Jump to content

Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

viejito que puede

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

Claro...como tan cierto que ningún capitalista veranea en Cuba, ni toma vodka, ni utiliza energía eléctrica proveniente de algún transformador soviético, ni utiliza ningún invento de los odiosos comunistas chinos.

Pero nosotros no tenemos esa "militancia" que nos impide reconocer que cualquier cosa hecha por los que no piensan como nosotros es intrínsecamente mala. O sea: yo no creo que el vodka tenga ideología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es de la página 4 de este hilo, cuando yo ni había visto todavía este post. Fijate que ahí ya andaban desvirtuando con temas de River o del superclásico. Say no more, llámense a silencio bosteros. Esperen a que Pajermo siga jugando con la selección y ahí seguimos la discusión. Ya está todo más que dicho en este hilo.

Pero si yo no niego desvirtuar el thread, no me defiendo al respecto. Pero es bastante aburrido leerte desvirtuar, poner excusas al respecto, siempre dejando la responsabilidad de tus actos ( en este caso se parte de quienes desvirtuan) en otros. Siempre la cuilpa la tiene otro, como una adolescente histerica.

Pero vos lo dijiste en el mensaje anterior y te cito, "fue producto de desvirtúes bosteros, porque no se pueden quedar sin la última palabra"

Evidentemente el que no se puede quedar con la ultima palabra sos vos, asi que el thread es todo tuyo para decir la ultima , anteultima, las que vos quieras.

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario

Invitado hlk_skater

Pero si yo no niego desvirtuar el thread, no me defiendo al respecto. Pero es bastante aburrido leerte desvirtuar, poner excusas al respecto, siempre dejando la responsabilidad de tus actos ( en este caso se parte de quienes desvirtuan) en otros. Siempre la cuilpa la tiene otro, como una adolescente histerica.

Pero vos lo dijiste en el mensaje anterior y te cito, "fue producto de desvirtúes bosteros, porque no se pueden quedar sin la última palabra"

Evidentemente el que no se puede quedar con la ultima palabra sos vos, asi que el thread es todo tuyo para decir la ultima , anteultima, las que vos quieras.

Roli.

Nah, después siempre salta algún bosterito, son muy metidos. Y si como opinás vos, que por defender mi postura ante el ataque de varios bosteritos soy "una adolescente histérica", qué se puede decir de uds., que defienden lo indefendible en diversos posts futboleros.

Enlace al comentario

Nah, después siempre salta algún bosterito, son muy metidos. Y si como opinás vos, que por defender mi postura ante el ataque de varios bosteritos soy "una adolescente histérica", qué se puede decir de uds., que defienden lo indefendible en diversos posts futboleros.

Andá a podar la parra

Enlace al comentario

Pero nosotros no tenemos esa "militancia" que nos impide reconocer que cualquier cosa hecha por los que no piensan como nosotros es intrínsecamente mala. O sea: yo no creo que el vodka tenga ideología.

Yo tampoco

(Disculpen, me queria sentir de la oposicion un ratito)

Enlace al comentario

aca el que desvirtua es el plumifero con trauma, el topic fue iniciado para llorar la inclusion de Palermo en la seleccion para jugar las eliminatorias. Que no sirve, que no es funcional, que nos quedamos afuera... NO DESVIRTUES MAS. Palermo les cerro la boca a todos, gracias por la clasificacion, por el gol, por poner garra cuando otros no se despintan las manos, PUNTO no hay nada mas que decir. Con respecto al mundial no sabemos quienes seran los convocados, es absurdo discutir acerca de Palermo en el mundial cuando no sabemos si va a estar, llegado el momento abri otro post y segui llorando y destilando fanatismo, por ahora este topic esta terminado, enhora buena Diego convoco a Palermo para las eliminatorias y quedaron silenciadas las criticas vertidas aqui con su actuacion. Listo, toda tú futurologia es off topic...

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario

Verdaderamente le tomé cariño, porque se toma el tiempo de contestar todo (claro que el 95% son giladas) pero le pone empeño, garra. Mas que muchos de su equipo. De fútbol, mmmm!!! Tiene menos opinión que Quique Felman. Pero ya no le puedo retrucar porque me cae simpático... Qué se yo!!!

Sigan pegándole Uds. que yo :005: con sus respuestas...

