Jump to content

Cocktail de noticias.


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Invitado Anoshvan

En este hilo voy a ir poniendoles noticias que tengan que ver con "la cosa gay". Desde lo jocoso a lo trágico. Elegí esta información para comenzar, porque mientras nosotros nos peleamos por una marcha gay, en otros lugares del globo no pueden ni siquiera decir "soy gay".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Anoshvan

Respuesta: Cocktail de noticias.

 

?

 

 

Una activista de derechos humanos

iraquí afirma que las milicias de ese

país han desplegado una dolorosa

forma de tortura contra los

homosexuales que consiste en sellarle

el ano a las víctimas utilizando un

pegamento conocido como 'goma

iraní' provocándoles de esa manera

una dolorosa muerte.

 

Yina Mohammad, defensora de los

derechos LGBT en Irak denunció los

hechos en una entrevista que

concedió al medio digital

Alarabiya.net.

 

 

Según la activista, la nueva sustancia

es conocida como la 'goma iraní', que

es un pegamento de fabricación iraní

que si se aplica a la piel, se pega a él

y sólo puede ser removido mediante

cirugía. Después de que el pegamento

se adhiere a los anos de los

homosexuales, les obligan a tomar

una bebida que causa diarreas. Al no

tener como evacuar las heces, las

diarreas causa la muerte al reventar el

aparato digestivo.

 

El hecho alcanza ribetes de extremo

sadismo e inhumanidad si se tiene en

cuenta que los videos de esta forma

de tortura están siendo distribuidos

mediante teléfonos celulares en el

Iraq, de persona a persona. Según

Yina Mohammad, durante las últimas

3 semanas se ha desatado una oleada

de represión hacia los homosexuales

promovida por un decreto religioso

que exige las muertes para estas

personas.

 

Se cree que al menos una docena de

ellos han sido objeto de tortura y

asesinato.

 

La activista asegura que la

persecución de los homosexuales no

se limita a la impuesta por los clérigos

chiítas. A través de la televisión

satelital algunos líderes sunitas

también habrían declarado "la pena de

muerte para los sodomitas".

 

fuente..traslaverdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Cocktail de noticias.

 

Ni un comentario?, anyway... seguimos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un elefante gay causa polémica en

Polonia.

 

 

'Niño', del zoo de Poznan, se

convierte en mascota de los

homosexuales y "lastre" del

gobierno conservador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se llama Niño y, a juzgar por sus

tendencias y actitudes, es un elefante

homosexual. Esta sensación del

zoológico de la ciudad polaca de

Poznan, en el oeste del país, se ha

convertido en las últimas semanas en

la mascota de los gays locales y, al

mismo tiempo, en objeto de críticas

de políticos conservadores por sus

aparentes amoríos con otros elefantes

machos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero lo cierto es que Niño ya es la

estrella indiscutible de su zoo, donde

provoca la sorpresa y el rubor de

muchos de sus visitantes por sus

arrumacos con los machos y una

especie de agresividad misógina hacia

las hembras.

 

 

Esta actitud ha resultado intolerable

para Michal Grzes, concejal del

conservador partido Ley y Justicia

(PiS), la formación de los gemelos

Kaczynski, ya que convierte al animal

en "un lastre" porque le impide

procrear. "No hemos pagado para

mantener aquí a un elefante gay", ha

afirmado recientemente el concejal

conservador, que insistió en que la

orientación sexual de "Niño" y su

rechazo a las elefantas es un

problema para que aumente el

número de paquidermos del zoo.

 

 

Sus palabras, como era de esperar,

han herido la sensibilidad de la

comunidad homosexual de Poznan,

que inmediatamente ha comenzado a

organizarse para defender al elefante

de la incomprensión del político

conservador. "Queremos que ''Niño''

sea aceptado como es y se quede en

Poznan", ha dicho el responsable de

esta iniciativa, Kuba Wilczynski, que

rechaza a los que menosprecian el

valor de este animal simplemente por

el hecho de su presunta

homosexualidad. "Estamos ultimando

los detalles para un festival donde

habrá música, teatro, baile y pintura

en defensa de la libertad sexual", ha

añadido.

