Jump to content

Lo que faltaba : Palermo en la seleccion


viejito que puede

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

No desvirtúe ni tergiverse, yo nunca dije que alguna supuesta energía negativa tengan que ver con la recuperación de los suelos ni nada por el estilo,

 

fue un ejemplo claro y conciso de que el suelo se ve afectado despues de haber servido como fuente de energía, en el caso de las siembras para producir las cosechas, por eso hay que esperar que se regenere para poder sembrar otra ves.

 

Y no mezclo nada, pero me esta empezando a preocupar que usted SI lo este haciendo, yo no tengo la culpa que los resultados porcentuales de las estadisticas me amparen, me habiliten y me den la razón al referirme del porque un equipo gana o pierde un partido.

 

Y con respecto a las fuerzas ocultas que Ud. menciona ignora o prefiere no aceptar...

 

Aca un caso muy reciente:

 

4a8bdb70ec0be_330_%21.jpg?

Un brujo quiere lesionarlo

 

¿Cristiano Ronaldo embrujado?

 

 

 

Un brujo dejó un comunicado en el Real Madrid donde adelanta que realizará un vudú para que el jugador "sufra una grave lesión". Dijo que fue contratado por un famoso que conoce personalmente al portugués.

 

 

 

A través de un comunicado que le entregó al Real Madrid, un brujo informó que realizará un vudú con el fin de que el jugador "sufra una grave lesión". Además, aseguró que la persona que lo contrató "es famosa y conoce personalmente al futbolista".

 

"Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión. No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que se estará de baja más tiempo que jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista", dice el brujo en su comunicado.

 

El viernes este escrito llegó al Real Madrid. El diario El Mundo tuvo acceso al texto de este comunicado. En el club blanco, naturalmente, no se concede la menor importancia a este asunto y lo califican como "una locura como cualquier otra con las que el Madrid se topa a diario".

 

En el entorno del futbolista tampoco se concede ninguna trascendencia al suceso.

 

"A mí, personalmente, este chico me cae muy bien, pero me imagino que a él también le caen bien la mayoría de los porteros a los que les mete esos golazos. Él es un profesional de lo suyo y yo lo soy de lo mío", explicó al diario el brujo.

 

La de Ronaldo es la tercera amenaza al Real Madrid. La primera fue en 2003, con Florentino Pérez en su tercera temporada como presidente. "No me hicieron caso y pasó lo que pasó", dice. El equipo entró en decadencia a partir de marzo de 2004 y sufrió un descalabro sin precedentes.

 

En octubre de 2006, este ’chamán’ español envió su segunda carta envenenada al Real Madrid para anunciar al club que iba a actuar contra un grupo determinado de jugadores. El equipo sufrió una racha repleta de tumultos que estuvo a punto de costarle el puesto a Fabio Capello. Ronaldo (’El Fenómeno’) abandonó el club dos meses después. Se ganó la Liga, pero Capello fue despedido de inmediato.

 

El brujo ya comenzó su proceso de acoso espiritual a Cristiano Ronaldo. En su laboratorio dispuso de manera muy específica fotos del jugador portugués y sobre ellas aplica sus artes. "Es un proceso progresivo y depende de varios factores que el resultado que se busca llegue antes o después. Por lo pronto, frente al Tenerife se rompió su racha de marcar gol en todos los partidos, fue sustituido y parece que con enfado incluido...", afirma maliciosamente el brujo.

 

Sin embargo, afirmó que no puede decir quien lo contrató: "No lo puedo decir porque soy una mezcla de sacerdote y médico, y he de respetar la confidencialidad de mis feligreses".

 

Lunes 28 de Septiembre de 2009 07:29

 

Fuente: minutouno.com

 

PONELO A HORANGEL DE 9... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado hlk_skater

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

No hay caso con vos nene... siempre queres salir " en caballo blanco "

 

te sugiero que relèas tu post donde afirmas que la seleccion esta invicta desde 1988, por eso trate de refrescarte la memoria haciendote acoradar aquel catastròfico 0 - 5 que nos comimos con los colombianos en " tu cancha ".

 

y no te hagas el bolu.. que bien sabes a que me referí cuando dije...

 

... a confesión de parte...

 

porque vos le sugeriste lo siguiente a uno de varios bosteros:

 

Rolando Motta, no le vendas más de la buena a este pibe, porque la flashea muyyyy mal. O decile que convide y no sea angurriento.

