Jump to content

Consulta: Abril - Pasión Latina (Santa Fe Cap)


Invitado Geremias

Publicaciones recomendadas

Invitado doe.daniel

Re: Consulta: Abril - Pasión Latina (Santa Fe Cap)

 

la verdad la llame una ves y me re calento, en ningun momento me pregunto nada fuera de lo normal, pero con una muy buena onda y me calento diciendo: "pero basta de charlar, venite y podemos hacer muchas otras cosas con la boca..."

no fui no puedo opinar personalmente, pero pòr tel. re bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado zapater69

Re: Consulta: Abril - Pasión Latina (Santa Fe Cap)

 

Yo fui cuando no se habia hecho las tetas. Y no me gusto. Quede una semana como loco y al fin de semana siguiente me fui con Daniela del club Privado. (Queria una mina con buenas gomas). La hago corta: cuando llego charlamos 5 minutos y nos empezamos a sacar la ropa. Ella me pide que me ponga boca abajo asi me hacia unos Masajes. Despues de unos minutos ella me pidio que yo le haga Masajes. Entre una cosa y otra se paso como media hora. (Para mi es una estrategia). Despues empezo el SEXO que duro unos quince minutos. La higiene de rigor. Continuamos con una charla y despues ya faltaban 10 minutos asi que tuve que cambiarme para irme.

Para mi no vale lo que pide. Se le subieron los humos. Ya tiene 30 años y no 24 como dice.

Tiene lindas gambas y linda cola. Yo iria para conocerla y nada mas.

Espero que les sirva amigos gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Abril - Pasión Latina (Santa Fe Cap)

 

buenas, yo si fui y me parecio muy buena, un fisico increible (fui despues que se opero las gomas). es muy delicada y no apura y se puede conversar muy bien. las preguntas que hace por telefono es para cerciorarse que los clientes sean mayores a 30 ya que no le gustan los pendejos.para mi es muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado zapater69

Re: Consulta: Abril - Pasión Latina (Santa Fe Cap)

 

buenas, yo si fui y me parecio muy buena, un fisico increible (fui despues que se opero las gomas). es muy delicada y no apura y se puede conversar muy bien. las preguntas que hace por telefono es para cerciorarse que los clientes sean mayores a 30 ya que no le gustan los pendejos.para mi es muy recomendable.

 

Deja de promocionar. O pido que te saquen del foro. Chavon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Abril - Pasión Latina (Santa Fe Cap)

 

Deja de promocionar. O pido que te saquen del foro. Chavon!!!

 

EPA QUE PASO ACA...!!!!

 

Flaco, no te parece q se te fue un poco la mano con esto??

El amigo simplemente estaba dando su opinion al respecto. Si vos no fuiste o bien no te gusto no quiere decir que a alguien si le haya gustado, yo por mi parte me abstengo de dar opinion pq no la conozco y por el gift que tiene tampoco la quiero conocer. No digo q sea buena o mala, simplemente digo q con mucho menos de esa guita la paso mil veces mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Reglas de convivencia...

 

Les recuerdo:

...el tema de las acusaciones que se hacen a algunos foristas de 840, etc. Mismas que se extienden en algunos casos vía mp, increpando de mala manera y aseverando que lo que dice tal o cual, no es así.

 

Hemos recibido quejas de algunos foristas nuevos, que ponen sus xps de buena fe, y realmente analizando sus mensajes, no vemos nada que diga que pueden ser 840.

Mucha gente se abstiene de participar por miedo a ser tildado con este mote, y otros que participan, dejan de hacerlo cansados de tener que enfrentarse en los post con este problema.

 

Consideramos con los moderadores y el administrador del foro, que esta acusación es una falta a la regla 1, debido a que es una especie de agresión o insulto.

 

La forma corecta de manejarse es vía mp a un moderador cuandon hay una sospecha de algún 840, o reportando el mensaje.

 

De ahora en más, cualquier forista, sin importar antiguedad ni rango, que no cumpla con este pedido, será castigado con una sanción a criterio de los moderadores, según la gravedad del asunto.

 

Entiendo que muchos, estaran en desacuerdo con esto, y quiero aclarar, que esto no es mala fé de parte de los moderadores; si lo piensan bien, deberían llegar a la conclusión, de qué no es justo que haya gente que se auto-excluya ofendida o teniendo temor a postear por estas cosas.

Gracias. Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado lodipamini

Re: Consulta: Abril - Pasión Latina (Santa Fe Cap)

 

yo jamas fui ni ire, por telefono me paso 200 mangos, para pasarla bien, con esa plata, la paso bien seguro y no arriesgo, creo que tiene aire de diva, y no se si se dio cuenta, que esto es santa fe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...