Jump to content

salgo con un gato


Invitado vondeldido

Publicaciones recomendadas

Invitado vondeldido

hola a todos soy nuevo en el foro. Lo encontre tratando de aclarar un poco lo que me pasa desde hace unos meses. Soy pirata desde hace unos diez años mas o menos. Desde que se apago un poco la pasion con mi señora asi que sali a buscar algo de SEXO y nunca mas pude dejar el barco. He estado con las mejores mujeres de buenos aires para los memoriosos empece con sol de sensualbaires, ayelen de platy, heidi de area, nazarena de palty , etc. soy del interior y en mi ciudad tambien he estado con varias pero hace cosa dos años conoci una mina que me encanto asi que iba al privado alrededor de dos veces por mes y seguia conociendo otras hace cosas de seis meses la mina empezo a decirme que le gustaba que gozaba conmigo que era muy simpatico que la pasaba muy bien etc. cosa que yo tome como una mentira de esas que te dicen siempre para que sigas yendo (cuantas veces les habran dicho que pija tenes papi como me gusta) hasta hace cosa de 4 meses atras la mina empezo a insistir conque le gustaria salir conmigo fuera del privado, cada vez que iba me decia lo mismo asi que un dia le dije dame tu celular asi te llamo el martes y salimos. Me sorprendio cuando me lo dio. La llamo el martes a la mañana para arreglar y me dice que si que la pase a buscar en una estacion de servicio cerca de la casa. nos encontramos y nos fuimos a un telo. Demas esta decir que la pase mejor que nunca estuvimos como 4 horas pero la sorpresa fue al final cuando le pregunto cuanto te debo (yo pensaba que la mina queria hacerce unos mangos sin pagar comision al privado) me dijo yo te invite no te equivoques no estoy laburando desde entonces nos encontramos una vez por semana y nos hablamos casi todos los dias la verdad yo me estoy enganchando mal y aunque me cuesta creerlño ella me dice que tambien pero no me apura a que deje mi seññora ni me pide nada el tema es que soy yo el que esta pensando en patear a la bruja e irme con ella aunque pienso esperar a estar seguro queria consultar con ustedes a ver si a alguien le paso y si me pueden aconsejar la verdad estoy muy confundido.

gracias por el tiempo y perdon por lo extenso del relato

felicitaciones por el foro

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Trapisonda

Respuesta: salgo con un gato

 

Aca se postearon muchos de estos enamoramientos, de todos los leidos y que me acuerde solo uno anduvo bien el resto se complicaron la vida, lo que pasa es que uno esta siempre esperando que lo quieran y lo traten bien. y si ademas la mina es joven y le gusta cojer, perdemos la cabeza.

 

No te apures amigo, espera y conocela mejor

 

salu2

 

 

zara

 

 

Pdt. te vas a poder olvidar de todos los km de poronga que se comio ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: salgo con un gato

 

Yo sali con gatos, con varios gatos. Mas y menos en serio y te aseguro que no hay una sola que no te vaya a transformar la vida en un calvario semipermanente. Quizas alguna se salve pero el 99.99% no sirven para ser "la mujer" de tu vida. Hay demaciadas situaciones que son muy dificiles de manejar. De ultima sali con ella uno o dos añitos, que ahorre que se busque otro laburo y recien entonces la podes tener en cuanta como relacion seria. Sino amigato y hasta ahi. Consejo de la experiencia.

suerte

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Maximos1

Respuesta: salgo con un gato

 

Hola !!!!

No te voy a contar mi experiencia, pero te recomiendo que te fijes bien.

Yo sali emocionalmente muy dañado y todavia no puedo recuperarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: salgo con un gato

 

NI se te ocurra patear a la bruja para irte con un gato!!!!....

 

De ultima tenes que esperar bastante tiempo,vivir distintas cosas con este gato para tomar una decision,pero por favor no tomes una decision prematuramente:esperá.

 

 

En la vida...no todo es SEXO.Por eso ni hablar de patear a la bruja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: salgo con un gato

 

Soy de otro palo, pero eso no me ha impedido pasar por situaciones similares a la tuya.