 

Por cierto, me da ternura ver como varios bosteros pretenden ( al pedo ) " rescatarte " para que vivas y aceptes la REALIDAD y no es que te ataquen por no tener argumentos, veo que tenes los tuyos, equivocados pero tuyos al fin de cuentas.

 

Espero tu pronta respuesta para que te quedes con la ultima palabra y asi evitar que sufras un colapso.

 

Como ya te dijo un bostero por ahi en otro post...

 

Que te mejores... y muy pronto!.

Master, releé vos porque yo no dije que la selección estaba invicta DESDE el 88. Eso habrás interpretado vos. Yo dije que hay recitales desde esa fecha, y que han habido recitales casi de manera ininterrumpida... y que la selección viene invicta, pero no desde cuándo. Igual ya que te gusta rastrear partidos perdidos, fijate a ver cuántos partidos se perdió de local en el monumental desde 1988. Porque la teoría es muy linda así descripta, pero fundamentámela con hechos sucedidos en la realidad.

Lo de Rolando y el flasheo tuyo y que convides fue un chiste, loco, tampoco te lo tomés así. Vos me tildaste de puto a mí y a otro forista hace poquito, no te acordás? Y eso no fue en plan chiste, si no lo hubieras dicho después. Además para que sepas, jamás probé un pucho, así que imaginate...

Corroborame tu teoría con datos fácticos, y retiro lo dicho respecto de que la flasheás mal. Hasta tanto, la seguís flasheando malllll. :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Master, releé vos porque yo no dije que la selección estaba invicta DESDE el 88. Eso habrás interpretado vos. Yo dije que hay recitales desde esa fecha, y que han habido recitales casi de manera ininterrumpida... y que la selección viene invicta, pero no desde cuándo. Igual ya que te gusta rastrear partidos perdidos, fijate a ver cuántos partidos se perdió de local en el monumental desde 1988. Porque la teoría es muy linda así descripta, pero fundamentámela con hechos sucedidos en la realidad.

Lo de Rolando y el flasheo tuyo y que convides fue un chiste, loco, tampoco te lo tomés así. Vos me tildaste de puto a mí y a otro forista hace poquito, no te acordás? Y eso no fue en plan chiste, si no lo hubieras dicho después. Además para que sepas, jamás probé un pucho, así que imaginate...

Corroborame tu teoría con datos fácticos, y retiro lo dicho respecto de que la flasheás mal. Hasta tanto, la seguís flasheando malllll. :D

 

Salu2.

Es hora de arrancar... le receto estos ansiolíticos, tome cada 4 horas, los SABADOS tome de a dos pastillas.

 

B de BBBBBBBenganza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

No le pida al chancho, lo que el chancho no puede dar.

2zhjc3s.jpg

Ese chancho? A lo largo del hilo ese chancho desvirtúa, tergiversa y miente. Mire todo lo que puede dar ese chancho. :011:

 

Es hora de arrancar... le receto estos ansiolíticos, tome cada 4 horas, los SABADOS tome de a dos pastillas.

 

B de BBBBBBBenganza

 

Jo, jo, jo, esto se pone interesante, ahora es médico el tipo. :034:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

rollerman lo lograste demostraste ser inimputable, mata a quien quieras que despues solo te mandan a hacer terapia, capo.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Master, releé vos porque yo no dije que la selección estaba invicta DESDE el 88. Eso habrás interpretado vos. Yo dije que hay recitales desde esa fecha, y que han habido recitales casi de manera ininterrumpida... y que la selección viene invicta, pero no desde cuándo. Igual ya que te gusta rastrear partidos perdidos, fijate a ver cuántos partidos se perdió de local en el monumental desde 1988. Porque la teoría es muy linda así descripta, pero fundamentámela con hechos sucedidos en la realidad.

Lo de Rolando y el flasheo tuyo y que convides fue un chiste, loco, tampoco te lo tomés así. Vos me tildaste de puto a mí y a otro forista hace poquito, no te acordás? Y eso no fue en plan chiste, si no lo hubieras dicho después. Además para que sepas, jamás probé un pucho, así que imaginate...

Corroborame tu teoría con datos fácticos, y retiro lo dicho respecto de que la flasheás mal. Hasta tanto, la seguís flasheando malllll. :D

 

Salu2.

