Jump to content

Relevamiento-abril09


Invitado UR-EL

Publicaciones recomendadas

Buenas noches colegas;

al ver que deptos recomendables como fx se han venido abajo segun he leido.Tambien pude leer que el depto de ayacucho deja bastante que desear,quisiera saber cuales son los puteros recomendables del momento ,como asi tambien que señoritas destacadas hay en ellos.

No he entrado al foro por espacio de casi dos meses y veo ,por lo que lei,que hay mucha inflacion,mala merca y floja atencion al cliente,

pienso que un relevamiento para actualizar a ''desaparecidos'' como yo no estaria mal,de paso destacamos lo bulos que le ponen huevo al asunto y escrachamos los antros que se cagan y se mean en el cliente.

 

Aporto con mi humilde granito de arena:El depto de sensaciones encontre lindas pibas,bien guerreras y tarifas razonables(fui 3 veces en el verano,y todas las xp estan publicadas)

,saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Relevamiento-abril09

 

Yo estube en Buenos Aires, pero es todo mas caro y cuando se dan cuenta que sos del interior es mas lo que te despluman que otra cosa.

 

Depende a donde vaya amigo, si va a los cabarutes claro que es mas caro, ahora las independientes o los pv los precios son accesibles y las minas estan hermosas..................

Mas vale pajaro en mano que mano en pajaro ajeno!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Relevamiento-abril09

 

Cordoba es 1000 veces mejor que Buenos Aires en precio y calidad de personas que nos atienden sin contar que (vean el post night club truchos en microcentro de Baires de este foro) alli te roban de pecho directamente desde los taxistas de TODAS las paradas hasta los falsos cabarulos que con la excusa de anotarte en un mail te convidan una gaseosa y despues te aprietan con armas para cobrarte 100 mangos (olvidate de la cana que las custodia afuera),hay mas de 20 guaridas truchas en pocas cuadras y de lo otro el nivel bajo muchisimo con abundancia de peruanas (otra vez atenti los bolsillos) y de domincanas (las negras mas amargas del mundo).

 

ejl

 

de acuerdo con lo que decis de los pv de baires, pero hay muchisimas independientes que atienden en dpto propio (palermo, belgrano, recoleta....por decir) o van a domicilio, de excelente nivel, precio acorde y calidad mucho mejor que en cba. Lo mejorcito de cba, en b.aires vale 100-150.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Relevamiento-abril09

 

de acuerdo con lo que decis de los pv de baires, pero hay muchisimas independientes que atienden en dpto propio (palermo, belgrano, recoleta....por decir) o van a domicilio, de excelente nivel, precio acorde y calidad mucho mejor que en cba. Lo mejorcito de cba, en b.aires vale 100-150.

slds

Coincido. Trabaje 10 años en Baires, y sigo yendo de vez en cuando.

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace mucho tiempo que no la visito pq siempre pasa algo pero estaba como en las fotos?

      Ella no falla y ya es una candidata de años 

      Las veces q estuve siempre fue de pasiva pero por una conexión distinta q había,en fin

    • Estimados aquí me hallo nuevamente. Siempre prometo no volver y una vez al año me tienta el vicio. Esta vez con Ainara: https://distintas.net/ainara-sanjuanina

      Contacto en el mismo día, parecía buena onda, por fotos parece linda chica. No es lo que parece, en la cara tiene granos de acné y no está linda, incluso parece otra.

      Voy al depto en la dirección citada, me recibe, ya cuando la veo no me gustó nada pero le pongo onda. Le pedí media hora versatil. Cuando vamos a consumar el acto me dice que No le gustan los besos, ella no besa, y soy un pibe de 26 años le digo, me dijo que “le parezco re lindo pero no da besos a nadie”, bueno segunda red flag. Me va a succionar el titán y me pone preservativo. A todo esto, disculpen el término, pero estaba hinchado las pelotas. La cojo en dos posiciones, me coje en dos también y le dije que le diera despacio, me dió bastante fuerte, y arrimó “caco” basile🙉. Obvio que no pasó nada, se limpia, y a todo esto se me bajó, sumado que no la quería chupar, no daba besos, no estaba buena, no tenía onda, hizo si se puede decir un intento de que yo acabe pero no hizo nada, tira un comentario “ya pasó la media hora te estoy haciendo a vos el aguante”, me hinché las pelotas y me fuí.

      La verdad no me gustó para nada, tarifa 100k la media hora y 150 la hora completa. Arrepiento no haber ido (no tenia pensado ir con nadie, con analú o Becky Linch que estuvo unos días). La verdad que la unica buena xp al momento, aunque no es mi tipo, fué con Thathy, 100% buen trato, pero bueno estaría bueno que se dé más maña en tanto al pelo y aspecto, después excelente.

      Mala xp señores, lo dejo a su criterio para que consideren dos veces antes de ir, eso pasa cuando uno va sin recomendaciones y se anima, pero puede salir bien, a veces hay que correrlos. No es el caso, no se si me arrepiento, se dió así y lo tomo como es. 
       

      Como siempre, me despido nuevamente hasta nuevo aviso, creo no regresar HASTA que haya algo muy a la altura para ir solo como activo. A veces uno quiere una experiencia distinta a lo habitual y no resulta.

       

      estimados, buenas tardes y ojalá les sirva la xp! 

    • hace 7 horas, salvadopan dijo:

      linda experiencia colega!

      lo felicito y gracias por compartir

      ella es la que te hacía dejar los zapatos en la puerta del dpto? puede ser?

      Desde q la conozco 2024 aprox no me ha tocado...

    • Es una garantía de buen servicio, el que ande con corto presupuesto y quiera un buen culo, no lo dude ni por un segundo…….

      • Like + 1
    • En 24/6/2026 a las 16:12, martin_88 dijo:

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

      Por Grindr. Año 2025. Conmigo fue versátil/activa. Muy lechera. 

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...