 

 

A pesar de que el concejal

conservador ya ha rectificado sus

palabras, asegurando que "estaba de

broma", los colectivos homosexuales

de esta ciudad siguen adelante y

mantienen el festival en defensa de

Niño, que tendrá lugar entre el 8 y el

16 de mayo para conseguir que el

animal no sea vendido a otro zoo y

pueda hacer arrumacos con quien le

apetezca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: elpais.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cocktail de noticias.

 

Dios mio, el tema de los gays en Irak, que grado de perversión hay que tener para que se te ocurra una tortura semejante.

Malditas ideas religiosas estupidas.

Agradezco haber nacido y vivir en Argentina, que con todos sus quilombos, en muchos aspectos es un paraíso.

 

Y lo del elefante gay, lo había leído, pero mira que hay que ser idiota para decir lo que dijo ese político, seguramente como justicia divina, su hijo le va salir tan pero tan puto que lo van a elegir Miss Drag Queen Polonia 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cocktail de noticias.

 

Y lo del elefante gay, lo había leído, pero mira que hay que ser idiota para decir lo que dijo ese político, seguramente como justicia divina, su hijo le va salir tan pero tan puto que lo van a elegir Miss Drag Queen Polonia 2010.

 

Por su salud mental y sentimental, con un padre como esO, Dios quiera que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cocktail de noticias.

 

Anoshvan, me quedé remal con lo que pusiste de Irak. Porque aparte de la locura sádica que hay en el caso, revela una cultura atrasada y para mí sin remedio en esta gente. Ojo que son los mismos que maltratan a las mujeres también. Y para variar los "curas" de mierda siempre detrás con sus complejos, frustraciones y ganas de joderle la vida al prójimo

Como dijo Goa, bendita Argentina, tierra de tanta libertad que ya es un quilombo. Pero es preferible, toda la vida.

Por suerte despúes tiraste lo del elefante, de locos jaja

dale para adelante con tu vocación periodística

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Cocktail de noticias.

 

Me pezcaste Raúl. De "porn writer" a "journalist", je, je. Lo de Irak es repugnante, pero no solo ahí, en Marruecos tolerancia cero a homosexuales, en Burundi lo mismo. Y... vivimos en el paraiso comparado con aquello. La nota tierna la dá el elefantito, que tampoco pudo escaparse de "la ira homofóbica".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Cocktail de noticias.

 

Pedro Andreas y Daniel Marvin

anunciaron el fin de su relación

sentimental. El productor de la

compañía para que trabajan aseguró

que terminaron sin problemas y que

ambos seguirán el el rubro porn (el profesionalismo ante todo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pareja que

formaban el brasileño Pedro Andreas

y el argentino Daniel Marvin, se ha

separado definitivamente, según

informaron varios medios virtuales.

 

Andreas y Marvin, quienes son

entrenadores personales de fitness (ahhh), se

conocieron en 2001 en una discoteca

de Buenos Aires, y aunque cada quien

vivía en su respectiva ciudad,

mantuvieron su relación a distancia.

 

Finalmente en 2004 se mudaron a

vivir juntos en Buenos Aires y apenas

en 2007 fueron descubiertos por

Collin O'Neal, quien los convenció de

hacer películas porno para su

compañía en la que el dúo realizó

siete cintas.

 

Aunque al principio lo tomaron como

una fantasía hecha realidad, después

se transformó en un trabajo y en una

fuente de ingresos (como no...). En estos dos años

era frecuente verlos en varios países

europeos donde asistieron a

conciertos de Kylie Minogue y

Madonna (obvio).

 

El productor ha dicho recientemente

que la pareja terminó sin problemas y

que ambos continuarán en la industria

del cine porno (je, je), aunque ahora por

separado.

 

Marvin y Andreas incluso tenían una

página web juntos

(marvinandreas.com), un blog, que

han deshabilitado, y un canal en

youtube, que no han actualizado en

tres meses. Recientemente Andreas ha

abierto un blog propio

(andreasnewlife.blogspot.com).