 

 

Siempre me lo tome como una joda nomas pero me parece que se te olvido incluir unas comillitas que encerraran la palabra " convidar "... sino se toma como que es una confesión ¿ no te parece ?... vamos no seamos vaguitos y a poner las comillitas donde correspondan, y no seas desagradecido che!, si te fijas bien en la pagina 21 en el post # 306 yo te defendí porque me pareció una injusticia que otro forista halla insinuado que en estos momentos tu querido River no podría aportar ninguno de sus delanteros para la Seleción en detrimento de PALERMO.

 

¿ yo te tilde de puto ?... ves que sos vos el que no sabe distinguir cuando se escribe algo con humor !... si te fijas una ves mas y releés aquel post mio le inclui además de as respectivas comillitas también un sin fin de caritas alegres que hablan por si solas pra darle una interpretación humorística.

 

Lo que hagas con tu salud y con tu esfinter ni me va ni me viene... si me parece preocupante ver que posteas a toda hora del dia defendiendo a tu querido River Plate trenzado en una lucha que parece hasta " religiosa " contra los bosteros, no es mi problema ya se pero;

 

- te imagíno sin afeitar

- con el pelo todo pastoso sin lavar

- sin bañarte varios días

- el teclado de tu PC ya no se ven las letras ni los números

- los deditos mochos

- en un escritorio repleto de gotas para la irritación de ojos

- en el área donde tenes la PC una alfombra de migas de pan, pedacitos de milanesas y cascaras de banana

- una remera que era blanca con una banda roja y el escudo de River Plate y ahora es marron donde ya no se ve el escudo ni la banda de la mugre

- unas medias que se paran solas y se pueden usar como martillos o mazas para derribar paredes de concreto

- y los rolleres, oh! los rollers, solo vos sabrás en que rincon de la casa lo tenes olvidados, es bueno salir a la plaza a tomar aire puro sabes, nada como hacer un poco de ejercicio para las articulaciones por muy pendex que seas.

 

Y con respecto al flasheo por lo de Ronaldo... fijate bien la fecha de la noticia acerca del brujo, 28 de Septiembre, hoy estamos 8 de Noviembre y el portugues sigue lesionado y no hay indicios de que vuelva a jugar pronto.

 

Esta noticia la utilicé para darle un ejemplo actual, real y verídico a xhopper, vos te metiste y me parece bien que lo hagas porque yo no voy a ser lo mismo que vos haces con los bosteros pidiendoles que no se metan en la discusión que tenes con otro forista, para eso es precisamente la creación de los foros y la razón de ser de los mismos, para discutir, participar, intervenir, aportar, disernir, disentir, pregutar, opinar, etc.

 

Si queres un ejemplo que este afectando a tu querido River Plate en este momento actual tan deprimente que estan viviendo, la ex del ogro lo tiene re contra " enfrascado "... vos no me dejas mentir que el pibe es deambula por la cancha como un fantasma, salio una nota referente a este tema en el programa de Casella y otra igual en el programa de Fantino si mal no recuerdo...

 

...la ex jermu del 9 de tu querido River Plate es ROSARINA y alla " son muy practicantes de fuerzas ocultas "...

 

...si no preguntale a xhopper porque van primeros en el torneo con ese equipo de picapiedras que armo " el boquita " Sensini.:011::011:

 

¿ Que pasó con el jogo bonito :cursing:... donde quedó el jogo bonito ? :cursing:

 

El Dios del futbol es un hdp... no puede ser tan indiferente, el torneo pasado igual no gano el tiki tiki de Huracan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Siempre me lo tome como una joda nomas pero me parece que se te olvido incluir unas comillitas que encerraran la palabra " convidar "... sino se toma como que es una confesión ¿ no te parece ?... vamos no seamos vaguitos y a poner las comillitas donde correspondan, y no seas desagradecido che!, si te fijas bien en la pagina 21 en el post # 306 yo te defendí porque me pareció una injusticia que otro forista halla insinuado que en estos momentos tu querido River no podría aportar ninguno de sus delanteros para la Seleción en detrimento de PALERMO.

 

¿ yo te tilde de puto ?... ves que sos vos el que no sabe distinguir cuando se escribe algo con humor !... si te fijas una ves mas y releés aquel post mio le inclui además de as respectivas comillitas también un sin fin de caritas alegres que hablan por si solas pra darle una interpretación humorística.