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario

Invitado hlk_skater

aca el que desvirtua es el plumifero con trauma, el topic fue iniciado para llorar la inclusion de Palermo en la seleccion para jugar las eliminatorias. Que no sirve, que no es funcional, que nos quedamos afuera... NO DESVIRTUES MAS. Palermo les cerro la boca a todos, gracias por la clasificacion, por el gol, por poner garra cuando otros no se despintan las manos, PUNTO no hay nada mas que decir. Con respecto al mundial no sabemos quienes seran los convocados, es absurdo discutir acerca de Palermo en el mundial cuando no sabemos si va a estar, llegado el momento abri otro post y segui llorando y destilando fanatismo, por ahora este topic esta terminado, enhora buena Diego convoco a Palermo para las eliminatorias y quedaron silenciadas las criticas vertidas aqui con su actuacion. Listo, toda tú futurologia es off topic...

No es lo que se desprende del seguimiento del post, pero no te voy a pedir que releas porque sé que no te da la cabeza para eso. Así que tranqui bosti, yo sé de tus limitaciones. :011:

Yo no voy a abrir otro post llegado el caso que se convoque a Pajermo para disputar los 7 partidos del mundial, lo van a abrir uds.

Las críticas no quedaron nada silenciadas porque Pajermo lo único que hizo oficialmente fue meter 1 gol, y que le llegó de rebotes, nada destacable. Esa es su actuación, un gol de rebote... porque el resto de los partidos no hizo gran cosa. Yo quiero ver realmente qué puede hacer Pajermo en un mundial, y eso está por verse.

Verdaderamente le tomé cariño, porque se toma el tiempo de contestar todo (claro que el 95% son giladas) pero le pone empeño, garra. Mas que muchos de su equipo. De fútbol, mmmm!!! Tiene menos opinión que Quique Felman. Pero ya no le puedo retrucar porque me cae simpático... Qué se yo!!!

Sigan pegándole Uds. que yo :005: con sus respuestas...

Saludos!!!

De fútbol sé igual o más que vos bostero, lo que pasa es que como tus pares, te creés que te las sabés todas y que sos más que yo... y no es así, cada cual ve la realidad desde su óptica y no hay verdades absolutas, esto es fútbol.:closedeyes:

Enlace al comentario

el contexto del post es el que dije yo, parece que tu pobre entendimiento no te deja comprender lo que es ON TOPIC. Palermo hace goles y ya lo viste, mejor dedicate a pasear por la av en rollers que es lo tuyo.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario

Invitado Pais-Generoso

te da la cabeza para eso.

Yo no voy a abrir otro post llegado el caso que se convoque a Pajermo para disputar los 7 partidos del mundial, lo van a abrir uds.

Las críticas no quedaron nada silenciadas porque Pajermo lo único que hizo oficialmente fue meter 1 gol, y que le llegó de rebotes, nada destacable. Esa es su actuación, un gol de rebote... porque el resto de los partidos no hizo gran cosa. Yo quiero ver realmente qué puede hacer Pajermo en un mundial, y eso está por verse.

Se que esto no me lo dijiste a mi pero como veo que a vos si te da la cabeza para algunos temas, me gustarìa saber que opinion te merece lo siguiente:

Skater, comparé la efectividad de PALERMO con la de CRESPO en la selección, y no es que PALERMO gane por " afano " pero definitivamente es mas eficaz y ese antecedente hace que Maradona tenga solvencia para preferir seguir convocandolo a PALERMO:

a) Martin Palermo jugo 10 partidos y convirtió 6 goles: EFECTIVIDAD del 60 %

Partidos oficiales 5 y convirtió 4 goles: EFECTIVIDAD del 80 %

b) Hernan Crespo jugo 64 partidos y convirtió 35 goles: EFECTIVIDAD del 55 %

Partidos Oficiales 43 partidos convirtió 26 goles: EFECTIVIDAD del 60 %

Skater, quiero compartir con vos lo siguiente porque me pareces un buen pibe, lo bueno es que también puede servirle a los xeneizes y esta en vos y en ellos tomarlo o dejarlo, y de ultima al menos meditarlo:

Por ahi mencionaste que la cancha de River es la favorita para conciertos, dejame decirte que eso es precisamente lo que tiene arruinado al club, igual que a Boca mas recientemente por eso BASTA DE CONCIERTOS en las canchas de futbol y si queres hacerle un bien a tu club pone un pasacalles o decile a los del tablon que pongan un trapo en la tribuna que diga BASTA DE CONCIERTOS EN LA CANCHA ó hacele llegar una carta al gordo de Aguilar informandole de esto.

Para entenderlo primero hay que entender ( valga la redundancia ) el CONCEPTO DE ENERGÍA:

Los escenarios de todo tipo canalizan energía ya sea negativa o positiva, pero esto depende de que es lo que se desarrolle cuando hay una masa importante de gente en ese momento todos al unisóno generando una descarga importante de adrenalina.

