Jump to content

Por las rutas Argentinas ...


ramharry

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente, ante todo, doy las gracias por aceptarme en el foro.

Bueno, voy a hacer un breve introduccion de mi y por razones de pareja no voy a dar mi nombre verdadero.

Soy de la zona oeste (RM) y hace diez años, soy vendedor viajante, o sea el 90% de mi vida la paso en las rutas, grandes ciudades, pequeños pueblos desolados etc. y bueno ... uno sabe, mucho tiempo fuera de casa te lleva a situaciones que ya sabemos .... (soy gatero viejo igual, debo admitirlo jeje), tengo muchas historias para kontar en tantos años, hay malas, buenas, muy buenas y horribles, pero esto es asi, uno nunka sabe ... igual en la mayoria fueron muy buenas en promedio general.

De todas estas quiero recalcar una exp muy interesante.

Un Martes como de costumbre hago mi vije hacia la ciudad de Bahia Blanca, salgo a la tarde de la oficina y llego al anochecer a la ciudad de Azul, ubicada a 300Kms de nuestra Capital Federal

Una ciudad Chica pero pintoreska en algunos aspectos.

Llego tipo 21.00 hs aprox, como siempre, me registro en el Hotel, me ducho y salgo rumbo al centro de la ciudad a cenar.

Despues de cenar y con unas cervecitas encima salgo a ver que se puede hacer ... hago siempre las mismas vueltas, donde uno ya conoce, donde paran y todo lo demas ... no ???, no hacemos todos lo mismo ???? ejejej

Bueno, voy por Av Mitre (es la av principal de acceso a la ciudad),y siempre la mayoria de chicas que paran en esa av son travestis, pero siempre hay una ecepcion a la regla, paso por una esquina y veo parada una linda rubia de no mas de 20 añitos .. un caramelo .. y digo,,, vuelvo y si es un travesti le doy igual !!! estaba terrible !!!! linda, flaquita normal, lindos pechos y un muy buen OGT !!, linda de cara... ya esta, es mia !!!

Paro y me dice con una suave vocecita ... salimos ??? al toque me di cuenta que era una mina.... si .. dale .subi le digo.

Como te llamas le digo... Guadalupe responde ... le digo, bueno y a donde vamos ???y me dice, que queres hacer ??? completo 40 pesos, bueno dale, el precio me cerro ya cepte, me dice, con el hotel te va a salir 80 pesos, si no, podemos ir a mi casa me dice.., a bueno, vivis sola le digo (aclaro, no siempre es bueno meterse en ciertos lugares que uno conoce, pero en el interior todavia quedan lugares con gente decente), si, vivo con una chica que tambien trabaja, pero ya debe haber salido,a si que vamos a estar sols.Bueno, vamos le dije,a rranco y sigo sus indicaciones, hicimos unas cuantas cuadras y llegamos, tipico lugar, una casa chorizo, puertas altas, pasillo y varias habitaciones ... bajamos del auto, y entramos, cuando enciende la luz de la habitacion, entra ella primero yo la sigo, veo una enorme cama, pero no vacia ........ vizualizo un OGT terrible que miraba para arriba, con una tanga azul clavada, incrible OGTT!!!!!!!!, entre la birra, el fasito que fume.... estallaba !!!! me le queria tirar encima !!!!

Bueno, se despierta la amiga medio asombrada y dice, perdon, me quede dormida, denme 5 minutos, me cambio y me voy .... y mi reaccion fue inmediata, no quedate, puedo pasar con las dos ??? la chica miro un poco asombrada de la situacion, imaginate recien t despertas y ya te quieren cojer jejeje. si ella quiere si me dice, y Guadalupe acento con la cabeza que si.Pero es otro precio me dice (logico no ?? no me queria pàsar de pillo tampoco ajaja),son 80 pesos por las dos completas y si tenes 100 t incluimos un show entre nosotras, cuando escuche eso, no atiene a nada mas que meter la mano en mi bolsillo y sacar los 100 pesos !!

Resumen, tenia dos terribles hembras para mi y con todos los lujos.

La amiga dice, bueno a mi me esperan que me tengo que bañar, hay cerveza en la heladera dice.... listo dije yo, fiesta asegurada, saco una cerveza de la heladera, nos pusimos a beber y a los besos, yo ya explotaba !!!! estaba muy al palo, asi que mientras la amigota se bañaba, yo estaba cervezita de por medio, a los besos y tanteando la mercaderia, impresionante.Le meto mano en la concha y herbia.. mamita, el pantalon no lo aguantaba mas, asi que desabroche el boton, baje el cierre y salio el amigo a respirar aire, se estaba ahogando jejeje, en un moneto me la agarra y me empieza a pajear, le dije despacio k reviento ajaj, bueno en ese tiempo sale la amiga del baño completamente en pelotas en direccion a mi, me da un beso, me la agarra y se la mete en la boca, mientras como podía la ponia en bolas a la otra y pude descubrir sus hermosos pecho, erectos y duritos, se los empeze a chupar suavemente, y gemia despacito, hasta que me aparto y se bajo tb a chupar, dios !! estaba en la gloria, tomando cerveza y dos perras mamandomela, me la chupan con todo, los huevos, el pecho, las tetillas y ya explotaba, nos dirigimos a la cama, guada saca un forro, lo abre,s e lo mete en la boca, se dirije a mi pija y con toda maestria lo pone sin que uno se de cuenta.