 

Nada que ver eso que decís del uso de las comillas. Se entiende que va de chiste porque hablo de otro user, rolando motta, que yo pensaba que era traficar o pasarse droga... de ahí yo veo tu teoría, pienso que estás fumado y hago la relación humorística. Sin comillas, no hace falta ni sé de dónde sacaste ese uso.

Sí, me tildaste de puto, y no sólo a mí. Encima de una conversación totalmente ajena, que te metiste al pedo porque nada tenías que hacer ahí. Pegaste un video incluso... o sea, si fue en plan chiste, te fuiste un poco de mambo y excedió el chiste... igual después la seguiste y sin aclarar que era chiste. Por eso yo salté con que te comés travas, y las fotos del trava mayor de bostita juniors. :011:

 

Lo que hagas con tu salud y con tu esfinter ni me va ni me viene... si me parece preocupante ver que posteas a toda hora del dia defendiendo a tu querido River Plate trenzado en una lucha que parece hasta " religiosa " contra los bosteros, no es mi problema ya se pero;

 

- te imagíno sin afeitar

- con el pelo todo pastoso sin lavar

- sin bañarte varios días

- el teclado de tu PC ya no se ven las letras ni los números

- los deditos mochos

- en un escritorio repleto de gotas para la irritación de ojos

- en el área donde tenes la PC una alfombra de migas de pan, pedacitos de milanesas y cascaras de banana

- una remera que era blanca con una banda roja y el escudo de River Plate y ahora es marron donde ya no se ve el escudo ni la banda de la mugre

- unas medias que se paran solas y se pueden usar como martillos o mazas para derribar paredes de concreto

- y los rolleres, oh! los rollers, solo vos sabrás en que rincon de la casa lo tenes olvidados, es bueno salir a la plaza a tomar aire puro sabes, nada como hacer un poco de ejercicio para las articulaciones por muy pendex que seas.

Te juro que no se cumple ninguna de las características de cómo me ves. Es más, estoy seguro que hago más deporte que todos ustedes juntos ya que tengo la suerte de poder dedicar 2 o 3 horas de deporte al día (juego tenis, y acabo de volver de jugar, esta tarde estuvo bárbara).

El foro es eso, simplemente un foro de opiniones, el hecho de que yo responda (tampoco la pavada de decir que "a toda hora del día", casi siempre estoy de madrugada nada más, o alguna vez que me escabullo al foro desde la ofi) y siga estas discusiones no implica necesariamente que tenga la silla anexada al culo y las manos pegadas al teclado. Además no es que participo sólo de estas discusiones, tengo muchos otros mensajes en el foro, y en la mayoría suelo aportar algo... en cambio varios de los que discuten conmigo en estos posts de river-bosta sólo escriben pavadas políticas.

 

Y con respecto al flasheo por lo de Ronaldo... fijate bien la fecha de la noticia acerca del brujo, 28 de Septiembre, hoy estamos 8 de Noviembre y el portugues sigue lesionado y no hay indicios de que vuelva a jugar pronto.

 

Esta noticia la utilicé para darle un ejemplo actual, real y verídico a xhopper, vos te metiste y me parece bien que lo hagas porque yo no voy a ser lo mismo que vos haces con los bosteros pidiendoles que no se metan en la discusión que tenes con otro forista, para eso es precisamente la creación de los foros y la razón de ser de los mismos, para discutir, participar, intervenir, aportar, disernir, disentir, pregutar, opinar, etc.

 

Acá te equivocás por haber leído mal. Es más, ni siquiera leí lo pegaste de Ronaldo. Yo hablo de "ROLANDO", rolando motta. Rolar motta significa pasarse o traficar falopa... fue mi chistecito, juntando su nick con tus locuras... de ahí que le dije a Rolando motta que no te venda más que te hace mal. No hace falta que encomille nada, se nota que va en joda. Y las comillas no son para indicar que algo va en joda, de dónde sacaste eso?

 

Si queres un ejemplo que este afectando a tu querido River Plate en este momento actual tan deprimente que estan viviendo, la ex del ogro lo tiene re contra " enfrascado "... vos no me dejas mentir que el pibe es deambula por la cancha como un fantasma, salio una nota referente a este tema en el programa de Casella y otra igual en el programa de Fantino si mal no recuerdo...

 

...la ex jermu del 9 de tu querido River Plate es ROSARINA y alla " son muy practicantes de fuerzas ocultas "...