¿ Recordas a Einstein y su famosa ecuación E=mc al cuadrado ?...TODO es energía!

Cuando descompones las estructuras mas alla del nivel celular y molecular, ¿ Qué encontramos ?

Átomos, electrones y protones... y ¿ qué quiere decir esto ?

Quiere decir que todos nosotros los seres humanos somos energía en nuestra forma mas básica estamos hechos de energía y asi tambien el mundo y todo lo que nos rodea.

Somos transmisores de energía en donde podemos ser afectados por la misma energía a nuestro alrededor,y mas importante aún asi mismo podemos nosotros mismos afectar la energía a nuestro alrededor.

Podemos liberar energía positiva o negativa y tambien podemos ser afectados por cualquiera de estos 2 tipos de energía.

Madonna y arjona son practicantes de rituales ocultistas, en sus temas musicales incluyen esa adoración ocultista, ¿ porque es ocultista ?... porque al ser catalogada como cabalistica no la pueden expresar abiertamente.

ESTO QUE TE DIGO NO ES JODA CHE!... pero podes creer que son solo meras coincidencias, sin embargo vos fijate que cada ves que este par de " pajaros los dos " utilizan la cancha de River o de Boca dejan una estela de mala vibración y energía negativa por eso les va para el culo a River y a Boca, mientras ellos se llevan toda la energia positiva que produce el publico que asiste a verlos a traves de transmitirles toda esa energía positiva en masa, al mismo tiempo dejan " esteril " la cancha.

Claro que Boca gano y goleó a Chacarita, pero ¿ A qué precio ?... el precio que tuvo que pagar fue muy alto, salio roto Riquelme, unos dias atras ¿ quien dio un concierto ahi ?...arjona

y el mal momento de Boca y de River se intensificó a medida que alquilan la cancha para estos conciertos

lo de Madonna es mas fuerte, pero si queres otra evidencia de la " pestilencia " y energía negativa que deja esta putita dejame recoradarte aquel beso de lengua que se dieron con Britney Spears y con Cristitna Aguilera ¿ te recordas ?

ese fue un ritual de iniciación, le saco toda la energía positiva que tenia Britney y se la transmitió a Cristina, despues de esa " presentación " Britney cayo en desgracia total, cuando se rapo y fue a dar a una clinica para dementes, perdio por ese motivo hasta la custodia de sus hijos etc.

y ¿ que pasó con Cristina Aguilera ?... empezó a tener mas prensa, mas presencia en los medios, en revistas, mas conciertos y premios, mas participaciones en ceremonias de premiaciones, ella misma se empezo a ver mas rediante, mas linda, y paso a ser mas exitosa etc.

En ese ritual de iniciación ante las camaras, Madonna de acuerdo a sus creencias y para satisfacer a quien es devota realmente, empieza el ritual subida en una tribuna que representa una piramide, al mismo tiempo que sigue cantando empieza a descender hacia el escenario, digamos que es mera " coincidencia " que justo son 13 escalones los que baja hasta pisar el escenario ( ¿ alguna ves contaste cuantos escalones tiene la piramide que aparece en el billete de 1 dolar ? ).

al llegar al escenario donde la esperan Britney y Cristina otra " coincidencia "... el piso es un cuadriculado con cuadros negros y blancos, ese piso es otra simbología muy significativa y representativa de masones que son todos una manga de hijos de puta practicantes de rituales en los que adoran todo lo que tiene que ver con todo lo contrario a la adoración del bien, o del bien comun porque esa gente solo piensan en ellos y su ambiciones pero lo malo es que lo hacen en detrimento de los demas, osea en pocas palabras... CAGANDOLE LA VIDA A LOS DEMAS INESCRUPULOSAMENTE.

En ese mismo ritual de iniciación, despues que Madonna se pone en medio de Britney y Cristina, entonces procede a darle el beso de despedida a Britney y la manda a la perdición y la desgracia total porque le quita toda la energía positiva y buena vibración que venia trayendo Britney hasta ese momento

y despues le da el beso de iniciación a Cristina a la cual le transfiere toda la energía que recien le había sacado y quitadoa Britney, Cristina Aquilera antes de ese ritual no era nadie, o sabemos que al menos no le llegaba ni a la planta de l pie a Britney en todo sentido.

Una ves que sucede esto, inmediatamente señalan hacia atras a la tribuna que representa una piramide de 13 escalones de donde descendio Madonna y la señalan al unísono para ratificar que el ritual ya ha sido ejecutado siguiendo los pasos que hay que realizar, la piramide es el simbolo para el cual trabaja la gente como Madonna y al cual le dedican toda su energía.