 

Hay un par de cosas que te diría:

1) ¿Sabe la mina de tu situación económica real? Si lo sabe, y es buena, desconfiá

2) ¿Conocés lo que hace durante el día cuando no está con vos?. Sino tenés una idea clara, tratá de averiguarlo.

3)¿Podés tener un proyecto conjunto con la mina? Me refiero a gustos, intereses, más allá de la cama. Una relación de SEXO puede ser muy buena. Incluso, si se ven puntualmente una o dos veces por semana puede ser ideal. Pero es irreal a los efectos de formar pareja. Llevarse bien en la cama no suficiente para que la relación sea permanente.

 

Finalmente, los gatos, sean hombres o mujeres, son seres muy lastimados. Más que cualquiera de nosotros han desarrollado la capacidad de separar su mente de sus cuerpos. Puedan analizar con absoluta frialdad lo que les conviene, y pueden usar su cuerpo para hacerte creer lo que les dé la gana.

Quienes consumimos escorts, de nuevo, sean hombres o mujeres, lo que en realidad necesitamos es calor, cariño y comprensión. Intimidad real con otro ser humano.

Muchas veces creemos encontrarla en personas que hacen de su negocio dar placer. Como te dijeron más arriba, generalmente nos equivocamos.

No te dejes engañar. Te aseguro que lo que más me gustaría es equivocarme

Si me permitís darte un consejo, cortá en seco la relación. Cuanto antes salgas de ahí, menos lastimado vas a salir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PezEspalda

Respuesta: salgo con un gato

 

Coincido con MachoGuacho. Aunque no haria ninguna investigacion sobre la vida del cat, queda medio policiaco.

 

Con todas las mujeres, sean o no gatos, las llaman se encienden y luego, inevitablemente, se apagan.

Por lo que decis, con la jabru la cosa ya se apago.¿por que gatear sino?

Pero con el gato sucederia lo mismo. Sin dudas.

La felicidad es siempre parcial. [Lo decia el viejo Spinoza].

 

Garantia podes pedir cuando te comprar una casa.

Si te vas a mandar con cualquier mina, No Podes Exigir Garantia. Nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: salgo con un gato

 

Querido colega gatuno.....me imagino lo que sentis....yo creo que hay pocas cosas mas lindas para un gatero que cuando salis con un gato , te digan que no te cobran porque con vos es distinto....que sienten cosas ...que la pasan bien.....sentis una mezcla de ser Bradd Pitt, kevin Cosner, He man., el mejor amante/cogedor...........

Y si encima la mina te gusta y no estas solido emocuionalmente...

Cualquiera de nosotros puede perder la cabeza.........

Peor para patear una familia..........no viejo .....hay que ver si tenes hijos o no y cuan bien o mal estas con tu bruja......... peroo lo mas seguro es que si pateas el tablero -........te vas a arrepentir toda tu vida....... ni tampoco tenerla de novia y llevar una doble vida........

Si queres echarte un polvito cada 10 dias ....todo bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Banda. El otro dia hice match en "Happn" con una piba muy potra, un bombonazo. Perfil no verificado. Me ha pasado hacer match con lindas pibas pero esta es realmente un minon. Al parecer nos cruzamos como 5 veces acá muy cerca por Villa Urquiza  (Happn te avisa cuando te cruzas con un perfil) Hay que agregar que en mi perfil se indica que soy extranjero.

      Le mando un mensaje ayer y recién me contesta... Intercambiamo literalmente dos palabras, le pregunto si era de acá y en lugar de contestarme me tira un: "Q onda estamos con un amiga. Te pinta joditaaaa" Escrito así. yo le pregunto: "que tenes pensado? por donde andan?". En lugar de contestarme me pasa su whatsapp: "Mandamd wap" escrito así literlamente, un celu argentino pero no de buenos aires... parece prefijo de Santiago del Estero. Un intercambio de palabras que no me convence para nada.

      Ahora... la experiencia me enseña que si parece demasiado bueno, es porqué no lo es. En febrero de este año encontraron muerto, muy cerca de acá, un tipo venezoalano y posiblemente por mano de una viuda negra.

      Yo paso. 

      Ustedes que harian?

      Editado por italianoenbaires
    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...