 

...si no preguntale a xhopper porque van primeros en el torneo con ese equipo de picapiedras que armo " el boquita " Sensini.:011::011:

 

¿ Que pasó con el jogo bonito :cursing:... donde quedó el jogo bonito ? :cursing:

 

El Dios del futbol es un hdp... no puede ser tan indiferente, el torneo pasado igual no gano el tiki tiki de Huracan.

 

Saludos.

Yo quiero que me dés ejemplos de la selección, porque acá hablamos de la selección. Y como en el monumental ha habido tantos recitales en estos últimos 10 años, y dado que es el estadio oficial de la selección, deben abundar ejemplos de partidos donde nos fue mal porque antes había tocado una banda con mala vibra.

A River le va mal porque se hizo mal las cosas, no porque le hayan hecho brujerías. El ogro se va de River y entra en cualquier otro equipo, y la rompe. No es mal jugador, lo que pasa es que no hay equipo que lo pueda asistir para llegar al gol. Fijate las veces que le pasaron la bola cerca del área, siempre está rodeado de 2 o 3 jugadores que no lo dejan hacer nada.

No he mirado los partidos de Newell's... pero si van primeros, no creo que sea por practicar fuerzas ocultas. Sé que Insaurralde les salvó las papas en varios partidos, y que Peratta anda en buen nivel.

Editado por hlk_skater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

...si no preguntale a xhopper porque van primeros en el torneo con ese equipo de picapiedras que armo " el boquita " Sensini.:011::011:...

 

11-08-boghossian.jpg_287972512.jpg

 

:Evil_F_You:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

1) Por eso yo salté con que te comés travas, y las fotos del trava mayor de bostita juniors. :011:

 

 

2) Yo quiero que me dés ejemplos de la selección, porque acá hablamos de la selección. Y como en el monumental ha habido tantos recitales en estos últimos 10 años, y dado que es el estadio oficial de la selección, deben abundar ejemplos de partidos donde nos fue mal porque antes había tocado una banda con mala vibra.

 

1) Shemale_butt.gif ¿ TE ANIMAS ?

 

 

2)

 

¿La Selección está maldecida por una promesa que no se cumplió?

 

 

 

4aa9573386c09.jpg209 comentarios

 

 

La mala racha del seleccionado argentino en las Eliminatorias vuelve a despertar la curiosidad de varios fanáticos del fútbol que recuerdan aquella promesa no cumplida en Tilcara, Jujuy. Según cuenta la leyenda popular, los campeones de 1986 no regresaron a agradecerle a la Virgen del lugar la copa y por esto, Argentina no consigue un campeonato mundial desde aquel año.

 

Todo sucedió cuando el grupo de 14 jugadores conducido por Carlos Bilardose hospedaron en Tilcara, entre el 5 y el 15 de enero de 1986. El objetivo principal del DT era entrenar al equipo en las alturas ya que el próximo partido se jugaría en México .

 

Una vez en el pueblo -a 2.460 metros sobre el nivel del mar-, Bilardo descartó las dos ofertas oficiales de hospedarse en los clubes Terry y Belgrano, por lo que se aceptó la propuesta de entrenar en un humilde y nuevo club zonal, el Pueblo Nuevo.

 

Como todo pueblo en el interior del país, en Tilcara hay una iglesia, se llama Señora del Rosario y fue inaugurada en 1865. Allí se encuentra la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral, a la que todos sus fieles ofrecen sus promesas a cambio de una nueva visita. El Seleccionado también lo hizo; pidió, pero parece que no volvió.

 

Según contó Bilardo hace unos años , él no estaba al tanto de ninguna promesa puntual. Sin embargo, los pueblerinos de Tilcara insisten y aseguran que el equipo del '86 salió campeón del mundo gracias a este pedido y, como no nadie volvió a agradecerle, la mala suerte seguirá sobre la Selección durante varios años. La pregunta es... ¿hasta cuándo?.

 

Jueves 10 de Septiembre de 2009 16:23

 

Fuente: minutouno

 

 

 

Olvidate lo que te dije acerca de la mala influencia de los conciertos, pero no porque no tenga evidencia que lo sustente, si no porque ya me convencí que no lo entendes debido a que estas re contra enchufado por haber nacido en cautiverio como toda la raza humana, pero ese es otro tema " de flasheo ".

 

Volviendo al hilo del thread y seguir ontopic

 

Decime de que sirve estar invictos ( despues del 0 - 5 el 5/09/93 ) si no se puede traer otra copa mas!