Cuando Madonna le da el beso de despedida a Britney hay una toma de las camaras hacia la cara del marido Timberlake el cual asiente con la cabeza afirmativamente con cara de orto como aprovandolo porque el sabía lo que se le venía a Britney posteriormente, no era que tenía una cara de asombro o aprovacíon sino que sabía que Britney estaba siendo sacrificada en favor de Cristina y Madonna sirviendo como suma sacerdotiza de ese ritual, este chavon también practica rituales ocultos al igual que Madonna y arjona.

Es cuestion de creer o reventar, pero vos fijate que eso de poner al reves temas musicales y se escuchan mensajes satánicos si puede ser una estupidez importante, pero para que hacerlo asi si lo pueden hacer de manera totalmente abierta con una caradurez total:

El tema de Madonna Frozen:

" Vos solo ves lo que tus ojos quieren ver

como puede ser la vida lo que vos quieras que sea

estas congelado cuando tu corazon no esta abierto "

ademas de utilizar simbología cabalistica en el video hasta con unos tatuajes, la letra es mas que una burla y una afirmación, lo único que cambió fue la palabra mente por la palabra corazon.

está diciendo que si no tenes abierta la mente estas inerte, VULNERABLE en pocas palabras porque quien no esta alerta o es indiferente es capaz de seguir y creer en cualquier cosa que se le halla ofrecido de manera oculta o engañosa.

El tema Hung Up:

ring ring ring suena el telefono ( la alerta esta a la vista )

las luces estan prendidas pero no hay nadie en casa (señales prendidas pero nadie atento)

Tick tick tock falta un cuarto de hora para las 2 ( para ella y la otra parte osea toda la multitud que la escucha )

Yo ya estoy hecha ( ella ya tiene todo lo que queria )

Yo estoy colgando por vos ( esta terminando con vos )

No puedo seguir esperando por vos ( no soporta ver que aún no te unis a su creencia )

Yo se que vos seguis titubeando ( aún no decidido que adorar )

no llores por mi ( ella esta satisfecha con lo que decidio adorar )

porque yo encontraré mi camino ( para seducirte y que la sigas )

vos despertaras algun dia ( del engaño )

pero será demasiado tarde ( para liberarte de ese engaño )

Cuando Madonna se comio a Denis Rotman, ese grone basquetbolista empezo su decadencia como jugador de la NBA, por eso hizo un par de peliculas mediocres, igual con la guita que ya tenia en su cuenta bancaria no se hizo problema, con este nene brazuca con el que anda actualmente solo DIOS sabrá que le depará el futuro, y el productor británico del que recien se divorció el tipo no cayo en desgracia porque tambien trabaja para la misma agenda, también practica ese tipo de rituales ocultistas.

Otro ejemplo pero de otro hijo de puta de estos, y por ahi tambien me podes decir que es una cuestion individual de interpretación:

The eye in the sky by alan parson y la letra habla por si sola:

Soy el ojo en el cielo

viendote a vos

yo puedo leer tu mente

yo soy el que hace las reglas

negociando/tratando con estupidos

yo puedo engañarte hasta cegarte

y no necesito ver algo mas para saberlo

yo puedo leer tu mente ( con solo verte )

Acordate que cuando hay un partido de futbol no solo esta tu propia hinchada produciendo energía positiva a favor de tu cuadro sino que tenes también a la hinchada contraria generando su propia energía que es igual pero a la ves contraria hacia el rival, esto es la tercera ley de Newton.

Pero si tu propia hinchada en ves de generar energía positiva a favor lo hace negativamente con puteadas y cantos agresivos el resultado es que hacen por colapsar totalmente la poca energía positiva que este generando un pequeño sector y es ahi donde vienen los fracasos.

Enlace al comentario

Se que esto no me lo dijiste a mi pero como veo que a vos si te da la cabeza para algunos temas, me gustarìa saber que opinion te merece lo siguiente:

Skater, comparé la efectividad de PALERMO con la de CRESPO en la selección, y no es que PALERMO gane por " afano " pero definitivamente es mas eficaz y ese antecedente hace que Maradona tenga solvencia para preferir seguir convocandolo a PALERMO:

a) Martin Palermo jugo 10 partidos y convirtió 6 goles: EFECTIVIDAD del 60 %

Partidos oficiales 5 y convirtió 4 goles: EFECTIVIDAD del 80 %

b) Hernan Crespo jugo 64 partidos y convirtió 35 goles: EFECTIVIDAD del 55 %

Partidos Oficiales 43 partidos convirtió 26 goles: EFECTIVIDAD del 60 %

Skater, quiero compartir con vos lo siguiente porque me pareces un buen pibe, lo bueno es que también puede servirle a los xeneizes y esta en vos y en ellos tomarlo o dejarlo, y de ultima al menos meditarlo:

