Jump to content

Desde qué edad?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Desde qué edad?

 

Ay, ay, ay... Natura o nurtura... Una pregunta clásica y uno de los dilemas de la psicología evolutiva... Creo que es un tema de dos patas. La experiencia humana siempre es más complicada que la clasificación en una o dos categorías. Al menos así, lo veo yo.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Desde qué edad?

 

Les gusta el sexo opuesto ¿desde la cuna? ¿o de grandes?

 

Es decir el gay nace o se hace

Tuli, creo que la primera pregunta es mas interesante para este foro. O sea, se refiere a nuestra percepcion de nosotros mismos. La segunda, nos invita a abstraer y nos perdemos en una cuestion interminable.

 

Saludos a todos

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyel_mas

Respuesta: Desde qué edad?

 

la verdad, la compleja respuesta, es sobre todo por lo compleja de la pregunta; ademas..de superar lo traumas propios ye impuestos por la sociedad toda...yo estuve varios años..negando, queriendo cambiar, etc, etc. Pero siempre..desque que recuerdo en mi tiernos 12 años...o menos, me apoyaron, me miraron las piernas ( obiamente antes de tener vellos, aunque tambien ahora las miran...) de mi culo, no se...lo negue...ademas por ser extremadamente flaco y caderon.( por un problema hormonal) me trate toda la vida con testosterona..resultado...ninguno, jajaja!! solo me crecio el vello!! musculos.pocos y eso que hice fierros, natacion y andube en bici bastante, ahora sigo con la pileta!! ( y no solo para ver los bultos o en las duchas laas pijas.eh, me gusta nadar).

en fin hasta que acepte que los tipos gustaban de mi...(engorde..para ocultarme..ahora que ya lo acepto, quiero bajar de peso..y de a poco lo estoy lograndeo, jajaja!) y a mi me gustan los flacos machos!! que le voy hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado taxiuser

Respuesta: Desde qué edad?

 

yo la verdad que desde que tengo memoria me gustan los hombres. A los 13 años tuve SEXO con un hombre, ya arranque como pasivo, nunca tuve SEXO con una mujer y pocas veces trate de ser activo y lo logre (y no me gusto) asi que en mi caso calculo que se nace.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Desde qué edad?

 

Tuli, creo que la primera pregunta es mas interesante para este foro. O sea, se refiere a nuestra percepcion de nosotros mismos. La segunda, nos invita a abstraer y nos perdemos en una cuestion interminable.

 

Saludos a todos

Dani

 

JE JE FUISTES EL UNICO QUE VIO MI ERROR (hasta Seychelles se le paso) :033: GRAN OBSERVADOR ES AL MISMO SEXO PERON POR EL LAPSUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Se agradece el muy buen relato.

      Lástima que lo vi tarde. Estaré atento por si vuelve.

      Saludos

    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      No es tan mala xp,muchas piden algo por acabar de todas maneras la publicación no existe

      Lo tome de esa manera,no me dijo un precio por acabar, acabo pq no aguantaba más y se q esa parte aunque sea lo disfruto o así hizo parecer 

      Está dada de baja y aparece cada tanto 

    • Yo que usted me mando ,esta muy buena 

    • No es tan mala xp,muchas piden algo por acabar de todas maneras la publicación no existe

    • Estaba buscando unos Masajes más relax, me contacto con https://altatension.net/escort/noe/, arreglamos Masajes más final oral 50k. Después de ir me di cuenta que publica como Abby en la otra página. Fui zona centro, me atiende una mujer que ni cerca de las fotos. En el ascensor le dije, mira no voy a pasar no es lo que busco y muy tranquilamente me dijo no hay problema y me fui. Por más que lo publicado no sea real valore la amabilidad de bajar y abrirme sin ningún tipo de quilombo. Barato sale caro así que ahora sí tienen una buena recomendación con buenas gomas los espero jaja. 

      Abrazo a la barra

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...