 

Por suerte tuvimos un Santo que salvo las papas con los peruanos...SAN PALERMO, ese mismo al que calificas como el " trava mayor de bostita ", con ó sin la peluca, con ó sin el maquillaje, asi sea que alla jugado y empujado la pelota con tacos altos... ese mismo nos salvo y eso no te lo bancas porque no lo queres ver en la selección a pesar de que el tipo es de los que mas huevo y corazon le ponen cuando entre a la cancha.

 

Quien te dice a vos si en ese corner en ves de convertir SAN PALERMO el gol del triunfo los peruanos no se armaban un contragolpe letal que les hubiera dado a ellos el gol del triunfo... entonces si, chau chau mundial porque los yoruguas hubieran jugado con otro planteo el partido alla en su potrero y los ecuatarionos y hasta los venezolanos con otra motivación su ultimo partido.

 

Por ultimo te digo que me meti en aquella conversación segun vos " totalmente ajena " para poner unmanto de piedad en este tema porque primero se tiraron con munición gruesa y despues estaban a los mimos y a los besos con el bostero que cad 2 x 3 te caga a cachetazos conceptuales y puntuales.

 

AH!... y eso de que son conversaciones ajenas es un error que lo pienses asi, porque no la estan teniendo en cafe ó en un bar, ó en un boliche ó en la cancha de tenis, si no que la estan teniendo en un foro... ¿ sabes lo que significa FORO ?.

 

En la que si te doy la razón es con el tema que la pifié en las caracteristicas que te enemuré de como te imagino... me faltaron 2 que seguramente son fijas:

 

a) En tu escritorio además tenes las pastis de ansiolíticos y el laxante para las ulceras de la mala sangre que te haces en tus discusiones con los bosteros.

 

b) Y Los rollers no los tenes olvidados en algun rincon de la casa, si no directamente pasan dias que no te los sacas ni para jugar al tenis. :011:

Editado por Pais-Generoso
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

11-08-boghossian.jpg_287972512.jpg

 

:Evil_F_You:

 

 

 

¿ Porque los dos ?... si para gozar con un solo dedito basta!.:011:... bueno, eso dicen los fundamentalistas practicantes de esa materia quienes lo probaron les encanto y no volvieron mas:011:.

No se enoje xhopper, si se fija en la pagina 6 el post # 89 del tema que inicie acerca de las trompadas mas célebres del futbol

ahi podrá ver que yo hubiera preferido que ganara San Lorenzo a Banfield con el resultado ya puesto de su equipo, si hubiese pasado eso ustedes fueran solitos primeros y no segundos porque Banfiled tiene 1 gol mas a favor que hace la diferencia y por eso aparecen como primeros en la tabla de posiciones.

Yo no tengo la culpa de que sus nuevos ídolos hallan cometido actos como:

a) Sujetar de manera ilegal entre 2 a un rival (Somoza) para evitar quedar en fuera de juego en una jugada de pelota parada de la cual sacaron ventaja y convirtieron un gol que influyó y mucho en el resultado a favor que obtuvieron.

b) Entrarle por atras y Romper a un rival y dejarlo mas de 6 meses inactivo.

c) Abelairas salio con la cabeza rota y no le cobraron un penal por sufrir un empujon en el area que le impidió llegar a la pelota.

 

d) El yorugua bajo la pelota con ayuda del biceps y eso es una infracción al reglamento, el paragua se lesionó solo, y ya se que el gol de Marino con la mano también influyó y mucho en el resultado del partido aquel.

 

e) De 13 jornadas, 7 han ganado apenas por 1 golito de diferencia, los pobres tucumanos condenados al descenso fueron los únicos a los que pudieron bailar.

 

Igual debo reconocer que merecen estar en lo mas alto de la tabla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

1) Shemale_butt.gif ¿ TE ANIMAS ?

 

No, yo puto no soy. Prefiero las mujeres. Gracias igual por el ofrecimiento, dale para adelante... guarda con la pistola. :027:

 

2)

 

¿La Selección está maldecida por una promesa que no se cumplió?

 

 

 

4aa9573386c09.jpg209 comentarios

 

 

La mala racha del seleccionado argentino en las Eliminatorias vuelve a despertar la curiosidad de varios fanáticos del fútbol que recuerdan aquella promesa no cumplida en Tilcara, Jujuy. Según cuenta la leyenda popular, los campeones de 1986 no regresaron a agradecerle a la Virgen del lugar la copa y por esto, Argentina no consigue un campeonato mundial desde aquel año.