Por ahi mencionaste que la cancha de River es la favorita para conciertos, dejame decirte que eso es precisamente lo que tiene arruinado al club, igual que a Boca mas recientemente por eso BASTA DE CONCIERTOS en las canchas de futbol y si queres hacerle un bien a tu club pone un pasacalles o decile a los del tablon que pongan un trapo en la tribuna que diga BASTA DE CONCIERTOS EN LA CANCHA ó hacele llegar una carta al gordo de Aguilar informandole de esto.

Para entenderlo primero hay que entender ( valga la redundancia ) el CONCEPTO DE ENERGÍA:

Los escenarios de todo tipo canalizan energía ya sea negativa o positiva, pero esto depende de que es lo que se desarrolle cuando hay una masa importante de gente en ese momento todos al unisóno generando una descarga importante de adrenalina.

¿ Recordas a Einstein y su famosa ecuación E=mc al cuadrado ?...TODO es energía!

Cuando descompones las estructuras mas alla del nivel celular y molecular, ¿ Qué encontramos ?

Átomos, electrones y protones... y ¿ qué quiere decir esto ?

Quiere decir que todos nosotros los seres humanos somos energía en nuestra forma mas básica estamos hechos de energía y asi tambien el mundo y todo lo que nos rodea.

Somos transmisores de energía en donde podemos ser afectados por la misma energía a nuestro alrededor,y mas importante aún asi mismo podemos nosotros mismos afectar la energía a nuestro alrededor.

Podemos liberar energía positiva o negativa y tambien podemos ser afectados por cualquiera de estos 2 tipos de energía.

Madonna y arjona son practicantes de rituales ocultistas, en sus temas musicales incluyen esa adoración ocultista, ¿ porque es ocultista ?... porque al ser catalogada como cabalistica no la pueden expresar abiertamente.

ESTO QUE TE DIGO NO ES JODA CHE!... pero podes creer que son solo meras coincidencias, sin embargo vos fijate que cada ves que este par de " pajaros los dos " utilizan la cancha de River o de Boca dejan una estela de mala vibración y energía negativa por eso les va para el culo a River y a Boca, mientras ellos se llevan toda la energia positiva que produce el publico que asiste a verlos a traves de transmitirles toda esa energía positiva en masa, al mismo tiempo dejan " esteril " la cancha.

Claro que Boca gano y goleó a Chacarita, pero ¿ A qué precio ?... el precio que tuvo que pagar fue muy alto, salio roto Riquelme, unos dias atras ¿ quien dio un concierto ahi ?...arjona

y el mal momento de Boca y de River se intensificó a medida que alquilan la cancha para estos conciertos

lo de Madonna es mas fuerte, pero si queres otra evidencia de la " pestilencia " y energía negativa que deja esta putita dejame recoradarte aquel beso de lengua que se dieron con Britney Spears y con Cristitna Aguilera ¿ te recordas ?

ese fue un ritual de iniciación, le saco toda la energía positiva que tenia Britney y se la transmitió a Cristina, despues de esa " presentación " Britney cayo en desgracia total, cuando se rapo y fue a dar a una clinica para dementes, perdio por ese motivo hasta la custodia de sus hijos etc.

y ¿ que pasó con Cristina Aguilera ?... empezó a tener mas prensa, mas presencia en los medios, en revistas, mas conciertos y premios, mas participaciones en ceremonias de premiaciones, ella misma se empezo a ver mas rediante, mas linda, y paso a ser mas exitosa etc.

En ese ritual de iniciación ante las camaras, Madonna de acuerdo a sus creencias y para satisfacer a quien es devota realmente, empieza el ritual subida en una tribuna que representa una piramide, al mismo tiempo que sigue cantando empieza a descender hacia el escenario, digamos que es mera " coincidencia " que justo son 13 escalones los que baja hasta pisar el escenario ( ¿ alguna ves contaste cuantos escalones tiene la piramide que aparece en el billete de 1 dolar ? ).

al llegar al escenario donde la esperan Britney y Cristina otra " coincidencia "... el piso es un cuadriculado con cuadros negros y blancos, ese piso es otra simbología muy significativa y representativa de masones que son todos una manga de hijos de puta practicantes de rituales en los que adoran todo lo que tiene que ver con todo lo contrario a la adoración del bien, o del bien comun porque esa gente solo piensan en ellos y su ambiciones pero lo malo es que lo hacen en detrimento de los demas, osea en pocas palabras... CAGANDOLE LA VIDA A LOS DEMAS INESCRUPULOSAMENTE.