 

Marvin, por su parte, ya ha presumido

a su nuevo novio, el argentino Juan

Blas, en la página web de su

compañía de cine para la cual ya

realizaron una escena de SEXO (my name?, my name is Speedy).

 

Otros actores del porno gay que se

han comprometido recientemente con

sus respectivas parejas son el cubano-

estadounidense Damien Crosse (cosita...), de 28

años, y el canadiense Brent Everett,

de 25 años.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Anodis. NOTA: si alguien de buena voluntad puede pegar las fotitos de los chicos en cuestión, muy agradecido. En google imagenes, sacando el safe search están ellos mostrando sus artes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Cocktail de noticias.

 

La candidata a Miss USA, Carrie Prejean se quedo sin corona en la ronda de preguntas. Tuvo mala suerte. El jurado que realizo la pregunta era el conocido (???) blogger Perez Hilton (gay declarado). "Cree ud. que los demás estados deben aprobar el matrimonio gay?", y Carrie, coherente con el estado que representaba (california, recordemos que ese estado veto la unión entre personas del mismo sexo) dijo: NO. Hilton se puso lila, y terminada la ceremonia grito por un altavoz que la Miss California era "una putilla idiota". Con la frente en alto y suplantando la corona de Miss USA por un velo negro, se presento al día siguiente ante las camaras de Fox News haciendo su descargo. "No podia haber contestado de otra manera, es lo que pienso y por quedar politicamente bien no hubiese traicionado mis creencias"... glup. Bofetada para los hipocritas. La noticia recorre el mundo, sobre todo en este momento en que New York lucha por conseguir la aprobación del matrimonio gay. La noticia nos es ajena. Ahora, cuantas personas se jugarian un cargo por decir lo que piensan?. Porque eso de "los gays son todos divinos" tiene eco a falso. Fuente: myself.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Cocktail de noticias.

 

Marruecos: condenan a un imán por relación homosexual

 

flag-marruecos.jpgAdemás, el tribunal marroquí le impuso al religioso musulmán y a su pareja una multa de 90 euros.

Fueron descubiertos “en flagrante delito de homosexualidad” después de que el gerente del hotel donde se hospedaban los denunciara.

 

Un tribunal marroquí condenó a tres meses de prisión firme a un imán de la región de Marraquech y a su compañero sentimental por mantener relaciones homosexuales, informó ayer la prensa de ese país.

El tribunal de primera instancia de esa ciudad impuso también a los dos jóvenes, de 26 y 28 años de edad, una multa de 1.000 dirham (unos 90 euros), después de que éstos hubieran sido descubiertos “en flagrante delito de homosexualidad” en el hotel en que se alojaban, según informa hoy el diario oficialista Aujourd˜hui le Maroc.

La pareja se había ido de viaje para visitar el mausoleo Mulay Brahim y el gerente del hotel, tras sospechar “de los comportamientos sospechosos del imán y su amigo”, alertó a los gendarmes, que irrumpieron en el cuarto forzando la puerta.

“Los dos reconocieron sus tendencias”, detalla el diario, donde se explica que hacía más de un año y medio que esos dos marroquíes se conocían, el mismo tiempo que el imán había estado al frente de la mezquita de Targa.

La homosexualidad está considerada un delito en el código penal del país, que especifica que cualquier persona que cometa “actos lascivos o antinaturales” con otra de su mismo SEXO será castigada con una pena de hasta tres años de cárcel.

 

Y la sacaron barata...

Noticias como la anterior me llevan a pensar que debo y debemos ser muy cuidadosos a la hora de decidirnos a hacer turismo en paises exóticos.

Hay que tener muy presente el mapa mundial de la homosexualidad, dado que un abrazo con beso, ir tomado de la mano, elegir un cuarto con cama matrimonial, en fin , manifestaciones públicas de afecto, etc. podría terminar en tragedia para los que estamos acostumbrados a cierto grado de civilización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...