Jump to content

XP - Priscila de Distinas (Cordoba)


redwolf

Publicaciones recomendadas

Después de haber consultado por distintos travestis en Córdoba, decidi llamar a Lorena de Distintas http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=argentina&id=657. Me atienden el teléfono Priscila de la misma página http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=argentina&id=302, y me comenta que Lorena no esta, que esta de viaje pero que esta ella. Que es la de las fotos, y mucho mas linda.

Pregunto sobre el gift y servicio, me dice $50 completo y el tiempo es variable.

Estaba indeciso en ir ya que fue mi primera vez con un travesti pero me decidi y fui. El lugar es en la calle Del Campillo al 400 (cerca de la calle sucre) un lugar tranquilo, deje el auto cerca y fui.

Cuando me abrió la verdad que me encontre con una BELLEZA, no parece travesti.

Me hizo pasar a la pieza puso un DVD donde una travesti "atendia a una pareja" y me dijo ya vengo. Demoro 5 minutos aproximadamente, pero no hubo problema ya que la excusa que me puso me parecio correcta.

 

Ya en la acción comenzó con un pete sin muy pero muy bueno, fue mezclando visita a los gemelos y a mi cola. La verdad que nunca pense que iba a tener tanto placer como me dio esta preciosura al darme besos negros bien profundo a lo que después siguio con algunos dedos (por ahora no me anime a mas).

 

Después de un rato largo peteandome, a lo que yo solo atine a masturbarlo un poco y meterle yo mis dedos en esa cola hermosa que tiene, se me sento encima y me dijo "me queres cojer" a lo que al palo como estaba le dije que si.

 

Primero se me sento dándome la espalda, estuvo un rato así, después le pedi que en realidad quería cojerla en cuatro, mirando hacia un gran espejo que tiene en el respaldo de la cama.

 

Se puso en cuatro y comence a cojerla, la verdad que una cola divina y así se fueron las cabras.

 

La verdad que la onda de ella es muy buena, es la de las fotos (y me animo a decir que esta mucho mejor) muy buen pete y besos negros, cada tanto me partia la boca. Solamente me anime a masturbar un poco su amigo, reconozco que no reaccionó tanto (esto es para los pasivos) pero también reconozco que no le di mucha "estimulación", asi que de ese tema no puedo opinar.

Al depto se lo puede calificar de "bueno", la zona es tranquila, te abren de arriba, la pieza es buena, en el baño encontre jabón líquido y toallas limpias. Lo único que en todo momento escuche gente que andaba dando vueltas por el resto de las piezas, en un momento al salir del baño me cruce con "una señorita" que salia de la pieza jeje.

 

En síntesis por ser mi primera experiencia le puedo dar un 8, como no tengo punto de comparación en experiencias con travestis, no se si encontraré mejores o no.

 

Espero realmente que les sirva muchachos y me quede con ganas de conocer a Lorena ya que si es mejor que las fotos debe ser un verdadero camion.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Priscila de Distinas (Cordoba)

 

Te felicito, yo estuve con ella dos veces, la segunda la llevé a un telo, y siempre la pasé muy bien. Es muy linda (más que en las fotos) y tiene muy buena onda. El amigo no es muy grande pero conmigo funcionó.

 

Aprovecho para contar un detalle muy personal (a quién más se los podría contar que a Uds??!!).

 

No soy de salir mucho, y mi experiencia como pasivo no es mucha tampoco, además que siempre necesito terminar como activo. Lo he pasado bien, especialmente cuando el amigo de la TV no era grande. La segunda vez con Priscila (repito que no lo tiene muy grande), en el telo, me dió masa como una hora, lo disfrute muchísmo, pero...... me dolió el orto los dos días siguientes, mal, al punto que me quitó la fantasía asociada a eso y ahora no siento deseo de hacerlo de nuevo. Probablemente me coja otras TVs pero no estoy seguro si volveré a ser pasivo.

Qué locas son todas estas cosas, no?

 

Saludos,

 

JJJ

She´s got the jack....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...