En ese mismo ritual de iniciación, despues que Madonna se pone en medio de Britney y Cristina, entonces procede a darle el beso de despedida a Britney y la manda a la perdición y la desgracia total porque le quita toda la energía positiva y buena vibración que venia trayendo Britney hasta ese momento

y despues le da el beso de iniciación a Cristina a la cual le transfiere toda la energía que recien le había sacado y quitadoa Britney, Cristina Aquilera antes de ese ritual no era nadie, o sabemos que al menos no le llegaba ni a la planta de l pie a Britney en todo sentido.

Una ves que sucede esto, inmediatamente señalan hacia atras a la tribuna que representa una piramide de 13 escalones de donde descendio Madonna y la señalan al unísono para ratificar que el ritual ya ha sido ejecutado siguiendo los pasos que hay que realizar, la piramide es el simbolo para el cual trabaja la gente como Madonna y al cual le dedican toda su energía.

Cuando Madonna le da el beso de despedida a Britney hay una toma de las camaras hacia la cara del marido Timberlake el cual asiente con la cabeza afirmativamente con cara de orto como aprovandolo porque el sabía lo que se le venía a Britney posteriormente, no era que tenía una cara de asombro o aprovacíon sino que sabía que Britney estaba siendo sacrificada en favor de Cristina y Madonna sirviendo como suma sacerdotiza de ese ritual, este chavon también practica rituales ocultos al igual que Madonna y arjona.

Es cuestion de creer o reventar, pero vos fijate que eso de poner al reves temas musicales y se escuchan mensajes satánicos si puede ser una estupidez importante, pero para que hacerlo asi si lo pueden hacer de manera totalmente abierta con una caradurez total:

El tema de Madonna Frozen:

" Vos solo ves lo que tus ojos quieren ver

como puede ser la vida lo que vos quieras que sea

estas congelado cuando tu corazon no esta abierto "

ademas de utilizar simbología cabalistica en el video hasta con unos tatuajes, la letra es mas que una burla y una afirmación, lo único que cambió fue la palabra mente por la palabra corazon.

está diciendo que si no tenes abierta la mente estas inerte, VULNERABLE en pocas palabras porque quien no esta alerta o es indiferente es capaz de seguir y creer en cualquier cosa que se le halla ofrecido de manera oculta o engañosa.

El tema Hung Up:

ring ring ring suena el telefono ( la alerta esta a la vista )

las luces estan prendidas pero no hay nadie en casa (señales prendidas pero nadie atento)

Tick tick tock falta un cuarto de hora para las 2 ( para ella y la otra parte osea toda la multitud que la escucha )

Yo ya estoy hecha ( ella ya tiene todo lo que queria )

Yo estoy colgando por vos ( esta terminando con vos )

No puedo seguir esperando por vos ( no soporta ver que aún no te unis a su creencia )

Yo se que vos seguis titubeando ( aún no decidido que adorar )

no llores por mi ( ella esta satisfecha con lo que decidio adorar )

porque yo encontraré mi camino ( para seducirte y que la sigas )

vos despertaras algun dia ( del engaño )

pero será demasiado tarde ( para liberarte de ese engaño )

Cuando Madonna se comio a Denis Rotman, ese grone basquetbolista empezo su decadencia como jugador de la NBA, por eso hizo un par de peliculas mediocres, igual con la guita que ya tenia en su cuenta bancaria no se hizo problema, con este nene brazuca con el que anda actualmente solo DIOS sabrá que le depará el futuro, y el productor británico del que recien se divorció el tipo no cayo en desgracia porque tambien trabaja para la misma agenda, también practica ese tipo de rituales ocultistas.

Otro ejemplo pero de otro hijo de puta de estos, y por ahi tambien me podes decir que es una cuestion individual de interpretación:

The eye in the sky by alan parson y la letra habla por si sola:

Soy el ojo en el cielo

viendote a vos

yo puedo leer tu mente

yo soy el que hace las reglas

negociando/tratando con estupidos

yo puedo engañarte hasta cegarte

y no necesito ver algo mas para saberlo

Acordate que cuando hay un partido de futbol no solo esta tu propia hinchada produciendo energía positiva a favor de tu cuadro sino que tenes también a la hinchada contraria generando su propia energía que es igual pero a la ves contraria hacia el rival, esto es la tercera ley de Newton.