 

Todo sucedió cuando el grupo de 14 jugadores conducido por Carlos Bilardose hospedaron en Tilcara, entre el 5 y el 15 de enero de 1986. El objetivo principal del DT era entrenar al equipo en las alturas ya que el próximo partido se jugaría en México .

 

Una vez en el pueblo -a 2.460 metros sobre el nivel del mar-, Bilardo descartó las dos ofertas oficiales de hospedarse en los clubes Terry y Belgrano, por lo que se aceptó la propuesta de entrenar en un humilde y nuevo club zonal, el Pueblo Nuevo.

 

Como todo pueblo en el interior del país, en Tilcara hay una iglesia, se llama Señora del Rosario y fue inaugurada en 1865. Allí se encuentra la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral, a la que todos sus fieles ofrecen sus promesas a cambio de una nueva visita. El Seleccionado también lo hizo; pidió, pero parece que no volvió.

 

Según contó Bilardo hace unos años , él no estaba al tanto de ninguna promesa puntual. Sin embargo, los pueblerinos de Tilcara insisten y aseguran que el equipo del '86 salió campeón del mundo gracias a este pedido y, como no nadie volvió a agradecerle, la mala suerte seguirá sobre la Selección durante varios años. La pregunta es... ¿hasta cuándo?.

 

Jueves 10 de Septiembre de 2009 16:23

 

Fuente: minutouno

 

Olvidate lo que te dije acerca de la mala influencia de los conciertos, pero no porque no tenga evidencia que lo sustente, si no porque ya me convencí que no lo entendes debido a que estas re contra enchufado por haber nacido en cautiverio como toda la raza humana, pero ese es otro tema " de flasheo ".

 

 

No, no me olvido nada. Vos planteaste que el monumental estaba cargado de malas vibras o algo similar, y si vamos a los hechos, estamos invictos hace años. Y lo mismo River, deben ser contadas las veces que se perdió de local, y muchos menos las derrotas que coincidieron con lo que vos planteaste (los recitales tirando malas vibras). Te equivocaste, aceptalo y punto.

 

Ahora por qué cambiás el ángulo y te vas a que no se puede salir campeón del mundo por una promesa no cumplida? Igual pienso que eso es una huevada también, no se sale campeón por rezarle a una virgen ni nada que se le parezca.

 

Volviendo al hilo del thread y seguir ontopic

 

Decime de que sirve estar invictos ( despues del 0 - 5 el 5/09/93 ) si no se puede traer otra copa mas!

 

Master, ganar una copa del mundo no es algo de todos los días, es normal que sea difícil conseguirla. Fijate que habiendo comenzado en 1930, nosotros recién la pudimos conseguir en el 78, y encima casi que comprada por los militares. Después tuvimos el orto de tener a Maradona, y se consiguió la del 86, pero eso no quiere decir que desde esa fecha en adelante sí o sí teníamos que ganar alguna copa. Hay otros equipos que son fuertes y que nos han hecho el totó merecidamente... tendremos muy buenos jugadores, pero otra cosa es hacerlos jugar muy bien en equipo. En sus clubes entrenan todos los días, con la selección en cambio no.

 

Por suerte tuvimos un Santo que salvo las papas con los peruanos...SAN PALERMO, ese mismo al que calificas como el " trava mayor de bostita ", con ó sin la peluca, con ó sin el maquillaje, asi sea que alla jugado y empujado la pelota con tacos altos... ese mismo nos salvo y eso no te lo bancas porque no lo queres ver en la selección a pesar de que el tipo es de los que mas huevo y corazon le ponen cuando entre a la cancha.

No, Palermo no salvó nada. Vos te comés lo que te vende la prensa, perfecto. Yo no.

 

Quien te dice a vos si en ese corner en ves de convertir SAN PALERMO el gol del triunfo los peruanos no se armaban un contragolpe letal que les hubiera dado a ellos el gol del triunfo... entonces si, chau chau mundial porque los yoruguas hubieran jugado con otro planteo el partido alla en su potrero y los ecuatarionos y hasta los venezolanos con otra motivación su ultimo partido.

 

Quién te dice si en ese córner se caía en la cancha un avión de Aerolíneas y tapaba el arco? Dejate de joder, lo que no pasó, no pasó... y lo que pasó, pasó. No nos pongamos ahora a adivinar qué hubiera pasado. Pajermo tuvo el orto de tocarla y entró, punto. No salvó nada, era empate y todavía teníamos chances. Los yoruguas podrían haber hecho otro planteo y eso qué importa, si son unos muertos igual.

