene idea si Pablo Pineda hace encuentros y como contactar?

    • Lo flecharon x atras?🤔

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...