Jump to content

Aba de Distintas


severino

Publicaciones recomendadas

Invitado john45477

Respuesta: Aba de Distintas

 

Hola como estas, mira yo todavia no debute con TV, pero la verdad es que no veo el momento, en cualquier momento caigo.cREO QUE ES CUESTION DE HORAS.

Con respecto a Aba, mira si trata a los clientes como actua en las peliculas la vas a pasar barbaro

PARA MI ES UNA DE LAS MAS LINDAS Y MAS FEMENINAS,SIEMPRE ACTIVA EN LAS PELI SIEMPRE ESTA AL PALO Y EMPOMANDOSE ALGUNO, NO SE SI ES LO QUE BUSCAS.

EN REALIDAD TE COMENTO QUE LEO MUCHO EL FOROTV Y HACE MUCHO QUE NO VEO XP DE ELLA.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aba de Distintas

 

esta linda la nenuuuuuuuuuuuuuuuu y si es activa mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

veremos sus videitos y despues comentaremos.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aba de Distintas

 

Kolega Sever...

Tuve 2 XPs con tan bonita TV , una memorable y otra olvidable

La memorable fue porque ella estaba en un mbuen dia y Yo tambien codisfrute a full ; PTeos y la Analice a fondo, variado y con muhca leche.

Cuando reincidi, Aba no tenia buen dia ... y yo tampoco ; resultado olvidable, plata tirada.

Esta muy buena , en mi caso mas pa'darle como activo ; entiendo que es "medio-endiosada" y que puede tocarte un momento de no la mejor atencion ; aunque la Fem.TV esta muy buena y si "pescan onda" vale la pena!

Aquellas veces fueron $100 ... aunque imagino que ahora debe tener el gift excesivo en $200

Si va ... Cuente!

Si Se Puede! ... Culear full!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aba de Distintas

 

amigos: yo la llame un dia desde MdP y viaje hasta Tandil... nos encontramos en una estacion servicio y fuimos a un telo...... me cogio como nunca me lo habian hecho........ otra vez la vi en BA y la verdad fue olvidable 100 x 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

    • Yo la tengo en telegram y a veces reacciona a las cosas que subo, espero poder conocerla en algún momento y gracias por la data

       

      Editado por sugus22
    • Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...