Pero si tu propia hinchada en ves de generar energía positiva a favor lo hace negativamente con puteadas y cantos agresivos el resultado es que hacen por colapsar totalmente la poca energía positiva que este generando un pequeño sector y es ahi donde vienen los fracasos.

Entonces si ponemos a cantar tres temitas antes del partido a un cantante con energía positiva el equipo va a parecer Brasil del 70, Holanda del 74, Argentina del 86 o el Barcelona de Messi?

Me quedan dos preguntas mas:

!) Cuales son los cantantes con energía positiva?

2) Como sabe la energía negativa a cual de los dos equipos tiene que cagarle la vida?

Enlace al comentario

Se, se, claro. Seguí participando bostero, cuando necesites algunos argumentos para discutir avisame, capaz te consigo algo. :045:

argumentos nosotros para discutir con ustedes? dejate de joder!!! decime tus argumentos para ponerte a nuestra altura y despues de ahi vemos si podemos discutir!!!

Enlace al comentario

Invitado hlk_skater

Jajaj, esto ya es cualquiera, cierren el post... ya da vergüenza ajena cómo desvirtúan estos bosteros.

El mejor estadio del país se viene usando para recitales de manera casi ininterrumpida (salvo 1994) desde 1988. River en ese período ganó 13 campeonatos nacionales, 5 campeonatos salió subcampeón y ganó 2 copas internacionales.

Y fijate qué mala vibra debe tener, que la selección viene jugando invicta en esa cancha, y eso que han estado tocando bandas grosas que llenan el estadio.

La comparación de Pajermo con Crespo, DEJATE DE JODERRRRR!!! Crespo triunfó en Europa jugando en clubes grosos, Pajermo no y encima jugó en clubes pedorros donde ni ganó nada ni metió goles... Crespo jugó tres mundiales, una participación en preolímpicos (Mardel-Tandil 1996), 1 participación en juegos olímpicos (medalla de plata Atlanta 96, goleador), una participación en juegos panamericanos (medalla de oro, 1995).Pajermo sólo rinde en bostita, cuántas veces hay que decirlo para que les entre en la cabeza? Son lentos, bosteros. Además fijate lo que estás comparando, los goles de Pajermo en la selección son contra Perú último en las eliminatorias, contra ecuador y contra uruguay. Pará de contar, los otros son amistosos. Los goles de Crespo acá los tenés: http://www.rsssf.com/miscellaneous/crespo-intlg.html esa lista habla por sí sola.

Pajermo nacido en 1973, se empieza a contabilizar sus goles desde la temporada 1991, desde entonces metió 277 en 556 partidos oficiales (contando equipos y selección). Promedio 0.498.

Crespo, nacido en 1975, goles contabilizados desde noviembre 1993, desde entonces metió 304 goles, en 614 partidos. Más goles, más partidos, en menos tiempo. Promedio 0.4951 (y en realidad da más el promedio porque falta contabilizar 11 partidos y 10 goles, correspondientes al preolímpico y panarmericano que más abajo detallo - quedaría en 314 goles, 624 partidos, promedio 0.5032 ).

Lo siguiente te lo pego de sus páginas en wikipedia, que contienen todos sus datos:

Crespo en la Selección: Por la Selección argentina ha jugado los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, donde consiguió medalla de plata y fue goleador del torneo, con 6 goles. Además participó en los Mundiales de 1998, 2002 y 2006. Es el goleador histórico sudamericano de las clasificatorias mundialistas con 19 goles, en las eliminatorias al Mundial 1998, anotó 3 goles en 10 partidos, en las eliminatorias al Mundial 2002, anotó 9 goles en 12 partidos y en las eliminatorias al Mundial 2006, anotó 7 goles en 11 partidos.

Distinciones individuales de Crespo:

- Máximo Goleador del Torneo Clausura argentino; 1994

- Máximo Goleador de los Juegos Olímpicos Atlanta; 1996

- Máximo Goleador de la Liga italiana; 2001

- Galardonado como uno de los FIFA 100; 2004

- Bota de Plata en el Mundial de Alemania 2006

- Fue nombrado en el Equipo Ideal del Mundial de Fútbol Alemania2006

En esa estadística faltan los 6 goles de Crespo en 6 partidos en los juegos olímpicos de Atlanta 1996, que fueron convertidos a USA (1), ESPAÑA (2), PORTUGAL (2), NIGERIA (1). Y los partidos jugados en los panamericanos de 1995 de Mar del Plata. Se, se, se, no es la selección mayor, son en el sub23, pero a partir de esos juegos se considera como "selección mayor sub23", y bien que festejamos las medallas y mucho más la reciente de Oro. Así que si queremos ser un poco más detallistas, como me parece merece esta cuestión, los goles totales oficiales serían 41 en 70, y si contamos los del panamericano 1995 fueron 3 partidos que entró como suplente y no convirtió (41 en 73), además están los preolímpicos de Atlanta 96 también en mar del plata y tandil, que fueron 7 partidos, de los cuales sé con seguridad que jugó 3 (era suplente de Delgado y López). Crespo metió 3 goles contra Colombia (el 4-0 en Mardel), y 1 contra Venezuela (el de la clasificación a Atlanta 96, el piojo después metía el 2do gol, terminó 2-0), contra Brasil entró los últimos 15 del 2do tiempo (la final que terminó 2-2 con los dos clasificados pero el título fue para Brasil). O sea, 45 goles en 76 partidos. Promedio 0.59.Querés sacar los amistosos? Son 21, y convirtió 9 goles. 55 partidos oficiales, 36 goles. 0.654 de promedio.

Pajermo en la Selección:

Palermo ha sido internacional con la Selección argentina en 10 partidos marcando 6 goles.

Debutó el 3 de febrero de 1999 en un partido amistoso contra Venezuela, siendo convocado en el inicio del ciclo de Marcelo Bielsa como entrenador, el partido terminó con victoria argentina por 2:0. Posteriormente jugaría ante México y Lituania en otros dos amistosos.

Luego fue convocado a jugar la Copa América 1999, donde a pesar de marcar 3 goles (dos a Ecuador y uno a Uruguay) en 4 partidos (siendo el goleador del equipo en la competición), quedó marcado por el récord Guiness negativo de malograr tres penales en un mismo encuentro ante Colombia. (acá agrego que gracias a eso, Argentina queda 2da en su grupo, y en la siguiente etapa nos toca Brasil y nos hace el orto, y arafue de la copa)

Diez años más tarde, el 1 de septiembre de 2009, Palermo entrenó con la Selección argentina, tras ser convocado por el entrenador del seleccionado, Diego Armando Maradona, con mira a los partidos contra Brasil y Paraguay por la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.[7]

Ante una convocatoria a un partido amistoso frente a Ghana el 30 del mismo mes, fue la figura del encuentro marcando los dos goles que dieron la victoria al seleccionado argentino, siendo confirmada su presencia por el entrenador Maradona en futuras convocatorias,como los encuentros del 10 de Octubre ante Perú como local y el del 14 del mismo mes en Montevideo ante la selección uruguaya. En el correspondiente contra Perú, en un marco lluvioso y cargado de tensión, marcó el 2-1 final en la ultima jugada que le permitió a la selección Argentina, seguir con posibilidades hasta la última fecha.

Resumiendo, dos goles a Ecuador, 1 a Uruguay, 1 a Perú.

Distinciones individuales de Pajermo:

Goleador Torneo Apertura 20 goles en 19 partidos 1998

Futbolista sudamericano del año - Diario El País (Uruguay) 1998 :rolleyes:

Mejor jugador de la Copa Intercontinental 2000

Goleador Torneo Clausura 2007

Bota de oro de América - 24 goles en una temporada 2008

Rolando Motta, no le vendas más de la buena a este pibe, porque la flashea muyyyy mal. O decile que convide y no sea angurriento.

P.D.: los datos de Crespo los pongo sólo para que tengan memoria, y para descartar de plano cualquier comparación con Pajermo, pero no para pedirlo a la selección ni nada por el estilo.

P.D. 2: yapa:http://www.pasaloacrespo.blogspot.com/

P.D.3: yapa 2 (por si no te acordás de haberlo gritado jeje - la fecha está mal, es en 1996, 26 de Febrero):

P.D. 4: los partidos olímpicos desde 1996 deben ser contabilizados porque las selecciones que disputan desde esa fecha los Juegos Olimpicos, si bien son sub23, no son consideradas como selecciones juveniles sino como selección mayor sub23. Ya en Mar del Plata 95 se había permitido incluir 3 jugadores mayores de 23 años.

P.D.5: hernan78, tengo varios frentes de batalla abiertos con varios bosteros, revisá posts y vas a ver mis argumentos, no da que reitere cosas acá. Y no da que se meta cada bostero del foro ante cada cosa que le contesto a alguno, aprendan a no met la napia en las discusiones ajenas.

Editado por hlk_skater
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• Yo la que tal como están?

Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

https://distintas.net/luly-suarez

Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

Saludos.

• Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

• Les cuento mi experiencia con Carla.

Ante todo link

https://distintas.net/carla-palomino

Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

Gift: 50 la media/90 la hora.

No es activa me dijo.

saludos

• Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

https://distintas.net/franche

Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...