Las pongo a las dos en cuatro y era increible, no saber por cual empezar !! jaja, asi que por cordialidad se la puse a Guada, la del primer encuentro, empeze a cojer y ya estaba por explotar, y venia dandole, hasta que la amiga me dice, dejame un poco para mi "no acabes todabia", respondi al toke a sus ordenes y dirigi el miembro hacia su hermosa cola (si empezamos por el OGT), hermoso culo, lindo, redondo y paradito y apretadito, mientras guada se alejo para ponerse detras mio y pasarme la lengua por las bolas, hay mamita digo !!!! , cuando estaba por explotar, les digo, paren, "las quiero ver a ustedes", asi que me fui a sentar, me llene un vaso de cerveza, mientras me daban su show y me pajeaba.

Se estaban matando, gritos, gemidos, puteadas.... yo yo .. tirado en un tipo sillon viejo, una mano en el vaso y la otra en la chota, que explota !!!!

Me vuelven a llamar para que valla a la cama, y me eperaba guada abierta de piernas, y ahi fui !! como tirarse a la pileta, mientras la otra me chupaba las bolas y en un momento .. siento un extasis incrible, me estaba chupando el culo la hija de puta, extremesí de ese placer en ese momento, y guada me dijo, para no akabes, me saka la pija y se me ponen las dos de frente a mamarmela a dos bocas de nuevo y lelgo el momento, estalle !!!! creo que nunca largue tanta leche !!!, repartidas en sus caras, caigo de espaldas en el colchon, agitado, con el corazon que parecia estallar (si moria en ese momento no importaba ajaja), mirando hacia arriba, un techo viejo y las dos mininas acariciandome el cuerpo.

Fue una experiencia increible, me levante a los diez minutos, me higienize, me cambie... las salude con besos de lengua y me fui, me acompaña guada hasta la puerta y me dice, esperamos vovlerte a ver ...

sali con las piernas temblando, llegue al hotel, me bañe y me fui dormir en un sueño profundo hasta el otro dia.

Fue una experiencia increible entre tantas ...

Bueno, les queria contar esto, encontre este foro donde puedo compartir mis experiencias con alguien y espero que les alla gustado y no haber aburrido si es un poco largo.

Me gustaria intercambiar experiencias y si algun dia alguien anda por el interior, me piden data de donde paran nuestros gatos nuestros de cada dia y gustosamente les dare informacion precisa. (x mensaje pv)

Un saludos a todos amigos gateros !!

Marcelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: Por las rutas Argentinas ...

 

muy bueno, a mi me gustan los trios (alguno postie por aqui), es dificil encontrar dos minas parejas, pero cuando se entienden es como ir al paraiso

 

 

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por las rutas Argentinas ...

 

Increible tu relato... te felicito!

Conozco la zona, concurro eventualmente por trabajo a Azul y Olavarría pero nunca rescaté nada valorable jejeje ni cerca de lo que nos contas.

 

Estoy volviendo a Azul el proximo mes, me voy a dar una vuelta en busqueda de Guada y despues te cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por las rutas Argentinas ...

 

Hola man, che te traigo data actualizada de la feliz, pasate por gascon 2625, un privado kon tres buenas perras, pero de verdad, no las tipkas gordas, y extranjeras de siempre jajaj, prgunta por julieta, yo estuve el mierkoles tipo 22 horas--- 70 pesitos, muy buena onda.

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lobo Fenrir

Respuesta: Por las rutas Argentinas ...

 

Lindo laburo el suyo ramharry, conocer lugares, gente, estar solo, sin que lo rompan las bolas, gatear a gusto (siempre que aguante el bolsillo).

Lo felicito por la xp.

 

Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 15:37, Lamda dijo:

      https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

      Ufff que nivel esas 2, Angeles me culeo varias veces... Nunca pude probar con Alessandra

      Le agregaria Luciana Dicapri, tengo el molde de su pija en el culo jajaj

      Me vuelven loco las rubias pijudas

      • Like + 1
    • la conoci al poco tiempo antes de que se fuera al exterior, tenia un depto sobre cerrito y sarmiento, ella un 10 en todo sentido, lomaso y una pija durisima que me la hizo sentir con dolor. Espero atento alguna novedad.

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...