Jump to content

La Plata


Cesar006

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Consulta, la plata

 

Un viejo travisero platense te puede recomendar a una linda travi que te recibe en su dpto cercano a 67 y 1 llamada Cony y que suele estar en los clasificados del diario El Dia. Tiene unas lindas tetis y una hermosa cola. Es muy femnina y totalmente pasiva.

Su arancel es variable pero está en cerca de los $120 la hora. El barrio es tranqui y 20min. antes tenés que llamarla p/questé preparada. Te la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Invitado tanti_tanti

Traviesas en La Plata

 

Hola, Hola, bueno te comento que en cuestion de traviesas tengo un catalogo propio donde te puedo recomendar segun tus gustos. Yo particularmente siempre busco pasivas las activa no me van. Si queres informacion tengo para madarte por privado telefonos mails, etc. Un abrazo pirata.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Plata

 

gracias por el dato, ahora si alguien sabe de una act que tambien tire info

 

hola soy nuevo acabo de registrarme y soy adicto a esta clase de chicas hay varias que andan bien en el rol de activas te puedo nombrar a varias de aca de la plata pero ninguna se compara con laly a mi parecer le gusta cumplir ese rol y se nota lo que disfruta le pone mucha onda y garra y como si fuese poco como activa es bien dominante ademas si hablas con ella tiene muy buena onda y siempre bien predispuesta ella misma te dice que no tiene problemas de roles que disfruta tanto ser activa como pasiva yo la probe en ambos roles y te puedo decir que como activa es unica al menos aca y como pasiva es muy putita cada cual sabra como la prefiere aca te dejo el linck

www.cdelp.com.ar/lalytr

celular 0221 15 6438203

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: La Plata

 

Yo estuve con wendy, que es una belleza, una dulce de verdad. igual, a mi me gustan las TV que son tremendamente pervertidas. Por suerte pude estar con varias de ellas a travez de los años pero me quedo con Samira y con Lian, quienes lamentablemente ya no están. Lian era una cosa fantástica, la TV mas pervertida que vi en mi vida. Le cabía todo, activa, pasiva, grupal, doble penetración Anal, pt sin hasta el final, una lastima que ahora este en Italia.

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Invitado gaterolaplata

Respuesta: Traviesas en La Plata

 

Hola, Hola, bueno te comento que en cuestion de traviesas tengo un catalogo propio donde te puedo recomendar segun tus gustos. Yo particularmente siempre busco pasivas las activa no me van. Si queres informacion tengo para madarte por privado telefonos mails, etc. Un abrazo pirata.-

 

 

Me encantaría que pudieras compartir esa información conmigo...a mi tampoco me van las activas, es más nunca lo probé...no me atrae la idea...pero los travas sí y mucho....espero esa data amigo!

Gracias:tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Consulta, la plata

 

Un viejo travisero platense te puede recomendar a una linda travi que te recibe en su dpto cercano a 67 y 1 llamada Cony y que suele estar en los clasificados del diario El Dia. Tiene unas lindas tetis y una hermosa cola. Es muy femnina y totalmente pasiva.

Su arancel es variable pero está en cerca de los $120 la hora. El barrio es tranqui y 20min. antes tenés que llamarla p/questé preparada. Te la recomiendo.

fijate en diagonal 73 y 64 , le dicen la loba es corte marixa balli en la epoca de los 2 melones plasticos . muy exuberante !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...