 

Por ultimo te digo que me meti en aquella conversación segun vos " totalmente ajena " para poner unmanto de piedad en este tema porque primero se tiraron con munición gruesa y despues estaban a los mimos y a los besos con el bostero que cad 2 x 3 te caga a cachetazos conceptuales y puntuales.

 

Me divierto con estos bosteros, y sigo en desacuerdo con que te hayas metido en algo que no te incumbía... además fue cyberbostero el que destacó que habíamos coincidido en una opinión (lo cual no quiere decir que estemos a los besos), porque veníamos discutiendo en otro hilo nada que ver. Tampoco me cagan a cachetazos conceptuales ni puntuales, cada cual propina la munición que tiene.

 

AH!... y eso de que son conversaciones ajenas es un error que lo pienses asi, porque no la estan teniendo en cafe ó en un bar, ó en un boliche ó en la cancha de tenis, si no que la estan teniendo en un foro... ¿ sabes lo que significa FORO ?

 

Es un foro, pero no da que te metas a opinar de algo que surgió de él para mí. Mucho menos para decir que somos putos. Como te dije antes, proyectar NO.

En la que si te doy la razón es con el tema que la pifié en las caracteristicas que te enemuré de como te imagino... me faltaron 2 que seguramente son fijas:

 

a) En tu escritorio además tenes las pastis de ansiolíticos y el laxante para las ulceras de la mala sangre que te haces en tus discusiones con los bosteros.

 

b) Y Los rollers no los tenes olvidados en algun rincon de la casa, si no directamente pasan dias que no te los sacas ni para jugar al tenis. :011:

 

Y ante esto nada más te digo que te quedás sin argumentos y te ponés en ataques personales. A vos qué carajo te importa lo que hago o deje de hacer en mi vida personal? Ni siquiera tengo rollers, ni tampoco un skate... mi nick no tiene nada que ver con mis actividades deportivas.

Tampoco me hago mala sangre, me divierte pegarle duro a los bostis, para que se bajen un poco del pedestal al que se subieron solitos. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

¿ Porque los dos ?... si para gozar con un solo dedito basta!.:011:... bueno, eso dicen los fundamentalistas practicantes de esa materia quienes lo probaron les encanto y no volvieron mas:011:.

 

No se enoje xhopper, si se fija en la pagina 6 el post # 89 del tema que inicie acerca de las trompadas mas célebres del futbol

 

ahi podrá ver que yo hubiera preferido que ganara San Lorenzo a Banfield con el resultado ya puesto de su equipo, si hubiese pasado eso ustedes fueran solitos primeros y no segundos porque Banfiled tiene 1 gol mas a favor que hace la diferencia y por eso aparecen como primeros en la tabla de posiciones.

 

Yo no tengo la culpa de que sus nuevos ídolos hallan cometido actos como:

 

a) Sujetar de manera ilegal entre 2 a un rival (Somoza) para evitar quedar en fuera de juego en una jugada de pelota parada de la cual sacaron ventaja y convirtieron un gol que influyó y mucho en el resultado a favor que obtuvieron.

 

b) Entrarle por atras y Romper a un rival y dejarlo mas de 6 meses inactivo.

 

c) Abelairas salio con la cabeza rota y no le cobraron un penal por sufrir un empujon en el area que le impidió llegar a la pelota.

 

d) El yorugua bajo la pelota con ayuda del biceps y eso es una infracción al reglamento, el paragua se lesionó solo, y ya se que el gol de Marino con la mano también influyó y mucho en el resultado del partido aquel.

 

e) De 13 jornadas, 7 han ganado apenas por 1 golito de diferencia, los pobres tucumanos condenados al descenso fueron los únicos a los que pudieron bailar.

 

Igual debo reconocer que merecen estar en lo mas alto de la tabla.

 

Que religión profesás?

Para saber si te mando a llorar a la Iglesia, a la Sinagoga o a la Mezquita... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Que religión profesás?

Para saber si te mando a llorar a la Iglesia, a la Sinagoga o a la Mezquita... :biggrin:

 

Soy ATEO... posta le digo!...:Evil_F_You:... le pido me disculpe pero no encontre la carita que tenga un solo dedito:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...