Jump to content

Melissa y/o Sheila en Madame Gold


chucky66

Publicaciones recomendadas

Invitado Pasión por las mamadas

Respuesta: melissa y/o sheila en madame gold

 

Buena data.

Más que un exámen gratis de hiv, yo también le agregaría hepatitis B y C, HPV, etc. Vos también estabas empastillado por coger sin globito???? De onda... cuidate hermano, que con las pestes no se jode

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melissa y/o Sheila en Madame Gold

 

...yo le dije empezemos y de parada se lña metio sin ponerme forro y despues me cabalgo sin forro después se dió cuenta y empezó con el pt.con el forro ya puesto. por lo visto me gané un examen de hiv gratis no??

El otro día estaba pero sin paracer empastillada y tenia un humor de mierda así q pasé con otra...

 

eed74e87d34f0f14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Recomendación...

 

Me cito:

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca y está en libertad de narrar sus experiencias vividas de la manera que más crea conveniente. Ahora bien, estaría bueno asumir la responsabilidad de advertir y no recomendar la realización de determinadas prácticas por todos entendidas y aceptadas como riesgosas.

No es moralina, es sentido común y es norma "institucional" de este foro la recomendación (por el bien de todos, escorts, usuarios, etc.) de la práctica de un SEXO seguro.

Gracias. Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elchiqui

Respuesta: Recomendación...

 

Me cito:

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca y está en libertad de narrar sus experiencias vividas de la manera que más crea conveniente. Ahora bien, estaría bueno asumir la responsabilidad de advertir y no recomendar la realización de determinadas prácticas por todos entendidas y aceptadas como riesgosas.

No es moralina, es sentido común y es norma "institucional" de este foro la recomendación (por el bien de todos, escorts, usuarios, etc.) de la práctica de un sexo seguro.

Gracias. Stendhal.

 

Estimado, perdone que me meta en su trabajo, pero creo conveniente borrar o cerra este post justamente por lo que usted escribe. No se pretende censurar, pero habla de una escort con la que garcha sin pilotín y que además (y cito las palabras de este personaje) "se ríe de todo porque está empastillada".Da como para ir ahí, eh?Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...